PDA

View Full Version : Alonso 'vuela' y Hamilton sufre un espectacular accidente



alexismartinez
25th January 2007, 21:17
Lewis Hamilton, compañero de Fernando Alonso en McLaren-Mercedes, salió ileso de un espectacular accidente a alta velocidad que sufrió durante la segunda jornada de los entrenamientos privados que el equipo celebra en el circuito de la Comunidad Valenciana. El MP4/22 quedó seriamente dañado y no podrá ser reparado a tiempo para que el piloto británico complete el viernes el programa de pruebas previsto. La causa del accidente aún no ha sido revelada por el equipo, que lo está investigando.

En esta segunda jornada de pruebas, Fernando Alonso volvió a ser más rápido que su compañero. Además, rebajó notablemente el tiempo conseguido el miércoles (1:11.698 frente a 1:12.387) tras completar 76 vueltas al circuito, con una pista mucho más fría que la víspera. Antes de su accidente, Hamilton rodó en 1:12.596, nueve décimas más lento que el bicampeón español. El británico sólo pudo completar 33 giros al trazado valenciano.

checo_cadista
25th January 2007, 21:18
A Alonso lo volaba yo, le volaba la cara

cristian7
25th January 2007, 21:20
ahora a ver si el coche es fiable

ertito69
25th January 2007, 21:55
Por que le ibas a volar la cara? Tan feo es? xDjejeje

losultimoseranlosprimeros
25th January 2007, 21:55
:x Vale que Alonso ha sido mas rapido pro ha dado el doble de vueltas q parece q el unico piloto q hay es Alonso

ertito69
25th January 2007, 21:57
Los otros tambien lñas podrian haber dado no?

Guashh
25th January 2007, 23:16
Que empieze ya el espectaculo de la F1 y recuerden q si parpadean se lo van a perder!

LOBATO PESAOOOO ALONSISTA! AI MAS PILOTOS QUE ALONSO

Ej. Robert Kubica hizo un carreron y en un circuito q no recuerdo y lo q dijo Lobato fue q coña tiene este tio, hace eso alonso y se pone a xillar y a saltar sin rigor alguno!

xD

KuviJohn
26th January 2007, 03:35
Que empieze ya el espectaculo de la F1 y recuerden q si parpadean se lo van a perder!

LOBATO PESAOOOO ALONSISTA! AI MAS PILOTOS QUE ALONSO

Ej. Robert Kubica hizo un carreron y en un circuito q no recuerdo y lo q dijo Lobato fue q coña tiene este tio, hace eso alonso y se pone a xillar y a saltar sin rigor alguno!

xD

Pues sí, Kubica hizo una carrera histórica con un coche DE MIERDA, y el subnormal de Lobato no le dio importancia. Ese tío va a ser un crack, pero claro, como no es español, no vende. Otro día hablaremos del adelantamiento de Schumi EN UN PIANO de Interlagos en 2005 y que T5 ni siquiera mencionó. Y después se quejan de oscuros complots contra Alonso...JAJA.

ruben_betico
26th January 2007, 13:04
se ve k el coche es rapido aora lo de fiable como sea fiable es el mejor coche

Maldo_91
26th January 2007, 13:20
kubica es españo?recuerdo k alonso si lo es.
no digais tonterias k acer una chican buena no es lo mismo k te kiten putos.
Ademas kubica izo buena carrera pero lo penalizaron x el peso asik no ablemos.
viva alonso!!!!
t5 es una cadena española!!!no francesa!!!

rockymerengue
26th January 2007, 14:44
Si esk yo no se k hace el Hamilton ese ahi,De la Rosa le da 100 patas.

losultimoseranlosprimeros
26th January 2007, 15:00
No creo q tengamos q apoyar a Alonso x ser español sin negar q es muy bueno pro le falta algo q si tiene por ejemplo De la Rosa.
Lo de lobato es caso aparte no e visto a nadie nunca hacer el ridiculo d esa manera.

Maldo_91
26th January 2007, 15:12
Si esk yo no se k hace el Hamilton ese ahi,De la Rosa le da 100 patas.
cuando acabe la temporada te lo dire.

bello2112
26th January 2007, 15:32
Que empieze ya el espectaculo de la F1 y recuerden q si parpadean se lo van a perder!

LOBATO PESAOOOO ALONSISTA! AI MAS PILOTOS QUE ALONSO

Ej. Robert Kubica hizo un carreron y en un circuito q no recuerdo y lo q dijo Lobato fue q coña tiene este tio, hace eso alonso y se pone a xillar y a saltar sin rigor alguno!

xDcreo que fue en hungria llevo viendo a kubica desde las world series y arraso con todos

Rubenico
26th January 2007, 15:59
A Alonso lo volaba yo, le volaba la cara
yo tambien te volaria la cara a ti, pero a hostias. yo pego fuerte con la derecha y con esa te voy a desprender la retina del ojo que tienes.

checo_cadista
26th January 2007, 16:04
A Alonso lo volaba yo, le volaba la cara
yo tambien te volaria la cara a ti, pero a hostias. yo pego fuerte con la derecha y con esa te voy a desprender la retina del ojo que tienes.
TU? :lol:

Rubenico
26th January 2007, 16:07
A Alonso lo volaba yo, le volaba la cara
yo tambien te volaria la cara a ti, pero a hostias. yo pego fuerte con la derecha y con esa te voy a desprender la retina del ojo que tienes.
TU? :lol:
por supuesto que te daria. hace tiempo vi una foto tuya, y no tienes capacidades fisicas para enfrentarte contra mi.
seguro que soy mas alto, peso mas, tengo mas fuerza y tengo una mejor tecnica boxistica asi que maricona callate.
jajaja encima me pregunta tu??
venga ya te dejaria la cara como chucky

checo_cadista
26th January 2007, 16:14
A Alonso lo volaba yo, le volaba la cara
yo tambien te volaria la cara a ti, pero a hostias. yo pego fuerte con la derecha y con esa te voy a desprender la retina del ojo que tienes.
TU? :lol:
por supuesto que te daria. hace tiempo vi una foto tuya, y no tienes capacidades fisicas para enfrentarte contra mi.
seguro que soy mas alto, peso mas, tengo mas fuerza y tengo una mejor tecnica boxistica asi que maricona callate.
jajaja encima me pregunta tu??
venga ya te dejaria la cara como chucky
Si, ome si, si seguro k eres una tia o una maricona...

Rubenico
26th January 2007, 16:19
eso es lo unico que puedes decir jajaja
llamarme maricona....
cada dia demuestras mas el pedazo de personajillo que estas hecho.

Maldo_91
26th January 2007, 17:59
eso es lo unico que puedes decir jajaja
llamarme maricona....
cada dia demuestras mas el pedazo de personajillo que estas hecho.
no te metas con el,pero llevas razon enk no debe tirar a españa x los suelos k se esta pasando 3 pueblos

Rubenico
26th January 2007, 20:50
yo le amenace (si es que se puede llamar a eso amenaza) porque me molestan profundamente sus continuas faltas de respetoa su patria. si tanto le gusta esa mierda de pais, chequia que se largue para alli.

checo_cadista
26th January 2007, 20:55
Me largare si kiero, y como no se hablar checo, y tengo 17 años, de momento me kedo en cadiz

Rock_Zaragocista_100%
27th January 2007, 05:11
Me largare si kiero, y como no se hablar checo, y tengo 17 años, de momento me kedo en cadiz

Venga joder no discutamos.Lopez tampoco des mas bombo a lo mismo joio,que entre lo de Nadal y esto,por encima de los gustos que tengamos españa tambien es nuestro pais :wink: :)

PD: Sobre el tema del post,si a Alonso le dan un coche fiable,probablemente pueda volver a competir por el titulo. Es un tio que maneja muy bien los tiempos.

mandrake10
27th January 2007, 18:33
La verdad es que Fernando se acostumbrara pronto al mc laren este tio es una maquina no para. :lol: :P

secon
28th January 2007, 13:15
el coche es malillo ya lo vereis

bello2112
28th January 2007, 23:06
el coche no es malo