PDA

View Full Version : David Villa o Fernando Torres?



Barcelona#1
4th December 2010, 18:55
http://www.youtube.com/watch?v=Mo4tbzSw3vE


http://www.youtube.com/watch?v=3AIdLpkvu4I

Barcelona#1
4th December 2010, 18:55
Personalmente voy con Villa... siempre me gusto este delantero y fue una alegria que lo comprar el barcelona...

El Tino
4th December 2010, 19:20
Desde la Eurocopa quedo claro que Villa es mejor. Solo porque Paquetorres hizo el gol de la final ya dijeron que era mejor. jaja

Solo con el hecho de que Paquetorres no marco un solo gol en las eliminatorias al mundial ya es otra prueba de quien es mejor.

badboy23
4th December 2010, 21:28
Me parecen los dos muy buenos, pero torres lo sacas de anfield y parece que esta gafado, por lo menos con la seleccion que no acierta ni a puerta vacia, pero nunca olvidaremos el gol que nos dio la EUROCOPA.
Aunque a dia de hoy me quedo con Villa.

diego_udalmeria
4th December 2010, 21:41
la pregunta a que se refiere, a cual es más malo de los dos?

Barcelona#1
4th December 2010, 21:57
la pregunta a que se refiere, a cual es más malo de los dos?

El almeria :D

diego_udalmeria
4th December 2010, 23:35
El almeria :D
:confused::confused::confused:
no entiendo la respuesta. qué pinta el almería con villa y torres? ah, bueno igual es que no sabes ni leer. anda y aprende y deja de jugar tanto a la play. que por lo visto el único fútbol que has visto es el que juegas con la consola.

badboy23
4th December 2010, 23:45
la pregunta a que se refiere, a cual es más malo de los dos?

Ya te gustaria tener a alguno de estos dos en tu equipo.

DiegOvCf
4th December 2010, 23:48
Es como poner un Cristiano vs Messi

Villa desde hace tiempo, pero se ve que desde que está en el barça se han dado cuenta de su potencial

diego_udalmeria
5th December 2010, 00:04
Ya te gustaria tener a alguno de estos dos en tu equipo.
claro, y a ver con qué les paga el club. un suledo de estos tipos es la tercera parte del presupuesto.
de todos modos, veo que el sentido del humor brilla por su ausencia en este foro. estais siempre esperando algun comentario para saltar al cuello como los lobos. por mí, podeis comeros con papas a los dos.

Barcelona#1
5th December 2010, 00:14
:confused::confused::confused:
no entiendo la respuesta. qué pinta el almería con villa y torres? ah, bueno igual es que no sabes ni leer. anda y aprende y deja de jugar tanto a la play. que por lo visto el único fútbol que has visto es el que juegas con la consola.

Hahahaha pero por que tanto odio en tus palabras... claro debe ser amargo ser seguidor del almeria ;)

diego_udalmeria
5th December 2010, 00:34
Hahahaha pero por que tanto odio en tus palabras... claro debe ser amargo ser seguidor del almeria ;)
no, ustedes no son tan importantes para que yo les odie.
y sí, es amargo ser del almería, pero no me quejo. siempre estoy con mi equipo pase lo que pase.

josardo
5th December 2010, 22:08
A pesar de todo creo que Torres es mejor que Villa, me explico, Torres a muy temprana edad se echo al hombro al Atlético y lo mantubo a flote durante varias temporadas, se va a liverpool y de nuevo el equipo torna sobre él. Villa, a quien nunca intentaré minimizar su talento, tubo un mejor equipo que trabajaba para él, Si comparamos el Valencia y el Atlético cada uno en sus épocas, la diferencia es palpable.

cachexriver
6th December 2010, 21:16
Ami personalmente me gusta Villa (pero me quedo con el Villa del Valencia)

tucutucu
6th December 2010, 21:34
A pesar de todo creo que Torres es mejor que Villa, me explico, Torres a muy temprana edad se echo al hombro al Atlético y lo mantubo a flote durante varias temporadas, se va a liverpool y de nuevo el equipo torna sobre él. Villa, a quien nunca intentaré minimizar su talento, tubo un mejor equipo que trabajaba para él, Si comparamos el Valencia y el Atlético cada uno en sus épocas, la diferencia es palpable.

O sea que Forlán es mejor que estos dos. Estoy de acuerdo. Por más que no haya sido "a temprana edad" Forlán se puso al Patético de Madrid al hombro y lo sacó campeón de la Europa League y a Uruguay casi lo mete en la final por la Copa del Mundo. Y además de ser 2 veces pichichi y bota de oro, es actualmente balón de oro en el mundial. Todos premios ganados en la cancha y no otorgados por los opinólogos.

Rainbow77
6th December 2010, 21:39
Villa, pero porque no está Benzema. Y robinho futuró pelé