PDA

View Full Version : Inglaterra - Premier League: Newcastle United - Chelsea (28/11/10)



cselszky3
28th November 2010, 17:25
http://rutube.ru/tracks/3821470.html?v=ca915b20625f996eb6bab9aeb061510b
1-0 Andrew Carroll 6'
1-1 Salomon Kalou 45'

FINAL: 1-1

DJirvin54
28th November 2010, 17:28
http://www.dailymotion.com/video/xftver_newcastle-chelsea-highligths-28-11-2010_sport

6' Andrew Carroll 1-0 (Newcastle)
45' Salomon Kalou 1-1 (CHelsea)

Resumen Total del Partido

http://www.dailymotion.com/video/xftwb3_untitled-168-x264

justin_3d
28th November 2010, 17:29
Buen empate para el Newcastle.
Pero triste porque Carlo no usa mas los jugadores jovenes.

Si no usaras mas los jugadores jovenes, pues tienes que comprar, porque de nada te sirve tenerlo en el banco y no usarlo para cambiar el partido.....

kehl
28th November 2010, 17:34
http://www.dailymotion.com/video/xftver_newcastle-chelsea-highligths-28-11-2010_sport

6' Andrew Carroll 1-0 (Newcastle)
45' Salomon Kalou 1-1 (CHelsea)


:S otra vez nos cruzamos :S un minuto de diferencia vaya webaa

pd: alguien me lo explica por favor? querido moderador?

Su primer post sobre este partido, con el vídeo no disponible. Su segundo post, un minuto más tarde que cselszky3.

DJirvin54
28th November 2010, 17:36
Su primer post sobre este partido, con el vídeo no disponible. Su segundo post, un minuto más tarde que cselszky3.

el segundo si lo entendí, y está bien hecho, pero el primero estaba disponible , eso pensé y me pareció así... almenos me parecía eso bueno ... pensé que podia estar fallando en otra cosa, gracias por la respuesta. :D

ricuzzo
28th November 2010, 17:38
por la primera vez dudo en Carletto...será de verdad en crísis su equipazo?

herlo
28th November 2010, 17:40
Ha sido un partidazo hasta el final, el Newcastle se merece el punto por no renunciar al ataque aun cuando iba ganando.

El Chelsea sin Terry pierde mucho poder defensivo, se ha notado mucho en estas ultimas semanas en las que no han tenido seguridad atras. Y sin Lampard este equipo ha perdido mucho gol. Me parece que todo volvera a la normalidad en el Chelsea cuando regresen estos dos.

justin_3d
28th November 2010, 17:42
Ha sido un partidazo hasta el final, el Newcastle se merece el punto por no renunciar al ataque aun cuando iba ganando.

El Chelsea sin Terry pierde mucho poder defensivo, se ha notado mucho en estas ultimas semanas en las que no han tenido seguridad atras. Y sin Lampard este equipo ha perdido mucho gol. Me parece que todo volvera a la normalidad en el Chelsea cuando regresen estos dos.
Yo tambien creo lo mismo.
Por eso no estoy decepcionado con el resultado.
Si estoy en la actitud de Carlo sobre los jugadores jovenes que tiene en la banca.....


por la primera vez dudo en Carletto...será de verdad en crísis su equipazo?
Nop, no crisis. Solo un mal momento.

Pero si enseña que poca fe, Carlo tiene contra los jovenes...

cselszky3
28th November 2010, 17:44
I'm sorry.

jesuitapbk
28th November 2010, 17:51
Y otro horror defensivo... que tal?, se perdió la cima, pero es algo que se puede recuperar, ojala esto sirva de algo, y ojala permanezca Carlo, a pesar de tantos rumores que si se va o no, necesita permanencia, animo blues!!

DJirvin54
28th November 2010, 17:57
I'm sorry.

Hhehehe take it easy, we are here for help :D

cachexriver
28th November 2010, 20:46
El Chelsea sigue dejando puntos que va lamentar ...

Rivas619
29th November 2010, 00:22
Que mal error de alex, se extrana la dupla de carvalho y terry. Ojala despues del madrid, Mourinho se venga al chelsea otra ves para ganar la champions.

naroca311
29th November 2010, 01:20
Yo tambien creo lo mismo.
Por eso no estoy decepcionado con el resultado.
Si estoy en la actitud de Carlo sobre los jugadores jovenes que tiene en la banca.....


Nop, no crisis. Solo un mal momento.

Pero si enseña que poca fe, Carlo tiene contra los jovenes...

ahora entiendo porque tu hablas tanto de fichar nuevos jugadores para el chelsea, y es que su equipo esta muy limitado. crisis o no, este chelsea no esta para pelear las dos competiciones grandes esta temporada porque si con dos bajas fundamentales el equipo se cae y pierde tanto punto, entonces para cuando lleguen las eliminatorias directas de febrero, el chelsea no podrà sostener ambas competencias.

ahora si no entiendo como había algunos que decían que este era el mejor equipo de inglaterra..

que pasó??

justin_3d
29th November 2010, 01:54
ahora entiendo porque tu hablas tanto de fichar nuevos jugadores para el chelsea, y es que su equipo esta muy limitado. crisis o no, este chelsea no esta para pelear las dos competiciones grandes esta temporada porque si con dos bajas fundamentales el equipo se cae y pierde tanto punto, entonces para cuando lleguen las eliminatorias directas de febrero, el chelsea no podrà sostener ambas competencias.

ahora si no entiendo como había algunos que decían que este era el mejor equipo de inglaterra..

que pasó??

Mal tiempo nada mas.
El titulo todavia es para el Chelsea perder.

Y no se necesitaria comprar jugadores si Carlo usa mas los jovenes. Pero como enseña poco fe, entonces seria mejor comprar uno o dos jugadores hasta que Carlo se sienta mejor con los jovenes.....

Diegol86
29th November 2010, 02:16
1 a 1 con varias situaciones de gol para los dos,
pero estuvo màs cerca el Chelsea.

WillianJB
29th November 2010, 03:09
Que mal veo al Chelsea

lodanigranota
29th November 2010, 13:45
Se nota que el Chelsea no está fino