PDA

View Full Version : Brasileirão 2010: Palmeiras v Fluminense 37a Jornada (28/11)



cualfue
29th November 2010, 01:29
................................


http://www.youtube.com/watch?v=IqsvtN5m1VE

Me es imposible subir 70Mb de vídeos, así que quien quiera ver el show de goles completo del Brasileño está disponible en Os Clássicos. Resumen de la recta final: El Fluminense esta a una victoria del título, a dos puntos lo sigue rezando el Corinthians, y más abajo otro que depende de un milagro gigante es el Cruzeiro. [ ]s

WillianJB
29th November 2010, 02:02
Que golazo el primero!

funkysexyfella
29th November 2010, 03:51
¡Golazo el primero!
Zambombazo de aquellos. Los goles del Flu también de muy buena factura.

ce10_par
29th November 2010, 07:33
q campeonatos q viene haciendo conca desde q esta en el flu, q pegue el salto a un buen equipo de europa o q se quede en el flu pero batista llamalo

kehl
29th November 2010, 10:14
http://www.youtube.com/watch?v=sCT7eO3jiNQ


http://www.youtube.com/watch?v=9DheaIfrW7I

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

cnoton
29th November 2010, 11:23
Alguien que haya visto el partido entero: Es idea mia o el Palmeiras se dejo ganar?? En el 2do gol el rebote del arquero es infantil y los defensas se frenan en vez de ir a bloquear el remate.... mi impresion es que con tal de cagarse al Corinthians perder es negocio (igual que Sao Paulo la semana pasada...)

cnoton
29th November 2010, 11:56
Vi el resumen de 11 minutos y en ningun momento vi al Palmeiras con ganas. La Mancha Verde les "pidio" que perdieran y asi no mas fue.

LocoportiCorinthians
29th November 2010, 12:00
Alguien que haya visto el partido entero: Es idea mia o el Palmeiras se dejo ganar?? En el 2do gol el rebote del arquero es infantil y los defensas se frenan en vez de ir a bloquear el remate.... mi impresion es que con tal de cagarse al Corinthians perder es negocio (igual que Sao Paulo la semana pasada...)
Tu no eres el unico cnoton todo Brasil ha visto eso, el arquero foi uno de los mejores em campo, pero o q esperar de un equipo q ha dijo, prefereria q no jugasemos este fin de semana e invitamos a los hinchas de Fluminense para q vengam para el partido de la conquista tenemos 11 mil tickets para ellos celebrarem
o q esperar deso???

cachexriver
29th November 2010, 15:53
se deben querer matar los hinchas de Corinthians, pero hay que ser realista que en un momento el Timao dependia de si mismo y no supo aprobechar...

junior_br
29th November 2010, 20:06
lloran corinthians,,,, este ano la CBF tiene dificil para ayudar ...palmeiras tenia tanta ganas de jugar, kando hace o gol(golazo) pide perdon aos hichas de palmeiras...

cachexriver
29th November 2010, 20:22
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

cualfue
30th November 2010, 00:20
El gol de el Palmeiras fue un golazo!
Pero después cumplió con su parte ..

.. solo creyendo en Papa Noel y Blanca Nieves para pensar que el "porco" le iba ganar ese partido al FLU.. jamas! jeje :-D

LocoportiCorinthians
30th November 2010, 20:29
Nunca esperavamos depender desse equipo, primero pq tienen un equipo limitadissimo, perdieram para el Goias q ya esta en segunda division e no fueram a la decision de la copa sudamericana, pero lo q me deja revoltado es q simplesmente abriram las piernas para Fluminense assi como los Bambis, los hinchas fueram contra su proprio equipo, eso es una verguenza total. El ano pasado cuando todo mundo critico al Corinthians contra Flamengo puedem mirar q primero, los hinchas de Corinthians estuviram em peso siempre apoiaram e gritaram para Corinthians, nunca contra (por eso somos diferentes), segundo jugamos con la maioria de los titulares cuando tambien no necessitamos pq ya no tieamos nda q hacer, pero era un partido comemorativo e todos los tickets fueram vendidos, otra cosa cuando Flamengo tuve um penalti a su favor mal marcado, uno de los hinchas invadiu el campo para pelear-se com el arbitro entoces este cuento q Corinthians entrego es algo muy diferente do q ha pasado em las dos ultimas rodadas, perdona pero se Corinthians entrego eso foi ridiculo e una armacion...

Mikystar
30th November 2010, 22:47
Entonces he visto el partido del Palemiras contra el Fluminense...
una pequeña curiosidad...
Pero como es que los orígenes italianos le ha el Palmeiras y el tricolor lugareño lo tremoló el Fluminense? :confused:
A parte este... Felicitaciones al Fluminense por la victoria mucho importante! Ahora se decidirá todo en los últimos 90 minutos de campeonato! FELICIDADES!!!
Pero tengo que decir que el Palmeiras me ha decepcionado mucho!!! :-(
No se juega así a calciooooo!!! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_b71.gif
Cómo se puede? cómo se puede rendirse de este modo? rendirse? no! no se han rendido! se han aburrido!!! y es vergonzoso!!! El Palmeiras después de que ha tomado el gol del 2 a 1 ha decidido de parar de jugar aquel partido! no se hace así!!! ha sido embarazoso! el cronista italiano mientras comentó el partido a un alguno apunto no supo cosa más decir! porque no hubo nada que decir! nadie hizo nada! sólo se pasaron la pelota casi fastidiados del deberla recibir entre los pies!
Estuvieron paras! caminaron en lugar de correr! no quisieron la pelota! merodearon tranquilamente y perezosamente entre el campo!
casi pareció que de un momento a lo otro debiera entrar en campo un empleado a los pedidos para llevarles una relajante taza de thè o café! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_459333_caffegiornale.gif
Pero entonces!!! y el juego que fin ha hecho??
Tuvieron todo el tiempo posible e imaginable para recobrar todos los goles que quisieron! y en cambio? qué hacen? se aburren entre el campo haciendo ponerse pesado un partido importante por el Fluminense que ha tenido la educación de no encarnizarse sobre un equipo que por como estaba jugando (más bien... no estaba jugando) habría tomado como mínimo 10 goles! No se hace así! el juego del calcio debe ser respetado! tal como aquellos pobres hinchas deben ser respetados al estadio que siguieron inútilmente a incitándolos!
Pero tan ellos no se quisieron mover!
Quien tiene carácter corre hasta el último respiración! corre detrás aquella pelota también cuando ya el tiempo es casi terminado! No se rinde sólo porque tan ya ha perdido!
No! no si juega así al fútbol! ha sido embarazoso para nosotros que vimos el partido y ha sido embarazoso para el juego del calcio!

cnoton
1st December 2010, 09:48
Palmeira Italiano?? A obvio que el partido estaba arreglado :)

LocoportiCorinthians
1st December 2010, 21:08
amigo Italiano
Corinthians ,q disputa lo titulo de la liga Brasileira con Fluminense, es el maior rival de Palmeiras entonces Palmeiras e Corinthians son los maiores rivales de Sao Paulo y de Brasil, Corinthians e Palmeiras se odian a la muerte, espero q tu puedas entender mejor ahora lo contexto do q ha pasado
gracias

cachexriver
2nd December 2010, 00:24
seguro ahora si lo entiende, pero si no se lo explican bien nunca va comprender.

Mikystar
3rd December 2010, 19:23
Palmeira Italiano?? A obvio que el partido estaba arreglado

Scusa eh!
Sólo por curiosidad... qué quieres decir exactamente con esta frase?:confused:

Mikystar
4th December 2010, 12:07
amigo Italiano
Corinthians ,q disputa lo titulo de la liga Brasileira con Fluminense, es el maior rival de Palmeiras entonces Palmeiras e Corinthians son los maiores rivales de Sao Paulo y de Brasil, Corinthians e Palmeiras se odian a la muerte, espero q tu puedas entender mejor ahora lo contexto do q ha pasado
gracias


seguro ahora si lo entiende, pero si no se lo explican bien nunca va comprender.

Me siente pero tiene razón cachexriver! Yo no he entendido nada del discurso que me ha hecho!:confused: Sólo he entendido que Palmeiras y Corinthians se odian! Pero éste que significa? Qué visto que no estaba jugando contra el Corinthians entonces el Palmeiras se pudo aburrir tranquilamente y perezosamente en campo?
Sólo ponen el ceño cuando juegan con el Corinthians?... Bhe no me parece un comportamiento de campeones éste...


Espera he entendido cosa quieres decir!... Quieres hacer entender que el Palmeiras ha perdido de propósito para darle al Fluminense la posibilidad de golpear el Corinthians! el equipo más odiado de el Palmeiras? Quieres decir éste? Si de veras han parado de jugar en el segundo tiempo por este motivo me tengo que retractar no han sido embarazosas... han sido DESLEALES!!! qué es peor!
Si de veras han querido dejar de propósito el partido en manos del Fluminense aburriéndose y haraganeando en el campo de juego! han hecho una cosa fea por el juego del fútbol! y desleal respecto a los adversarios! Por primero del Fluminense que pienso quiera ganar "lealmente" los partidos! Sudándoselos! No porque su adversario ha decidido de dejarlo ganar porque ha hecho de los cálculos!
Éste es feo y no es deportivo! Pero en fin! La dignidad y el orgullo! No dan importancia a estos dos valores?
Si primera me decepcionó por el suyo para "Aburrirse" en campo si es verdadero lo que dices entonces no quiero sustentar un equipo que juega de manera "No deportista" Que decepción!

junior_br
4th December 2010, 12:35
Me siente pero tiene razón cachexriver! Yo no he entendido nada del discurso que me ha hecho!:confused: Sólo he entendido que Palmeiras y Corinthians se odian! Pero éste que significa? Qué visto que no estaba jugando contra el Corinthians entonces el Palmeiras se pudo aburrir tranquilamente y perezosamente en campo?
Sólo ponen el ceño cuando juegan con el Corinthians?... Bhe no me parece un comportamiento de campeones éste...


Espera he entendido cosa quieres decir!... Quieres hacer entender que el Palmeiras ha perdido de propósito para darle al Fluminense la posibilidad de golpear el Corinthians! el equipo más odiado de el Palmeiras? Quieres decir éste? Si de veras han parado de jugar en el segundo tiempo por este motivo me tengo que retractar no han sido embarazosas... han sido DESLEALES!!! qué es peor!
Si de veras han querido dejar de propósito el partido en manos del Fluminense aburriéndose y haraganeando en el campo de juego! han hecho una cosa fea por el juego del fútbol! y desleal respecto a los adversarios! Por primero del Fluminense que pienso quiera ganar "lealmente" los partidos! Sudándoselos! No porque su adversario ha decidido de dejarlo ganar porque ha hecho de los cálculos!
Éste es feo y no es deportivo! Pero en fin! La dignidad y el orgullo! No dan importancia a estos dos valores?
Si primera me decepcionó por el suyo para "Aburrirse" en campo si es verdadero lo que dices entonces no quiero sustentar un equipo que juega de manera "No deportista" Que decepción!

La grande parte dos jugadores kerem ganar, mas se palmeiras gana tenia mucho lios con su propia hinchada.. corinthinas e lo equipo con menos etica de futbol.son una padilla de locos deliquente , lo presidente e un vacilon y chupon de p ... de teixeira ..a parte a sido muy muy ayudado por las arbitros...