PDA

View Full Version : UEFA Champions League - Group C: Glasgow Rangers - Manchester United (24/11/10)



cselszky3
24th November 2010, 22:54
http://videos.sapo.pt/MI6dECVkgNm8w1CUhZgo
0-1 Wayne Rooney (pen.) 87'


http://www.youtube.com/watch?v=k9lXRoh96J8

FINAL: 0-1

funkysexyfella
24th November 2010, 23:09
Bien por Rooney, que vuelva a su nivel y a callar bocas. Inglaterra necesita de estos jugadores, en la selección escasean delanteros.

cachexriver
24th November 2010, 23:12
a las justas Manchester, pero cumpliendo.

Goryfulham
24th November 2010, 23:13
si bueno, el gol fue de penal

cachexriver
24th November 2010, 23:14
digo " a las justas" por el resultado en fin y marcar faltando 3 minutos, no por que el gol halla sido de penal.

Darkusanagi
24th November 2010, 23:15
Grandioso Rooney!!!

No pude ver el partido... espero poder ver un resumen extendido :D
Gracias por el vid

herlo
24th November 2010, 23:40
Tampoco vi el partido, pero si un resumen en donde a Rooney se le vio muy activo y tuvo un remate al palo. Tambien volvio Giggs.

Se jugo con los titulares de mediocampo adelante para mi gusto, con Carrick, Scholes, Nani, Giggs, Berbatov y Ronney. En la defensa si que faltaron muchos, pero aun asi otra vez en Champions se volvio a dejar la porteria a cero.

josardo
24th November 2010, 23:45
Como dirian en Madrid, este Manchester me suena a fin de ciclo. ya solamente la garra de algunos jugadores lo tienen a flote.

justin_3d
24th November 2010, 23:46
Marco Rooney, y todo estara bien....

Esto siempre es asi, estan enojado con el jugador hasta que vuelve a marcar goles.

Despues de algunos meses, nadie se acordara de la Rooney Saga! :)

herlo
24th November 2010, 23:51
Marco Rooney, y todo estara bien....

Esto siempre es asi, estan enojado con el jugador hasta que vuelve a marcar goles.

Despues de algunos meses, nadie se acordara de la Rooney Saga! :)

Sinceramente lo que dijo Ronney (si es que lo dijo) me da igual siempre y cuando siga rindiendo futbolisticamente. Cuando no rinda ya me preocupare.

funkysexyfella
25th November 2010, 00:22
Sinceramente lo que dijo Ronney (si es que lo dijo) me da igual siempre y cuando siga rindiendo futbolisticamente. Cuando no rinda ya me preocupare.

+1

Toda la razón, mientras rinda, que diga lo que quiera.

naroca311
25th November 2010, 02:09
Sinceramente lo que dijo Ronney (si es que lo dijo) me da igual siempre y cuando siga rindiendo futbolisticamente. Cuando no rinda ya me preocupare.

rooney no ha saldado su deuda con los VERDADEROS amantes del United.


si para ti meter un gol de penal (y que le dejaron tirar) y correr todo el partido te hace olvidar que dijo que el manchester united no gana titulos y que sus fichajes no son de primera categoría, entonces no sigues a united sino a sus jugadores.

alejo7
25th November 2010, 05:10
lo celebro como si fuera el gol de su vida, como fingiendo de forma exagerada

naroca311
25th November 2010, 19:37
lo celebro como si fuera el gol de su vida, como fingiendo de forma exagerada

si, de hecho el ingreso del hincha del united que lo abrazó en el campo también se vio muy fingido y da la casualidad que ningún policía se acercó a detenerlo o a llevárselo sino hasta que terminó de abrazar al "buen" rooney.

esto es demasiado sospechoso y casi increíble pues sucedió en un encuentro de alto riesgo como lo es la visita de un equipo inglés a Escocia.

la mercadotecnia y el dinero mandan.

herlo
25th November 2010, 20:30
rooney no ha saldado su deuda con los VERDADEROS amantes del United.


si para ti meter un gol de penal (y que le dejaron tirar) y correr todo el partido te hace olvidar que dijo que el manchester united no gana titulos y que sus fichajes no son de primera categoría, entonces no sigues a united sino a sus jugadores.

¿Que me hace olvidar el que? Para olvidar algo primero se lo tendria que tener en cuenta, y no le tengo nada en cuenta a Rooney, pues como comente antes aun no le oi decir nada perjudicial, y si lo dijo pues da igual mientras siga cumpliendo como futbolista profesional que es, cuando no cumpla ya Ferguson se encargara.

Y perdona que te diga pero el que parece que sigue a los jugadores y no al United eres tu con el comentario que has dicho. Eres el que mas ha hablado sobre Rooney desde que hubo esa polemica. Si yo siguiera mas a los jugadores que al United, si que me importaria mas lo que haya dicho Rooney y no lo que este haciendo el United.

El equipo siempre esta por encima de los jugadores.

naroca311
25th November 2010, 21:01
¿Que me hace olvidar el que? Para olvidar algo primero se lo tendria que tener en cuenta, y no le tengo nada en cuenta a Rooney, pues como comente antes aun no le oi decir nada perjudicial, y si lo dijo pues da igual mientras siga cumpliendo como futbolista profesional que es, cuando no cumpla ya Ferguson se encargara.

Y perdona que te diga pero el que parece que sigue a los jugadores y no al United eres tu con el comentario que has dicho. Eres el que mas ha hablado sobre Rooney desde que hubo esa polemica. Si yo siguiera mas a los jugadores que al United, si que me importaria mas lo que haya dicho Rooney y no lo que este haciendo el United.

El equipo siempre esta por encima de los jugadores.

perdóname herlo pero en este caso el equipo no está por encima de los jugadores.

si así fuera Rooney sería ya baja del equipo, pero no lo es porque primero que el equipo David Gil puso al dinero. eso es lo que me da tristeza a mi, yo amaba ver a Rooney jugar y de hecho es mi ejemplo a seguir cuando me visto de corto, jersey y tachones. pero lo que hizo dejo ver claramente lo que en verdad es... un mercenario, que en cualquier momento dejará al equipo por un mejor postor y ahora si lo dejará ir el United, porque ahora su cláusula de recisión es del doble.

herlo
25th November 2010, 21:22
perdóname herlo pero en este caso el equipo no está por encima de los jugadores.

si así fuera Rooney sería ya baja del equipo, pero no lo es porque primero que el equipo David Gil puso al dinero. eso es lo que me da tristeza a mi, yo amaba ver a Rooney jugar y de hecho es mi ejemplo a seguir cuando me visto de corto, jersey y tachones. pero lo que hizo dejo ver claramente lo que en verdad es... un mercenario, que en cualquier momento dejará al equipo por un mejor postor y ahora si lo dejará ir el United, porque ahora su cláusula de recisión es del doble.

Pero no entiendo por que le juzgas, quizas no te han gustado sus formas, pero creo que el nunca juro amor eterno al United. Deberias de entender que igual que cuando se fue del Everton al Untied para ganar mas (dinero y prestigio), la misma intencion tendra ahora.

Lo que quise decir antes es que si el United sigue bien no me importe que haga o deje de hacer Rooney u otros jugadores fuera del campo, ya sea en sus negocios, declaraciones y menos en sus vidas personales.

naroca311
25th November 2010, 21:40
Pero no entiendo por que le juzgas, quizas no te han gustado sus formas, pero creo que el nunca juro amor eterno al United. Deberias de entender que igual que cuando se fue del Everton al Untied para ganar mas (dinero y prestigio), la misma intencion tendra ahora.

Lo que quise decir antes es que si el United sigue bien no me importe que haga o deje de hacer Rooney u otros jugadores fuera del campo, ya sea en sus negocios, declaraciones y menos en sus vidas personales.

si tienes razón, la vida personal de los jugadores no viene al caso y no debe influi en lo que pasa en la cancha.

pero en este caso la vida personal de Rooney lo llevó a hacer afirmaciones estúpidas, el dijo que se quería ir.

¿ahora con que cara viene a festejar el penal como si hubiera ganado la copa del mundo?

me queda claro que Rooney sigue siendo un jugador del United y lo que dijo quedó atras. pero para mi (y muchos) Rooney ha dejado de ser la figura irreductible del Manchester United.

Crees que Giggs habría hecho las declaraciones que hizo Rooney?

herlo
25th November 2010, 22:07
si tienes razón, la vida personal de los jugadores no viene al caso y no debe influi en lo que pasa en la cancha.

pero en este caso la vida personal de Rooney lo llevó a hacer afirmaciones estúpidas, el dijo que se quería ir.

¿ahora con que cara viene a festejar el penal como si hubiera ganado la copa del mundo?

me queda claro que Rooney sigue siendo un jugador del United y lo que dijo quedó atras. pero para mi (y muchos) Rooney ha dejado de ser la figura irreductible del Manchester United.

Crees que Giggs habría hecho las declaraciones que hizo Rooney?

No, ni de Giggs, ni de Scholes, ni Neville, ni de cualquier canterano que ama a su club. Rooney salio de otro club, vino del Everton y como te dije antes, creo que nunca prometio amor eterno al United, asi que si se quisiera ir por cuestiones extradeportivas no seria nada raro. Igual que dejo el Everton para ganar mas, lo mismo podria hacer con el United.