PDA

View Full Version : Italian Serie A : Inter Milan vs Parma : 28/11/2010



XpressGOAL
28th November 2010, 14:01
Internazionale Milano 5-2 Parma

*Full Extended Highlights*

http://www.youtube.com/watch?v=G1IxgU3KgRs

Esto es Real
28th November 2010, 14:03
se a cabreado el inter y en 5 minutos a liquidado el partido con 3 goles...los 2 goles de stankovic por cagaditis de los defensas del parma...a ver para que se dan la vuelta,cuanto miedo no tendran.

HDMatchGoals
28th November 2010, 14:06
Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=kN4htLHBzd4

ricuzzo
28th November 2010, 14:06
El gordo de nuevo con sus cosas: Zanetti a la izquierda y Santon en la mediacancha! Claro, hubo gran confusión en la defensa, y Valdanito nos metió una lindísima (típica de él!!!). Por suerte hoy es el domingo de la suerte de Stankovic, normalmente sus tiros van al lado o sobre el travesaño, hoy nos ayudaron las espaldas ajenas, jaja! Y claro, el Cuchu esta siempre en el lugar justo y zas!
El obeso se va a poner más flaco, si no cambia algo en la defensa, tiene que subir a Javier y retroceder a Santon a la zaga, el gil!

ricuzzo
28th November 2010, 14:09
Grande Crespo, siempre goleador de clase! Lúcio, bastante enredado hace semanas....

ricuzzo
28th November 2010, 14:12
Goran Pandev, la pelota es tu enemigo? Estas jugando como uno de la Lazio.....

cubanitojcvm
28th November 2010, 14:23
cuidado q el partido no ha acabado, con esa defensa y benitez tirando el equipo atras el inter puede perder tranquilamente. sobretodo xq no ha echo nada para merecer ganar

ioxo
28th November 2010, 14:40
Xpress, the link doesn't work!!!

mamerto
28th November 2010, 14:44
Recin empiezo a mirar el partido...54 minutos. me parece que me perdi lo mejor (el primer tiempo)....
Una partida intensa.

ricuzzo
28th November 2010, 15:04
Gol de Thiago Motta. Y un segundo después, Crespo coje el palo! Y ahora otro gol de Stankovic!!! Que partidazo!

p.s. que cochino el ex-Boca, ex-Liverpool Paletta, hasta patadas escondidas a Matrix en el suelo

DJirvin54
28th November 2010, 15:23
CUantos goles y tan temprano, a que viene estos horarios tan extraños?

Resumen COmpleto


http://www.dailymotion.com/video/xftur8_inter-de-milan-vs-parma-28-11-10_sport

cselszky3
28th November 2010, 15:30
Great match for Stankovic and Hernán.

mamerto
28th November 2010, 15:39
Que barbaro justo cuando Crespo viene a hacer dos goles... que no sirven para nada.

acostas
28th November 2010, 15:57
fantastico partido

LaRoja9
28th November 2010, 16:06
http://www.youtube.com/watch?v=xigxCybAayU

banok5
28th November 2010, 16:13
http://www.youtube.com/watch?v=LRLalBYxjAM

shakton
28th November 2010, 16:55
Excelente victoria para el Inter.

La presencia contemporáneo de mediocampista como Cambiasso , Stankovic, Thiago Motta y Sneijder ha suplido los ausencias de Eto'o , Milto , Samuel y Maicon.

Optimo el Capitán lateral izquierdo

Mal Materazzi y Santon

ricuzzo
28th November 2010, 17:07
Excelente victoria para el Inter.

La presencia contemporáneo de mediocampista como Cambiasso , Stankovic, Thiago Motta y Sneijder ha suplido los ausencias de Eto'o , Milto , Samuel y Maicon.

Optimo el Capitán lateral izquierdo

Mal Materazzi y Santon no estoy de acuerdo con tu opinión sobre Matrix, para mi ha jugado el mejor partido de esta temporada, mucho mejor p.e. que Lúcio, pases precisos, salida segura e incluso dió al pase decisivo para el gol de Motta.
FORZA Matrix!!!
Ah, y en cuanto al Pupi, mucho mejor juega en la mediacancha, si dió cuenta hasta el gordote, después de 20 minutos!

shakton
28th November 2010, 18:06
no estoy de acuerdo con tu opinión sobre Matrix, para mi ha jugado el mejor partido de esta temporada, mucho mejor p.e. que Lúcio, pases precisos, salida segura e incluso dió al pase decisivo para el gol de Motta.
FORZA Matrix!!!
Ah, y en cuanto al Pupi, mucho mejor juega en la mediacancha, si dió cuenta hasta el gordote, después de 20 minutos!

Mira el segundo gol de Crespo. La defensa es embarazosa mas Matrix es ridiculo


http://rutube.ru/tracks/3820465.html?v=8610108efe1bea2f7fef920e36fcddbf

cachexriver
28th November 2010, 20:52
Inter necesitaba una victoria asi, tiene que agarrar un envion animico y volver a creer.

Lo mismo con Hernan Crespo, como me alegra verlo marcar, si toma confianza y se acostumbra de nuevo al Gol, para el Parma puede ser muy importante.

maisonna
28th November 2010, 22:03
Grande Hernán Jorge, goleador eterno.

Mikystar
28th November 2010, 22:08
Bonito partido! lleno de gol! yo lo he visto hasta cuando estuvieron 3 a 2 luego cuando soy ido a ver el resultado y he leído 5 a 2 he quedado así:shock: ... pensé igualaran 3 a 3 o se pararan 3 a 2...
Pero hoy Stancovic estuvo en día de gol? 3 goles le han hecho sólo él...
y 1 gol Thiago Motta... y pensar que lo critican tan! la otra vez en champions el cronista dijo "Esperamos no devano recurrirle a Thiago Motta por qué no tiene las habilidades necesarias en su papel" y en cambio visto? ha sorprendido...
Bien... pero no os ilusionáis habéis jugado contra el Parma que es sin Paloschi y con un Giovinco que en este momento no se ha restablecido todavía bien...
Luego Paloschi es considerado el heredero de Super Pippo Inzaghi y tienen razón! visto que con el milan apenas es entrado ha marcado a San Siro y a fondo la curva donde Super Pippo siempre exulta! ha recibido el abrazo de Inzaghi y ahora también se lo ha elegido para volver al milan durante su ausencia por lo tanto... y Giovinco! él tuvo que estarle a la Juventus! Le ha marcado en Champions contra el Real Madrid y es un otro joven de gran clase! un pecado lo haber cedido al Parma... aún más pudo llevar calidad a éste juventus...
En todo caso este para decir que la Inter ha sido buena! pero qué el Parma no ha podido contar sobre los sus más grandes talentos...
En todo caso todavía sois un punto bajo la juve!!!:wink:
Ricuzzo te acuerdas cuando al principio del campeonato vosotros fuisteis segundos y la juve estuva abajo y yo te dije "Tan os alcanzamos y os superamos!" Bien lo hemos hecho! y ahora te digo que éste juve hará de todo para quedar delante de la Inter! y tenemos mil motivos para luchar hasta al final contra vosotros! No te los repito porque sabes muy bien a cosa me refiero...