PDA

View Full Version : ¿Alonso o Nadal?



checo_cadista
25th January 2007, 19:33
Kien os parece MAS CHULO, MAS GILIPOLLAS ETC...
Ya sabemos k hay muxos deportistas españoles chulos, como pedrosa tb... xo estos 2 destacan, votad

rdl
25th January 2007, 19:34
los don son unos crack y los dos mejores!!
ESTE TEMA A LA PAPELERA!

ollasa
25th January 2007, 19:35
Es bastante malo el tema.
Me quedo con los 2, por ser igual de inutiles y chulos

rdl
25th January 2007, 19:37
y ademas me parece que no se puede poner temas para insultar a nadie..
este a la papelera ;)

Lluis14367
25th January 2007, 19:37
Alonso

b0b_marle
25th January 2007, 19:39
Que manía con odiar a los mejores deportistas de tu pais (por mucho que te pese) No se que tienen de gilipollas Alonso y Nadal, más que nada porque no les conozco (y tu tampoco)Solo por su actitud ante los medios de comunicación no puedes saber como es una persona. Alonso es el único español ganador de formula1 español de todos los tiempos (y probablemente falte muchísimo antes de que otro español lo logre) y Nadal, siendo tan joven, es un portento en el tenis, y el único español capaz de plantarle cara y ganar al mejor tenista de los últimos años, Federer. Ambos tienen un alto ego, como todos los deportistas de élite (unos lo disimulan mejor y otros peor) no por eso pasan a ser gilipollas. Más chulo es el Berdych ese de los cojones.

maik2002
25th January 2007, 19:40
la ultima opcion.

Maldo_91
25th January 2007, 19:44
los 2

EsTuFiTa
25th January 2007, 19:50
alonso es un poco gilipollas no se quiso hacer una foto con un colega mio y casi nos pegan los 5 gorilas que lleva xDDDDDDDDDDDD porque empezamos a decirle cosas por no pararse 3 segundos a que yo le diese a un boton y foto echa, nadal no se no lo vi nunca no se como sera ni me interesa pero es un gran deportista, al igual que alonso que es lo que ami me importa me da igual como carajo sean en persona mientras en su trabajo sean los mejores y me den alegrias me valen xD

Rubenico
25th January 2007, 19:55
m e caen bien los dos, son dos grandes deportistas que han dado y daraan grandes triunfos.

maik2002
25th January 2007, 19:57
me caen mal, y ojala se la peguen bien pegada.

checo_cadista
25th January 2007, 20:23
Jajaj, rdl has cojio fijacion conmigo..
No sabia yo lo de Alonso, x favor todas las putadas k os haya exo este payaso las poneis aki

checo_cadista
25th January 2007, 20:23
A mi al k mas odio es a Alonso x supuesto, aunke nadal no me caia mal, siempre buscando excusas y exandoles las culpas a otros celebrando sus puntos como si ganara la champions...

UDLPpiopio
25th January 2007, 20:25
Ninguno de los dos merece desprecio por los españoles

borja_cule100%
25th January 2007, 20:47
los don son unos crack y los dos mejores

checo_cadista
25th January 2007, 20:50
No pregunto si los apoyais o no k es otra cuestion, pregunto cual es mas xulo

alexismartinez
25th January 2007, 21:08
los dos grandes y ninguno es xulo

ana-peke
25th January 2007, 22:10
xa mi los 2 xk han cambiado muchisimo(sobre todo Alonso)

javierus
25th January 2007, 22:11
nadal

bundi
25th January 2007, 22:12
Kien os parece MAS CHULO, MAS GILIPOLLAS ETC...
Ya sabemos k hay muxos deportistas españoles chulos, como pedrosa tb... xo estos 2 destacan, votad

BERDYCH!! o kmo se escriba...!!

alexito23
25th January 2007, 22:32
no me parece bien este tema......

Rock_Zaragocista_100%
25th January 2007, 22:41
Este tema sobra Lopez;mas que nada porque son dos tios que nos representan,y dos profesionales que trabajan como cualquier persona humana.
Se les puede subir a la cabeza,pero no entiendo como hay gente y te incluyo a ti que los marque de esa manera.

bello2112
25th January 2007, 23:09
este hilo es una basura pero si hay que votar a nadal que es algochulo pero esa imagen de alonso no se de donde se saca

checo_cadista
25th January 2007, 23:23
LIBERTAD DE EXPRESION
YA K NO LO HACE LA PRENSA, OPINAREMOS EN UN FORO

drogba15
25th January 2007, 23:45
NADAL

rdl
26th January 2007, 00:06
LIBERTAD DE EXPRESION
YA K NO LO HACE LA PRENSA, OPINAREMOS EN UN FORO
que imaginacion tienes... :roll: mas que lo del sport :roll: ajajjaj

Bernard
26th January 2007, 02:11
La envidia es muy mala y la estupidez de algunos aun peor...

vieri
26th January 2007, 02:57
La pregunta es... hay algun deportista español que te caiga bien? O es que tu obsesion por Chequia te ciega?

BERTIN_1
26th January 2007, 03:30
ALONSO NADAL GASOL RAUL ..........DEPORTISTAS DE ELITE MUNDIAL COMO ESTOS SON LA GLORIA DE ESPAÑA, Y DE CHULOS NADA..........SON VERDADEROS ARTISTAS DEL DEPORTE QUE PRACTICAN


UN RESPETO CHAVALES !!!

KuviJohn
26th January 2007, 03:32
Alonso se vio influenciado por el ChuloPutas de su jefe Briatore. Desde que se ha ido a McLaren está mas formalito y simpático, vuelve a parecerse a aquel chaval tan majo que pilotaba un Minardi. La elegancia de la escudería británica se nota.

serrallo22
26th January 2007, 04:37
NADAL

ruben_betico
26th January 2007, 13:06
no me parecen ninguno chulo

checo_cadista
26th January 2007, 15:38
LIBERTAD DE EXPRESION
YA K NO LO HACE LA PRENSA, OPINAREMOS EN UN FORO
que imaginacion tienes... :roll: mas que lo del sport :roll: ajajjaj
Tu estado de no ver mas alla de las personas segun su nacionalidad por ejemplo
Checo=Chuo
Español=Dios
Te ciega

bello2112
26th January 2007, 15:44
eso no es verdad pero es que alonso no es un chulo

checo_cadista
26th January 2007, 15:53
Un 26% de los lectores que participaron en una encuesta en 20minutos quieren que Fernando Alonso pierda en Brasil. El mismo diario lo explica basándose en el criterio de varios “expertos” en imagen: “Alonso es un sobresaliente piloto, pero en relaciones públicas suspende”. Y digo yo, si en lo que son expertos es en imagen ¿por qué saben que Alonso es un sobresaliente piloto? ¿Emplearán el mismo rigor en sus análisis profesionales?

Dicen que una de las cosas que juegan en su contra son sus celebraciones tan excesivas, y lo contraponen con Nadal y Gasol. Estos no deben haber visto nunca a Rafa celebrar un punto o la cara de Gasol después de meter un mate. Y al final llega la traca: Alonso es tan “bestia” en sus declaraciones porque le falta vocabulario, vamos, que como no ha terminado el COU está limitadito, y claro, mete la pata.

A mí un 26% en contra me parecen pocos. Teniendo en cuenta los fans que tiene Ferrari en todo el mundo, incluido España, los seguidores que tiene que haber acumulado un siete veces campeón del mundo, y la campaña de prensa que han organizado en su contra los que en su puñetera vida han visto una carrera de F1, todo lo que supere que la mitad más uno le apoyen es un triunfo de Alonso.

Esto es del año pasado, si no es chulo, como k mas de 1/4 del pais kiere k pierda?

bhgfan
26th January 2007, 16:01
Vaya gilipollez de encuesta y encima viniendo de un tio con trastornos nacionalistas. Ve a que te lo miren si eso...

jimypeich
26th January 2007, 16:10
los don son unos crack y los dos mejores!!
ESTE TEMA A LA PAPELERA!

Federer es un crack... :wink:
Los dos son buenísimos pero eso no quita que sean un poco gilipollas.

checo_cadista
26th January 2007, 16:10
Vaya gilipollez de encuesta y encima viniendo de un tio con trastornos nacionalistas. Ve a que te lo miren si eso...
Es una encuesta para averiguar k piensa la gente

dalessandro16
26th January 2007, 16:29
Vaya gilipollez de encuesta y encima viniendo de un tio con trastornos nacionalistas. Ve a que te lo miren si eso...
Es una encuesta para averiguar k piensa la gente

No mientas,que ya sabemos todos que es para provocar y para reirte de España,seguro que no has estado nunca en chequia y ni siquiera sabes decir cinco ciudades de ese pais ni que moneda usaban,ni la religion mayoritaria...nada,pero como Baros es checo,tu tambien¿No es cierto?

checo_cadista
26th January 2007, 17:09
Vaya gilipollez de encuesta y encima viniendo de un tio con trastornos nacionalistas. Ve a que te lo miren si eso...
Es una encuesta para averiguar k piensa la gente

No mientas,que ya sabemos todos que es para provocar y para reirte de España,seguro que no has estado nunca en chequia y ni siquiera sabes decir cinco ciudades de ese pais ni que moneda usaban,ni la religion mayoritaria...nada,pero como Baros es checo,tu tambien¿No es cierto?
Has fallado en todo, tio...
1-No es xa provocar, no abro hilos para criticar a todos los españoles, solo a las personas chulas
2-Lo unico k has acertado k no he estao en chekia
3-K no se 5 ciudades?
Te las digo aunke me diras k las he mirao en google
Praga
Brno
Ostrava
Liberec
Budejovice

checo_cadista
26th January 2007, 17:11
Vaya gilipollez de encuesta y encima viniendo de un tio con trastornos nacionalistas. Ve a que te lo miren si eso...
Es una encuesta para averiguar k piensa la gente

No mientas,que ya sabemos todos que es para provocar y para reirte de España,seguro que no has estado nunca en chequia y ni siquiera sabes decir cinco ciudades de ese pais ni que moneda usaban,ni la religion mayoritaria...nada,pero como Baros es checo,tu tambien¿No es cierto?
Has fallado en todo, tio...
1-No es xa provocar, no abro hilos para criticar a todos los españoles, solo a las personas chulas
2-Lo unico k has acertado k no he estao en chekia
3-K no se 5 ciudades?
Te las digo aunke me diras k las he mirao en google
Praga
Brno
Ostrava
Liberec
Budejovice
4-Moneda:Corona checa
5-Religion:Mayoria protestante
6-No me cae bien chekia xk me cae bien baros sino al reves, 1º chekia y luego baros

ana-peke
26th January 2007, 17:52
joe como os estais picando

Maldo_91
26th January 2007, 17:56
bla bla bla...escusas,no tires a españa x los suelos tira a chequia

checo_cadista
26th January 2007, 18:10
Echar por los suelos a españ? :shock:
YO NO

bhgfan
26th January 2007, 18:19
Si por un momento aceptaramos eso de que solo abres posts contra los españoles chulos, ¿por que te obcecas en defender al chulo de Berdych por ahi? Porque si ese te cae bien, tambien te deberia caer bien Nadal.

Maldo_91
26th January 2007, 18:20
dejalo no es español...

checo_cadista
26th January 2007, 18:47
Si por un momento aceptaramos eso de que solo abres posts contra los españoles chulos, ¿por que te obcecas en defender al chulo de Berdych por ahi? Porque si ese te cae bien, tambien te deberia caer bien Nadal.
Chulo Berdych???? :shock:
Y eso xq?
El chulo es nadal...
P.D. El mismo tema siempre me cansa coño, si no os gusta no voteis y no entreis, xo los 17 k han votado tienen derecho a ser representados.

bhgfan
26th January 2007, 18:58
Si por un momento aceptaramos eso de que solo abres posts contra los españoles chulos, ¿por que te obcecas en defender al chulo de Berdych por ahi? Porque si ese te cae bien, tambien te deberia caer bien Nadal.
Chulo Berdych???? :shock:
Y eso xq?
El chulo es nadal...
P.D. El mismo tema siempre me cansa coño, si no os gusta no voteis y no entreis, xo los 17 k han votado tienen derecho a ser representados.
Pues porque los dos afrontaron ese partido con la misma chuleria y no veo que lo menciones aqui.
Si te cansa no se a que viene este post para seguir removiendo el tema, y lo de los 17... aqui hay gente que vota cualquier cosa (mira sino lo de Mister Foro, la cantidad de votos que hay y seguro que la gran mayoria son tios- votando a tios-) :?

checo_cadista
26th January 2007, 19:00
Xo esa encuesta es diferente....
Aki na mas k tienes k ver, yo no creo k algun flipaillo de alonso haya votado, sin embargo alli te da igual votar...

Y este tema no es xa remover nada, solo para ver un dato, 20 personas odian a alonso o a nadal x ahora..

bhgfan
26th January 2007, 19:02
Quiero decir que abras el que abras, siempre que se pone una encuesta a la gente le encanta votar aunque ni vaya con ellos y me estas dando la razon

checo_cadista
26th January 2007, 19:09
Quiero decir que abras el que abras, siempre que se pone una encuesta a la gente le encanta votar aunque ni vaya con ellos y me estas dando la razon
La verda esk si, pero si tu en una encuesta pones:
Que eres tonto o gilipollas

No habra votos, sin embargo en esta si k hay

bhgfan
26th January 2007, 19:13
Quiero decir que abras el que abras, siempre que se pone una encuesta a la gente le encanta votar aunque ni vaya con ellos y me estas dando la razon
La verda esk si, pero si tu en una encuesta pones:
Que eres tonto o gilipollas

No habra votos, sin embargo en esta si k hay
No pondria yo la mano en el fuego por eso, yo creo que alguno habria (es triste, lo se, pero asi son las cosas aqui)

checo_cadista
26th January 2007, 19:18
Yo tambien creo k alguno habria xo weno, no 20 seguro

bhgfan
26th January 2007, 19:19
Yo tambien creo k alguno habria xo weno, no 20 seguro
A fin de cuenta me estas dando la razon

TheEnd
26th January 2007, 19:22
checo metete en tu pais y deja a españa en paz joder. Ademas los 2 son muy wenos.
Checo das asco

ana-peke
26th January 2007, 19:24
checo metete en tu pais y deja a españa en paz joder. Ademas los 2 son muy wenos.
Checo das ascoxo k pasa k no se puede hablar sin insultar o k???gente como tu jode el foro con sus insultos y la falta d respeto hacia el resto d foreros!!

checo_cadista
26th January 2007, 19:26
A k si, si esk no se puede ni opinar ya... :?

TheEnd
26th January 2007, 19:29
vaya salio el defensor del pueblo...

ana-peke
26th January 2007, 19:31
no xo lo k no puede ser k esk llevemos 4 paginas mas o menos dialogando y saltes tu on la gilipollez esa d das asco Checo

checo_cadista
26th January 2007, 19:37
Creo k no he insultado a nadie ademas, lo unico he expresado mi opinion

secon
26th January 2007, 22:03
nadallllllllll

cristian7
26th January 2007, 22:25
los 2 igual

enlabanca
26th January 2007, 22:34
Qué rara la encuesta .... :?
No sé si sean gilipollas, uno o ambos...Si Nadal lo es, me da igual. Pero si Alonso lo fuera, con esa pinta se lo perdonaría :P :twisted: :lol: total, no todos los hombres están pa' ser eruditos ni para filosofar, digo yo, je...

bello2112
27th January 2007, 00:03
Un 26% de los lectores que participaron en una encuesta en 20minutos quieren que Fernando Alonso pierda en Brasil. El mismo diario lo explica basándose en el criterio de varios “expertos” en imagen: “Alonso es un sobresaliente piloto, pero en relaciones públicas suspende”. Y digo yo, si en lo que son expertos es en imagen ¿por qué saben que Alonso es un sobresaliente piloto? ¿Emplearán el mismo rigor en sus análisis profesionales?

Dicen que una de las cosas que juegan en su contra son sus celebraciones tan excesivas, y lo contraponen con Nadal y Gasol. Estos no deben haber visto nunca a Rafa celebrar un punto o la cara de Gasol después de meter un mate. Y al final llega la traca: Alonso es tan “bestia” en sus declaraciones porque le falta vocabulario, vamos, que como no ha terminado el COU está limitadito, y claro, mete la pata.

A mí un 26% en contra me parecen pocos. Teniendo en cuenta los fans que tiene Ferrari en todo el mundo, incluido España, los seguidores que tiene que haber acumulado un siete veces campeón del mundo, y la campaña de prensa que han organizado en su contra los que en su puñetera vida han visto una carrera de F1, todo lo que supere que la mitad más uno le apoyen es un triunfo de Alonso.

Esto es del año pasado, si no es chulo, como k mas de 1/4 del pais kiere k pierda?a mi me importa una mierda lo que diga esa encuesta si hubieses hablado con el vale pero como va a ser que no

checo_cadista
27th January 2007, 00:09
Nadal es mucho menos tonto k alonso...
ALONSO PAYASO
NADAL CHULITO

bello2112
27th January 2007, 00:10
por?? ah olvidaba que tratas con ellos todos los dias esa es tu opinion no significa que lo sean tu opinas sin conocerlo siquiera

checo_cadista
27th January 2007, 00:12
No es necesario tratar todos los dias con ellos

bello2112
27th January 2007, 00:14
para conocerlos y juzgarlos?? acaso no es necesario conocerlos personalmente aunque no sea todos los dias? y no se que le veis de chulo es alguien que dice lo que piensa no es chuleria es no ser un hipocrita

tiburonpuyol
27th January 2007, 00:21
nadal estuvo ace 4 o 5 años en la residencia de deportistas d elite donde trabaja mi madre... y era un pokillo creido er tio...

bello2112
27th January 2007, 00:23
nadal estuvo ace 4 o 5 años en la residencia de deportistas d elite donde trabaja mi madre... y era un pokillo creido er tio...pues si es verdad puedes opinar pero si no puedes decir me parece que es algo chulo o algo tonto pero su trabajo es el deporte y si le quieres juzgar por su actitud puedes decir lo que te parece no que lo sea por que no le conoces

enlabanca
27th January 2007, 02:15
Lo que yo encuentro un poco absurdo es que uno puede encontrar que alguien es chulo, o tonto, o engreído, etc. pero de ahí a "odiarlos" por eso...bastante irracional...

checo_cadista
27th January 2007, 09:41
Lo cierto esk cada persona k ha estado con ellos alguna vez dice k son unos chulitos

bello2112
27th January 2007, 15:29
ah si? dime una? por que jose ramon de la morena estuvo cn alonso y no dijo eso y tambien de la rosa y tampoco lo dijo ni los estopa ni adrian campos ni fisico ni kovalainen ...

Rock_Zaragocista_100%
27th January 2007, 17:53
Es logico que se les suba un poco la fama;pero de ahi a odiarlos sabiendo que nos estan representando,tampoco.

mandrake10
27th January 2007, 18:40
Bueno en algunos momentos fernando a podido demostrar un poco de prepotencia pero a mi personalmente me caen bien los dos.Son unos cracks :lol: :P

Maldo_91
27th January 2007, 18:48
nadal estuvo ace 4 o 5 años en la residencia de deportistas d elite donde trabaja mi madre... y era un pokillo creido er tio...
venga ya y mi abuelo es zidane

bhgfan
29th January 2007, 00:47
Añado otro elemento al debate: alguien se ha fijado en los gestos que hace Giuly (el del barça) al celebrar los goles que marca (por ejemplo el de hoy al celta). Los gestos son iguales o incluso peores que los que hace Nadal al ganar un punto y nadie lo critica...

Keltor
29th January 2007, 00:59
Pero es que un gol no se celebra cada diez segundos como un punto en tenis.
Aún así, Nadal no me cae tan horriblemente mal como Alonso

bhgfan
29th January 2007, 01:05
A ver, que a mi no me parece mal lo de Giuly, como tampoco me parece mal lo de Nadal, lo digo porque la razon de este hilo es criticar a Nadal por eso y queria poner un ejemplo de que él no es el unico que lo hace.

alex83inef
29th January 2007, 02:36
tio son nuestros deportistas, q gilipoyas me pareceis metiendoos con ellos.
de verdad es una pena y una verguenza, pos si nadal levanta el puño, OLE SUS HUEVOS!!! y si alonso dice con las manos q a ganao ya 5, 6 o 7 carreras OLE SUS HUEVOS TAMBIEN!!
no sabeis q envidia en mis meses de erasmus (perdon otra vez x volver al tema)ver a los italianos por ejemplo diciendo ole materazzi y ole sus huevos, lo q le dijo a zidane y las patadas q pegó!!!
pq? pos pq ganaron el mundial, y ya esta!!
y "nosotros" ganamos RGarros y q?q mierda q esq el español es muy chulo y celebr cada punto,
ganamos la F1 joder esq es un prepotente...
MACHOOOOO!!!!q esq estamos ganando algo!!!q esq tenemos q reirnos de los demas y decir toma!!!en futbol mal xo q pasa?? q somos los mejores!!
de verdad no digas tonterias debemos estar orgullosos de nuestros deportistas.
acepto criticas pero con fundamento por favor, no volvamos a "esq aunq son muy buenos son muy chulos..." gracias

ilustrame_capello
29th January 2007, 11:28
Me remito a mi mensaje del post sobre López.
Provocas, con éste tipo de mensajes y de hilos, reacciones nada buenas, espero que no abras más, porque te lloverán los insultos...

bello2112
30th January 2007, 00:36
Me remito a mi mensaje del post sobre López.
Provocas, con éste tipo de mensajes y de hilos, reacciones nada buenas, espero que no abras más, porque te lloverán los insultos...la verdad es que tienes razon solo se provocan malas reacciones

flanagan333
30th January 2007, 23:40
Bueno decirte que está encuesta está trucada, porque si leemos en el título ¿Nadal o Alonso? y luego vemos en las opciones -Alonso, Nadal, los dos son gilipollas- pues creo que cuando voto si no elijo la última opción es para elegir quien creo que es mejor. Por lo tanto quitadle un "voto-negativo" a Nadal porque yo lo hice creyendo que preguntaba justamente lo contrario.

checo_cadista
30th January 2007, 23:43
¿El k mas odiais ?
Alonso
32%
32% [ 8 ]
Nadal
24%
24% [ 6 ]
Los 2 son igual de gilipollas
44%
44% [ 11 ]

Ahi lo dice bien claro.[/b][/quote]

flanagan333
30th January 2007, 23:47
LIBERTAD DE EXPRESION
YA K NO LO HACE LA PRENSA, OPINAREMOS EN UN FORO

Ya y si tanto te gusta la libertad de expresión ¿Por qué no nos das la opción de votar "ninguno de los dos me parece gilipollas"?

Y por cierto recordarte que libertad de expresión no es sinónimo de insulto fácil y cuando te apetezca.

Pss para chulo el Berdych, pero claro como es checo, nada...

Penoso :roll: