PDA

View Full Version : superbowl



bello2112
24th January 2007, 22:33
El domingo 4 febrero se jugara la final de la superbowl de la nfl entre los indianapolis colts y los chicago bears en miami.
El equipo de indiana elimino en la final de conferencia a los new england patriots campeones hace 2 años y los bears eliminaron a los new orleans saints en su final de conferencia
¿alguien podria decirme la hora española del partido?
para mas informacion:
http://www.superbowl.com/

checo_cadista
24th January 2007, 22:34
CARRUSEEEEEEEEEEEEEEEEL DEPORTIVOOOO

SERA A LA 1 COMO SIEMPRE.....
K PEXA DE REIR K ME METERE :lol:

bello2112
24th January 2007, 22:35
voaste por los colts checo

checo_cadista
24th January 2007, 22:36
No, si no he mirao la encuesta...
No conozco a ninguno, la verdad...

bello2112
24th January 2007, 22:37
jajaja pues entonces es fiable

bundi
24th January 2007, 22:49
ARRIBA LOS COLTS!!

Nptune
24th January 2007, 22:51
joder no tengo ni puta idea, es como si me hablas de criquet o de hockey tierra batida :D...chicago!

david46l
24th January 2007, 22:52
chicago es mejor

bello2112
24th January 2007, 23:13
alguien sabe la hora?? no se quien va a ganar pero yo voy con los .... tampoco lo se es que yo voy de NE

checo_cadista
25th January 2007, 15:16
alguien sabe la hora?? no se quien va a ganar pero yo voy con los .... tampoco lo se es que yo voy de NE
Carrusel empieza a la 1:00 xo el partido antes creo...

royalroy
25th January 2007, 23:12
COOOOOOOOLTSSSSSSSS !!!!

vieri
26th January 2007, 00:38
Hace tiempo q ando desconectado pero me gustaban los Colts y sobre todo Peyton Manning, su ataque es bastante weno y en lo que flojeaban en defensa asi q supongo que habran mejorado en ese aspecto

bello2112
26th January 2007, 14:12
a ver si a gente pone algo para que no desaparezca este hilo hasta el dia 4 o 5

javierus
26th January 2007, 14:24
chicago y a oir carrusel!!! te exas unas risas impresionantes jaja

bello2112
26th January 2007, 14:29
la votacion va 4 4 y falta mi voto

fernandios
30th January 2007, 18:45
el partido oficialmente empieza a las 6.25 de la costa este... osea en españa a las 00.25 carrusel la verdad nose a q hora empezara... pero cuando acabe el 1º cuarto mas o menos...
si hay q elegir un favorito esta chungo... todo el mundo da favorito a los colts pero los bears no estan en la final de chiripa... tienen la mejor defensa de la nfl, al mejor retornador (devin hester), y uno de las mejores duplas de corredores como son thomas jones y cedric benson... lo unico q falla es el quaterback, creo q a grossman le qedara grande el partido pero nunca se sabe... yo como soy de carolina, pos me da de lao quien gane... pero me inclino por la nacional asiq go bears!!!

polmacarni
30th January 2007, 22:22
No tengo ni guarra de equipos, ni de jugadores de la NFL, pero desde que me piqué en casa de un colega a la X-Box al jueguecillo este y me aprendí las reglas, me mola que te cagas ver los partidejos. Y el domingo me trago la Superbowl aunque no tenga ni zorra de quienes juegan.

fernandios
31st January 2007, 03:10
jajajaja yo empece a jugar a ese juego cuando salio dorsey levens en la portada... un corredor de green bay... posss seria el madden 2000 y desde entonces no me pierdo nada de nada... estos 4 ultimos años me trago todo lo q empiece por nfl... me gusta mucho mas q el futbol de aqui, lo veo infinitamente mas emocionante... aqui por ejemplo un racing-getafe possss o eres de una de esas ciudades o te tira del **** jajaja pero alli yo q se... ves un st.louis rams-carolina panthers (2 equipos q no llegaron a playoffs) y ves estrellas de este deporte... espectaculo garantizado!!!

KuviJohn
31st January 2007, 16:10
Igual se ve por Rojadirecta, a ver...

cholinho
1st February 2007, 13:32
Bueno,tb yo llevo varios años enchufado a esto de la NFL....y apuesto claramente por los COLTS que son algo asi como seria el barça en futbol por ej...una apuesta descarada por el ataque....la pareja Manning-Marvin Harrison la va liar..ya o vereis,ademas se han quedado ya demasiados años a las puertas y es una franquicia q merece tener un anillo...

Go COLTS!!

Keltor
1st February 2007, 14:11
Superbowl? Y eso es lo qué? :P

Yo de la NFL sólo conozco a 49ers, Broncos y Packers, o sea que no tengo ni idea de quién va a ganar. Ni me quita el sueño como es lógico.

fernandios
1st February 2007, 20:05
los colts si q tienen un ataque muy versatil... manning es uno de los mejores qb q a dado este deporte y lo demostro ante los patriots... pero no solo es el... addai es un gran corredor q a sabido suplir muy bien a edgerin james, y tiene 3 grandes receptores como harrison, wayne y dallas clarck... lo tienen todo de cara para ganar, chicago posss nose, para q ganen, deben estar siempre en el partido, su defensa tendra q forzar turnovers y devin hester acer retornos muy largos... pero chicago solo a perdido 3 veces, y es el 3º equipo con menos anotacion en contra, manning tiene un rating mediocre en estos playoffs y la defensa de los colts puede fallar en cualquier momento... los colts seran los favoritos, pero veo a los bears no tan lejos como la gente cree

fernandios
1st February 2007, 20:13
por cierto "cholinho" la franquicia de los colts ya gano un anillo, cuando estaban en baltimore, en la temporada de 1970, gano la superbowl V, con el resultado de colts 16-cowboys 13... tenian de quaterback a jhonny unitas y a "kill bubba kill" smith de defensive end

y tb jugo la superbowl III q la perdio contra los new jersey jets del gran joe namath

F_Gago
1st February 2007, 20:30
Yo apuesto por "los potros de Indianapolis", aunque solo sea porque se han cargado a los Patriots :lol:

bello2112
1st February 2007, 20:39
yo al final me deido a votar por los colts vamos que al final perderan hasta ahora solo acerte la final de los patriots eagles

aliyo
2nd February 2007, 02:08
los colts tienen a su favor un pedazo de quarterback como es peyton manning... lo poco que he visto de el ha sido todo bueno xD
y a ver si ponen algun enlace aqui para ver partidos de RUGBY (que no futbol americano XDDD) ahora que se va acercando el mundial

bello2112
4th February 2007, 15:00
a manning se le decia que hacia una buena temporada pero en los playoffs era incapaz cada año de llevar a su equipo lejos pues ahora lo ha conseguido

cholinho
4th February 2007, 15:27
Si,fernandios yo me referia a desde q estan en Indianapolis porque la "historia" de las franquicias en EEUU las cuentan por ciudades y no por historia q es ocmo deberia ser;sino fuera asi yo tambien contaria los anillos de mis S.L.Rams cuando estaban en los angeles pero asi solo tenemos el de Mike Martz...jejej

salutti