PDA

View Full Version : Premier League : Chelsea vs Everton : 4/12/2010



XpressGOAL
4th December 2010, 18:08
http://rutube.ru/tracks/3841487.html?v=233d8880e5860cdf7201e2c81e917ab8

deportv1
4th December 2010, 18:16
http://www.youtube.com/watch?v=TNu-5lhBgVI

RealDreaM
4th December 2010, 18:19
http://i53.tinypic.com/2r27too.jpg

Barcelona#1
4th December 2010, 18:23
Muy feo el juego de este chelsea.... no dan 7 pases seguidos. Y ya vienen mal...

Golden Boot
4th December 2010, 19:23
Mas que penalty me parece que Anelka es quien choca con Howard. Mal Neville en el pase atras

el_patriarca
4th December 2010, 19:26
el chelsea comenzó la temporada arrasando y luego se desinfló.

mamerto
4th December 2010, 19:35
Error increible, de Neuville (o como se escriba)...

herlo
4th December 2010, 19:42
Esta igualadisima la Premier por arriba a falta del partido del United, que se ha aplazado,

cachexriver
4th December 2010, 19:46
ajustado, pero son 3 puntos igual.

Gafa44
4th December 2010, 19:52
A que se debe este bajon el Chelsea? No se si coinciden, pero parece más un bajon de ellos, que una subida de nivel de los rivales. Tanto peso tiene Lampard!

cachexriver
4th December 2010, 19:56
A que se debe este bajon el Chelsea? No se si coinciden, pero parece más un bajon de ellos, que una subida de nivel de los rivales. Tanto peso tiene Lampard!

los aficionados de los demas equipos te querran matar http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

roddy_k
4th December 2010, 20:01
Chelsea empezando como bala y dejando un porron de puntos con rivales ganables, que novedad lo mismo de todos los años....luego cuando quiere alcanzar al United y cobra fuerza por alla en Marzo-Abril ya es tarde , el año pasado les salio pero para campeonar tuvieron que ir a Odl Trafford a ganar , que manera de complicarse la vida.

herlo
4th December 2010, 20:08
ajustado, pero son 3 puntos igual.

3 puntos para quien Cache? Ha quedado empate a 1.

abraxas_11
4th December 2010, 20:44
Error del everton seguido por error del arbitro. Howard solo sintio un camion encima. Mal empate para Chelsea

ricuzzo
4th December 2010, 20:49
justin, ahora puedes admitir la crisis..como yo admito la del Inter!

DJirvin54
4th December 2010, 20:53
ajustado, pero son 3 puntos igual.

Jejej, chache, fue empate, 1 punto para cada 1,y el arsenal puntero de manera virtual...

cachexriver
4th December 2010, 21:11
3 puntos para quien Cache? Ha quedado empate a 1.

ahora actualizo XpressGOAL, habia solo el gol del Chelsea.

Gracias herlo por avisame por que sino no iva a revisar si XpressGOAL habia actualizado el 1º post

cachexriver
4th December 2010, 21:12
Jejej, chache, fue empate, 1 punto para cada 1,y el arsenal puntero de manera virtual...

si como le decia a herlo, recien me di cuenta por que vi que XpressGOAL actualizo el primer post ;-)

cachexriver
4th December 2010, 21:13
alguno mas que que me lo quiera decir ...


El partido termino 1 -1

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

banok5
4th December 2010, 21:33
highlights
http://videa.hu/videok/sport/chelsea-everton-1-angol-foci-league-MMsAroObz6d9NT5Y

Poniruiz
4th December 2010, 22:11
Yo confio con la vuelta de Lampard que el equipo puede mejorar , pero peor que lo de hoy no se puede jugar y se saco un empate, por lo menos se sumo no como en el caso Inter. Ahora nose que es lo que ocurre con el animo de los jugadores creo que por eso y confianza pasa todo saludos.

cselszky3
4th December 2010, 22:25
http://www.youtube.com/watch?v=X0MzQMzfWxY

cachexriver
4th December 2010, 22:27
Gracias banok5 ..

justin_3d
4th December 2010, 23:56
A que se debe este bajon el Chelsea? No se si coinciden, pero parece más un bajon de ellos, que una subida de nivel de los rivales. Tanto peso tiene Lampard!

Pueda que la salida de Ray Wilkings a tenido mucho que ver.....


justin, ahora puedes admitir la crisis..como yo admito la del Inter!

Todavia no es crisis, hasta que nos salgamos del top 4....

Mientras el Inter esta lejos.....

------
A ver que pasa en los siguiente partidos. Todavia no entiendo porque Carlo no usa mas a los jovenes, como Josh. Josh esta listo para comensar con el equipo....

Steeler 1974
5th December 2010, 02:04
Bloquearon un video los hijos de putas de Youtube grrr.

Me alegra que haya marcado Beckford.

Steeler 1974
5th December 2010, 02:08
Y sí, la baja de Lampard ha sido un duro golpe para el Chelsea.

Poniruiz
5th December 2010, 04:15
La ley del ex , beckford comenzo su carrera en las inferiores del Chelsea, las cosas de la vida ¬¬

ThierryHenry14
5th December 2010, 05:18
Mas que penalty me parece que Anelka es quien choca con Howard. Mal Neville en el pase atras

+1,eso de que es penalty no se yo...

lodanigranota
5th December 2010, 14:45
Que mal el Chelsea, no se explica la mala racha

naroca311
5th December 2010, 17:47
Mas que penalty me parece que Anelka es quien choca con Howard. Mal Neville en el pase atras

concuerdo, no era penalty, Anelka llegó a chocar al portero yankee y el árbitro se comió la farsa de anelka. no se si el árbitro podía marcar tiro libre indirecto por obstrucción, pero lo que si es seguro es que no era penal y el Chelsea debió perder este partido.

la prueba de que el Chelsea no está en crisis se verá a media semana cuando vuelvan a ganar en Champions, el problema del Chelsea es que le apretó un calendario complicado en estas últimas semanas, y ahora se le complica más cuando enfrente al Manchester United que tiene para golearlo (aunque siempre se juega diferente este partido).

ricuzzo
5th December 2010, 18:02
Y sí, la baja de Lampard ha sido un duro golpe para el Chelsea.

puchica, una baja causa tanto problema? Mira el Inter con sus bajas, esto si qué es cosa séria.

naroca311
5th December 2010, 18:28
puchica, una baja causa tanto problema? Mira el Inter con sus bajas, esto si qué es cosa séria.

no es ninguna baja ni nada de lo que se dice aqui es cierto acerca de una supuesta crisis. en unas semanas se le verá de nuevo al chelsea goleando, lo mismo le pasó al manchester united y terminó empatando hasta 4 partidos, y ya todos hablaban de "crisis en el manchester" "el pero manchester de la historia" "sin rooney no son nada" y ahora ese equipo va segundo en la liga (con su partido menos), ahora el chelsea tiene partidos complicados y lo ponen en el purgatorio, cuando los mismos que escriben eso lo hacían campeón cuando ganó 4 al hilo goleando a equipos de baja tabla.

Steeler 1974
5th December 2010, 18:34
La ley del ex , beckford comenzo su carrera en las inferiores del Chelsea, las cosas de la vida ¬¬

Es verdad hahahaha. Lástima que a Beckford no se le dio la importancia que merecía cuando era más joven, pero más vale tarde que nunca.

justin_3d
6th December 2010, 05:01
no es ninguna baja ni nada de lo que se dice aqui es cierto acerca de una supuesta crisis. en unas semanas se le verá de nuevo al chelsea goleando, lo mismo le pasó al manchester united y terminó empatando hasta 4 partidos, y ya todos hablaban de "crisis en el manchester" "el pero manchester de la historia" "sin rooney no son nada" y ahora ese equipo va segundo en la liga (con su partido menos), ahora el chelsea tiene partidos complicados y lo ponen en el purgatorio, cuando los mismos que escriben eso lo hacían campeón cuando ganó 4 al hilo goleando a equipos de baja tabla.

http://www.foroche.com/foros/Smileys/default/OK.gif

funkysexyfella
6th December 2010, 05:36
¡Partidazo la próxima semana!
Chelsea vs Spurs en White Park Lane!
Los hinchas a gritar con todo en este partido entre londinenses.

Deathstroke
6th December 2010, 22:05
Hace 3 semanas los Chelsea fans (lista de la cual excluyo a Justin que esta empezando a entender este deporte xD) decian que el Chelsea era el unico equipo de Inglaterra e iban por todos los hilos vociferandolo (comandados por el trolluser 666micka666)... ¿y ahora no aparecen?, penosos. Es aqui cuando se vee cuanto aprecio realmente tienes, pues es facil estar en las buenas, muy facil, pero en las malas se hacen humo, pateticos.