PDA

View Full Version : Campeonato Argentino Mini-Show Goles (17a Fecha 03/12)



cualfue
4th December 2010, 15:44
...................................


http://www.youtube.com/watch?v=gLmfkiYwJlo

Resumen: Racing ganó, en All Boys x Banfield una agresión criminal y el partido de Olimpo x Arsenal del miércoles ..

kehl
4th December 2010, 15:50
Gracias Toad!

cachexriver
4th December 2010, 16:37
ya era hora de actualizar !! :lol:

cualfue
4th December 2010, 17:23
ya era hora de actualizar !! :lol:

No estaba actualizando por falta de tiempo, llega la temporada y me tiro en la playa con unos porrones y no me levanta más nadie y no me importa más nada ... :mrgreen:

Todo por el fútbol .. aguante San Lorenzo que el año que viene clasificamos a la Libertadores [ ]s

cachexriver
4th December 2010, 17:33
No estaba actualizando por falta de tiempo, llega la temporada y me tiro en la playa con unos porrones y no me levanta más nadie y no me importa más nada ... :mrgreen:

Todo por el fútbol .. aguante San Lorenzo que el año que viene clasificamos a la Libertadores [ ]s

oohh.. es lo mejor!!! Sol, Playa y Cerveza !! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bottles.gif

Igualmente en el dia de ayer me ausente tambien por que viaje a la provicia ed Santa Fe, donde me encuentro en estos momentos para el partido de esta tarde.-

cachexriver
4th December 2010, 17:33
De todas maneras ya actualize en facebook ;-)

cualfue
4th December 2010, 17:50
Gracias Toad!

De nada dr!


oohh.. es lo mejor!!! Sol, Playa y Cerveza !! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bottles.gif

Igualmente en el dia de ayer me ausente tambien por que viaje a la provicia ed Santa Fe, donde me encuentro en estos momentos para el partido de esta tarde.-

Este partido es tan importante para River, cuanto una final Intercontinental .. Con la caída de Gimnasia tiene que aprovechar y alejarse de zona de peligro [ ]s

cachexriver
4th December 2010, 18:57
De nada dr!



Este partido es tan importante para River, cuanto una final Intercontinental .. Con la caída de Gimnasia tiene que aprovechar y alejarse de zona de peligro [ ]s

Hay que ganarle a los "Sabaleros", y ver que pasa mañana en el partido Tigre x Huracán.

cualfue
4th December 2010, 20:49
Hay que ganarle a los "Sabaleros", y ver que pasa mañana en el partido Tigre x Huracán.

No precisas ni ver.. "la brisa de parque patricio" pierde 4x1 [ ]s

ricuzzo
4th December 2010, 20:53
minishow, jajaja, de un mini campeonato................todo mini! Eso si, que es enorme, River juega el partido de su vida contra los sabaleros!

ricuzzo
4th December 2010, 20:55
me parece de haber visto a mamerto en las gradas............

cachexriver
4th December 2010, 20:57
No precisas ni ver.. "la brisa de parque patricio" pierde 4x1 [ ]s

si River gana hoy, mañana seria ideal un empate , por que Huracán ya esta abajo nuestro y Tigre queda iguales que nosotrs en puntos, nose en promedio eso se sabra finalizado el partido.

cualfue
4th December 2010, 21:24
minishow, jajaja, de un mini campeonato................todo mini! Eso si, que es enorme, River juega el partido de su vida contra los sabaleros!

Vos no te rías tanto que si siguen así, el partido de Boca va ser contra El Porvenir jejjeje


si River gana hoy, mañana seria ideal un empate , por que Huracán ya esta abajo nuestro y Tigre queda iguales que nosotrs en puntos, nose en promedio eso se sabra finalizado el partido.

Que quilombo eso de los promedios, es una cosa que debería terminar junto con gronchorro ..
Los últimos se van, como en cualquier parte del mundo y a otra cosa.. eso de "promedio' es una vergüenza!

Bueno, pero eso es otro tema [ ]s

cachexriver
4th December 2010, 22:23
Grondona en si es una verguenza (pero eso es otro tema)