PDA

View Full Version : THE DREAM (SOLO PARA AMANTES DE LA NBA)



markkus
25th January 2007, 00:38
Sencillamente Maravilloso

http://www.youtube.com/watch?v=hW4uXlRGAF0

Por si alguien se ha quedado con mas ganas de ver a mi jugador favorito.

http://www.youtube.com/watch?v=CmLR_VgbqAA

0L1V3R0
25th January 2007, 04:37
k bueno era el cabron,aunque el almirante robinson tampoco se quedaba atras

vieri
25th January 2007, 08:26
k bueno era el cabron,aunque el almirante robinson tampoco se quedaba atras

Robinson fue un jugadorazo pero aun asi Olajuwon le daba mil vueltas solo hay que recordar aquella final de conferencia de 1995 con Robinson MVP... Olajuwon se lo comio, para mi el pivot con mas calidad junto con Jabbar que ha existido

JUGON!!

markkus
25th January 2007, 08:48
k bueno era el cabron,aunque el almirante robinson tampoco se quedaba atras

Robinson fue un jugadorazo pero aun asi Olajuwon le daba mil vueltas solo hay que recordar aquella final de conferencia de 1995 con Robinson MVP... Olajuwon se lo comio, para mi el pivot con mas calidad junto con Jabbar que ha existido

JUGON!!

Por si no te has dado cuenta, el primer enlace que he colocado corresponde al baile que le dio hakeem al almirante en dichas finales.

Saludos...

markkus
25th January 2007, 09:00
En mi opinion, el pivot con mas clase y técnica que ha pisado una cancha de baloncesto.

Esta claro que Shaq o Chamberlain han sido mas dominantes pero Hakeem lo tenia todo (es el maximo taponador de la NBA), Hakeem dominaba desde la defensa y con clase en ataque, un autentico crack...


http://img228.imageshack.us/img228/7441/hakeem8ji.jpg[/img:27d5e493dc] (http://imageshack.us)

UDLPpiopio
25th January 2007, 09:55
El Duncan exa muuuucho de menos a el Almirante...

vieri
25th January 2007, 11:28
k bueno era el cabron,aunque el almirante robinson tampoco se quedaba atras

Robinson fue un jugadorazo pero aun asi Olajuwon le daba mil vueltas solo hay que recordar aquella final de conferencia de 1995 con Robinson MVP... Olajuwon se lo comio, para mi el pivot con mas calidad junto con Jabbar que ha existido

JUGON!!

Por si no te has dado cuenta, el primer enlace que he colocado corresponde al baile que le dio hakeem al almirante en dichas finales.

Saludos...

Ya lo supuse, es que esta mañana no se q pasaba q no iba el youtube

Saludos

Keltor
25th January 2007, 11:44
Olajuwon, sí, Robinson también, pero Abdul Jabbar, Magic, Bird, Drexler, Barkley, Ewing, Malone, Pippen, Jordan... qué tiempos aquellos. Para mí, el Dream Team (1992, o sea el único verdadero) es la época dorada de la NBA. Los jugadores de hoy en día no les llegan a la suela de los zapatos.

turbo15
25th January 2007, 11:47
La verdad es que parece una bailarina de ballet de mas de dos metros de altura Olajuwon tenia unos movimientos perfectos a la altura de James Worthy y cuenta con un alumno aventajado como es Tim Siglo XXI Duncan hoy por hoy el pivot que mejores movimientos tiene cerca del aro, unos cracks

markkus
25th January 2007, 12:05
Si, para mi los unicos pivots que hoy en dia tienen movimientos buenos de pies, son Duncan y Yao Ming.

Gasol o Webber o Garnnet tb saben jugar de espaldas a canasta pero no los considero Centers..

raulg_91
25th January 2007, 15:11
lo vere cuando arregle youtube

esprit
25th January 2007, 15:25
Si, para mi los unicos pivots que hoy en dia tienen movimientos buenos de pies, son Duncan y Yao Ming.

estos dos son bailarines en la cancha porq yao es flipante como se mueve y duncan no t digo na

HOSTILE
25th January 2007, 20:04
WENAS A TODOS! PARA MI UNO DE LOS MEJORES JUGADORES(HAY MUXOS LO SE,PERO ESTE HACIA MARAVILLAS CON EL BALON) AUNQUE NO SEA PIVOT ... ERA JULIUS ERVING .. EL DR . J !

TB UNO DE LOS K SIEMPRE ME HA GUSTADO MUXO(AUNQUE ES MUXO MAS ACTUAL K DR. J ) ES EL ALEMAN DIRK NOWITZKI ME PARECE UN WEN JUGADOR Y K ES DE TERMINANTE EN LOS PARTIDOS ..

SIN MAS ... FH

Alex de Large
25th January 2007, 22:11
El mejor 5 de todos los tiempos que el solito nos gano un par de anillos.