PDA

View Full Version : Italian Serie A: Juventus vs Fiorentina - 27/11/2010



HDMatchGoals
27th November 2010, 22:06
0-1

http://www.youtube.com/watch?v=bSwnQW7iCxc

ricuzzo
27th November 2010, 22:09
a mi me parece gol del peruano..................vamos Fiore!

javiR9
27th November 2010, 22:11
http://www.youtube.com/watch?v=OAgHweQQRA0

DJirvin54
27th November 2010, 22:12
Ese es mi Vargas carajo!!!! La verdad que Motta la desvía mucho, lo dieron como autgol? que pena :S

ricuzzo
27th November 2010, 22:16
la que se comió del Piero, madre mía. Pero Alex está jugendo bién.

ricuzzo
27th November 2010, 22:33
Vargas se luce hoy, pero yo tengo la impresión que lo hace para después pasar a la Juve!

Golden Boot
27th November 2010, 22:33
Buena intencion de Vargas..Gracias por el video

christianm17
27th November 2010, 23:34
arbitro comprando las clavadas olimpicas de la juve, sacando roja a felipe para favorecer a la juventus...gran robo esto. Me das hazco otra vez Juventus

stet100
27th November 2010, 23:35
da asco como le estan robando a la fiorentina

red_or_dead
28th November 2010, 00:26
http://www.youtube.com/watch?v=WJAGfINMCc8

Lembo7
28th November 2010, 01:26
Grande Fiore :D

letrasyfutbol
28th November 2010, 03:14
Buena primera aportación de Mihajlovic variando al 4-1-4-1 en fase defensiva, de lo poquito que ha hecho bien este año. Hay que aplaudirle hoy.

Mikystar
28th November 2010, 12:12
Ricuzzoooo es tu culpa!!! qué nos tifi contra!
Pero cuando quise que la fiorentina parara el milan nada! lo hace pasar! lleguemos nosotros y nos paran! no es justo!
Pero la verdad es que este para la fiorentina fue un derby demasiado importante!!! Fiorentina y Juve tienen una rivalidad casi igual a aquel de Juventus - Inter.
Tengo que decir que la sienten mucho de más ustedes que nosotros... pero su sentimiento tan fuerte en nuestras comparaciones hace volverse por fuerza la competición difícil e imprevisible... y con el sus orgullo son logrado a pararnos y nos ha hecho llevar a casa un solo punto...
Y así no es cambiado nada de la semana pasada...
todavía -6 del Milan...
Él ha sido parado por la Samp y nosotros por la fiorentina...
Ahora vemos cosa hace la Lazio si gana hoy llega a -1 del Milan y se convertiría de nuevo ella el equipo de alcanzar... vemos... pero este año con el Milan, la Lazio, el Napoli, la Roma, la Juventus y
la Inter...
Bho... yo no sabría dar un pronóstico sobre quién gana...:confused:
Nosotros de la Juve apuntamos al 1° puesto es normal! pero me sabe que tendremos que combatir para tenerlo hasta al final! estos equipos no dejan nadie!...
Será dura y difícil... pero Juve podemos ganar!!!
Siempre y en todo caso FORZA JUVE!!!


p.s
A todos lo que han escrito que los árbitros nos han favorecido contra la florentina! Qué como siempre hemos robado! Porque nosotros siempre robamos! Robemos también la pelota a fin partido y hay la llevamos a casa! :)
Idvos a hacer una vuelta y tomáis una bocanada de aire fresco que calciopoli os ha aneblado el cerebro!!!
Seamos nosotros que injustamente hemos sido robados de 2 Títulos de liga!!! 2 Scudetti!!! Nosotros que injustamente nos hemos hecho la Serie B al puesto de alguien otro que tuvo que acabarles directamente en Serie C!!!
si yo estuviera en os estaría callado!!! Porque del proceso de Napoli están saliendo fuera cosas vergonzosas!!! y al final está descubriendo después de 4 años!!! qué la Juventus fue inocente! y qué para destruirla se han interesados hasta elementos internacionales!!! Luego silencio!!! Qué nos debéis recompensar de humillaciones que injustamente nos habéis dado! Falsos!!!
Fuimos demasiado fuerte verdadero? tuvisteis que eliminarnos de algún modo verdadero? Bien! después 4 años por fin hemos vuelto! y pronto volveremos a devolver las cosas difíciles por quienquiera quiera contrastarnos! es acabada la fiesta sin la juve! es acabada la dominación de la Inter! Para volver a ganar a quien ha jugado ensucio servirá una otra calciopoli! Ahora nos restablecemos lo que es nuestro y vosotros tenéis que sólo estar callados! qué ya nos habéis hecho demasiado mal! ahora basta!

ricuzzo
28th November 2010, 13:41
miky: vorresti dire che porto sfiga? Non ti preoccupare, se la Juve gioca bene, supererá anche la jella....
Yo, sinceramente, no he visto robos por ninguna parte. He visto un partido de futbol normalísimo.

mamerto
28th November 2010, 15:03
Que buena pegada tiene el Peruano .
cuando vi al Bati se me cayo un lagrrimon.

ricuzzo
28th November 2010, 17:36
por donde viste a Batigol, en las gradas? Raro que no lo enfocaron, yo vi todito el partido.

lodanigranota
29th November 2010, 13:05
Vargas hace estragos cuando visita el Comunale

Mikystar
29th November 2010, 20:16
la lista de los accidentados en el fútbol italiano aumenta todavía... Gilardino es él último que se ha ganado un puesto en la personal y nueva selección nacional de los accidentados del campeonato italiano...
Estará fermo por 3 semanas... luego por él el 2010 es acabado...
Otros apuros para la fiorentina... ya está sin Montolivo, ahora Gila...
Yo es del principio del campeonato que tengo un feo presentimiento hacia la florentina... no sé por qué pero me siento que este año les acaba en Serie B... espero de equivocarme! espero... pero ya lleva de un par de meses que pienso que el año próximo veremos los viola deber reensamblar la B...
Bho... esperamos.
Y me siente porque si les acabaran en Serie B no sé si Gilardino y Montolivo quedarían a lado del equipo... no todos son como Del Piero o Buffon que han quedado a lado de la Juve también entre la tormenta... muchos van donde hay prestigio y dinero... y éste no es una cosa justa pero desaforadamente bastantes se comportan así... como Fabio Cannavaro... se ha vendido enseguida al Real Madrid sin hacerse ningún problema de quien estaba dejando entre los apuros... luego cuando ha visto que el equipo es logrado con sus solas fuerzas a volverles en Serie A ha preguntado enseguida de volver... eh no bello! demasiado fácil así! el verdadero compañero de equipo se ve en el momento de la necesidad! y cuando la juve tuvo de toda la ayuda posible él no fue! la juventus ha equivocado a retomarlo en equipo! tuvo que decirle "Nos has traicionado? Ahora quedas allí donde eres" y en cambio no! lo hemos retomado y no si no lo mereciera...
Aparte el desahogo juventino... http://img.freeforumzone.it/upload/643248_054.gif
En todo caso espero que Gilardino y Montolivo queden con la fiorentina... en el bien y en el mal...
En cambio por cuánto concierne el nuestro récord somos subidos a cuota 104... y estamos cada vez más solos al 1° puesto http://www.vocinelweb.it/faccine/cartelli/49.gif Pero aquí algo no va! No es posible que sólo nosotros en todos los campeonatos del mundo tenemos así muchos jugadores en enfermería! Qué es? Demasiada fatiga? Demasiado estrés? Demasiados entrenamientos? Deberían tratar de entender porque éste sucede...
Esperando respuestas doy mis mejores enhorabuenas a Gilardino! Espero de volverlo a ver pronto en campo!!!
AUGURI GILA!!!

Ldukaz
29th November 2010, 21:17
Buen partido de la Juve, que sinceramente merecimos más!

En la primera etapa la Fiore nos lastimó con sus contras, pero nuestros chicos nunca se cansaron de atacar y podíamos haber remontado con tantas oportunidades.

El unico que me sigue decepcionando semana tras semana es Motta, tenía grandes expectativas en este muchacho pero lastimosamente no parece tener nivel suficiente después de pasarse 2 años en la banca de la Roma, un flop. El danés Sorensen de los juveniles debería ser titular hasta que se recuperen Grygera y De Ceglie!

Mikystar
1st December 2010, 19:16
Juve ci siamo...


Eccoci aquí... al enésimo partido del "DENTRO O FUERA" Ahora yo digo una cosa... queda bien la emoción! queda bien la adrenalina, queda bien la respiración retenida hasta el último segundo porque no sabes cómo irá a acabar!... quedan bien todas este cosas... pero porque nosotros tenemos siempre reducirnos a probarle todas junto y en el mismo momento!!! Por qué? Porque no podemos gozarnos tranquilamente un partido sabiendo ya que podemos también permitirnos un empate o una derrota que tanto ya nos hemos calificado con uno o dos partidos de antelació http://img.freeforumzone.it/upload/643248_459333_caffegiornale.gif
En cambio no! nosotros no! nosotros tenemos que siempre reducirnos a los últimos 90 minutos! 120 si hay los suplementarios y penalti porque queremos derribar de veras al suelo de la fatiga y de la ansiedad!:shock:... http://img.freeforumzone.it/upload/643248_b71.gif
Y he aquí que nos encontramos estos bonitos y "relajantes" partidos como aquel de esta noche que
la juve jugará en Polonia, dónde sólo hay tipo -12 grados y dónde tendrán que afrontar el Lech Poznan el primero equipo afrontado al principio y al que tenemos conceduto un empate de 3 a 3 que ahora pudiera ser fatal...
Luego como siempre, como es nuestra costumbre, esta noche es el partido de la desesperación! o se Gana o se Gana...
un Emapte no es posible porque al 99,9% seríamos eliminados.
una Derrota quiere decir ir directamente a casa.
Ah! uno de nuestros partidos tranquilos y relajantes de mirar cómodamente tumbados sobre el sofá y con una serenidad mental que es de los mejores!http://img.freeforumzone.it/upload/337737_sweatingbullets.gif
JUVE!!! yo no te pregunto de ganar por fuerza! ya sé que esta noche harás tu mejor! pero te pregunto de no hacer revivir los momentos terribles que ya hemos vivido en las otras dos partidos del "DENTRO O FUERA" todo y dos idas a acabar malo...
En uno nos hemos jugado el título mundial y en el otro europeo y olimpiadas... juve al menos superar el primer turno en Europa Leage!
Dai Juve!!! podemos hacernosla! contra el frío! contra quién nos insulta!...nosotros podemos ganar!

También hago felicidades a los otros equipos italianos empeñados en Europa esperando que al menos 1!!! sobre 4 pasos el turno... al menos 1...
Forza juve vinci!!!

Ldukaz
1st December 2010, 21:41
Juve nell'animaaaaaaaaaaa sempreeeee !!

FORZAAAAAA JUVE ALE!!!

Juve ale!! Juve Ale!! Juve Aleeeeeeeeeeeee!!