PDA

View Full Version : Liga BBVA - Osasuna - Barcelona 4/12/2010



LaRoja9
4th December 2010, 22:12
ALL GOALS

http://www.youtube.com/watch?v=fTipGA4y0CU
__________________________________________________ _______
0-1 Pedro 26'

http://www.youtube.com/watch?v=rQj68vlrsTg

0-2 Messi 65'

http://www.youtube.com/watch?v=ao1gDxloRak

memito720pHD
4th December 2010, 22:20
http://i716.photobucket.com/albums/ww168/MEMITOCHULO/Osasuna.pngvshttp://i716.photobucket.com/albums/ww168/MEMITOCHULO/barcelona.png

Osasuna 0 - 2 Barcelona

Gol Pedro

http://www.youtube.com/watch?v=Hk1uAZ120b0

Gol Pedro fullHD

http://www.youtube.com/watch?v=muHlrJsVNy8

kehl
4th December 2010, 22:21
http://www.youtube.com/watch?v=yz6LPgDvHOA
26' [0 - 1] P. Rodriguez
65' [0 - 2] L. Messi
84' [0 - 3] L. Messi (pen.)

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

cachexriver
4th December 2010, 22:23
que asistencia para el posterior gol ...

Golden Boot
4th December 2010, 22:28
Messi otra vez haciendo de Xavi

Golden Boot
4th December 2010, 22:32
Hoy se estan equivocando como nunca en los pases.

kualkier07
4th December 2010, 22:42
!k pases los de messi y bueno no si les ha afectado lo del viaje pero como hay errores en los pases sobretodo esa cagada de valdes .!

Molinisho
4th December 2010, 22:48
demasiados pases errados , alguna puede costar el gol

SilvanHD
4th December 2010, 22:57
http://www.youtube.com/watch?v=_1001Fxa_Lk

Primier Tiempo

ricuzzo
4th December 2010, 23:03
Uy, a quién lo veo, a Walter Osvaldo Pandiani, ex carbonero....ojalá que meta gol. Y si entra Riesgo?

alejo7
4th December 2010, 23:19
a mi no me parecio penal.. el barça jugando de forma y aun asi gana facil, creando algunas opciones, pasando al rival por encima en cuanto a posesion del balon, control del juego, estrategia y creacion de jugadas

Golden Boot
4th December 2010, 23:26
a mi no me parecio penal.. el barça jugando de forma y aun asi gana facil, creando algunas opciones, pasando al rival por encima en cuanto a posesion del balon, control del juego, estrategia y creacion de jugadas

En otras palabras...Sin bajarse del autobus jeje8)

Golden Boot
4th December 2010, 23:28
Por cierto...primer penalty a favor del Barcelona esta temporada no?

kualkier07
4th December 2010, 23:29
Gooooool Primer penal que le dan al Barsa en esta temporada creo ahi esta osasuna la prisa que tenian x perder .

alejo7
4th December 2010, 23:29
victoria facil, partido algo feo

Gafa44
4th December 2010, 23:39
Y sin embargo era un partido fundamental, porque sí perdias y el Madrid ganaba, en poco ayudaba la victoria pasada en la clasificacion. Con todo y todo, otra victoria de visitante. No se, pero el Barza podría imponer un record este año. Y otra cosa, como se han tenido que comer las palabras quienes decían que Busquets no tenía la calidad de Toure!. Ahi sí que tenía razon Pep. Un señor jugador!

pelukahool
4th December 2010, 23:40
Hoy se estan equivocando como nunca en los pases.


¿Oyes Golden ese callito se lo hacen a Pique de Cesc? ES QUE NO RECONOZCO LOS JUGADORES XD

Pegasus11
4th December 2010, 23:40
bueno fue un partido medio aburrido pero ganamos. Estubieron muy impresios en los pases. Ahora ah esperar aver que hace el madrid, oh el valencia.

badboy23
4th December 2010, 23:41
Partido muy trabajado, pero 0-3 y los 3 puntitos para casa, que pase de messi a pedro en el primer gol, increible el spring en el segundo, y bueno el tercero no lo he podido ver, gracias a que el canal+ liga, se ha quedado en negro...pero bueno que vamos hacer.
Por cierto el primer gol de penalty esta temporada, y me lo he perdido, jajajaja!!!!

badboy23
4th December 2010, 23:43
¿Oyes Golden ese callito se lo hacen a Pique de Cesc? ES QUE NO RECONOZCO LOS JUGADORES XD

Creo que fue a albiol, aunque que te lo confirme el.

Pegasus11
4th December 2010, 23:43
Y sin embargo era un partido fundamental, porque sí perdias y el Madrid ganaba, en poco ayudaba la victoria pasada en la clasificacion. Con todo y todo, otra victoria de visitante. No se, pero el Barza podría imponer un record este año. Y otra cosa, como se han tenido que comer las palabras quienes decían que Busquets no tenía la calidad de Toure!. Ahi sí que tenía razon Pep. Un señor jugador!

pues te digo que yo soy uno de ellos, porque de aprencipio no me gustava para nada este busquets, y no entendia como dejaban a Toure en la banca. Pero si que me ah callado el osico este loco eh porque creo que ahora es el mejor del mundo en esa posicion. Me pregunto que estara pensando Mascherano.

diego_udalmeria
4th December 2010, 23:44
Partido muy trabajado, pero 0-3 y los 3 puntitos para casa, que pase de messi a pedro en el primer gol, increible el spring en el segundo, y bueno el tercero no lo he podido ver, gracias a que el canal+ liga, se ha quedado en negro...pero bueno que vamos hacer.
joder, se paga por ver un partido y pasan estas cosas. me parece increible. cómo nos estafan las teles. lo siento, chico.

Golden Boot
4th December 2010, 23:45
¿Oyes Golden ese callito se lo hacen a Pique de Cesc? ES QUE NO RECONOZCO LOS JUGADORES XD

Es de Mata a Albiol en el calentamiento de un partido frente a Polonia

badboy23
4th December 2010, 23:46
joder, se paga por ver un partido y pasan estas cosas. me parece increible. cómo nos estafan las teles. lo siento, chico.

Pues si, menos mal que han sido los ultimos 5 minutos...

Pegasus11
4th December 2010, 23:49
Pues si, menos mal que han sido los ultimos 5 minutos...

los partidos del Barca en liga casi siempre los pasan por ESPN360(.)com pero en ingles. y tambien puedes ver el Replay de todo el partido si te lo pierdes.

Gafa44
4th December 2010, 23:50
Y sin embargo es una victoria muy estrategica. Perder hoy y ganar el Madrid, dejaba en nada la importante victoria del clasico. Y sí, mucho frio, y viaje incomodo.
Mencion aparte para Busquets, que ya el partido pasado demostro que no se equipoco Pep cuando lo escogio sobre Toure. Un señor jugador, joven, marcador,
buen pasador, habil. Cuanto le costarían estos jugadores al Barza!

badboy23
4th December 2010, 23:53
los partidos del Barca en liga casi siempre los pasan por ESPN360(.)com pero en ingles. y tambien puedes ver el Replay de todo el partido si te lo pierdes.

Gracias, pero yo tengo el canal+ mas el plus liga, y es raro que me pierda un partido del barça, pero hoy estaba viendolo y en el cambio de xavi, pum, pantallazo en negro, y asi hasta ahora, voy a ver si es el receptor...
Exacto era el receptor, lo he desenchufado de la toma de corriente, y lo he vuelto a enchuchar y al encenderlo listoooo!!!!!

Gafa44
4th December 2010, 23:53
pues te digo que yo soy uno de ellos, porque de aprencipio no me gustava para nada este busquets, y no entendia como dejaban a Toure en la banca. Pero si que me ah callado el osico este loco eh porque creo que ahora es el mejor del mundo en esa posicion. Me pregunto que estara pensando Mascherano.

Mashe es un excelente recambio. Ante una lesion de Busquets, un suplente de calidad. Bien pensado su fichaje

ce10_par
5th December 2010, 00:04
Mashe es un excelente recambio. Ante una lesion de Busquets, un suplente de calidad. Bien pensado su fichaje

no solo recambio, en algun momento con esfuerzo demostrara de q esta hecho, los 2 jugando al 100% pueden servir para esos partidos trabados donde si tu equipo no la recupera el otro saca la contra, y mascherano es excelente cortando esos ataques y en el 1 a 1 es impasable, porq o no pasa nada o solo pasa la pelota o el jugador pero nunca los 2 juntos

Gafa44
5th December 2010, 00:27
no solo recambio, en algun momento con esfuerzo demostrara de q esta hecho, los 2 jugando al 100% pueden servir para esos partidos trabados donde si tu equipo no la recupera el otro saca la contra, y mascherano es excelente cortando esos ataques y en el 1 a 1 es impasable, porq o no pasa nada o solo pasa la pelota o el jugador pero nunca los 2 juntos

Sí, de acuerdo. Sin olvidar que Keita, tambien está ahi, es veloz, disciplinado y tiene gol. Y ahora esta Afellay y Thiago. En fin. vaya imperio podria imponer el Barza

acostas
5th December 2010, 01:00
buen partido del braca

badboy23
5th December 2010, 01:25
Que poca verguenza los de la sexta... increible.

uta 133
5th December 2010, 01:29
Buen triunfo del Barsa , sacrificado y merecido!

jackzagal
5th December 2010, 01:36
Victoria clara y merecida a pesar de no estar muy atinados en el primer tiempo debido a lo del viaje. Era importante ganar este partido para no dar lugar a "reacción" del Madrid y dejar casi esteril el triunfo del otro dia. Ahora partido intrascendente de Champions y la proxima semana en el Camp Nou contra la Real Sociedad.

cualfue
5th December 2010, 01:45
Gracias por los vídeos ..

En la actualidad, este Barcelona no tiene rival ..
No importa si es un grande o si es un "chico" caen los dos.. la única diferencia es que uno hace más ruido que el otro.

alejo7
5th December 2010, 01:59
Que poca verguenza los de la sexta... increible.

que que paso

ce10_par
5th December 2010, 02:24
Sí, de acuerdo. Sin olvidar que Keita, tambien está ahi, es veloz, disciplinado y tiene gol. Y ahora esta Afellay y Thiago. En fin. vaya imperio podria imponer el Barza

TODA LA RAZON, SIN CONTAR Q VIENEN DESDE ABAJO ALBERT DALMAU Q ES UN 4 MUY VELOZ, ALTO Y CON PROYECCION, ESTA DELOFEU Y EL HERMANO DE THIAGO, RAFA Q SEGUN SE DICE ES MEJOR Q SU HERMANO Y 2 AÑOS MENOR, SIN CONTAR EN LA DEFENSA A FONTAS, BARTRA Y A MUNIESA, menuda cantera, junto a la del español q tambien esta trabajando bien y a la del valencia de las mejores, porq el madrid tiene buena cantera pero nunca suben a nadie

pelukahool
5th December 2010, 02:46
Pues eso que vaya penalti pita...y no pita el de pedro a juanfran creo que era... en fin

josardo
5th December 2010, 03:02
Pues eso que vaya penalti pita...y no pita el de pedro a juanfran creo que era... en fin

Yo creo que en la jugada Juanfran se deja caer, es muy inteligente como lo hace, pero si vemos bien arrastra la pierna izquierda en lugar de dar el paso, lo que hace que en el contacto con el jugador culé (quien le habia gando la posicion) parece una falta.

charly333
5th December 2010, 03:45
3 puntos mas.... contra viento, nieve y marea de cabeza a por otra liga, mucho tendrán que ayudar al rival para que esto no acabe como debe ser.

4-messi-4
5th December 2010, 04:23
ja conque el osasuna no queria aplazar el partido para que no llegaramos y ganaran 3-0.
pues parece que el que gano 3-0 fue otro....

ce10_par
5th December 2010, 05:10
ja conque el osasuna no queria aplazar el partido para que no llegaramos y ganaran 3-0.
pues parece que el que gano 3-0 fue otro....

no fue el osasuna, fue la LFP, el osasuna no tenia problemas, es mas guardiola dijo en la conferencia q en pamplona siempre los reciben bien asi q no inventes

humeante
5th December 2010, 05:25
Con el 0-0 penalti no pitado a favor de osasuna. Tambien es verdad q habrian remontado pero bueno

sebastianudo
5th December 2010, 06:12
Messi +10.

N4J1B
5th December 2010, 06:53
no fue el osasuna, fue la LFP, el osasuna no tenia problemas, es mas guardiola dijo en la conferencia q en pamplona siempre los reciben bien asi q no inventes

4-messi4 tiene razón, fue Osasuna el que puso trabas por no acceder a jugar el domingo. La Federación lo iba a aplazar.

Diegol86
5th December 2010, 07:59
Partido muy trabajado, pero 0-3 y los 3 puntitos para casa, que pase de messi a pedro en el primer gol, increible el spring en el segundo, y bueno el tercero no lo he podido ver, gracias a que el canal+ liga, se ha quedado en negro...pero bueno que vamos hacer.
Por cierto el primer gol de penalty esta temporada, y me lo he perdido, jajajaja!!!!

El juego de Messi està evolucionando continuamente,
cada año es un jugador màs completo.
De ser un media punta letal,
pasò a tirarse atràs, crear la jugada y asistir a compañeros para que
queden en posiciòn de gol.

Gafa44
5th December 2010, 12:42
no fue el osasuna, fue la LFP, el osasuna no tenia problemas, es mas guardiola dijo en la conferencia q en pamplona siempre los reciben bien asi q no inventes

No fue eso lo que vi en las noticias. Aqui en España se dijo que la federacion originalmente pospuso el partido, y yo escuche al entrenador o presidente del Osasuna decir que ellos no sabian nada del asunto, y no iban a pasar el partido. Esa es la version aca.

Gafa44
5th December 2010, 12:45
El juego de Messi està evolucionando continuamente,
cada año es un jugador màs completo.
De ser un media punta letal,
pasò a tirarse atràs, crear la jugada y asistir a compañeros para que
queden en posiciòn de gol.

Y aunque parezca mentira en algunas jugadas lo vi cerca del area del Barza, en labores defensivas. Su estado físico es impresionante. La carrera al final del partido contra Brasil lo certifica. No se que le hicieron los medicos de Cataluña, pero de veras que ha sido un buen trabajo.

Gafa44
5th December 2010, 12:45
Sí eso que le hacen a Messi no es penal, mejor reinventen las reglas del penal!. Ni protestan los defensores.

pcomunio
5th December 2010, 14:18
menos mal que no se lesiono ninguno del barca por el cansancio y poco calentamiento antes del partido...

IkaNo
5th December 2010, 18:28
Grande Barçaa sigue asi !

Diegol86
5th December 2010, 18:44
Y aunque parezca mentira en algunas jugadas lo vi cerca del area del Barza, en labores defensivas. Su estado físico es impresionante. La carrera al final del partido contra Brasil lo certifica. No se que le hicieron los medicos de Cataluña, pero de veras que ha sido un buen trabajo.

Sì, pero ojo que el talento es natural, no hay mèdico que te lo pueda inyectar,
y el estado fìsico se consigue siendo un gran profesional, como lo es Leo.

josardo
5th December 2010, 21:54
Y aunque parezca mentira en algunas jugadas lo vi cerca del area del Barza, en labores defensivas. Su estado físico es impresionante. La carrera al final del partido contra Brasil lo certifica. No se que le hicieron los medicos de Cataluña, pero de veras que ha sido un buen trabajo.

La gran diferencia es que en Inglaterra a Cr7 lo inyectaron para que desarrollara musculo (y que lo han logrado, con efectos secundarios en la personalidad) y en Catalunya han sabido desarrollar el talento.

cachexriver
5th December 2010, 22:39
Bien en Barça, jugo Mascherano ?