PDA

View Full Version : Apertura Argentino 2010: Banfield vs Racing | Quilmes vs All Boys (27/11/10)



cualfue
28th November 2010, 04:35
................

http://www.youtube.com/watch?v=taCQ_VxFL5o

alejo7
28th November 2010, 06:18
que bien por racing, cerca de la libertadores... no pude ver el partido pero me pregunto como habra jugado gio, y bueno el equipo en general

mamerto
28th November 2010, 06:47
Buen triunfo para seguir con las ilusiones intactas, ya que si Independiente gana la copa Sudamericana , automaticamente, clasifica a la copa y los que pelean por la 5° plaza..se quedan fuera. Tambien hay que ver como sale Newells, ya que si le gana a Boca nos pasa ..
El primer tiempo fue parejo , de ida y vuelta , con la diferencia que Racing cuando llego marco . ,El segundo tiempo ..fue un poco mas Banfield...Pero nada mas...
Si, tengo que hacer un podio primero pongo a Toranzo ,despues a fernandez y tercero a Hauche que esta de liga con el gol
Al colombiano le pongo un 6. , en el primer tiempo aparecio de a ratos, y en el segundo tiempo fue anulado por la marca de Romero....
sigo dicendo , que cuando aparece Toranzo, hace una buena pareja con el Colombiano... y mas cuando esta Yacob...(este ultimo estuvo fuera debido a una lesion=..

....veremos que apsa con Newells..

ricuzzo
28th November 2010, 13:22
Buen triunfo para seguir con las ilusiones intactas, ya que si Independiente gana la copa Sudamericana , automaticamente, clasifica a la copa y los que pelean por la 5° plaza..se quedan fuera. Tambien hay que ver como sale Newells, ya que si le gana a Boca nos pasa ..

....veremos que apsa con Newells..

no lo puedo creer, mamerto por un día, alentando a Boca....increible!

cachexriver
28th November 2010, 21:04
Habia un post con el partido Quilmes vs All Boys, pero mejor este resumen ya completo, ademas tambien tiene el partido de Racing.

PD: Que le pasa a Julito Falcioni ? Cada ves que le tocan el tema "Boca Jrs" se pone Nervioso ... no quiere contestar y encima se pelea con los periodistas. Tranquilo Julio, que no te de Verguenza decir que mientars sos DT de Banfield, estas "hablando" con Boca Jrs para arreglar tu llegada al Club, eso es muy comun en el futbol.

cachexriver
28th November 2010, 21:15
http://www.ole.com.ar/tapas/TAPA_OLEIMA20101128_0001_19.jpg

cachexriver
28th November 2010, 21:18
que bien por racing, cerca de la libertadores... no pude ver el partido pero me pregunto como habra jugado gio, y bueno el equipo en general

Sabes que vengo viendo en el Colombiano (tiene unas condiciones barbaras y un manejo tecnico muy bueno) pero el problema de Gio empieza cuando uno de los volantes lo empieza a seguir para todos lados (marca personal) cuando se le empiezan a pegar en su espalda, cuando lo no lo dejan girar, cuando con la misma marca ferrea que propone el volante o central que lo este marcando lo va llevando a jugar hacia los laterales, lejos de 3 cuartos de cancha, que es donde el con una asistencia, un regate etc.. te hace la diferencia.

cualfue
28th November 2010, 21:44
Yo lo vi al post de All Boys, pero como no agregó "vídeos sueltos" en las reediciones, no me iba a tomar el trabajo de editarlo dos veces .. Entonces es común que después de un post abierto durante la tarde me aparezca en fin de noche con un resumen de dos, tres, cuatro o más partidos .. Igualmente en este vídeo, el de All Boys viene después del Racing como un "extra".. si ya lo vieron en el otro, no precisan verlo aquí de nuevo ;-)

cachexriver
28th November 2010, 22:33
queda esteeee!!! ;-)

cualfue
29th November 2010, 00:37
queda esteeee!!! ;-)

Quedan los dos! Cuanto más mejor!
Si tenés una mina y podes tener dos.. no es mejor?

En los vídeos es lo mismo .. jeje