PDA

View Full Version : PROGRAMA Debate: Punto pelota



adriancrm
26th November 2010, 23:18
http://img811.imageshack.us/img811/9825/imagen1i.jpg

Punto Pelota es un programa de información deportiva del Grupo Intereconomía. Dedicado mayormente a la Liga Profesional de Futbol Española (LPF) - Liga BBVA - aborda en general los acontecimientos del fútbol internacional y otros deportes del balón (pelota)

Punto Pelota está dirigido por el conocido periodista deportivo Josep Pedrerol, el cual realiza las funciones de director y presentador del programa desde septiembre de 2008, fecha en la que fichó por Intereconomía tras no renovar su contrato con Punto Radio, donde presentaba El Mirador de la Liga (con Joaquín Ramos Marcos) y La Liga viva. También presentó Club de Fútbol (programa deportivo nocturno de TVE-2) junto al ex-portero argentino Hugo Gatti en la temporada 2007/2008.

Web-Rip/Intereconomia/ Español/ 320x240/ 411 mb (Reproducir con VLC)

quien no pueda bajar el archivo , cambiar ip , reiniciando el ruter.

26/11/10 :

http://www.fileserve.com/file/cgpzqy4

--------------------------------------------------------

http://img825.imageshack.us/img825/232/imagen1zw.jpg

DVB-Rip - Intereconomia/ Español/ Avi/ 512x384/ 511 mb

29/11/10 :

http://www.fileserve.com/file/C8dr7QJ

30/11/10:

http://www.fileserve.com/file/CCYeWqD

01/12/10:

http://www.fileserve.com/file/xncT8N8

02/12/10:

http://www.megaupload.com/?d=J38CAMZI

03/12/10:

http://www.megaupload.com/?d=RR8Z62OP

06/12/10:

http://www.megaupload.com/?d=LC141VNM

adriancrm
26th November 2010, 23:19
Ire subiendo mas programas CAPTURADOS POR LA TDT.

(SI LOS QUEREIS VAYA)

perritolabrador
26th November 2010, 23:44
de que se trata, que debates hay?

medina
27th November 2010, 00:15
de que se trata, que debates hay?
Básicamente se la pasan siempre hablando de Real Madrid y Barcelona.

miguta
28th November 2010, 11:47
para mi este programa se basa mas en prensa rosa que en lo que de verdad es fútbol, un escándalo pero bueno para gustos colores..

adriancrm
28th November 2010, 12:43
no me puedo creer lo que estais diciendo, a mi me encanta, llevo casi un año viendolo, ademas tienen una audiencia de la ostia.

medina
28th November 2010, 14:01
Bueno yo personalmente no dije nada negativo, solo un comentario rápido para que el amigo perritolabrador que preguntaba o cualquier otro que no viva en España habitualmente y por lo tanto no lo conozca se haga una idea de lo que trata.

Aunque si hay que decir negativo no faltan motivos por supuesto, prefiero de todas formas quedarme con lo positivo y es que para mí y aunque los he visto poquísimo (porque estoy cansado como otras personas de la temática que tratan) es el mejor (más serio) de los que hay a esa hora en tv del mismo estilo.

P.D. Si por audiencias fuera............. bueno ahí está el ejemplo de Tele5.

miguta
28th November 2010, 14:08
Yo creo que el mejor programa de debate que hay es Mundo Gol Club y va cada vez a más, trata de todos los temas de actualidad y con coherencia buena educación y con gente que sabe de fútbol al contrario del resto de programas que sólo saben hablar que si Mou,que si Guardiola que si a Cristiano le hacen más faltas que a Messi..........

malaka1988
28th November 2010, 14:09
Sigue posteando este programa que es la ostia

adriancrm
28th November 2010, 14:16
Sigue posteando este programa que es la ostia

ok, añado info. (proporcionada por caneco).

adriancrm
28th November 2010, 14:16
P.D. Si por audiencias fuera............. bueno ahí está el ejemplo de Tele5.

jaja esa es buena.

nachopalos16
28th November 2010, 14:48
buenas gente y gracias por la subida. Hombre si que es cierto que la mayoria del tiempo del programa se habla del Madrid y el Barça, y de otros deportes poco, yo particularmente me gustaría que se hablase mas de Basket pero bueno, ponen reportajes muy buenos, se habla de fichajes y lo de los parabolicos es interesante la sección, en lineas generales es un programa bueno y bastante entretenido

adriancrm
28th November 2010, 15:36
bien pues entonces , si quereis ire subiendo .

RealmadridTVTube
29th November 2010, 00:03
Gracias adriancrm!! Sube, por favor!!!

eduardods
29th November 2010, 05:28
Gracias por la subida...

Lo bajaré a ver q tal!!!

adriancrm
29th November 2010, 08:48
añadido nuevo capitulo.

miguta
30th November 2010, 10:02
adri vas a subir el capitulo anterior y el posterior al Barça-Madrid?jajajaja

adriancrm
30th November 2010, 11:15
añadido nuevo capitulo.

Kemo316
30th November 2010, 11:16
Muchas gracias por la subida, quiero ver que dice la caverna despues del clasico yo estaba muy ocupado celebrando pero ahora quiero ver que dicen jejeje

adriancrm
30th November 2010, 11:16
adri vas a subir el capitulo anterior y el posterior al Barça-Madrid?jajajaja

si hay lo tienes, lo unico no es la previa eran 5 horas y eso no lo he grabado .
son las 2 horas de siempre de 24 a 2:30.

Kemo316
30th November 2010, 16:49
Gracias buenisimo

devilgreen
30th November 2010, 17:17
Gracias adriancrm. Interesante aporte.

adriancrm
30th November 2010, 21:26
Gracias buenisimo


Gracias adriancrm. Interesante aporte.

de nada , luego os subire el de esta noche.

adriancrm
30th November 2010, 21:35
no se que chorra esta pasando con todos mis enlaces de fileserve, lo siento mucho pero no voy a posder resubir nada , por que no dispongo ya de ellos.
os lo digo de ante mano. por si acaso. empezare otra vez con megaupload.

Rizz0
30th November 2010, 21:42
no se que chorra esta pasando con todos mis enlaces de fileserve, lo siento mucho pero no voy a posder resubir nada , por que no dispongo ya de ellos.
os lo digo de ante mano. por si acaso. empezare otra vez con megaupload.

¿Que es exactamente lo que te esta pasando con ese servidor?

adriancrm
30th November 2010, 21:49
¿Que es exactamente lo que te esta pasando con ese servidor?

nada ya esta , es que la gente me esta diciendo que no pueden bajar , y el prioblema es por la ip, es como con mega ya lo voy a poner .

adriancrm
30th November 2010, 21:50
quien no pueda bajar el archivo , cambiar ip , reiniciando el ruter.

Rizz0
30th November 2010, 22:13
nada ya esta , es que la gente me esta diciendo que no pueden bajar , y el prioblema es por la ip, es como con mega ya lo voy a poner .

Ok, era solo por si te podia ayudar. Muchas gracias por todo crack. Enhorabuena por el blog, esta muy bien ordenado

adriancrm
30th November 2010, 22:15
Ok, era solo por si te podia ayudar. Muchas gracias por todo crack. Enhorabuena por el blog, esta muy bien ordenado

no gracias a ti por tu interes, a si has entrao jaja todabia estoy asi asi , no se muy bien que mas poner , lo que no puedo hacer es meter 2 años de aportes jaja. gracias por visitarlo tio, dejame algun comentario por ayi anda.

Rizz0
30th November 2010, 22:21
no gracias a ti por tu interes, a si has entrao jaja todabia estoy asi asi , no se muy bien que mas poner , lo que no puedo hacer es meter 2 años de aportes jaja. gracias por visitarlo tio, dejame algun comentario por ayi anda.

Pues si quieres podrías poner algún widget de Marca o As o de quien sea con la clasificacion de 1ª,2ª, los goleadores,etc. No soy un experto en eso de los blogs, asi que no se como se hace ni si se puede hacer.

adriancrm
30th November 2010, 22:24
Pues si quieres podrías poner algún widget de Marca o As o de quien sea con la clasificacion de 1ª,2ª, los goleadores,etc. No soy un experto en eso de los blogs, asi que no se como se hace ni si se puede hacer.

jeje ya ni yo tampoco soy ningun experto , lo que vi eran noticias y eso . pero ya mirare haber.

pd: haber si me entiendes, que me lo he hecho, por hacer algo .

Rizz0
30th November 2010, 22:29
jeje ya ni yo tampoco soy ningun experto , lo que vi eran noticias y eso . pero ya mirare haber.

pd: haber si me entiendes, que me lo he hecho, por hacer algo .

XD , de todas formas es muy buena idea. Por cierto la cantidad de partidos que has grabado.

adriancrm
30th November 2010, 22:30
XD , de todas formas es muy buena idea. Por cierto la cantidad de partidos que has grabado.

ya unos cuantos jeje

adriancrm
30th November 2010, 22:34
jeje ya estoy descubriendo cosillas.

Rizz0
30th November 2010, 22:36
ya unos cuantos jeje

Una cosa, ya que tu también capturas por internet. Este finde no se si voy a poder a capturar partidos, ¿te importaría ocuparte de los partidos de la BBVA? Últimamente estoy intentando capturar todos los que emiten, pero como no se si voy a poder pues que por lo menos alguien lo intente capturar. Si no puedes, no pasa nada.

adriancrm
30th November 2010, 22:45
Una cosa, ya que tu también capturas por internet. Este finde no se si voy a poder a capturar partidos, ¿te importaría ocuparte de los partidos de la BBVA? Últimamente estoy intentando capturar todos los que emiten, pero como no se si voy a poder pues que por lo menos alguien lo intente capturar. Si no puedes, no pasa nada.

are lo que pueda tio, oye dejame un comentario en el blog anda , vas a ser el primero

Rizz0
30th November 2010, 22:57
are lo que pueda tio, oye dejame un comentario en el blog anda , vas a ser el primero

Ok, ya sé que siempre haces lo que puedes. Intentaré avisarte de todas formas si al final puedo, por si tienes que hacer algo. Ya te he escrito el primer comentario de tu blog.

adriancrm
30th November 2010, 23:04
Ok, ya sé que siempre haces lo que puedes. Intentaré avisarte de todas formas si al final puedo, por si tienes que hacer algo. Ya te he escrito el primer comentario de tu blog.

gracias crack

iceman2006
1st December 2010, 05:54
Muy bueno el programa punto pelota y muy buen aporte adricrm, gracias!!

adriancrm
1st December 2010, 11:23
Muy bueno el programa punto pelota y muy buen aporte adricrm, gracias!!

de nada tio, hay os dejo el de ayer.

adriancrm
1st December 2010, 13:16
voy a cambiar de resolucion , me estoy dando cuanta que en la tv se quedan un poco cortos.

adriancrm
2nd December 2010, 15:09
añadido programa de anoche.

Kemo316
3rd December 2010, 05:37
Gracias me gusta el progrma y casi nunca lo puedo ver por cuestion de horarios. Se agradece

adriancrm
3rd December 2010, 11:24
añadido programa de anoche.

adriancrm
6th December 2010, 15:15
añadido programa de anoche.

los demas programas os los podeis descargar desde su web:


http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo/881