PDA

View Full Version : Europa League - Group D: Villarreal - Dinamo Zagreb 02-12-10



DinamoZagreb
3rd December 2010, 00:20
http://www.youtube.com/watch?v=eG7986R3ERo
25' [1 - 0] G. Rossi (pen.)

63' [2 - 0] M. Ruben
80' [3 - 0] G. Rossi

cachexriver
3rd December 2010, 01:23
y los demas goles ?

cachexriver
3rd December 2010, 01:24
Es que quiero ver a Marco Ruben alguna vez haciendo un gol ...

justin_3d
3rd December 2010, 01:54
Muy bien Rossi.

acostas
3rd December 2010, 02:24
http://rutube.ru/tracks/3836293.html?v=018ed8224f9e4ff2ae8d886972c50700

sanders
3rd December 2010, 11:04
Bravo giuseppe rossi!!!!!.....

lodanigranota
3rd December 2010, 16:47
Primer español clasificado, y telecinco seguirá sin retransmitirles ningún partido

Mikystar
4th December 2010, 14:04
Pero por qué yo no logro a sustentar a lleno Giuseppe Rossi? Sin embargo debería hacerlo es un jugador lugareño... y en cambio cuando lo veo pruebo una surgida de "Desconfianza y frío" no sé por qué... Quizás sea que no me han gustado algunas sus declaraciones... del tipo "Yo soy de grandes clubes italianos" Porque si desdeñas la fiorentina que te quiso reconducir en Italia entonces quiere decir que seis presumido y te sientes ya llegado!!!
Qué te esperas que te llamas la Juve o el Milan?
Entonces puedes estar en España por otros 10 años!!!
Lo quiso tambiénla el Génova y el Napoli y él y su agente al principio del mercado veraniego han desdeñado estos dos equipos! Diciendo que Giuseppe Rossi por estos clubes costó demasiado! Y qué esperó algo de mejor!
Ay belloooo!!! Pero quién te sientes?
Y luego no me es gustado tampoco el suyo darse vueltas la tortilla a fin mercado! http://img.freeforumzone.it/upload/337737_126.gif
Porque hacia agosto cuando el mercado estuvo a punto de cerrarse y él estaba entendiendo que no sería podido regresar en Italia ha hecho el "Falso" Lanzando un mensaje a todo los clubes! preguntando a un qualinque club italiano de reconducirlo en Italia!
Ahora quedó bien también la fiorentina y el Génova?! Al principio pero los has desdeñado!!! Eh!
No me gusta este su comportamiento... Tiene que todavía crecer mucho antes de poder hacer ciertas declaraciones! Antes se vuelve más humilde luego hablamos de grandes clubes! Qué luego es bravo de acuerdo... pero últimamente con la selección nacional italiana no es que haya brillado :???:... luego en futuro veremos...
Madura Giuseppe Rossi y piensa sólo a entrenarte en lugar de escribir muchos mensajes sobre Facebook...
Madura y Luego puedes hablar de Italia http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bye1.gif

DJirvin54
4th December 2010, 18:04
Pero por qué yo no logro a sustentar a lleno Giuseppe Rossi? Sin embargo debería hacerlo es un jugador lugareño... y en cambio cuando lo veo pruebo una surgida de "Desconfianza y frío" no sé por qué... Quizás sea que no me han gustado algunas sus declaraciones... del tipo "Yo soy de grandes clubes italianos" Porque si desdeñas la fiorentina que te quiso reconducir en Italia entonces quiere decir que seis presumido y te sientes ya llegado!!!
Qué te esperas que te llamas la Juve o el Milan?
Entonces puedes estar en España por otros 10 años!!!
Lo quiso tambiénla el Génova y el Napoli y él y su agente al principio del mercado veraniego han desdeñado estos dos equipos! Diciendo que Giuseppe Rossi por estos clubes costó demasiado! Y qué esperó algo de mejor!
Ay belloooo!!! Pero quién te sientes?
Y luego no me es gustado tampoco el suyo darse vueltas la tortilla a fin mercado! http://img.freeforumzone.it/upload/337737_126.gif
Porque hacia agosto cuando el mercado estuvo a punto de cerrarse y él estaba entendiendo que no sería podido regresar en Italia ha hecho el "Falso" Lanzando un mensaje a todo los clubes! preguntando a un qualinque club italiano de reconducirlo en Italia!
Ahora quedó bien también la fiorentina y el Génova?! Al principio pero los has desdeñado!!! Eh!
No me gusta este su comportamiento... Tiene que todavía crecer mucho antes de poder hacer ciertas declaraciones! Antes se vuelve más humilde luego hablamos de grandes clubes! Qué luego es bravo de acuerdo... pero últimamente con la selección nacional italiana no es que haya brillado :???:... luego en futuro veremos...
Madura Giuseppe Rossi y piensa sólo a entrenarte en lugar de escribir muchos mensajes sobre Facebook...
Madura y Luego puedes hablar de Italia http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bye1.gif

Mikky, exageras, cierto que ha faltado el respeto a esos equipos, pero no es por nada... el Villarreal juega mejor al fútbol que el Napoli o la Fiorentina aunque, digamos de una forma, tienen el mismo nivel, y Rossi es mejor jugadores que muchos en la Juve o en el Milán y a parte joven, que tenga ganas de regresar a Italia no quiere decir que vaya a tomar decisiones "desesperadas" y para nada fructuosas, creo que es mas cuestión de que se quiere a si mismo y cree en si... :D

Mikystar
5th December 2010, 20:19
Mikky, exageras, cierto que ha faltado el respeto a esos equipos, pero no es por nada... el Villarreal juega mejor al fútbol que el Napoli o la Fiorentina aunque, digamos de una forma, tienen el mismo nivel, y Rossi es mejor jugadores que muchos en la Juve o en el Milán y a parte joven, que tenga ganas de regresar a Italia no quiere decir que vaya a tomar decisiones "desesperadas" y para nada fructuosas, creo que es mas cuestión de que se quiere a si mismo y cree en si...

Ante todo quiero contestarte por la otra vez...
Has dicho que cuando escribo tienes que corregir todo, no entiendes, tienes que cambiar las palabras...
Pero querría ver a te a mi puesto! Prueba a escribir en italiano! Luego vemos cómo seis bueno con las Dobles, Acentúa, Apostrofa!
Pero es normal que tú los equivocas porque no es la tu lengua! y yo lo entiendo, me gustaría si tú entendieras que lo español no es mi lengua... luego aprecia los esfuerzos!


Yo no sé decirte si el villareal sea de un nivel superior de la fiorentina o el Napoli... no puedo decirtelo porque he visto pocos partidos jugados por el Villareal aunque si de aquel poco que he visto me gusta como equipo y como modo de jugar :)
Pero quiero decir... tú me hablas de decisiones justas de ponderar...
Pero mira que no es que a la fiorentina juegan de los principiantes! y por lo tanto el "gran" Giuseppe Rossi no puede humillarse a aquellos niveles!... La camiseta de la fiorentina ha sido elegida de jugadores como Gilardino y Montolivo... y con todo el respeto para Giuseppe Rossi, este dos son mucho, mucho más fuertes que él... sin embargo no han dicho "No! Yo quiero sólo los clubes blasonados!" La misma cosa vale por el Genova! En aquel equipo hay nombres como Toni, Ranocchia, Criscito a enero está casi seguro que llegará Marchetti y quizás también Cassano...
Pero col éste que te he nombrado no son de los desprevenidos que han hecho decisiones equivocadas solo para jugar! Son todos jugadores Azzurri! Algunos de ellos son también Campeones del Mundo! Igual por el Napoli! Te debo que contar yo la historia del Napoli? Pienso que el nombre de un cierto Maradona habla de solo no?
Si uno de estos "grandes" clubes le ofrece un puesto en equipo él debería decirlos mil veces "gracias" no estar casi ofendido de su interés por él!
Son tres clubes históricos italianos!
Luego permites que me de molestia si luego llega Giuseppe Rossi que no sabe nada del nuestro calcio visto que ha nacido y crecido en America y es estado en Italia solo por 4 años y con todo eso pretende de llegar y jugar enseguida en un gran club blasonado como aquel de la Juve del Milan y de la Inter? Pero cuando nunca! No es a estos niveles! Quizás por la inter podría quedar bien por qué ya están bastante desesperados, pero convertirse en el atacante de Juve y Milan? Tiene que todavía madurar muchooo muchooo sea como mentalidad que como técnica...
Y no decirme que sería mejor de muchos otros que juegan a la juve o al milan porque no es verdadero! De quién es mejor? de Iaquinta? de Krasik? de Del Piero? de Quagliarella?
En el Milan quién podría acercar? Ibraimovic? Pato? Ronaldinho? Inzaghi?
Según te nosotros no tomamos un Pazzini, un Gilardino o un Cassano y en cambio cogemos a un Giuseppe Rossi?:confused::confused::confused:
Pero vamos! Sabes cuánto jugadores con más calidades de Rossi esperan una llamada de estos clubes super titulados?
Algún otro año al Villareal lo hará madurar y le hará entender que se empieza con la humildad! y la Seriedad!...
Según me debe decir ya gracias si le han permitido de vestir la camiseta Azzurra! Porque al momento no la merece... y está quitando el puesto a atacantes como Matri, Totò Di Natale, Miccoli y muchos otros...
Luego Giuseppe Rossi tiene que entender que el campeonato italiano no lo está esperando con los brazos abiertos ansioso de sus grandes dotes! Y si de veras tiene la gana de volver en Italia él y su agente no tienen que hacer las alhajas con los clubes que se interesan a él diciéndolos "Rossi costa 12 millones etcétera.." Soy absurdidad! La Serie A no te llama todos los días! Quieres venir a jugar este campeonato? Entonces eres más humilde y bajados el precio!! Hacha aunque si es el Bari a llamarte! No desdeñes a nadie! Porque éstos son todos bonitos equipos! fuertes y orgullosos!
Luego haga como quiere ... si queda en España no sentimos la falta de ello http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bye1.gif
El futuro es suyo y debe decidirlo él.

ricuzzo
5th December 2010, 20:57
Pero por qué yo no logro a sustentar a lleno Giuseppe Rossi? Sin embargo debería hacerlo es un jugador lugareño... y en cambio cuando lo veo pruebo una surgida de "Desconfianza y frío" no sé por qué... Quizás sea que no me han gustado algunas sus declaraciones... del tipo "Yo soy de grandes clubes italianos" Porque si desdeñas la fiorentina que te quiso reconducir en Italia entonces quiere decir que seis presumido y te sientes ya llegado!!!
Qué te esperas que te llamas la Juve o el Milan?
Entonces puedes estar en España por otros 10 años!!!
Lo quiso tambiénla el Génova y el Napoli y él y su agente al principio del mercado veraniego han desdeñado estos dos equipos! Diciendo que Giuseppe Rossi por estos clubes costó demasiado! Y qué esperó algo de mejor!
Ay belloooo!!! Pero quién te sientes?
Y luego no me es gustado tampoco el suyo darse vueltas la tortilla a fin mercado! http://img.freeforumzone.it/upload/337737_126.gif
Porque hacia agosto cuando el mercado estuvo a punto de cerrarse y él estaba entendiendo que no sería podido regresar en Italia ha hecho el "Falso" Lanzando un mensaje a todo los clubes! preguntando a un qualinque club italiano de reconducirlo en Italia!
Ahora quedó bien también la fiorentina y el Génova?! Al principio pero los has desdeñado!!! Eh!
No me gusta este su comportamiento... Tiene que todavía crecer mucho antes de poder hacer ciertas declaraciones! Antes se vuelve más humilde luego hablamos de grandes clubes! Qué luego es bravo de acuerdo... pero últimamente con la selección nacional italiana no es que haya brillado :???:... luego en futuro veremos...
Madura Giuseppe Rossi y piensa sólo a entrenarte en lugar de escribir muchos mensajes sobre Facebook...
Madura y Luego puedes hablar de Italia http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bye1.gif

lugareño? De Lugo (Galicia?), no es un gringote! Y como tal, se cree algo importante. En eso te doy razón! No te emputes tanto, no vale la pena, che Miky!