PDA

View Full Version : México Liguilla Apertura 2010: Santos - CF America / Monterrey - Pumas 28/11/10



kehl
29th November 2010, 10:33
Santos - CF America

http://www.youtube.com/watch?v=CpidObWPst0


http://www.youtube.com/watch?v=ILYrVC-VEes
2' 1-0 Carlos Darwin Quintero [Santos]
62' 1-1 Vicente Sanchez [CF America]
63' 2-1 Carlos Darwin Quintero [Santos]
67' 2-2 Matias Vuoso [CF America]
75' 3-2 Cristian Benitez [Santos]
86' 3-3 Enrique Esqueda [CF America]

Monterrey - Pumas

http://www.youtube.com/watch?v=Zzlb8MTI3TE
88' 1-0 Humberto Suazo [Monterrey]
90' 2-0 Neri Cardozo [Monterrey]

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

ricuzzo
29th November 2010, 12:15
como ya dije varias veces, Santos tiene una delantera para chuparse los dedos.....hoy se luce Quintero, otro día Benítez......complimentos.
Va a ser una (doble) final de las mejores delanteras de México, con jugadores de Àmerica del sur en primer plano! A la llamada se podrá decir: Chile? Presente! Ecuador? Presente! Colombia? Presente! Uruguay? Presente! Argentina? Presente!

bonilla820
29th November 2010, 20:00
Gran resumen! Gracias y le deseo suerte a los dos equipos aunque personalmente le voy al Santos!

coppilcus
29th November 2010, 20:19
Preocupante el nivel de juego de Montegay... Santos viene en ascenso, pero va a estar muy buena la final.

p.s. ¡Bernal, retírate puta momia de mierda!

p.s.2 ¡¡¡ Al parecer, el partido de ayer fue el último de la momia... existe El Señor!!!

cachexriver
29th November 2010, 20:24
http://planetaarmageddon.foroactivo.com/users/1511/45/29/52/smiles/288232.gif kehl


PD: Aguante el Necaxa!

naroca311
30th November 2010, 00:17
Preocupante el nivel de juego de Montegay... Santos viene en ascenso, pero va a estar muy buena la final.

p.s. ¡Bernal, retírate puta momia de mierda!

p.s.2 ¡¡¡ Al parecer, el partido de ayer fue el último de la momia... existe El Señor!!!



fíjate que yo no estaba de acuerdo en la forma en que te expresas de Bernal. (spoiler alert) pero ayer en el gol que anotó el chupete, Bernal demostró que ya esta solo para jugar amateur, Bernal aplazó demasiado su retiro, y ayer se vió ridículo y poco profesional.

alejo7
30th November 2010, 02:34
baloy se parece a gary payton ex jugador de la nba... buenos goles de darwin, gracias

mty_rd
30th November 2010, 03:11
Preocupante el nivel de juego de Montegay... Santos viene en ascenso, pero va a estar muy buena la final.





eso crees porque vucetich los metio atras
pero no creo que se queden atras con santos porque sera un juego muy diferente

mexman
30th November 2010, 18:24
eso crees porque vucetich los metio atras
pero no creo que se queden atras con santos porque sera un juego muy diferente

Ojalá y Vucetich juegue como en la final con Cruz Azul y no como jugó estas semis, aunque los pumis también contribuyeron para aburrir a la gente.

Como dije antes voy con Santos para campeón, aunque me caiga de la fregada el Oswango Sánchez.

funkysexyfella
30th November 2010, 19:05
Aguante el Chupete.
Suerte a los chilenos en México.

puma1984
30th November 2010, 19:13
Buena liguilla para pumas incluida la travesura del torneo dejando fuera al truzazul, estas experiencias seran de gran ayuda para los canteranos y al ekipo en si.:cool: , esperemos ke gente como bernal x fin ceda su lugar a las nuevas generaciones.

PAPIPUNK
30th November 2010, 20:03
que pateticos se vieron las gatas en los goles el picolin el patetico mayor luego bernal y por ultimo leandro :lol:

cuguabunga
30th November 2010, 20:07
baloy se parece a gary payton ex jugador de la nba... buenos goles de darwin, graciasLa verdad no le veo mucho parecido con 'el guante' mas que en el color de piel.

Rivas619
1st December 2010, 01:03
Aunque sea nos fuimos con dignida, y fuimos mas mejores que chivas cruz azul y pachuca :D

puma1984
1st December 2010, 17:01
Aunque sea nos fuimos con dignida, y fuimos mas mejores que chivas cruz azul y pachuca :D
Ke recuerde a ninguno de los tres el amierdika pudo ganarles. :cool: ("mas mejores"):confused:

PAPIPUNK
1st December 2010, 20:14
Aunque sea nos fuimos con dignida, y fuimos mas mejores que chivas cruz azul y pachuca :D

ps en tu mundo :lol:

Rivas619
1st December 2010, 20:19
Ke recuerde a ninguno de los tres el amierdika pudo ganarles. :cool: ("mas mejores"):confused:

No, pero llegamos mas lejos que ellos jajajaj.

DeMoNoZ
1st December 2010, 20:36
Ke recuerde a ninguno de los tres el amierdika pudo ganarles. :cool: ("mas mejores"):confused:

jajaja y se te pasé el "dignida"

DeMoNoZ
1st December 2010, 20:38
No, pero llegamos mas lejos que ellos jajajaj.

Para la otra nos los chingamos vas a ver jeje
Con que traigan un delantero que las meta... con eso tenemos un buen parote porque Vuoso mete una de 5 (y a veces ni eso jeje)

mexman
1st December 2010, 20:44
El América fue mejor en números pero con los equipos "grandes" dió pena, tipíco de Lapuente :oops:

Ya suena Nicolas Olivera de refuerzo mmmm ni me agrada ni me molesta, solo quiero de regalo de navidad que se vayan: Layun, Jagger, Vuoso, Marquez, Topo, Lapuente y la directiva. :roll:

Rivas619
2nd December 2010, 00:32
Para la otra nos los chingamos vas a ver jeje
Con que traigan un delantero que las meta... con eso tenemos un buen parote porque Vuoso mete una de 5 (y a veces ni eso jeje)

Jajaja. Si pero se extraña mucho a cabañas. Y no me refiero al de los ultimos dos años, me gustaba mas en el 2006-8 cuando tenia pelo largo. El con cuauhtemoc eran la mejor delantera. Pero pues ahora tenemos a vuoso ke no es constante. Tambien Sanchez. A ver si la proxima temporada se vuelven a su nivel.

coppilcus
2nd December 2010, 17:28
eso crees porque vucetich los metio atras
pero no creo que se queden atras con santos porque sera un juego muy diferente

¡¿Los mandó a defenderse de Dante, Palencia, Cacho y Chiapas?!

:lol:

Pues que pendejo...

Montegay jugó como el equipo chico que es.

mty_rd
5th December 2010, 03:19
¡¿Los mandó a defenderse de Dante, Palencia, Cacho y Chiapas?!

:lol:

Pues que pendejo...

Montegay jugó como el equipo chico que es.

claro que se equivoco vucetich al mandar al equipo atras

y en mexico equipos "grandes" con esa mierda de jugadores como se pueden llamar asi
suerte de pachuca que el inter anda bien mal porque si llegara a jugar con el inter de la champions deja en verguenza a mexico

mexman
5th December 2010, 03:37
claro que se equivoco vucetich al mandar al equipo atras

y en mexico equipos "grandes" con esa mierda de jugadores como se pueden llamar asi
suerte de pachuca que el inter anda bien mal porque si llegara a jugar con el inter de la champions deja en verguenza a mexico

primero que le ganen a los africanos que ya los dejaron fuera una vez y eso si fue una vergüenza