PDA

View Full Version : Cuantos partidos ?



rd30
24th November 2010, 18:24
le caeran a ramos y xabi por forzar las expulsiones ?

teniendo en cuenta que a pinto le cayeron dos por silbar...






La UEFA estudia intervenir en las autoexpulsiones de Ramos y Xabi Alonso


La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA va a intervenir de motu propio, sin que medie denuncie del Ajax u otro club, en las tarjetas que forzaron Xabi Alonso y Sergio Ramos en partido de Champions. El estudio de la posible sanción no será esta semana, en la reunión prevista, sino en una nueva convocatoria tras estudiar el informe arbitral y del delegada de la UEFA y otras fuentes.

Según pudo confirmar MD de fuentes de todo crédito de la UEFA, ya en la temporada pasada sucedió un par de casos parecidos y los futbolistas fueron examinados. Otro precedente fue, hace dos años, cuando los jugadores del Olympique de Lyon, Cris y Juninho Pernambucano, fueron multados por forzar las suspensión. En el caso extremo los jugadores madridistas serían suspendidos con tres partidos y en otro con el normal de un sólo encuentro porque no se apreció que buscara a propósito la sanción. Pero la multa, sobre todo para Sergio Ramos, parece garantizada.

La UEFA que preside Michel Platini quiere acabar de raiz con todas las acciones que atenten contra el "fair play". Las acciones de Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron para forzar la tarcera tarjeta amarilla que en la fase de grupos de la Champions acarrea la suspensión de un partido y quedar así limpios para los octavos. Pero, ahora, si la Comisión de Control y Disciplina entiende que forzaron sus tarjetas amarillas, podrían encontrarse con la sorpresa de que no pudieran jugar ni contra el Auxerre en el Bernabéu en el último partido de la fase de grupos ni en los dos de los octavos de final de la Champions.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101124/54073876792/noticia/la-uefa-estudia-intervenir-en-las-autoexpulsiones-de-ramos-y-xabi-alonso.html


y que conste que yo no los critico , eh :D

todos los equipos lo hacen pero la verdad es que tambien podrian disimular un poco mejor

unas clases de actuacion ( teatro que le gusta a mou ) si le hacen falta a xabi

le podria dar unas clases ronaldo que de hacer teatro entiende un poco..




http://www.youtube.com/watch?v=2U7pxgJvt4I

rd30
24th November 2010, 18:31
perdon se me olvido la encuesta

las opciones son :

ninguno , los euros mandan

1

2

mas de 2

lass_crack
24th November 2010, 18:39
Si a Pinto 2 , estos merecen mínimo 1 año apartados de toda competición europea , ya verás como aprenden.

Stilian
24th November 2010, 19:07
Nada de sanción. Una multa económica pero considerable. Ya verás como los clubes se lo piensan dos veces.

Tremendas las quejas de Ramos después del partido, por cierto. Si te vas a quejar de esa forma por la tarjeta roja no le des la mano al árbitro como se la diste al expulsarte. Que se te ve el plumero, killo.

G10nza
24th November 2010, 19:20
Un agarroncito(sin dar un patadón a nadie) por detrás y fuerzas la amarilla de una forma menos descarada hombre, que es que lo hicieron fatal.

PAPIPUNK
25th November 2010, 00:49
los deben de multar pero por participar en la goleada al ajax en su propia casa :P

saulillo77
25th November 2010, 03:15
Un agarroncito(sin dar un patadón a nadie) por detrás y fuerzas la amarilla de una forma menos descarada hombre, que es que lo hicieron fatal.es jodido cuando el rival no ataca o no llega.

el amdrid no incumplio el reglamento , si molesta, que cambien el reglamento ,que madrid se aprovechara de ello puede joder pero no es ilegal , que quieren multar por que se canteo , que lo hagan , la uefa es asi , pero en principio el madrid no hizo nada fuera del reglamento

edu20.
25th November 2010, 03:30
Exacto Ramos y Xabi no hacen nada ilegal, la mas que puede pasar es multa economica al club por parte de la UEFA


Otra cosa tiene guasa que lo compares con el caso de pinto :lol:

DiegOvCf
25th November 2010, 14:10
Conducta antideportiva

G10nza
25th November 2010, 14:16
Si, si hizo algo ilegal, de hecho eso es ilegal :lol: otra cosa es que si lo hagas de una forma menos descarada no te puedan meter mano.


Pero ilegal claro que es.

rd30
25th November 2010, 16:17
Exacto Ramos y Xabi no hacen nada ilegal, la mas que puede pasar es multa economica al club por parte de la UEFA


Otra cosa tiene guasa que lo compares con el caso de pinto :lol:


creo que tiene que ver con la conducta antideportiva y el fair play , lo mismo que lo de pinto http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

saulillo77
25th November 2010, 17:16
estais basando que lo de pinto era ilegal , para mi lo de pinto fue una estupidez y fue culpa del delantero rival , esto es forzar una amarilla y si lo hacen dando una patada dirian que podian hacerlo retrasando un saque de falta o banda.

no tiene mas vueltas.

anderhl
25th November 2010, 19:00
Conducta antideportiva

Lo que es antideportivo es el rollo este de la acumulación de tarjetas y que los zampabollos de la UEFA piten los partidos a posteriori.

koko25
25th November 2010, 19:35
si es ilegal o no, la verdad es que me importa poco, así como si les sancionan o no.
Ahora, que es una cutrada digna de torpes e impropia del señorio que se les supone, eso sí que me parece.

Y luego sale Mou quejandose de las tarjetas que sacó el arbitro? Este es bobo o se piensa que todos los demás lo son

jomersulo
25th November 2010, 20:38
el tema se ha puesto bastante jodido. De momento han abierto expediente, y ya están estudiando la acción de los 5 implicados. Mourinho, Dudek, Casillas, Sergio Ramos y Xavi Alonso.

koko25
25th November 2010, 21:29
http://www.youtube.com/watch?v=Fk_lBkI9DX4


http://www.youtube.com/watch?v=b6aOTInXaRY


http://www.youtube.com/watch?v=CXgnfdPD4Ko


http://www.youtube.com/watch?v=H9WDzuOvaf0&annotation_id=annotation_353009&feature=iv


http://www.youtube.com/watch?v=aRIhYo2AuzI

pacopina
25th November 2010, 22:22
ahora tambien Europa contra Mou y el Real Madrid....
Ganareis , si ganais la champions... pero cuanto daño esta haciendo el portugues a la imagen del Real Madrid.....

anderhl
25th November 2010, 22:50
ahora tambien Europa contra Mou y el Real Madrid....
Ganareis , si ganais la champions... pero cuanto daño esta haciendo el portugues a la imagen del Real Madrid.....

Por forzar tarjetas?

http://smilies-gifs.com/emoticonos-grandes/9grandes.gif

http://www.as.com/recorte/20101125dasdaiftb_19/XLCO/Ies/20101125dasdaiftb_19.jpg

pacopina
25th November 2010, 23:01
Anderhl , siempre estas igual , que tiene que ver Guardiola en este post?

a Pinto le sancionaron y no sacamos a cuando a Raul lo sancionaron tambien por meter un gol con la mano... no venia al caso...

que obsesion tienes...

ahora bien que sacaste el tema... ya dije en otro post que yo no veia mal lo que se hizo , pero lo malo es la imagen, eso se tiene que tener estuiado antes y no hacer el papelon que hicieron.. y menos luego el teatro de la botellita... y en la rueda de prensa negarlo todo...

habeis hecho el ridiculo en Europa , reconocelo....

anderhl
25th November 2010, 23:29
Anderhl , siempre estas igual , que tiene que ver Guardiola en este post?

a Pinto le sancionaron y no sacamos a cuando a Raul lo sancionaron tambien por meter un gol con la mano... no venia al caso...

que obsesion tienes...

ahora bien que sacaste el tema... ya dije en otro post que yo no veia mal lo que se hizo , pero lo malo es la imagen, eso se tiene que tener estuiado antes y no hacer el papelon que hicieron.. y menos luego el teatro de la botellita... y en la rueda de prensa negarlo todo...

habeis hecho el ridiculo en Europa , reconocelo....

Me caes bien pacopina, eres buen tipo. El teatro fue malo y ridículo, no la idea de forzar la roja que fue algo de tio listo.

Esto es Real
25th November 2010, 23:34
creo que tiene que ver con la conducta antideportiva y el fair play , lo mismo que lo de pinto http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
lo antideportivo fue ver como se borraron deco y etoo en su dia para no hacer el pasillo...JUAS,JUAS,JUAS.

pacopina
25th November 2010, 23:37
lo que esta claro es que el futbol es para listos...
La Uefa y la Fifa son los primeros que son unos falsos, si de verdad quienen un juego totalmente limpio, por que no solucionan cosas mas importantes como poder ayudarse con la repeticion en las camaras?
porque a los primeros que les interesan las trampas en momentos puntuales es a ellos.

anderhl
25th November 2010, 23:40
lo antideportivo fue ver como se borraron deco y etoo en su dia para no hacer el pasillo...JUAS,JUAS,JUAS.

http://media.tumblr.com/tumblr_lb2qqunqjB1qc5z3p.gif

rd30
25th November 2010, 23:46
lo antideportivo fue ver como se borraron deco y etoo en su dia para no hacer el pasillo...JUAS,JUAS,JUAS.


que , viendo marca tv ? jejej eres igual de lamentable que el inda...

jomersulo
25th November 2010, 23:56
lo antideportivo fue ver como se borraron deco y etoo en su dia para no hacer el pasillo...JUAS,JUAS,JUAS.

es que Etoo no es un señor. No como el barça que si que lohizo despues de que Etoo lo dijera varias veces.

Esto es Real
25th November 2010, 23:56
que , viendo marca tv ? jejej eres igual de lamentable que el inda...no.estoy viendo tenis en teledeporte.

anderhl
25th November 2010, 23:58
lo que esta claro es que el futbol es para listos...
La Uefa y la Fifa son los primeros que son unos falsos, si de verdad quienen un juego totalmente limpio, por que no solucionan cosas mas importantes como poder ayudarse con la repeticion en las camaras?
porque a los primeros que les interesan las trampas en momentos puntuales es a ellos.

En esos organismos hay mucho zampabollos y comecanapés. Gente corrupta en su mayoría que necesitan reinvindicarse inventando normas absurdas y actuando a su libre albedrío. Ahora nadie sabe en qué artículo del reglamento se han basado para expedientar al Real, ni la posible sanción ni a quiénes, a los jugadores o a los que dan la orden.

Lo de Pinto creo que tampoco estaba basado en ninguna norma clara, simplemente dicen que va contra el "fairplay" y a partir de ahí a rezar.

rd30
26th November 2010, 00:08
no.estoy viendo tenis en teledeporte.

reconocelo , la broma la has sacado del marca tv de esta tarde

yo lo he visto y reconozco que me he reido jijij lo que hace uno por defender sus colores...

plxs
26th November 2010, 03:37
Partidos y sanciones no creo, pero ya desde el mundo del fútbol ven a un Madrí con una imagen muy desgastada.

Arsene Wenger: "Cuando uno ve las imágenes en televisión, tengo que decir que lo que ocurrió allí es la mejor demostración de que no hay que pensar en hacerlo porque, francamente, da una imagen horrible", "es una pena ver una cosa así de un club grande", "uno puede llamarlo como quiera, pero no es lo que uno quiere ver en un campo de fútbol. En un campo uno quiere respetar a la gente que paga dinero para ver un partido de fútbol", "es algo que no se puede aceptar".

Mourinho podrá ganar todo lo que quiera (o tal vez no), pero después de su marcha el Madrí va a ser el equipo más odiado en toda Europa.

ds46
26th November 2010, 04:24
Es lo que tienen los grandes, o son queridos o son odiados, no dejan indifertente a nadie. El que era del Madrid va a seguir siéndolo y el que no se va a hacer, los nuevo aficionados al fútbol ya decidirán ellos, pero más que porque Mou o CR les caigan bien o mal, digo yo que será por el juego que desplieguen y lo que consigan con él. A mi personalmente me importan bien poco que el Madrid sea el equipo más odiado del mundo (que puede que lo sea) o de España (que seguro lo es) lo que quiero es que gane y me haga disfrutar.

Respecto a las posibles sanciones no entedería que se produjesen, conocían el reglamente y lo han usado en su favor (o al menos así lo creen), ¿qué se ve a legua qué las tarjetas son buscadas? sí, ¿y qué?, retrasar un saque de falta o de portería intencionademente es motivo de amarilla y es lo que los jugadores querían ver, ¿qué hubiese cambiado qué hicieran mano, falta o agarrón para verla? el resultado es el mismo y todos sabríamos que hubiese sido intencionado. Tampoco entiendo la campaña que se ha montado y el paripé de los Mou, Valdano o Ramos protestando e intenado ocultarlo, habrán hecho algo que moralmente puede ser reprochable (para mi no lo es), pero en ningún caso en contra de la norma, con es actitud solo han dado pie a que se hable aún más de posible sanción, con lo fácil que es reconocer y explicar porque lo has hecho. La UEFA viendo esta arducia puedo ahora cambiar la norma (establecer que si te expulsan por doble amarilla y con la segunda además cumples ciclo pues la sanción será de 2 partidos), pero en ningún caso puede sancionar ante una falta de norma.
Ahora bien, como los señores de la UEFA deben ser muy orgullosos y les jode que les hayan tomado el pelo usando una norma para penalizar en beneficio propio quizás les sancionen, pero poniéndose "tocahuevos" dicha sanción seguramente podría ser recurrida ante la justicia deportiva ya que no se basa en ninguna norma establecida. Por ejemplo la chorrada del silbido de Pinto (que ya dije en su día que me parecería una barbaridad) si tiene una base, ya que el reglamento establece que no se puede hacer ningún gesto o sonido para distraer al rival (el típico "¡mía!" o "¡déjala!") aunque nunca antes se había visto sanción similar por parte de un organismo, y muy rara vez sancionarlo a un árbitro en campo de fútbol.

anderhl
26th November 2010, 10:26
Partidos y sanciones no creo, pero ya desde el mundo del fútbol ven a un Madrí con una imagen muy desgastada.

Arsene Wenger: "Cuando uno ve las imágenes en televisión, tengo que decir que lo que ocurrió allí es la mejor demostración de que no hay que pensar en hacerlo porque, francamente, da una imagen horrible", "es una pena ver una cosa así de un club grande", "uno puede llamarlo como quiera, pero no es lo que uno quiere ver en un campo de fútbol. En un campo uno quiere respetar a la gente que paga dinero para ver un partido de fútbol", "es algo que no se puede aceptar".

Mourinho podrá ganar todo lo que quiera (o tal vez no), pero después de su marcha el Madrí va a ser el equipo más odiado en toda Europa.

El Real hace años que es el equipo más odiado, no es nuevo.

En la época Galáctica se comenzó a escuchar con más fuerza eso de que generábamos odio, y sin motivos. Y la verdad, las personas que dirigían el club nunca han dicho una palabra más alta que otra (Floper, Valdano, Buitre) los entrenadores no chirriaban (Del Bosque, Queiroz...) y los jugadores no eran leñeros (Zidane, Beckam, Figo, Raúl, elGordo...).

Decían lo del odio solo por envidia, así de simple. Porque el Real fichaba a jugadores de leyenda y no estaba en la ruina, es más, podía seguir fichándolos. Y eso molestaba...

En contraposición a ese "odio" muchos aficionados se han ido acercando al Real. En este foro hay gente que siente simpatía al club desde que fichamos a Zidane, por ejemplo.

koko25
26th November 2010, 19:46
sin motivos dice...claro, como marca no daba los motivos, este no los pilla...yo es que me parto

chema02
26th November 2010, 20:01
le caeran a ramos y xabi por forzar las expulsiones ?

teniendo en cuenta que a pinto le cayeron dos por silbar...






La UEFA estudia intervenir en las autoexpulsiones de Ramos y Xabi Alonso


La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA va a intervenir de motu propio, sin que medie denuncie del Ajax u otro club, en las tarjetas que forzaron Xabi Alonso y Sergio Ramos en partido de Champions. El estudio de la posible sanción no será esta semana, en la reunión prevista, sino en una nueva convocatoria tras estudiar el informe arbitral y del delegada de la UEFA y otras fuentes.

Según pudo confirmar MD de fuentes de todo crédito de la UEFA, ya en la temporada pasada sucedió un par de casos parecidos y los futbolistas fueron examinados. Otro precedente fue, hace dos años, cuando los jugadores del Olympique de Lyon, Cris y Juninho Pernambucano, fueron multados por forzar las suspensión. En el caso extremo los jugadores madridistas serían suspendidos con tres partidos y en otro con el normal de un sólo encuentro porque no se apreció que buscara a propósito la sanción. Pero la multa, sobre todo para Sergio Ramos, parece garantizada.

La UEFA que preside Michel Platini quiere acabar de raiz con todas las acciones que atenten contra el "fair play". Las acciones de Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron para forzar la tarcera tarjeta amarilla que en la fase de grupos de la Champions acarrea la suspensión de un partido y quedar así limpios para los octavos. Pero, ahora, si la Comisión de Control y Disciplina entiende que forzaron sus tarjetas amarillas, podrían encontrarse con la sorpresa de que no pudieran jugar ni contra el Auxerre en el Bernabéu en el último partido de la fase de grupos ni en los dos de los octavos de final de la Champions.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101124/54073876792/noticia/la-uefa-estudia-intervenir-en-las-autoexpulsiones-de-ramos-y-xabi-alonso.html


y que conste que yo no los critico , eh :D

todos los equipos lo hacen pero la verdad es que tambien podrian disimular un poco mejor

unas clases de actuacion ( teatro que le gusta a mou ) si le hacen falta a xabi

le podria dar unas clases ronaldo que de hacer teatro entiende un poco..




http://www.youtube.com/watch?v=2U7pxgJvt4I


25 partidos y de paso si es posible un partido en la liga española para que no puedan jugar contra el barcelona

chema02
26th November 2010, 20:03
ah y a ser posible meter en el mismo saco a cristiano e iker por participar en el teatro, y bueno a dudek que se me olvidaba, asi damos una oportunidad a ADAN para lucirse en el campo nuevo

chema02
26th November 2010, 20:06
sin motivos dice...claro, como marca no daba los motivos, este no los pilla...yo es que me parto


yo un motivo para vosotros si que encuentro y es que no se los siglos que lleváis sin ganarnos, jajaja

chema02
26th November 2010, 20:12
Partidos y sanciones no creo, pero ya desde el mundo del fútbol ven a un Madrí con una imagen muy desgastada.

Arsene Wenger: "Cuando uno ve las imágenes en televisión, tengo que decir que lo que ocurrió allí es la mejor demostración de que no hay que pensar en hacerlo porque, francamente, da una imagen horrible", "es una pena ver una cosa así de un club grande", "uno puede llamarlo como quiera, pero no es lo que uno quiere ver en un campo de fútbol. En un campo uno quiere respetar a la gente que paga dinero para ver un partido de fútbol", "es algo que no se puede aceptar".

Mourinho podrá ganar todo lo que quiera (o tal vez no), pero después de su marcha el Madrí va a ser el equipo más odiado en toda Europa.

a mi me da igual que el madrid sea el equipo mas odiado de Europa o del mundo o de todo lo que tu quieras, lo que me gusta es ganar títulos. O por lo menos luchar por ellos.
Ademas para equipo con señorío, con glamour ya tenemos en España al barcelona. Para que queremos mas.

chema02
26th November 2010, 20:15
si es ilegal o no, la verdad es que me importa poco, así como si les sancionan o no.
Ahora, que es una cutrada digna de torpes e impropia del señorio que se les supone, eso sí que me parece.

Y luego sale Mou quejandose de las tarjetas que sacó el arbitro? Este es bobo o se piensa que todos los demás lo son


el bobo creo que eres tu ¿que quieres que salga diciendo que si? que forzaron las tarjetas para que los señoritos de la UEFA los empuren, pero tu en que mundo vives.

koko25
26th November 2010, 20:31
el bobo creo que eres tu ¿que quieres que salga diciendo que si? que forzaron las tarjetas para que los señoritos de la UEFA los empuren, pero tu en que mundo vives.

venga el bobo soy yo

pero el que manda a dudek a que hable con casillas, luego casillas con s. ramos y luego el paripé de esperar en los ultimos minutos ...nadie se ha dado cuenta que fueron ordenes de Mou solo mi mente calenturienta y boberia.

Mou, por lo menos callate la boca que ademas de cutre y mal montado, quedas como un hipocrita y mentiroso.


te enteras bobin?

-MARO87-
26th November 2010, 20:37
Claaaaaro... si los jugadores fuesen con "pinganillo" para captar bien las ordenes de su entrenador no pasaria esto....

Siesque....

saulillo77
26th November 2010, 20:44
no si encima querran que salga mou diciendo que las provocaron para que les caiga 3 años en champions no te jode , hay cada lsito por aqui.


me gustaria ver a todos estos que lo critican como lo harian 1 y mil veces O LO DEFENDERIAN SI FUERA SU EQUIPO , LA DIFERENCIA ES QUE NADIE CRITICARIA ES ACCION , POR QUE NO LA HIZO EL MADRID DE MOU.

chema02
26th November 2010, 20:53
venga el bobo soy yo

pero el que manda a dudek a que hable con casillas, luego casillas con s. ramos y luego el paripé de esperar en los ultimos minutos ...nadie se ha dado cuenta que fueron ordenes de Mou solo mi mente calenturienta y boberia.

Mou, por lo menos callate la boca que ademas de cutre y mal montado, quedas como un hipocrita y mentiroso.


te enteras bobin?

mira yo soy bobin, pero tu eres tonto del culo.
Que todo el mundo a visto que las tarjetas fueron forzadas, pero que mou no lo puede decir porque entonces como ya te dije en el el otro post los de UEFA los empuran.
Mira y tanto que criticáis a mou por hacer el paripe con la botella de agua, lo hace porque precisamente se les nota demasiado, sobre todo a ramos.
Ya se que tu eres mas listo y honesto que mou y lo dirías claramente que fueron forzadas, pero para desgracia y por mucho que lo intentes tu no eres mau

chema02
26th November 2010, 20:54
Aquí el único que no se entera `por lo visto eres tu.
Yo todo el paripe de esto ya me lo conozco perfectamente.

-MARO87-
26th November 2010, 20:57
Ademas si lo hiciese seria expulsado por yo que se cuanto. La UEFA pensaria que encima se estaba riendo de ellos, y en lugar de multa economica por "poca deportividad" (que tendrian que dejar bien clarito en el reglamento lo de forzar tarjetas. Para el futuro estaria bien saberlo, porque lo haces sabiendo que lo hacen todos y no les pasa nada y luego te llevas una sorpresita) pero es que si ademas lo reconoce si que le caerian partidos creo yo

koko25
26th November 2010, 23:06
pero que pringaos, defendiendo lo indefendible, se os nota tensos, se hizo mal y quedó como el culo y peor aun en las declaraciones, no es tan listo Mou? no lo tiene todo pensad? jajajaja

y luego la legion de borregos defendiendole como si les debeiera dinero, me parto con la fauna borrega, jajajaja

grande Mou, eres el flautista de hamelin del SXXI

esas tarjetas se han provocado siempre y ha tenido que venir Mou y los ciervos a cagarla y a enseñar al resto del mundo como no se debe hacer, que listos son los ciervos, jajajaja

-MARO87-
26th November 2010, 23:09
Lo gracioso es veros a vosotros

chema02
27th November 2010, 13:24
pero que pringaos, defendiendo lo indefendible, se os nota tensos, se hizo mal y quedó como el culo y peor aun en las declaraciones, no es tan listo Mou? no lo tiene todo pensad? jajajaja

y luego la legion de borregos defendiendole como si les debeiera dinero, me parto con la fauna borrega, jajajaja

grande Mou, eres el flautista de hamelin del SXXI

esas tarjetas se han provocado siempre y ha tenido que venir Mou y los ciervos a cagarla y a enseñar al resto del mundo como no se debe hacer, que listos son los ciervos, jajajaja

Nada lo dicho que eres tonto del culo, de donde no hay no se puede sacar nada.

chema02
27th November 2010, 13:28
y hablando de fauna borrega te acuerdas cuando vuestro ex-presidente (el dr. cabezas) os llevo al vicente calderón en un derbi para comer unas tortillas, eso si que es de masa borreguil, no me extrañaría que estuvieses tu metido en esa masa

carpobrotus
27th November 2010, 14:01
a mi me da igual que el madrid sea el equipo mas odiado de Europa o del mundo o de todo lo que tu quieras, lo que me gusta es ganar títulos.

Madridismo en su máxima expresión.

Prefiero que el Valencia baje a segunda antes que ser el equipo más odiado de Europa. Ganar ligas es para estar contento, no para crear mal rollo. Ahora ves a uno por la calle con la camiseta del madrid y todos le miran mal, aquí y en la conchinchina, ves a uno del tottenham por ejemplo y dan ganas de ir a charlar con él de futbol.

jackzagal
27th November 2010, 14:15
http://farm5.static.flickr.com/4026/4398659145_939913e837.jpg

koko25
27th November 2010, 14:29
jajaja y ahora emplean el argumento de 5 años del Y TÚ MÁS, Y VOSOTROS ESTO, Y VOSOTROS LO OTRO...

si es que a algunos los cuernos os crecen para dentro y no hay sitio para el cerebro, pobre ciervos...

http://www.colchonero.com/media/users/4/8/4/6/a_buonanotte_atletico_de_madrid_32648_201007192213 55.jpg

saulillo77
27th November 2010, 15:26
esto es increible dais dais y dais palos , pero os los devuelven y ya no vale dar palos¿?¿



H-I-P-O-C-R-I-T-A-S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡