PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2010: Independiente - LDU Quito (25/11/10)



cachexriver
26th November 2010, 03:23
http://www.youtube.com/watch?v=G7-ejIGE_2Q

26' Facundo Parra [1-0]

45' Salgueiro [1-1]


http://www.youtube.com/watch?v=8KDSjnDdw1A

46' Fredes [2-1]

bavaro70
26th November 2010, 03:30
Un poquito adelantado el 11 rojo en el 1:0, no?

xX_7uku_Xx
26th November 2010, 03:31
vamos liga!! aguanta ahi , un emelexista apoyando

cachexriver
26th November 2010, 03:46
la caga Urrutia ...

anlex
26th November 2010, 03:56
vamos independiente arrecho a ganar

cachexriver
26th November 2010, 03:58
Un poquito adelantado el 11 rojo en el 1:0, no?

mira de nuevo para mi no hay Off Side.

bavaro70
26th November 2010, 03:59
Una cagada de proporciones bíblicas...por eso lo saca Bauza

cachexriver
26th November 2010, 04:03
cuanto fisico tiene la Liga, que no tiene claridad pero siempre intenta y lucha el partido ...

bavaro70
26th November 2010, 04:06
cuanto fisico tiene la Liga, que no tiene claridad pero siempre intenta y lucha el partido ...

Es la altura ;-)

cachexriver
26th November 2010, 04:18
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

cachexriver
26th November 2010, 04:31
Independiente se vuelve a meter en una Final ...

Diegol86
26th November 2010, 04:32
Clasificò el Rojo de Avellaneda.
Un regreso a a los primeros planos continentales.
Ahora a hacer fuerza para que el tìtulo venga a la Argentina.

cachexriver
26th November 2010, 04:33
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/festejar-golazo_OLEIMA20101125_0096_20.jpg

maisonna
26th November 2010, 04:37
Clasificò el Rojo de Avellaneda.
Un regreso a a los primeros planos continentales.
Ahora a hacer fuerza para que el tìtulo venga a la Argentina.

NI EN PEDO.

A este equipo de Independiente horrible, que fue bailado por Argentinos, al que debieron excluir luego de lo de Defensor, gol anulado a Tolima andá a saber por que, primer gol en Quito casi dos metros adelantado y hoy que juega contra un equipo que jugó el lúnes a la noche y el martes a la mañana ni en pedo.
Copa pedorra, los finalistas son una verguenza: uno descendido en el Brasileirao y otro de los peores equipos de Argentina.

sandoralex
26th November 2010, 04:42
Un poquito adelantado el 11 rojo en el 1:0, no?

Estuvo en la misma linea, incluso lo repitieron varias veces y quedo demostrado. Volvio el Rey de Copas!!!!! Seguila chupando bavaro. Debes estar muy enojado, digo por tu comentario ridiculo.

sandoralex
26th November 2010, 04:46
De pie señores, el Rey de Copas, el equipo mas ganador en la historia del continente americano ha vuelto con toda la fuerza. El Rojo de Avellaneda vuelve a coleccionar un nuevo titulo internacional y van.....

cachexriver
26th November 2010, 04:52
De pie señores, el Rey de Copas, el equipo mas ganador en la historia del continente americano ha vuelto con toda la fuerza. El Rojo de Avellaneda vuelve a coleccionar un nuevo titulo internacional y van.....

te aviso que todabia tiene que ganar la final..

cachexriver
26th November 2010, 04:52
http://www.youtube.com/watch?v=N5YN8gfDIKM&feature=recentu

sandoralex
26th November 2010, 05:00
Bailado por Argentinos?? JEJE. No hubo ningun baile pibe, me parece que viste otro partido o es producto de tu imaginacion envidiosa. La envidia hace ver cosas que no son sabes? Lo de Defensor no era para excluir nada, por eso no fue excluido. El gol de Tolima fue foul al arquero y el gol en Quito fue adelantado pero antes no le cobraron un claro penal al Rojo asi que deja de remarcar los errores a favor del Rojo pero no los que son en contra. Seguila chupando JEJEJE.

sandoralex
26th November 2010, 05:33
Y ahora adonde estan los que decian que el gran Liga iba a pasar caminando a la final? Eso les pasa por no saber la historia del glorioso Independiente de Avellaneda, ganador de 15 titulos internacionales hasta ahora, falta poco para el numero 16. Por si no sabian, el Rojo jugo 6 semifinales en su historia y en todas pudo pasar a la final. Eso es mistica, eso es Independiente, la camiseta roja pesa mucho en este tipo de partidos. Por eso ni la Liga que es el mejor equipo de america de los ultimos años, pudo con la historia que tiene Independiente, el rey de copas.

cualfue
26th November 2010, 05:34
Bueno, muy digno lo de LDU y con lo justo y poco fútbol, los dos equipos que llegan a la final no podía ser de otra manera.. sufriendo como perros. Pero, al que resaltó la altura, le digo que si.. que la altura demostró que es un aliado de los equipos que la aprovechan. LDU se descuido y llevó dos goles en cinco minutos en Quito (cosa que no es muy común), por causa que los equipos están más parejos que otras épocas y es casi imposible sacar un resultado como el de Independiente (y principalmente de este Independiente que está entre los 4 últimos de la tabla del fútbol argentino y que apenas ganó dos partidos en el apertura. En fin, LDU se descuidó en la altura, y le enchufaron (dos milagros), dos milagros que agregados a algunas atajadas de Hilario Navarro, le dieron la final al equipo argentino.

Pero, con el equilibrio del nivel de los equipos, fue mala suerte de LDU y un milagro de Independiente haber echo dos goles en Quito y que le dieron la clasificación (a buenos equipos la altura los ayuda sí).

Estudioso del Fútbol
26th November 2010, 05:37
NI EN PEDO.

A este equipo de Independiente horrible, que fue bailado por Argentinos, al que debieron excluir luego de lo de Defensor, gol anulado a Tolima andá a saber por que, primer gol en Quito casi dos metros adelantado y hoy que juega contra un equipo que jugó el lúnes a la noche y el martes a la mañana ni en pedo.
Copa pedorra, los finalistas son una verguenza: uno descendido en el Brasileirao y otro de los peores equipos de Argentina.

Toda la razón, pero dejame decirte que el Independiente siempre ha sido de los peores equipos de la Argentina, no es cosa de la actualidad.

serrallo22
26th November 2010, 05:46
NI EN PEDO.

A este equipo de Independiente horrible, que fue bailado por Argentinos, al que debieron excluir luego de lo de Defensor, gol anulado a Tolima andá a saber por que, primer gol en Quito casi dos metros adelantado y hoy que juega contra un equipo que jugó el lúnes a la noche y el martes a la mañana ni en pedo.
Copa pedorra, los finalistas son una verguenza: uno descendido en el Brasileirao y otro de los peores equipos de Argentina.
Gallina trola te queres matar! :)

Ldukaz
26th November 2010, 05:56
Morimos pero morimos de pie, gracias guerreros azucena por darlo todo!! Gracias por hacer latir nuestro corazón como nada antes lo había hecho!! Forza Liga sos lo más grande que existe! Ya habrá revancha!!

No quiero poner excusas, pero que cosa más fea lo de la federación Ecuatoriana, en lugar de apoyar a un equipo del país para que siga ganando le ponen obstáculos, que pena... Ojala se pueda ganar el campeonato nacional y cerra la boca de los infames desgraciados.

alejo7
26th November 2010, 06:29
suerte a independiente, por que que un equipo de segunda se lleve la copa no agrada mucho

kehl
26th November 2010, 10:37
http://www.youtube.com/watch?v=rBXoLCkOsHk

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

cualfue
26th November 2010, 12:50
Independiente, este independiente no le ganó con fútbol a la Liga, que en mi opinión tubo falta de puntería y mala suerte al recibir el segundo gol en ese error de "equipo chico" al inicio del segundo tiempo, porque sin ese gol de entrada se le iba a complicar mucho a rojo.

Para mi se resume así ...

En este partido Independiente no preciso de fútbol para ganarle al LDU..
... preciso apenas de la camiseta.

cachexriver
26th November 2010, 18:18
para destacar el estado de los jugadores de Liga, en ningun momento se quedaron "sin piernas" e independiente no pudo superarlo en lo fisico...

sandoralex
26th November 2010, 20:24
Independiente no tiene un buen equipo, pero llega a la final por el solo peso de su camiseta.

maisonna
26th November 2010, 21:15
Independiente no tiene un buen equipo, pero llega a la final por el solo peso de su camiseta.

Si, se nota el peso que tiene la camiseta: hace quince años no juega una final de Copa, ni hablemos de una de Libertadores...
Muuuuucho peso, si :roll:

cualfue
26th November 2010, 21:23
Si, se nota el peso que tiene la camiseta: hace quince años no juega una final de Copa, ni hablemos de una de Libertadores...
Muuuuucho peso, si :roll:

Bueno, eso no quiere decir nada che .. me extraña araña

Lo que el amigo dice y comparto, que le ganó "con la camiseta", con "la historia"..
El fútbol de este Independiente está en el nivel de la actualidad de "nuestro fútbol".

Pero, se juntaron un equipo que en los últimos años está en ascenso internacional
muchas veces uniendo la calidad de sus jugadores con el localismo (aprovechando
la ventaja que le puede da a un buen equipo .. la altura de Quito.

Pero, del otro lado un equipo (horrible) en relación al Independiente de los 60s, 70s y 80s,
que en la camiseta tiene el escudo de un equipo que mantiene la mística copera que supo ganar.

justin_3d
26th November 2010, 21:30
Que mala suerte lo de LDU.
Esperaba otra final emocionante con ellos.

Bueno, suerte al Independiente.

conspirador
26th November 2010, 22:04
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/festejar-golazo_OLEIMA20101125_0096_20.jpg

"Max Te Amo Flaco..."

Detallazo dedicarle el gol a su perro!!!! ;)

Don Argento
26th November 2010, 22:18
Me encanto que le dedique el gol al perro, ese loco es un groso, ojala gane el rojo

Estudioso del Fútbol
26th November 2010, 22:36
Si, se nota el peso que tiene la camiseta: hace quince años no juega una final de Copa, ni hablemos de una de Libertadores...
Muuuuucho peso, si :roll:

Bueno, si eres del River no puedes opinar mucho, habiendo perdido una final de esta copa contra un humilde equipo como Cienciano y por penales una semifinal contra Arsenal de Sarandí.

coppilcus
26th November 2010, 23:31
Ahora sí dobló la pelota...

Independiente
27th November 2010, 00:44
ROJO DE MI VIDA AYER ME HACE LLORAR COMO UN NINO

GRACIAS POR LA ALEGRIA GRACIAS POR EXISTIR

SIMPLEMENTE TE AMOOOOOOO


GRACIAS TUZZIO TAMBIEN Q JUGADOR POR DIOS EL MEJOR PARA MI
CRACK EDUARDO TE BANCOO

RiBer Bosta a vos Hijo bobo Academico la tienes bien adentro

Mira papa al final y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaajjajajajajajajajajajaja


Vamos Rojo Carajoooo

Independiente
27th November 2010, 00:57
http://www.youtube.com/watch?v=8k7yoo3seJ0&feature=player_embedded#!


Festejo Final

Sin palabras increible

Comparada terminaste la cancha la recalcada concha de tu madre

cachexriver
27th November 2010, 01:07
De donde salio este escondido, que mientras Comparada, le pegaba una patada en el culo a Gallego hechandolo como un perro, no aparecia.

Mientras Garnero renunciaba donde estabas ?

Rojo sos resultadista, disfruta estar en la final de la Sudamericana, y la verdad no deseo que la pierdas, me da igual. Pero acordate que en el campeonato estas 17º, Quilmes ultimo con 10 puntos y vos Rojo con 13 Puntos, entonces no tires manteca al techo y por lo menos sacale un empate a estudiantes por que sino empezas a sumar el campeonato que viene tambien agarran la Calculadora.

coppilcus
27th November 2010, 01:35
De donde salio este escondido, que mientras Comparada, le pegaba una patada en el culo a Gallego hechandolo como un perro, no aparecia.

Mientras Garnero renunciaba donde estabas ?

Rojo sos resultadista, disfruta estar en la final de la Sudamericana, y la verdad no deseo que la pierdas, me da igual. Pero acordate que en el campeonato estas 17º, Quilmes ultimo con 10 puntos y vos Rojo con 13 Puntos, entonces no tires manteca al techo y por lo menos sacale un empate a estudiantes por que sino empezas a sumar el campeonato que viene tambien agarran la Calculadora.


:lol: :lol: :lol:

Se toma de quien viene... podría decir algún hincha de Independiente.

Estudioso del Fútbol
27th November 2010, 01:57
De donde salio este escondido, que mientras Comparada, le pegaba una patada en el culo a Gallego hechandolo como un perro, no aparecia.

Mientras Garnero renunciaba donde estabas ?

Rojo sos resultadista, disfruta estar en la final de la Sudamericana, y la verdad no deseo que la pierdas, me da igual. Pero acordate que en el campeonato estas 17º, Quilmes ultimo con 10 puntos y vos Rojo con 13 Puntos, entonces no tires manteca al techo y por lo menos sacale un empate a estudiantes por que sino empezas a sumar el campeonato que viene tambien agarran la Calculadora.

Eres del river, ¿justo tu hablas de calculadoras? Te refieres al promedio que usan en Argentina, ¿no?
Yo que tu no hablaría mucho.

cachexriver
27th November 2010, 02:05
Eres del river, ¿justo tu hablas de calculadoras? Te refieres al promedio que usan en Argentina, ¿no?
Yo que tu no hablaría mucho.

Yo creo que SI soy el mas indicado para hablar, Justamente por que soy de River y se lo que es tocar el cielo un Semestre y y despues quedar Ultimo en el campeonato, soy el mas indicado. Y hoy River esta en Promocion (solo a 2 Puntos de Huracan y a 4 de Tigre) si te pones a fijar cuando arranco el campeonato el mas cerca de River estaba a 6 (Huracan) y a 8 (Tigre).

Insisto, me parece que soy el mas indicado para hablar.

Ldukaz
27th November 2010, 05:57
No creo que la altura haya sido determinante, el Rojo corrió en Quito los 90 minutos a toda máquina, y en el segundo tiempo en Avellaneda la Liga parecía local. Los buenos equipos juegan bien donde sea. Todavía creo que Liga es mucho mejor equipo que Independiente, pero esto es fútbol y suele pasar el que anota.

Independiente
27th November 2010, 11:24
yo creo q la altura siempre perjudico los ekipos visitantes sin la altura la liga de quito no es mas q un ekipo mediocre

pero bueno en este dos partidos mostramos huevos y asi ganamos no siempre ganan los mejores en papel por ahora liga es mas ekipo q rojo

sandoralex
27th November 2010, 22:35
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/festejar-golazo_OLEIMA20101125_0096_20.jpg

"Max Te Amo Flaco..."

Detallazo dedicarle el gol a su perro!!!! ;)

Buenisima la dedicatoria al perrito. Creo que el pobre perro esta enfermo, por eso le dedico el gol. Es un buen gesto para el mejor amigo del hombre. :-)

meydey
27th November 2010, 23:11
Independiente jugó mejor que la Liga este partido y mereció pasar. No solo jugó mejor este partido sino q en Quito hizo un partido muy bueno, y no mereció irse con 3 goles en contra, tan bueno como el que hizo newells cuando perdió 1-0, pero con ofensiva. Me sorprende mucho la Liga por la tremenda efectividad que tiene y el desequilibrio que crea con los volantes cuando pasan al ataque. Liga no había hecho nada para empatar este partido, pero en 2 jugadas en 4 min en el final del primer tiempo lo empató, calcó lo mismo en el 2do tiempo, pero sin suerte. Lo mismo le había pasado a Velez el año pasado por la misma copa cuando los 2 equipos eran campeones de sus ligas y punteros cuando se enfrentaron. No sólo Independiente jugó mejor esta serie sino que la anterior ante Tolima y también ante Defensor Sporting, aunque no le sobró nada, hizo un excelente partido de visitante y empató de local sin lucir, pero sin pasar riesgos tampoco. Osea q Independiente (para los resultadistas) cuasi último campeonato argentino se cargó: a Argentinos (campeón argentino), a Defensor Sporting (puntero campeonato Uruguayo), a Deportes Tolima (puntero tabla general campeonato Colombiano), a Liga Universitaria de Quito (último campeón y el mejor de Sudamerica en los 3 últimos años) y ahora irá por el descendido Goiás, que si gana o pierde va a dar de comer a muchos en este foro y en otros ámbitos.

Párrafo aparte para los difamadores e ignorantes de siempre: LUD se cargó a los mejores equipos argentinos, Estudiantes por la recopa (campeón de todo), Vélez (ya mencionado), Newells (de las mejores defenzas hoy en arg), Lanús de los mejores en arg de los últimos años. Boca es el ultimo q le ganó en Arg, Liga venía de 8 partidos invicta en Arg ni hablar de Ecuador donde solo Vélez le ganó en el 2005 creo y me acuerdo q una vuelta le metió 6 a Arsenal no hace tanto. Quedaron fuera de esta Copa Sudamerica: Estudiantes, Vélez, Argentinos, Banfield, Palmeiras, Newells, Gremio, Santos, Peñarol, Defensor Sporting, Olimpia, Cerro Porteño, Colo Colo, Universidad de Chile y Liga de Quito. Quizás los q difaman esta Copa será porq no la juegan (habrá q difamar la libertadores también entonces) o quizás porq ven campeonatos internacionales como un imposible. Ultimo dato Boca es bicampeón de la Sudamericana, el que mas veces la ganó y 2 q suman a sus palmares y el único título internacional q tiene el Club Atlético San Lorenzo de Almagro