PDA

View Full Version : Clip del Clásico! Imperdible.



marcx2k1
2nd December 2010, 05:00
http://www.youtube.com/watch?v=fvBcF0Sml7Q

josardo
2nd December 2010, 05:28
Buen video que nos muestra lo que no vemos de manera convencional en las transmisiones con perspectivas muy humanas de parte de los aficionados de ambos lados aun que no deja de ser lamentable que incluso en el aeropuerto se acose a los jugadores del Real Madrid, se les olvida que mas alla del partido y de toda la rivalidad que hay entre ambos equipos los jugadores son personas.

badboy23
2nd December 2010, 19:05
Pedazo de video, sobre el acoso de los jugadores, son sus propios aficionados los que les gritan y para mi esta mas que sobrado porque a un equipo siempre hay que animarlo, y mas en la derrota.

El Tino
2nd December 2010, 19:25
Casi no se nota que es un canal catalan. jaja

Bueno, punto a parte. La verdad entiendo el sentimiento de los aficionados del madrid en el aeropuerto gritandole a los jugadores.

En cierta parte tienen razon pero en otra no. Si bien fue algo humillante y creo que los jugadores podrian haber hecho mas al respecto. Pero tomar unas represalias tan malas como ir a el aeropuerto a gritarels ya es un poco extremo.

PD: Es nueva 'moda' de los jugadores de llevar una 'cartera' es bastante, para mi, maricona.

PAPIPUNK
2nd December 2010, 23:26
muy buen clip

charly333
2nd December 2010, 23:29
Muy buen video, solo le ha faltado un buen titulo para poder llevarlo como pelicula candidata a los Oscars, yo lo titularia asesinato en la casa blanca o sepultados vivos 2.
Respecto a la reacción de los aficionados es completamente comprensible, no olvidemos que llevan varios años siendo engañados como a paletos, y cada temporada con una mentira mayor, al darse de morros con la realidad pasa que llega la desilusión y seguidamente el enfado. Lo que sorprende es que nadie apunte hacía el tito cuando es el único responsable, ya que tanto Valdano como pardeza no pintan una mierda y el criterio futbolístico que puedan tener será obviado hasta que acabe todo como ya acabó la última vez.
A ton Tino hay que decirle que este canal es el único que posiciona los colores hacia el club Catalán, lógico siendo autonomico para Cataluña, mientras que la mayoria de canales nacionales (que emiten para todo el país) son lástimosamente madridistas y algunos llegando al extremo radical.

Pd. Me alegra ver que aún respiras, jeje.

uta 133
2nd December 2010, 23:32
Gran Aporte ,Muchas gracias.

alejo7
3rd December 2010, 00:43
Casi no se nota que es un canal catalan. jaja

Bueno, punto a parte. La verdad entiendo el sentimiento de los aficionados del madrid en el aeropuerto gritandole a los jugadores.

En cierta parte tienen razon pero en otra no. Si bien fue algo humillante y creo que los jugadores podrian haber hecho mas al respecto. Pero tomar unas represalias tan malas como ir a el aeropuerto a gritarels ya es un poco extremo.

PD: Es nueva 'moda' de los jugadores de llevar una 'cartera' es bastante, para mi, maricona.

tino, ya te recuperaste, o todavia te duele por ahi atras, 5 son 5 eh.... pero ante todo el respeto entre compatriotas

El Tino
3rd December 2010, 00:52
tino, ya te recuperaste, o todavia te duele por ahi atras, 5 son 5 eh.... pero ante todo el respeto entre compatriotas

Pues si, es humillante la derrota pero no es el fin del mundo hombre. Tampoco es que mi vida o renta mensual dependen de las victorias del RM. Tampoco para tanto.

Igual en juego largo hay desquite. jeje

alejo7
3rd December 2010, 01:16
que pedazo de video has posteado marc, muchas gracias, me hizo emocionar muchisimo. de los mejores videos que he visto en rojadirecta

enzope
3rd December 2010, 12:51
Excelente video, ya me lo baje :) gracias!

marcx2k1
3rd December 2010, 14:26
Gracias por los agradecimientos.Me hace feliz que les haya gustado.

Y felicitaciones a todos por tomar el fútbol como lo que es: un juego.Es muy parecido a todo lo que sucede en la vida.Hay luchas,derrotas,victorias,esfuerzos,corrupción,org ullo,trabajo,dinero etc. Pero es y debe ser siempre un juego.Algo que nos permite divertirnos,pasar un buen rato,socializarnos pero con respeto y siempre teniendo en cuenta que es un juego.No hay que tomarlo demasiado en serio.
De paso felicitaciones a los hinchas del Madrid que reaccionaron bastante bien (no escuché que nadie se suicidó ni murió por violencia tampoco).Es buena señal.Y también felicitaciones a los hinchas del Barca por disfrutar de la buena manera.

MrRust
3rd December 2010, 16:19
Gran video !

Golden Boot
4th December 2010, 02:52
Wow! Excelente video. De verdad uno de los mejores sin dudas desde que vi uno parecido cuando la final de Roma. GRACIAS por el aportazo!

kehl
4th December 2010, 10:06
Gran vídeo, gracias por el aporte!

Phiros777
4th December 2010, 18:27
excelente video... muestra las realidades que se tienen en ambos clubes....

tambien muestra el lado humano...

por cierto que feo que varios seguidores de un equipo increpen o recriminen de esa forma, a su propio equipo....

el aficionado entrevistado que no podia contestar del llanto que se le salia, casi me conmueve pero luego se me viene toda esa basura que imprimen en los diarios y me digo "se lo tienen merecido", pero no todos...

El Tino
4th December 2010, 18:31
excelente video... muestra las realidades que se tienen en ambos clubes....

tambien muestra el lado humano...

por cierto que feo que varios seguidores de un equipo increpen o recriminen de esa forma, a su propio equipo....

el aficionado entrevistado que no podia contestar del llanto que se le salia, casi me conmueve pero luego se me viene toda esa basura que imprimen en los diarios y me digo "se lo tienen merecido", pero no todos...

Es que ahi esta el puto problema. Que generalizan y por la culpa de un solo decerebrado ya dicen que todos son iguales.

alejo7
4th December 2010, 19:02
excelente video... muestra las realidades que se tienen en ambos clubes....

tambien muestra el lado humano...

por cierto que feo que varios seguidores de un equipo increpen o recriminen de esa forma, a su propio equipo....

el aficionado entrevistado que no podia contestar del llanto que se le salia, casi me conmueve pero luego se me viene toda esa basura que imprimen en los diarios y me digo "se lo tienen merecido", pero no todos...

a mi si me conmovio...