PDA

View Full Version : Argentina B Nacional: Union - Rosario Central (27/11/10)



cachexriver
28th November 2010, 21:35
http://www.youtube.com/watch?v=2o5an_TT5Xo

4' Fausto Montero [1-0]
90+3' Luciano Figueroa [1-1]

Don Argento
29th November 2010, 01:43
Que putada, no ganamos nunca, no subimos mas

cualfue
29th November 2010, 02:11
Que putada, no ganamos nunca, no subimos mas

Que mala leche viejo!

Pero también, como dice Menotti, los pibes de ahora son todos vende humo ..
Dejate de joder tener que ver un Rosario Central así, mi viejo pasa mal ..
Lo re entiendo, después de ver un equipo canalla como este:
Menutti, Pascuttini, Landucci, Fanesi, Jorge J. González y Killer.
Bóveda, Aimar, Poy, Colman y Gramajo.

y tener que ver estas murgas .. le dan nauseas y ganas de vomito.

Disculpame la sinceridad .. pero los dirigentes de Central están haciendo un desastre con el club.
Uno de los más pasionales del mundo, y lo se muy bien, porque soy de San Lorenzo pero de
pibe fui a ver algunos de esos "nenes" descociendo la pelota .. y que más se puede decir?

Independiente
29th November 2010, 10:13
espero q union regresa muy pronto a la primera division por q es un ekipo con historia es mas que godoy cruz y otros ekipos muertos

ricuzzo
29th November 2010, 12:29
Que putada, no ganamos nunca, no subimos mas no te enojes tanto, hombre, ustedes por lo meno tienen un hilo cada semana, mi Boquita esta tan requete mal y en la mierda, que ni se merece un hilo, por la c.d.s.m., hasta el CS Cartaginés tiene hilo, BOCA NO! Y me imagíno que lo de ayer (la victória leprosa) más te tiene que haber dolido.............

ricuzzo
29th November 2010, 12:31
esto parece un CEMENTERIO de ELEFANTES por aqui: canallas, xeneizes, cuervos, diablos rojos, gallinas....estamos todos en la misma miéchica!

cachexriver
29th November 2010, 15:48
todos cordatos por la misma tijera ...

ricuzzo
29th November 2010, 19:13
todos cordatos por la misma tijera ... ustedes gallinas ya no tanto.......y eso que fueron boleta!

cachexriver
29th November 2010, 19:21
ustedes gallinas ya no tanto.......y eso que fueron boleta!

no te creas que no tanto,, aunque se gano ayer, no pudismos salir de zona de promocion ... tenes que esperar que hoy 19:10 hs es la hora que juega Huracan, y este pierda con Lanus y recien saldriamos de Zona de promocion poniendonos a 2 puntos de Tigre que juega el Martes con Velez.

ricuzzo
30th November 2010, 19:08
q.e.d. cache!

plop, y exígeme una explicación, ché, que te la daré!









quod erat demonstrandum = mira en el internet!!!!

funkysexyfella
30th November 2010, 19:24
Ganó Lanús y River respira.
Yo espero que Rosario Central vuelva a primera, un reducto difícil de ganar para cualquiera.
A ver si alguien sabe si la camiseta del canalla es única o existe otro equipo (que debe haber) que la utilice?
pd, qué mal Figueroa, y pensar que pasó por River y Boca, jamás me gustó como juega...

cachexriver
30th November 2010, 19:28
De Argentina se me viene a la cabeza, Atlanta de la B Metropolitana y Dock Sud de la Primera D, de Turquia el Fenerbahce, de Paraguay Sportivo Luqueño ,,, y ahora no me la da cabeza para otro ... jaja