PDA

View Full Version : Europa League: Juventus vs Lech Poznan - 1/12/2010



HDMatchGoals
1st December 2010, 22:17
Gol de Iaquinta

http://rutube.ru/tracks/3833002.html?v=9569563bcecc8cb4ba240a1c48c63783

Mensaje movido


http://rutube.ru/tracks/3833033.html?v=082f8473e353d22c5f5050a8b8a09adc

Ldukaz
1st December 2010, 22:24
Que condiciones más extremas en las que se juega este partido, no puede ser bueno para la salud de un atleta profesional.

ricuzzo
1st December 2010, 23:13
la Juve perfectamente camuflada, como osos polares.....pero NO muerden!

ricuzzo
1st December 2010, 23:16
juegan con una naranja, en la total se ven solo los polacos y unas moscas (el cabello o las gorras de los juventinos)! Ojalá les salga un gol de chiripa, y luego otro más!

cselszky3
1st December 2010, 23:20
Grande Rudnevs!

Ldukaz
1st December 2010, 23:21
Ojala pero no creo, no se puede jugar así... Y luego la FIFA se queja de la altura!! Deberían fijarse primero en campos y condiciones como estas, de escándalo!!

cselszky3
1st December 2010, 23:23
http://rutube.ru/tracks/3832762.html?v=22b892e9d5fdfd2396dbc9c0c350c64a
1-0 Artjoms Rudnevs 12'

Ldukaz
1st December 2010, 23:25
la Juve perfectamente camuflada, como osos polares.....pero NO muerden!

No nos dejaron jugar con la bianconera porque la ley polaca prohibe todo tipo de propaganda pública que involucre apuestas, y la primera magglia Juventina tiene a Betclic como patrocinador. Así que de blanco, bajo la nevizna, y a -16 grados de temperatura. Intratable!!

ricuzzo
1st December 2010, 23:39
qué oportunidad. que tenía Ale en este instante: lindo cabezazo, de poco al lado

Ldukaz
1st December 2010, 23:51
Gooooool! Iaquintaaaaaa!!!!

La esperanza es lo último que se pierda!!! VAMOOOOS!!!

vigraf79
2nd December 2010, 00:20
no se puede jugar en este condicion!

de sombrero
2nd December 2010, 00:22
no se puede jugar en este condicion!
http://www.youtube.com/watch?v=X3TXUpRaDLo

Ldukaz
2nd December 2010, 00:29
http://www.youtube.com/watch?v=X3TXUpRaDLo

La diferencia es que en Tokyo nieva pero la temperatura nunca suele bajar de los 2 o 3 grados bajo 0. Pero en este partido estaban a casi -20 y jugando en pantalonetas, un crímen para los jugadores!

No se si siendo Uruguayo sepas la diferencia entre -2 y -18, pero te aseguro que no es ni comparable.

Ldukaz
2nd December 2010, 00:33
Y bueno, se acabó nuestra aventura en la Europa League, y la verdad no se puede culpar a los jugadores por este partido injugable. Sí se puede culparlos por no ganar al Poznan y al Salzburgo en Torino como debimos, y sobretodo a la dirigencia por no tomarse esta competición en serio...

Aquilani y Quagliarella se han vuelto jugadores indispensables para la Juve, y Melo casi no jugó la Europa League. Espero que en invierno llegue un delantero (Benzema, Matri, Bendtner, Cassano) y un lateral izquerido.

Tenemos plantel para concentrarnos 100% en pelear el Scudetto y un puesto a la Champions League!!

FORZAAA JUVEEE!!!

shakton
2nd December 2010, 00:45
Gol de Iaquinta

http://rutube.ru/tracks/3833002.html?v=9569563bcecc8cb4ba240a1c48c63783

de sombrero
2nd December 2010, 01:15
La diferencia es que en Tokyo nieva pero la temperatura nunca suele bajar de los 2 o 3 grados bajo 0. Pero en este partido estaban a casi -20 y jugando en pantalonetas, un crímen para los jugadores!

No se si siendo Uruguayo sepas la diferencia entre -2 y -18, pero te aseguro que no es ni comparable.

Negociamos en -10?

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=74632&sts=1
http://www.canal10.com.uy/noticias/4592-bajas-temperaturas-sensaci%C3%B3n-t%C3%A9rmica-15-grados-bajo-cero-
http://www.elpais.com.uy/03/07/09/pciuda_48675.asp

A propósito: Sabe cuantos grados bajo cero habían aquel día en Tokio?

Y no me venga a explicar la diferencia entre una zona continental y otra cercana al mar que ya la conozco.

De todos modos lo mio era solo compartir una anécdota. Sigan con lo suyo.

Mikystar
2nd December 2010, 01:37
Es acabada... hemos sido eliminados...
Antes la Samp ahora la Juve...
Los partidos que nosotros jugamos con la desesperación del "dentro o fuera" siempre son difíciles pero éste!!! y no! Vaffanculo al UEFA! Qué no ha interrumpido el partido! Pero como se hace? Eh? No... nos lo explicadas porque o nosotros somos deficientes y no entendemos o una vez más han sido hechas diferencias entre equipos europeas y equipos italianos!!! Tanto se sabe que por ellos nos no somos tampoco europeos...
Punto primero! Los jugadores de Italia no son acostumbrados a jugar a -16 grados entre la tormenta de nieve!!! No es el clima que hay en nuestro país! Es un bote demasiado pesado por nosotros! Un mínimo de consideración al menos por las dificultades climáticas pudieron darnoslo! En cambio los polacos fueron pinzones palpitantes! Por ellos es normal! Seamos a diciembre? Si ahora van en Italia ellos van a mar!!! Porque lo que para nosotros ya es frío! para elloses es todavía calor! Por ellos la temperatura que hubo esta noche en aquel estadio fue normal! Son acostumbrados a -12 grados! Son acostumbrados al viento helado y a la nieve pesada! los italianos no! No son acostumbrados a todo esto! Tuvieron que interrumpir el partido! Suspenderlo! En cambio han seguido haciendo jugar! No escuchando mínimamente las súplicas de los jugadores juventini de hacer suspender aquel partido!
Quién importa verdadero? Tan no hay un equipo importante de tutelar y preservar esta noche en campo! Hay la juve! Y la juve más la ponemos en dificultad y más estamos contentos! Verdadero querido UEFA!
Ma dai! Ha sido un partido falseado! Los polacos corrieron tranquilamente! En cambio a los juventini giró la cabeza por el frío! Ellos saltaron con soltura el adversario! Nosotros caímos cada dos segundos perdiendo el equilibrio!
Ya tuvimos el equipo demediado por los accidentes! En más nos estabilizan climáticamente!
Porque no han silbado diciendo "Partido suspendido" Porque... y en cambio no... nos han hecho jugar hasta el último segundo!
Las líneas desaparecieron! Los jugadores de la juve se equivocaron con la nieve por la camiseta blanca, se vieron solo los gorros neri! La pelota desapareció y no entendiste más si fue dentro o fuera!
Han hecho su juego! El árbitro no silbó los errores hechos contra los jugadores juventini pero favoreció solamente al Lech Poznan!... El gol de Iaquinta no es servido a nada... me siente mucho... de veras mucho...no merecimos también esta derrota... hemos jugado entre mil dificultades en una situación por nosotros desestabilizador y demasiado pesado...
Vamos a casa... pero vamos a casa con la rabia y la tristeza de quien no ha sido respetado una vez más! De quien no ha sido escuchado! De quien ha debido padecer una ulterior injusticia...
Ánimo ahora juve!... toca a nos ahora llorar pero antes o después nos reharemos! Y nos reharemos de todas las victorias que nos han negado injustamente! Antes o después también nosotros volveremos a sonreír!...
Juve brava el mismo por el ánimo y todo el empeño que tienes demostrados en esta desgraciada noche...
Fuerza debemos reaccionar!



Éste es para dar la idea de como nos han obligado a jugar http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_1_63.gif

Bravi una vez más al UEFA por la imparcialidad demostrada en nuestras comparaciones! :-|
Éste hace ver cuanto nos tenéis en consideración... o bien cero!!! yo si le estuviera en la FIGC preguntaría que Italia sea sacada de la confederación del UEFA y que sea confiada al control de una otra confederación futbolística! hay muchos de ello! Hay el CAF! el CONCACAF! l el CONMEBOL! Sería la solución mejor! Tan damos sólo molestias al UEFA! damos solamente apuros y escándalos! Ellos se apartarían un peso y nosotros encontraríamos a alguien que indudablemente nos respeta de más y no nos desdeña como hace la Europa futbolística!


scusate el desahogo pero en este momento estoy realmente cansado de éste situación... y como hemos sido tratados esta noche no me es gustado para nada.

herlo
2nd December 2010, 01:46
Es acabada... hemos sido eliminados...
Antes la Samp ahora la Juve...
Los partidos que nosotros jugamos con la desesperación del "dentro o fuera" siempre son difíciles pero éste!!! y no! Vaffanculo al UEFA! Qué no ha interrumpido el partido! Pero como se hace?Eh? No... nos lo explicadas porque o nosotros somos deficientes y no entendemos o una vez más han sido hechas diferencias entre equipos europeas y equipos italianos!!! Tanto se sabe que por ellos nos no somos tampoco europeos...
Punto primero! Los jugadores de Italia no son acostumbrados a jugar a -16 grados entre la tormenta de nieve!!! No es el clima que hay en nuestro país! Es un bote demasiado pesado por nosotros! Un mínimo de consideración al menos por las dificultades climáticas pudieron darnoslo! En cambio los polacos fueron pinzones palpitantes! Por ellos es normal! Seamos a diciembre? Si ahora van en Italia ellos van a mar!!! Porque lo que para nosotros ya es frío! para elloses es todavía calor! Por ellos la temperatura que que hubo esta noche en aquel estadio fue normal! Son acostumbrados a -12 grados! Son acostumbrados al viento helado y a la nieve pesada! los italianos no! No son acostumbrados a todo esto! Tuvieron que interrumpir el partido! Suspenderla! En cambio han seguido haciendo jugar! No escuchando mínimamente las súplicas de los jugadores juventini de hacer suspender aquel partido!
Quién importa verdadero? Tan no hay un equipo importante de tutelar y preservar esta noche en campo! Hay la juve! Y la juve más la ponemos en dificultad y más estamos contentos! Verdadero querido UEFA!
Ma dai! Ha sido un partido falseado! Los polacos corrieron tranquilamente! En cambio a los juventini giró la cabeza por el frío! Ellos saltaron con soltura el adversario! Nosotros caímos cada dos segundos perdiendo el equilibrio!
Ya tuvimos el equipo demediado por los accidentes! En más nos estabilizan climáticamente!
Porque no han silbado diciendo "Partido suspendido" Porque... y en cambio no... nos han hecho jugar hasta el último segundo!
Las líneas desaparecieron! Los jugadores de la juve se equivocaron con la nieve por la camiseta blanca, se vieron solo los gorros neri! La pelota desapareció y no entendiste más si fue dentro o fuera!
Han hecho su juego! El árbitro no silbó los errores hechos contra los jugadores juventini pero favoreció solamente al Lech Poznan!... El gol de Iaquinta no es servido a nada... me siente mucho... de veras mucho...no merecimos también esta derrota... hemos jugado entre mil dificultades en una situación por nosotros desestabilizador y demasiado pesado...
Vamos a casa... pero vamos a casa con la rabia y la tristeza de quien ha sido tomado no respetado una vez más! De quien no ha sido escuchado! De quien ha debido padecer una ulterior injusticia...
Ánimo ahora juve!... toca a nos ahora llorar pero antes o después nos reharemos! Y nos reharemos de todas las victorias que nos han negado injustamente! Antes o después también nosotros volveremos a sonreír!...
Juve brava el mismo por el ánimo y todo el empeño que tienes demostrados en esta desgraciada noche...
Fuerza debemos reaccionar!



Éste es para dar la idea de como nos han obligado a jugar http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_1_63.gif

Bravi una vez más al UEFA por la imparcialidad demostrada en nuestras comparaciones! :-|
Éste hace ver cuanto nos tenéis en consideración... o bien cero!!! yo si le estuviera en la FIGC preguntaría que Italia sea sacada de la confederación del UEFA y que sea confiada al control de una otra confederación futbolística! hay muchos de ello! Hay el CAF! el CONCACAF! l el CONMEBOL! Sería la solución mejor! Tan damos sólo molestias al UEFA! damos solamente apuros y escándalos! Ellos se apartarían un peso y nosotros encontraríamos a alguien que indudablemente nos respeta de más y no nos desdeña como hace la Europa futbolística!


scusate el desahogo pero en este momento estoy realmente cansado de éste situación... y como hemos sido tratados esta noche no me es gustado para nada.

Cuando estos dos equipos empataron en Italia, ¿tambien estaban a -12 grados? La Juventus aun no ha conseguido ganar ninguno de los 5 partidos, asi que no creo que deba ser excusa lo de empatar este partido por haber jugado en esas condiciones. Si la Juventus se elimina no sera solo por este partido.

Tambien es verdad que algunos equipos no se toman en serio esta competicion.

cachexriver
2nd December 2010, 02:16
Los jugadores que estan jugando bueno estan en movimiento osea medianamente se mantienen en calor, pero los sentados en el Banco de Suplentes ?? mamita no me hubiera gustado ser el arquero suplente de cualquiera (sabiendo que soy el jugador con menos chanses de ingresar) ..

Mikystar
2nd December 2010, 02:35
Cuando estos dos equipos empataron en Italia, ¿tambien estaban a -12 grados? La Juventus aun no ha conseguido ganar ninguno de los 5 partidos, asi que no creo que deba ser excusa lo de empatar este partido por haber jugado en esas condiciones. Si la Juventus se elimina no sera solo por este partido.

Tambien es verdad que algunos equipos no se toman en serio esta competicion.

Pero tú has visto el partido? La has visto todo? Yo no sé tampoco como ha llegado a empatar! Los jugadores de la juve fueron confundidos y desestabilizados! No lograron a estar en equilibrio! Resbalaron! No lograron a correr con la pelota! Tuvieron la respiración afanosa! No han construido nadie acción normal!
Hemos sido obligados a jugar el partido por nosotros más importante en condiciones imposibles! El termómetro del UEFA señaló -12 grados! En el campo no se lograron tampoco a distinguirse!
Este partido sería que rehacer otra vez todo en condiciones normales!!!
Pero este al UEFA y a muchos otros no conviene...
Luego es verdadero que no tuvimos que empatar en los precedentes partidos... pero nosotros somos hechos así! tengámosnos que complicar las cosas! tengamos que sufrir hasta al final! No podemos rellenó nada... no sé por qué será que sabemos jugar sólo de este modo pero siempre acabamos a deber ganar con la desesperación de los últimos segundos de juego!
Pero cuando llega el partido decisivo la que sabes de no poder perder! aquél donde sayas de deber dar todo tú mismo! dónde nos jugamos el difícil y complicado "dentro o fuera" si nos obligan a jugar en estas condiciones!... Nos obligas a una derrota cierta! Porque no nos das la posibilidad de jugar al mismo nivel del nuestro adversario! y así no es justo!

Steeler 1974
2nd December 2010, 02:59
Raro que un equipo quede eliminado empatando todos los partidos, pero tratándose de un equipo como la Juventus fue una temporada mediocre en Europa. Aún retirándose invicto y ganando al Manchester City no deja de ser una presentación que deja mucho que desear.

Steeler 1974
2nd December 2010, 03:03
Por cierto ví el video y, PARECE CANCHA DE HOCKEY!!! realmente una vergüenza de parte de la UEFA que no hayan postergado el partido.

bayer_04
2nd December 2010, 04:48
por que todos se quejan de la situacion del estadio?

supongamos que el arbitro hubiera suspendido el partido, cuando se podria jugar? en polonia nieva casi todo el invierno, y eso que todavia no empezo oficialmente el invierno.

Hizo bien en jugarse el partido, ya que recien podrian jugarlo en febrero, cuando ya hay que empezar a jugar los 16avos de final.

Ldukaz
2nd December 2010, 04:58
por que todos se quejan de la situacion del estadio?

supongamos que el arbitro hubiera suspendido el partido, cuando se podria jugar? en polonia nieva casi todo el invierno, y eso que todavia no empezo oficialmente el invierno.

Hizo bien en jugarse el partido, ya que recien podrian jugarlo en febrero, cuando ya hay que empezar a jugar los 16avos de final.

No en toda Polonia se está a -18 grados de temperatura a inicios de Diciembre, podía jugarse la semana pasada o la próxima que creo que no hay Europa League.

La Juve quedo eliminada por sus propios errores en partidos anteriores, y no pongo excusas, pero jugar así no lo merece ningún equipo del mundo, es una estupidez de la UEFA que se debe tomar en cuenta.

gasalla9
2nd December 2010, 14:25
imposible jugar en ese campo y la primera parte con balon normal ke nose sabia i donde estaba, luego se dieron cuenta y pusieron el rojo madrmia la uea y fifa que se dejen de ganar dinero a costa de otros y que e vean el partido de la juventus y aprendan un pokito, lo que me extraño ke klasik se pusiera de todo orejeras guantes gorro mallas, pero si estuvo jugando varios años en rusia jajajajaajaj incleible

ricuzzo
2nd December 2010, 16:21
Los jugadores que estan jugando bueno estan en movimiento osea medianamente se mantienen en calor, pero los sentados en el Banco de Suplentes ?? mamita no me hubiera gustado ser el arquero suplente de cualquiera (sabiendo que soy el jugador con menos chanses de ingresar) ..

yo me mantengo en calor....mirando a la novia de Iker, jejejeje!


http://www.vanitatis.com/cache/2009/07/15/95sara-carbonero-300.jpg

cachexriver
2nd December 2010, 16:35
yo me mantengo en calor....mirando a la novia de Iker, jejejeje!


http://www.vanitatis.com/cache/2009/07/15/95sara-carbonero-300.jpg

Con -18 de temperatura lo unico que me dan ganas de estar abrigado jajaja http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

la Carbonero pa otro dia http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

Mikystar
2nd December 2010, 20:39
Tengo que decir otras cosas sobre este desdichado partido...
La primera es éste!!!
(son declaraciones de sitios italianos muy serios y atendibles! Luego es así que realmente ha ido aquella noche)

"Che FURBI questi polacchi... Nessun telone e serpentine spente, ecco qua il campo da HOCKEY che ha rovinato la Juventus!"

"Qué LISTOS estos polacos... ¡Ningún telón y serpentinas apagadas, he aquí acá el campo de HOCKEY que ha arruinado la Juventus !"


Éstas son las declaraciones de Andrea Agnelli y de la Gazzetta dello Sport!
"quelli del Lech, come fa notare 'La Gazzetta dello Sport', hanno giocato di furbizia, lasciando le serpentine riscaldanti spente e non coprendo il prato con i teloni nella notte precedente l'incontro. Alla squadra di Poznan andava bene anche un pareggio e su un terreno completamente ghiacciato sarebbe stato molto più complicato per i bianconeri attaccare."


"Il presidente Agnelli si è lasciato scappare un amarissimo <<questo sarebbe fair-play...?>>, mentre il segretario generale bianconero Francesco Gianello ha provato a più riprese a convincere l'arbitro che non ci fossero assolutamente le condizioni per scendere in campo, anche per evitare pericoli di infortuni per i giocatori. Ma il direttore di gara Teixeira Vitienes (spagnolo come l'allenatore del Lech Bakero) non ha voluto sentir ragioni, ha dato il via ad una sorta di incontro di hockey a -13 e nel secondo tempo si è giocato in pratica senza poter vedere le linee laterali, pitturate in fretta e furia di rosso nell'intervallo. Per la serie, the show must go on..."

Listos! Demasiado listos! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_Hammer.gif


Ahora me espigo porque el cronista televisivo italiano al principio del partido ha dicho"Los jugadores de la juventus se han quejado por las fallidas calefacciones que nos tuvieron que ser sobre el campo y en su espacio" Los polacos lo han hecho de propósito!!! Supieron que no somos acostumbrados al frío! y qué por lo tanto fue aquel el nuestro punto flaco! Han aprovechado su costumbre a ciertas situaciones para desplazarnos completamente! Supieron que así no habríamos tenido la fuerza de reaccionar al nuestro máximo y por lo tanto supieron ya de la mañana de tener
la victoria fácil en mano! Visto que han organizado todo sólo por nosotros!
Vergüenza! Antes a ellos y luego al UEFA! Qué no interviniendo ha hecho su juego!
Pero los auténtico culpables somos nosotros! Nosotros! Que siempre nos reducimos al extremo! Si no nos hubiéramos puestos la clasificación de manera tan mucho complicada! Pudimos jugar el último partido con mucha más tranquilidades! No habríamos sido obligados a correr a pierdes respiro y tampoco a resistir hasta el último minuto de juego! Y en cambio no! Debamos por fuerza estar con los latidos acelerados hasta al final! Con la ansiedad de deber decir "Me estoy jugando la cualificación! Debo correr por fuerza!":shock: Y que col! Un pò de serenidad la merecemos también nosotros como todos los otros equipos!
De otro modo nosotros nos estresamos y basta!
Los demás juegan tranquilos y nosotros tenemos que decir "CORRES!!! Qué el tiempo está para acabar!!! http://www.ewares.org/xxx_images/emotes/kolobok_dark_skin/dash1.gif

Qué nos valga de lección! No tengamos que jugar nunca sobre el sutil hilo del "Dentro o Fuera" Porque nos convertimos en fáciles presas de engañas como éste!
Dice éste... ya somos fuera! Hemos sido eliminados con una última estafa y éste devuelve la derrota aún más pesada! Pero queda bien así! Tan la juventus sabrá rehacerse de todas este azotainas!Por el momento no nos pensamos a todas este cosas!! Qué ya tenemos bastante apuros también en el campeonato italiano! Qué bonito! Seamos de veras un equipo feliz y sereno sin el mínimo problema!!! Seamos de veras descuidados y contentos! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bottles.gif

shakton
2nd December 2010, 21:33
"Che FURBI questi polacchi... Nessun telone e serpentine spente, ecco qua il campo da HOCKEY che ha rovinato la Juventus!"

"Qué LISTOS estos polacos... ¡Ningún telón y serpentinas apagadas, he aquí acá el campo de HOCKEY que ha arruinado la Juventus !"


Éstas son las declaraciones de Andrea Agnelli y de la Gazzetta dello Sport!
"quelli del Lech, come fa notare 'La Gazzetta dello Sport', hanno giocato di furbizia, lasciando le serpentine riscaldanti spente e non coprendo il prato con i teloni nella notte precedente l'incontro. Alla squadra di Poznan andava bene anche un pareggio e su un terreno completamente ghiacciato sarebbe stato molto più complicato per i bianconeri attaccare."


"Il presidente Agnelli si è lasciato scappare un amarissimo <<questo sarebbe fair-play...?>>, mentre il segretario generale bianconero Francesco Gianello ha provato a più riprese a convincere l'arbitro che non ci fossero assolutamente le condizioni per scendere in campo, anche per evitare pericoli di infortuni per i giocatori. Ma il direttore di gara Teixeira Vitienes (spagnolo come l'allenatore del Lech Bakero) non ha voluto sentir ragioni, ha dato il via ad una sorta di incontro di hockey a -13 e nel secondo tempo si è giocato in pratica senza poter vedere le linee laterali, pitturate in fretta e furia di rosso nell'intervallo. Per la serie, the show must go on..."



Andrea Agnelli ama lamentarse y llorar por justificar los errores de gestión de la equipo FC Juventus

Cinqo puntos en cinqo partidos contra Manchester City, Red Bull Salzburg y Lech Poznań

Por una sociedad como la Juve es ridículo. Una sociedad como la Juve debía ganar el grupo

Ldukaz
2nd December 2010, 22:19
Andrea Agnelli ama lamentarse y llorar por justificar los errores de gestión de la equipo FC Juventus

Cinqo puntos en cinqo partidos contra Manchester City, Red Bull Salzburg y Lech Poznań

Por una sociedad como la Juve es ridículo. Una sociedad como la Juve debía ganar el grupo

Verdad, pero le han dado más importancia a la Seria A que a Europa y estas son las consecuencias.

En Europa no jugaron: Buffon, Storari, Sorensen, Melo (jugó pocos minutos al final de cada partido), Aquilani, Quagliarella, Grosso. Y eso se suma a los lesionados.

La Juve en Europa League jugaba con un equipo incompleto, como si no le interesara tanto, y esto puede costarle a Italia un cupo en la Champions League.

lodanigranota
3rd December 2010, 15:01
están eliminados!!!! no puede ser....

Mikystar
3rd December 2010, 19:33
Andrea Agnelli ama lamentarse y llorar por justificar los errores de gestión de la equipo FC Juventus

Cinqo puntos en cinqo partidos contra Manchester City, Red Bull Salzburg y Lech Poznań

Por una sociedad como la Juve es ridículo. Una sociedad como la Juve debía ganar el grupo


Andrea Agnelli no busca excusas! Ha dicho la verdad! Nos han tratado de asco en Polonia! Se han divertido con nosotros y una vez más no hemos sido respetados!
él está luchando para hacer recobrar a la juve los 2 títulos de liga que nos han robado! Los nuestros Scudetti!!! después de 4 años están despertando el proceso de calciopoli para hacer saltar fuera la verdad! y están lográndo! Visto que ahora la juventus ha resultado inocente e injustamente castigada!
Andre Agnelli está reconduciendo la calidad dentro lo equipo! Está reponiéndonos la confianza que ya perdimos! Está haciendo de veras mucho para reconducir la juventus como aquél que fue a los tiempos de su padre...y a nosotros éste gusta! A nos sirvió alguien que tomó por fin en mano la difícil y delicada situación de la juventus!



Dice este... sayas cuál es el problema?

Qué todo cuando sienten el nombre "Juventus" se esperan siempre mucho de nosotros...
Pero tenéis que entender el momento delicado que estamos atravesando...


Italia es el único país en Europa que desdeña la Europa Leage y ésta es una cosa absurda!
Todos los otros países europeos luchan para ganar este trofeo! lleguemos nosotros y tenemos que salir enseguida porque tanto ganarla no nos sirve a nada!
Es vergonzoso éste! Pero la culpa no es de los jugadores es de los ejecutivos que piensan sólo a hacer dinero y al alto prestigio!
No entendiendo que así están haciendo cada vez más mal al calcio italiano!
La FIFA nos saca un puesto en chaqmpions porque nos considera demasiado escasos para merecer mención 3 equipos en la copa de los campeones europea...
y del 16°puesto acabamos al 30°... Luego no permitir a los equipos italianos de jugar a su máximo nivel también en Europa Leage es una cosa dañina por todo nosotros y sin sentido!
Estúpidos e ignorantes que piensa que un equipo italiano deba concentrarse sólo en la Serie A! Despértados idiotas! Qué así nos hacéis acabar cada vez más en bajo!!! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_Hammer.gif
El año pasado tuvimos 4 equipos en champions! este año solos 3...el año próximos después de esta figura humillante en Europa Leage nos darán sólo 2 puestos en Champions... si continuamos así dentro de tres años el UEFA nos dará sólo1 puesto! Seremos considerados como un país desconocido que quiere jugar la Champions pero que no teniendo las calidades para poderlo hacer le viene dato solo 1 puesto! y tiene que estar también callado!
Acabaremos así...

Este discurso pero no vale por la Juventus...
A diferencia de Ldukaz yo no pienso que los ejecutivos de la juve y Del Neri hayan querido subvalorar de propósito la Europa Leage...
Del Neri quiso que la juve pasara el primero turno! Los jugadores quisieron pasar el primero turno! Todos los hinchas de la juve quisieron pasar el primero turno...
De los 4 equipos ocupados en Europa Leage... Sampdoria, Napoli, Palermo y Juventus, la nuestra juve ha sido la única que ha creído en este trofeo fin del principio... la única que quiso ir adelante... el problema es que tuvimos mil dificultades contra nosotros! Del Neri no ha podido nunca alinear la juve al traje!
Aquilani y Quagliarella no estuvieron disponibles porque alineándolos se fue contra el reglamento europeo...
Grosso por de los problemas qué tuvo al principio con Del Neri no ha sido puesto en la lista de los jugadores...
Buffon entre los palos no lo vemos de junio...
Iaquinta ha saltado un partido, Chiellini ha saltado un partido... Marchisio me parece también ...
Del Piero se ha encontrado sólo y con el sostén "poco incisivo" de Amaurì...
El penúltimo partido contra el Salzburgo lo hemos jugado con 4 chicos de la Primavera juventina al puesto de los titulares más fundamentales de este equipo.
Demasiados accidentes, demasiados dificultad, demasiado ansiedad...
Nos hemos probado en todo caso y hemos logrado a hacer 5 empate sobre 5 partidos...
Pero repito en el último partido! pudimos todavía calificarnos! Si los polacos no hubieran engañado, si el UEFA no se hubiera alineado de su parte dejándonos solos... la juve habría pasado el turno!
Porque nosotros tenemos una cosa especial que viene fuera sólo en los momentos de mayor dificultad se llama "Carácter" Si no pudiéramos contar sobre la nuestra calidad habríamos contado sobre el nuestro orgullo... pero en aquellas condiciones... con aquel campo y aquel frío... nos han puesto con los hombros al muro y han ganado...
Felicitaciones...
La Samp también ha probado pero demasiado tarde... el turno de descanso dato primero a Cassano y luego a Pazzini si pudiera evitarlos...
Éste es el resultado... El presidente del Palermo Zamparini que ha dicho que cada vez que hubo un partido de Europa Leage él no lo quiso mirar porque le molestó y quiso que sus chicos fueran eliminados lo más pronto posible porque aquel trofeo sacó tiempo precioso a su campeonato... Ahora será feliz de esta bonita figura de mhttp://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gifa que ha hecho hacer al Palermo verdadero?
De veras felicitaciones a los ejecutivos italianos!
Figuras de m http://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gifa una tras la otra...
Al fin todavía lucha para calificarse sólo el Napoli! Y Mazzarri siempre ha dicho de deseo ser eliminado lo más pronto posible de la competición... sus chicos no lo han todavía contentado... todavía...

shakton
3rd December 2010, 22:49
Andrea Agnelli no busca excusas! Ha dicho la verdad! Nos han tratado de asco en Polonia! Se han divertido con nosotros y una vez más no hemos sido respetados!
él está luchando para hacer recobrar a la juve los 2 títulos de liga que nos han robado! Los nuestros Scudetti!!! después de 4 años están despertando el proceso de calciopoli para hacer saltar fuera la verdad! y están lográndo! Visto que ahora la juventus ha resultado inocente e injustamente castigada!
Andre Agnelli está reconduciendo la calidad dentro lo equipo! Está reponiéndonos la confianza que ya perdimos! Está haciendo de veras mucho para reconducir la juventus como aquél que fue a los tiempos de su padre...y a nosotros éste gusta! A nos sirvió alguien que tomó por fin en mano la difícil y delicada situación de la juventus!



Dice este... sayas cuál es el problema?

Qué todo cuando sienten el nombre "Juventus" se esperan siempre mucho de nosotros...
Pero tenéis que entender el momento delicado que estamos atravesando...


Italia es el único país en Europa que desdeña la Europa Leage y ésta es una cosa absurda!
Todos los otros países europeos luchan para ganar este trofeo! lleguemos nosotros y tenemos que salir enseguida porque tanto ganarla no nos sirve a nada!
Es vergonzoso éste! Pero la culpa no es de los jugadores es de los ejecutivos que piensan sólo a hacer dinero y al alto prestigio!
No entendiendo que así están haciendo cada vez más mal al calcio italiano!
La FIFA nos saca un puesto en chaqmpions porque nos considera demasiado escasos para merecer mención 3 equipos en la copa de los campeones europea...
y del 16°puesto acabamos al 30°... Luego no permitir a los equipos italianos de jugar a su máximo nivel también en Europa Leage es una cosa dañina por todo nosotros y sin sentido!
Estúpidos e ignorantes que piensa que un equipo italiano deba concentrarse sólo en la Serie A! Despértados idiotas! Qué así nos hacéis acabar cada vez más en bajo!!! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_Hammer.gif
El año pasado tuvimos 4 equipos en champions! este año solos 3...el año próximos después de esta figura humillante en Europa Leage nos darán sólo 2 puestos en Champions... si continuamos así dentro de tres años el UEFA nos dará sólo1 puesto! Seremos considerados como un país desconocido que quiere jugar la Champions pero que no teniendo las calidades para poderlo hacer le viene dato solo 1 puesto! y tiene que estar también callado!
Acabaremos así...

Este discurso pero no vale por la Juventus...
A diferencia de Ldukaz yo no pienso que los ejecutivos de la juve y Del Neri hayan querido subvalorar de propósito la Europa Leage...
Del Neri quiso que la juve pasara el primero turno! Los jugadores quisieron pasar el primero turno! Todos los hinchas de la juve quisieron pasar el primero turno...
De los 4 equipos ocupados en Europa Leage... Sampdoria, Napoli, Palermo y Juventus, la nuestra juve ha sido la única que ha creído en este trofeo fin del principio... la única que quiso ir adelante... el problema es que tuvimos mil dificultades contra nosotros! Del Neri no ha podido nunca alinear la juve al traje!
Aquilani y Quagliarella no estuvieron disponibles porque alineándolos se fue contra el reglamento europeo...
Grosso por de los problemas qué tuvo al principio con Del Neri no ha sido puesto en la lista de los jugadores...
Buffon entre los palos no lo vemos de junio...
Iaquinta ha saltado un partido, Chiellini ha saltado un partido... Marchisio me parece también ...
Del Piero se ha encontrado sólo y con el sostén "poco incisivo" de Amaurì...
El penúltimo partido contra el Salzburgo lo hemos jugado con 4 chicos de la Primavera juventina al puesto de los titulares más fundamentales de este equipo.
Demasiados accidentes, demasiados dificultad, demasiado ansiedad...
Nos hemos probado en todo caso y hemos logrado a hacer 5 empate sobre 5 partidos...
Pero repito en el último partido! pudimos todavía calificarnos! Si los polacos no hubieran engañado, si el UEFA no se hubiera alineado de su parte dejándonos solos... la juve habría pasado el turno!
Porque nosotros tenemos una cosa especial que viene fuera sólo en los momentos de mayor dificultad se llama "Carácter" Si no pudiéramos contar sobre la nuestra calidad habríamos contado sobre el nuestro orgullo... pero en aquellas condiciones... con aquel campo y aquel frío... nos han puesto con los hombros al muro y han ganado...
Felicitaciones...
La Samp también ha probado pero demasiado tarde... el turno de descanso dato primero a Cassano y luego a Pazzini si pudiera evitarlos...
Éste es el resultado... El presidente del Palermo Zamparini que ha dicho que cada vez que hubo un partido de Europa Leage él no lo quiso mirar porque le molestó y quiso que sus chicos fueran eliminados lo más pronto posible porque aquel trofeo sacó tiempo precioso a su campeonato... Ahora será feliz de esta bonita figura de mhttp://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gifa que ha hecho hacer al Palermo verdadero?
De veras felicitaciones a los ejecutivos italianos!
Figuras de m http://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gifa una tras la otra...
Al fin todavía lucha para calificarse sólo el Napoli! Y Mazzarri siempre ha dicho de deseo ser eliminado lo más pronto posible de la competición... sus chicos no lo han todavía contentado... todavía...

Aquí no se habla de "Calciopoli" aquí se habla de Lech Poznań-Juventus y de Europa League.

Repito
La Juve debía ganar el grupo.
Los charlas de Andrea Agnelli son inútiles

Mikystar
3rd December 2010, 23:58
Y yo de éste he hablado!!!

Andrea Agnelli no busca excusas! Ha dicho la verdad! Nos han tratado de asco en Polonia! Se han divertido con nosotros y una vez más no hemos sido respetados!


Qué todo cuando sienten el nombre "Juventus" se esperan siempre mucho de nosotros...
Pero tenéis que entender el momento delicado que estamos atravesando...


Este discurso pero no vale por la Juventus...
A diferencia de Ldukaz yo no pienso que los ejecutivos de la juve y Del Neri hayan querido subvalorar de propósito la Europa Leage...
Del Neri quiso que la juve pasara el primero turno! Los jugadores quisieron pasar el primero turno! Todos los hinchas de la juve quisieron pasar el primero turno...
De los 4 equipos ocupados en Europa Leage... Sampdoria, Napoli, Palermo y Juventus, la nuestra juve ha sido la única que ha creído en este trofeo fin del principio... la única que quiso ir adelante... el problema es que tuvimos mil dificultades contra nosotros! Del Neri no ha podido nunca alinear la juve al traje!
Aquilani y Quagliarella no estuvieron disponibles porque alineándolos se fue contra el reglamento europeo...
Grosso por de los problemas qué tuvo al principio con Del Neri no ha sido puesto en la lista de los jugadores...
Buffon entre los palos no lo vemos de junio...
Iaquinta ha saltado un partido, Chiellini ha saltado un partido... Marchisio me parece también ...
Del Piero se ha encontrado sólo y con el sostén "poco incisivo" de Amaurì...
El penúltimo partido contra el Salzburgo lo hemos jugado con 4 chicos de la Primavera juventina al puesto de los titulares más fundamentales de este equipo.
Demasiados accidentes, demasiados dificultad, demasiado ansiedad...
Nos hemos probado en todo caso y hemos logrado a hacer 5 empate sobre 5 partidos...
Pero repito en el último partido! pudimos todavía calificarnos! Si los polacos no hubieran engañado, si el UEFA no se hubiera alineado de su parte dejándonos solos... la juve habría pasado el turno!
Porque nosotros tenemos una cosa especial que viene fuera sólo en los momentos de mayor dificultad se llama "Carácter" Si no pudiéramos contar sobre la nuestra calidad habríamos contado sobre el nuestro orgullo... pero en aquellas condiciones... con aquel campo y aquel frío... nos han puesto con los hombros al muro y han ganado...
Felicitaciones...



Luego no sé que quieres sentirte decir? A nosotros no es permitido perder por qué somos la juve? También nosotros como todo el calcio italiano estamos en el PÁNICO y por lo tanto éstos son los resultados...
Qué te repito serían podidos ser diferentes...