PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Real Madrid - Valencia 04/12/10



kehl
4th December 2010, 23:57
http://www.youtube.com/watch?v=LW6eCIYgCBc
45' Cristiano Ronaldo al palo


http://www.youtube.com/watch?v=LvoHMi81WLU
73' [1 - 0] C. Ronaldo


http://www.youtube.com/watch?v=KavhWHbC3wE
87' [2 - 0] C. Ronaldo

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

MiguelR29
5th December 2010, 00:02
http://www.youtube.com/watch?v=cMYIcKjdRU8

GoldenParadise
5th December 2010, 00:03
El unico jugador distinto del Real Madrid, es Özil, quien analice bien sus movimientos en el campo se puede dar cuenta facilmente de eso...
Es el unico que busca siempre jugar en equipo, asistir, vision de juego...

Di Maria hoy muy chupon, me acuerdo una contra que el se fue solo con su velocidad y regates... Es buen jugador pero muy individualista.

LaRoja9
5th December 2010, 00:04
http://www.youtube.com/watch?v=7ZCnavTmpuo

shakton
5th December 2010, 00:31
1-0
gol de C.Ronaldo

http://www.youtube.com/watch?v=PpPosela-QQ
2-0
gol de C.Ronaldo

http://www.youtube.com/watch?v=BQb366VLUHA

Golden Boot
5th December 2010, 00:40
El unico jugador distinto del Real Madrid, es Özil, quien analice bien sus movimientos en el campo se puede dar cuenta facilmente de eso...
Es el unico que busca siempre jugar en equipo, asistir, vision de juego...

Di Maria hoy muy chupon, me acuerdo una contra que el se fue solo con su velocidad y regates... Es buen jugador pero muy individualista.

Pues mira porque despues del clasico lo criticaron durisimo. Y yo estoy de acuerdo contigo, es normal que el muchacho no se haya adaptado a su primer clasico pero de que tiene calidad la tiene.

Edit: Buena asistencia le dio a Ronaldo

Gafa44
5th December 2010, 00:40
Que tal el partido?

alecM
5th December 2010, 00:42
Que verguenza...se veia venir, el madird no puede, demosle una ayudita no sea que el barca se ponga a 5 puntos. INDIGNANTE. obv hablo de la roja absurda.
Al margen de esto,,, a que mierda jugais? Es lo de cada año, no os veo mas allá de octavos jugando asi.
Horas bajas para el madridismo.

Golden Boot
5th December 2010, 00:45
Que verguenza...se veia venir, el madird no puede, demosle una ayudita no sea que el barca se ponga a 5 puntos. INDIGNANTE. obv hablo de la roja absurda.
Al margen de esto,,, a que mierda jugais? Es lo de cada año, no os veo mas allá de octavos jugando asi.
Horas bajas para el madridismo.

Fue roja injusta?....Yo me perdi ese pedazo del partido hasta el gol...a ver si veo el resumen mas tarde

alecM
5th December 2010, 00:47
Y tan injusta le da en el hombro... Y ahora el segundo nace de una ley de la ventaja FATAL aplicada por perez lasa otra vez ( SE CONTABILIZAN HASTA CUATRO FALTAS A BANEGA EN LA MISMA ACCION Y EL SUBNORMAL DEJA SEGUIR CUANDO NO TIENE PELIGRO LA JUGADA, CUANDO UNA FALTA EN ESA POSICION ERA PERFECTA PARA UN CENTRO A LA OLLA) . QUE ASCO POR DIOS.
ASI ASI ASI GANA EL MADRID. NO OS DA ASCO GANAR ASI?
Y EL CRISTIANO CASI SE QUEDA SOLO CELEBRANDO EL GOL,,,FUERON XABI Y NO SE QUIEN MAS POR QUE LES DIO PENA....

alejo7
5th December 2010, 00:48
victoria entendible del mandril, ahora el unico equipo al que vale la pena jugarle con ganas es al barça obviamente, por eso el valencia pierde asi

badboy23
5th December 2010, 00:55
Y tan injusta le da en el hombro... Y ahora el segundo nace de una ley de la ventaja FATAL aplicada por perez lasa otra vez ( SE CONTABILIZAN HASTA CUATRO FALTAS A BANEGA EN LA MISMA ACCION Y EL SUBNORMAL DEJA SEGUIR CUANDO NO TIENE PELIGRO LA JUGADA, CUANDO UNA FALTA EN ESA POSICION ERA PERFECTA PARA UN CENTRO A LA OLLA) . QUE ASCO POR DIOS.
ASI ASI ASI GANA EL MADRID. NO OS DA ASCO GANAR ASI?
Y EL CRISTIANO CASI SE QUEDA SOLO CELEBRANDO EL GOL,,,FUERON XABI Y NO SE QUIEN MAS POR QUE LES DIO PENA....

+1000 nada mas que añadir, porque lo dice todo tal y como ha sido en los dos mensajes.

alecM
5th December 2010, 00:59
victoria entendible del mandril, ahora el unico equipo al que vale la pena jugarle con ganas es al barça obviamente, por eso el valencia pierde asi

Entendible y previsible. Yo desde que acabo el primer tiempo lo sabia...Siempre es la misma mierda, juegan a nada y cuando faltan 30 min ayudita arbitral, o error garrafal de la defensa contraria, o gol de rebote. Ya van 4 o 5 partidos asi esta liga .Que puto asco! Y luego el maricon de cr7 celebrando los goles como si ganara el mundial... COMO LO CELEBRARA CUANDO LE META UN GOL AL BARCA? LE DARA UN ATAQUE AL CORAZON? SE PONDRA HISTERICA AL ESTILO SERGIO RAMOS? probablemente jamas lo sepamos.

El Tino
5th December 2010, 01:04
Y tan injusta le da en el hombro... Y ahora el segundo nace de una ley de la ventaja FATAL aplicada por perez lasa otra vez ( SE CONTABILIZAN HASTA CUATRO FALTAS A BANEGA EN LA MISMA ACCION Y EL SUBNORMAL DEJA SEGUIR CUANDO NO TIENE PELIGRO LA JUGADA, CUANDO UNA FALTA EN ESA POSICION ERA PERFECTA PARA UN CENTRO A LA OLLA) . QUE ASCO POR DIOS.
ASI ASI ASI GANA EL MADRID. NO OS DA ASCO GANAR ASI?
Y EL CRISTIANO CASI SE QUEDA SOLO CELEBRANDO EL GOL,,,FUERON XABI Y NO SE QUIEN MAS POR QUE LES DIO PENA....

Y pregunto yo....

Teniendo a tu equipo de primero, despues de ganar un clasico y sigues lo que hace el Real Madrid?? Por que sera??

El Tino
5th December 2010, 01:05
NO me gusta hablar de arbitros ni nada de esa mierda pero...

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/12/04/futbol/equipos/valencia/1291501985_0.jpg

Golden Boot
5th December 2010, 01:06
Quiero ver la tarjeta!?! Por que solo estan los goles?! Esta seccion se llama RESUMENES Y GOLES no? Parece que voy a tener que esperar..

imoran
5th December 2010, 01:06
+1000 nada mas que añadir, porque lo dice todo tal y como ha sido en los dos mensajes.

barcelonistas vayanse a comentar su partido contra el ossasuna ...la envidia los corroe ..ganamos y punto, esta liga aun no se ha acabado asi que no celebren antes de tiempo ...el Real pierde y es noticia , el Real gana y tambien es noticia :cool: ..pero cuando el farsa gana a nadie le importa :D ..jajaja ...asi es el mejor equipo en la historia de futbol el REAL MADRID! ...HALA MADRID!!

GoldenParadise
5th December 2010, 01:06
Y pregunto yo....

Teniendo a tu equipo de primero, despues de ganar un clasico y sigues lo que hace el Real Madrid?? Por que sera??

jajajaja, eso mismo iba a decir yo...
Si el barcelona es supuestamente el mejor equipo de la historia, que te importa lo que haga el Real madrid??
No les deberia importar si le meten 10 - 0 a Valencia.

Gafa44
5th December 2010, 01:07
Y pregunto yo....

Teniendo a tu equipo de primero, despues de ganar un clasico y sigues lo que hace el Real Madrid?? Por que sera??

Porque los rivales clasicos, en todos los paises del mundo somos iguales, o no? Ustedes hacen lo mismo, y lo mismo es en todo el mundo.

badboy23
5th December 2010, 01:08
barcelonistas vayanse a comentar su partido contra el ossasuna ...la envidia los corroe ..ganamos y punto, esta liga aun no se ha acabado asi que no celebren antes de tiempos ...el Real pierde y es noticia , el Real gana y tambien es noticia :cool: ..pero cuando el frasa gana a nadie le importa :D ..jajaja ...asi es el mejor equipo en la historia de futbol el REAL MADRID! ...HALA MADRID!!

5-0 y punto.

Golden Boot
5th December 2010, 01:08
Y pregunto yo....

Teniendo a tu equipo de primero, despues de ganar un clasico y sigues lo que hace el Real Madrid?? Por que sera??

Yo no creo que sea cuestion de seguir al Madrid o al Barcelona. Aqui todos sabemos que seas del Inter, de la Juve, del Arsenal, o del Chelsea todos siguen los partidos de los rivales. Es normal

badboy23
5th December 2010, 01:09
jajajaja, eso mismo iba a decir yo...
Si el barcelona es supuestamente el mejor equipo de la historia, que te importa lo que haga el Real madrid??
No les deberia importar si le meten 10 - 0 a Valencia.

Porque nos gusta ver los favores que os hacen en cada partido, como por ejemplo el de hoy, ademas de que cada ayuda que os dan nos influye a nosotros de manera directa, ya que si ganais injustamente, puntuais y estais ahi...

imoran
5th December 2010, 01:09
eso mismo me pregunto yo ..porque sera???

badboy23
5th December 2010, 01:09
Yo no creo que sea cuestion de seguir al Madrid o al Barcelona. Aqui todos sabemos que seas del Inter, de la Juve, del Arsenal, o del Chelsea todos siguen los partidos de los rivales. Es normal

Para ellos eso es tener madriditis o nose que estupidez.

GoldenParadise
5th December 2010, 01:10
Porque los rivales clasicos, en todos los paises del mundo somos iguales, o no? Ustedes hacen lo mismo, y lo mismo es en todo el mundo.

Pero si barcelona es el mejor equipo de la historia no???,
Si no pierden ni empatan ningun partido no deberian preocuparse.

El Tino
5th December 2010, 01:13
Porque los rivales clasicos, en todos los paises del mundo somos iguales, o no? Ustedes hacen lo mismo, y lo mismo es en todo el mundo.

USTEDES...??

No generalice hombre, no todos son asi. Por un idiota que hay entre todos, no se le puede echar la culpa a los demás.

imoran
5th December 2010, 01:14
Para ellos eso es tener madriditis o nose que estupidez.

los que tienen se llama E.N.V.I.D.I.A. ...HALA MADRID!!!

badboy23
5th December 2010, 01:15
los que tienen se llama E.N.V.I.D.I.A. ...HALA MADRID!!!

5-0 y punto.

alecM
5th December 2010, 01:17
Que pasa que por que soy del barca no puedo ver partidos del madrid e indignarme por LAS AYUDAS DESCARADAS QUE RECIBIIS? , yo solo vengo a comentar la REALIDAD PORQUE VOSOTROS OS HABRIAS CALLADO LO DE LA TARJETA Y LO DEL SEGUNDO GOL, Y LAS COSAS SE TIENEN QUE DECIR. SI HE DICHO ALGO QUE NO SEA CIERTO QUE ME MUERA AHORA MISMO.

Siempre saliis con la misma,,, os creeis el centro del universo y EL CENTRO DEL UNIVERSO FUTBOLISTICO ES EL BARCA!! LO SABEIS I DUELE.
TINO YA SALISTE DE TU MADRIGUERA?

Sois el club mas laureado de la historia, teneis nueve champions, 31 ligas etc etc etc. PERO EN ESTOS MOMENTOS Y DESDE HACE UN TIEMPO EL BARCA ES LA REFERENCIA Y LO SERA MUCHOS AÑOS Y ESO LO SABEIS Y DUELEEE MUCHISIMO. ESCUCHAR LA CANCION DE MACACO CON LA MANO LEVANTA....OS HARA REFLEXIONAR Y NO POR LA MANITA, SI NO POR LA LETRA.

El Tino
5th December 2010, 01:17
Yo no creo que sea cuestion de seguir al Madrid o al Barcelona. Aqui todos sabemos que seas del Inter, de la Juve, del Arsenal, o del Chelsea todos siguen los partidos de los rivales. Es normal

Correcto. Pero una cosa es seguir al rival para ver que tal le va, y otra seguirlos para hablar mal de ellos y tratar de ridiculizar y demás. Eso ya es otra historia muy distinta

badboy23
5th December 2010, 01:20
Correcto. Pero una cosa es seguir al rival para ver que tal le va, y otra seguirlos para hablar mal de ellos y tratar de ridiculizar y demás. Eso ya es otra historia muy distinta

Decir lo que pasa en un partido es hablar mal y ridiculizar¿?¿? ok.
Pd: Tiene gracia que tu te sorprendas por esas dos palabras.

imoran
5th December 2010, 01:21
Que pasa que por que soy del barca no puedo ver partidos del madrid e indignarme por LAS AYUDAS DESCARADAS QUE RECIBIIS? , yo solo vengo a comentar la REALIDAD PORQUE VOSOTROS OS HABRIAS CALLADO LO DE LA TARJETA Y LO DEL SEGUNDO GOL, Y LAS COSAS SE TIENEN QUE DECIR. SI HE DICHO ALGO QUE NO SEA CIERTO QUE ME MUERA AHORA MISMO.

Siempre saliis con la misma,,, os creeis el centro del universo y EL CENTRO DEL UNIVERSO FUTBOLISTICO ES EL BARCA!! LO SABEIS I DUELE.
TINO YA SALISTE DE TU MADRIGUERA?

Sois el club mas laureado de la historia, teneis nueve champions, 31 ligas etc etc etc. PERO EN ESTOS MOMENTOS Y DESDE HACE UN TIEMPO EL BARCA ES LA REFERENCIA Y LO SERA MUCHOS AÑOS Y ESO LO SABEIS Y DUELEEE MUCHISIMO. ESCUCHAR LA CANCION DE MACACO CON LA MANO LEVANTA....OS HARA REFLEXIONAR Y NO POR LA MANITA, SI NO POR LA LETRA.

Palabras de E.N.V.I.D.I.A. ...jajaja

alecM
5th December 2010, 01:23
Lo unico que envidio es vuestra capacidad para hacer ver que no os afecta o que no van con vosotros las realidades mas hirientes.

jackzagal
5th December 2010, 01:26
Segunda amarilla a Albelda por una mano que no era (da en el hombro) y falta de Lasaña Diarra en el segundo gol. Por cierto, que éste último ha repartido estopa durante todo el partido y se ha ido sin tarjeta. Donde está el VIllarato?

Golden Boot
5th December 2010, 01:28
Correcto. Pero una cosa es seguir al rival para ver que tal le va, y otra seguirlos para hablar mal de ellos y tratar de ridiculizar y demás. Eso ya es otra historia muy distinta

Bueno sin contar las vulgaridades no he visto ningun insulto. El solo dio su opinion. Como mismo yo voy a dar la mia CUANDO PONGAN UN VIDEO DE LA EXPULSION POR FAVOR. Es cosa de foros. Hay que acostumbrarse

GoldenParadise
5th December 2010, 01:32
Pero que dice la gente del arbitro, aqui la mayoria no tienen ni idea de futbol por favor, osea segun algunos esta roja es robo y la que perdonaron a Valdes en el clasico no. jajajaja. Sin comentarios. En serio lo unico que saben de futbol es que se juega con una cosa redonda y quien esta ganando estos ultimos años.

El Tino
5th December 2010, 01:34
Segunda amarilla a Albelda por una mano que no era (da en el hombro) y falta de Lasaña Diarra en el segundo gol. Por cierto, que éste último ha repartido estopa durante todo el partido y se ha ido sin tarjeta. Donde está el VIllarato?

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/12/04/futbol/equipos/valencia/1291501985_0.jpg

Ese hombro esta muy abajo. no lo crees?

Y que opinas de lo que le paso a Di Maria??

badboy23
5th December 2010, 01:34
Pero que dice la gente del arbitro, aqui la mayoria no tienen ni idea de futbol por favor, osea segun algunos esta roja es robo y la que perdonaron a Valdes en el clasico no. jajajaja. Sin comentarios. En serio lo unico que saben de futbol es que se juega con una cosa redonda y quien esta ganando estos ultimos años.

A valdes?¿¿?¿?¿? jajajajajajajajaja!!! nada mas que decir.

DeMoNoZ
5th December 2010, 01:35
5-0 y punto.

pffffff el próximo argumento en un largo tiempo jeje

badboy23
5th December 2010, 01:36
pffffff el próximo argumento en un largo tiempo jeje

Mejor que lo del Villarato, seguro.

imoran
5th December 2010, 01:37
pffffff el próximo argumento en un largo tiempo jeje

tienes toda la razón xD

pablin_zhok
5th December 2010, 01:37
Alguien tiene por ahí un gif de Marcelo meándose a quién quería como quería?

badboy23
5th December 2010, 01:38
tienes toda la razón xD

5-0 y punto.

Joker.
5th December 2010, 01:38
Felicitaciones por la victoria. Muy merecida.

http://blogs.mundodeportivo.es/sangcule/files/pique5i.jpg

Saludos.

badboy23
5th December 2010, 01:39
5-0 y punto.

PD: Las declaraciones del presidente del valencia lo dice todo.

badboy23
5th December 2010, 01:39
Felicitaciones por la victoria. Muy merecida.

http://blogs.mundodeportivo.es/sangcule/files/pique5i.jpg

Saludos.

JAJAJAJAAJAJAJA!!! cuidado que mas de uno puede recaer del infarto del lunes.

badboy23
5th December 2010, 01:41
Alguien tiene por ahí un gif de Marcelo meándose a quién quería como quería?

http://img411.imageshack.us/img411/3165/gifcrgoles.gif

Este es mejor, jajaja!!!

GoldenParadise
5th December 2010, 01:41
Vivan el presente cules, xD
El presente es que Real Madrid esta tan solo a dos puntos.

imoran
5th December 2010, 01:41
5-0 y punto.

hoy ganamos y punto. :cool: ...HALA MADRID!!!

imoran
5th December 2010, 01:43
Vivan el presente cules, xD
El presente es que Real Madrid esta tan solo a dos puntos.

viven en el pasado xD

badboy23
5th December 2010, 01:43
hoy ganamos y punto. :cool: ...HALA MADRID!!!

Como seria lo siguiente a ver¿?¿?¿..... aaaah!!!!

Robo y punto.

Y buenas noches, me voy tomar unas mouh 5.0

Sanguchito Con Sal
5th December 2010, 01:44
Y tan injusta le da en el hombro... Y ahora el segundo nace de una ley de la ventaja FATAL aplicada por perez lasa otra vez ( SE CONTABILIZAN HASTA CUATRO FALTAS A BANEGA EN LA MISMA ACCION Y EL SUBNORMAL DEJA SEGUIR CUANDO NO TIENE PELIGRO LA JUGADA, CUANDO UNA FALTA EN ESA POSICION ERA PERFECTA PARA UN CENTRO A LA OLLA) . QUE ASCO POR DIOS.
ASI ASI ASI GANA EL MADRID. NO OS DA ASCO GANAR ASI?
Y EL CRISTIANO CASI SE QUEDA SOLO CELEBRANDO EL GOL,,,FUERON XABI Y NO SE QUIEN MAS POR QUE LES DIO PENA....

Que se queda solo celebrando? pues celebró todo el estadio y celebré yo. Si te refieres a que tiene algun tipo de disputa interna con sus compañeros pues hablas estupideces y si solamente es para burlarte pues me resbala lo que digas...

El Tino
5th December 2010, 01:45
Como seria lo siguiente a ver¿?¿?¿..... aaaah!!!!

Robo y punto.

Correcto... Mira el robo..

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/12/04/futbol/equipos/valencia/1291501985_0.jpg

badboy23
5th December 2010, 01:47
Correcto... Mira el robo..

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/12/04/futbol/equipos/valencia/1291501985_0.jpg

Si sobre todo la de albelda, hasta mañana hombre, y no digas muchas tonterias.
PD:Te ha faltado la imagen de la ambulancia esa que tanto te gusta explotar en el foro.

GoldenParadise
5th December 2010, 01:51
Si sobre todo la de albelda, hasta mañana hombre, y no digas muchas tonterias.
PD:Te ha faltado la imagen de la ambulancia esa que tanto te gusta explotar en el foro.

El primer gol es el mas importante amigo, el segundo es otra cosa.

imoran
5th December 2010, 01:52
Como seria lo siguiente a ver¿?¿?¿..... aaaah!!!!

Robo y punto.

Y buenas noches, me voy tomar unas mouh 5.0


http://i55.tinypic.com/ajkl77.gif

... y HALA MADRID!!!

alecM
5th December 2010, 01:52
Tino esa imagen es totalmente subjetiva, no se sabe si es cuando pega el balón en albelda o cuando rebota. La típica táctica del AS para engañar al personal.

El Tino
5th December 2010, 01:55
Si sobre todo la de albelda, hasta mañana hombre, y no digas muchas tonterias.
PD:Te ha faltado la imagen de la ambulancia esa que tanto te gusta explotar en el foro.

Me falto esta. que opinas??

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/12/04/futbol/1adivision/1291495161_0.jpg

Porque solamente 'ayudan' al RM

pablin_zhok
5th December 2010, 01:55
http://img411.imageshack.us/img411/3165/gifcrgoles.gif

Este es mejor, jajaja!!!

Jajjajajajaja qué gracioso eres tío, jahahah! Cuántos años tiene, 12? La virgen qué de niñatos hay en este foro, como para comentar algo enserio...

El Tino
5th December 2010, 01:56
Tino esa imagen es totalmente subjetiva, no se sabe si es cuando pega el balón en albelda o cuando rebota. La típica táctica del AS para engañar al personal.

Eso es cuando le pega. A ver si busco un video con la accion en vivo. La verdad que es mano, no se porque protestan.

GoldenParadise
5th December 2010, 01:56
Me falto esta. que opinas??

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/12/04/futbol/1adivision/1291495161_0.jpg

Porque solamente 'ayudan' al RM

Jajajaja, esta es la mejor!, ese fue penal claro.

zerokool012
5th December 2010, 01:57
no se porque protestan.
Protestan porque no fue mano? =P


Jajajaja, esta es la mejor!, ese fue penal claro.

Hasta los comentaristas en el partido dijeron que no era penal. Solo le gano el balon.

imoran
5th December 2010, 01:59
Eso es cuando le pega. A ver si busco un video con la accion en vivo. La verdad que es mano, no se porque protestan.

dejalo , no hay que enseñarles nada lo importante es que hoy ganamos y punto y aun estamos a tan solo dos puntos en la liga , ya estamos pasados a octavos en la champions y en la copa del rey ....

Steeler 1974
5th December 2010, 01:59
Al menos el Madrid ahora levantó cabeza rápidamente después de perder el Clásico... Después de aquel 2-6 perdió los 5 partidos restantes, el primero contra el mismo Valencia 3-0.

Bueno, quizás sean circunstancias distintas porque las instancias no son las mismas, pero aún así esperaba que el Valencia ganara fácil porque el Madrid no levantaría la cabeza luego del Lunes.

DeMoNoZ
5th December 2010, 01:59
Cuántos años tiene, 12?

parece que son menos!!!

herlo
5th December 2010, 02:00
A mi me parece que no era mano de Albelda, le dio con el hombro. Luego tambien se equivoco con el penalti claro que no le pito a Di Maria cuando estaba solo, y que era la expulsion de Miguel. El arbitro muy mal en las dos decisiones.

GoldenParadise
5th December 2010, 02:00
Protestan porque no fue mano? =P



Hasta los comentaristas en el partido dijeron que no era penal. Solo le gano el balon.

Los comentaristas de ESPN dijeron que SI fue penal...

DeMoNoZ
5th December 2010, 02:00
Mejor que lo del Villarato, seguro.

Compañero eso no le quita lo pesado al argumento.

alejo7
5th December 2010, 02:02
Jajajaja, esta es la mejor!, ese fue penal claro.

pedro le gano la posicion claramente, no fue que llego a empujar al jugador, solo se le puso adelante, juanfran fue el que siguio en su carrera provoco el contacto y se enredo en los pies de pedro

zerokool012
5th December 2010, 02:02
Los comentaristas de ESPN dijeron que SI fue penal...
Kempes y el otro comentarista? Ps yo mire el partido en vivo y habian dicho que le sacaba el balon limpiamente.

alejo7
5th December 2010, 02:04
Los comentaristas de ESPN dijeron que SI fue penal...
y acaso ellos tienen la verdad absoluta

GoldenParadise
5th December 2010, 02:04
Kempes y el otro comentarista? Ps yo mire el partido en vivo y habian dicho que le sacaba el balon limpiamente.

No Quique Wolf y pucheti

ce10_par
5th December 2010, 02:06
Y tan injusta le da en el hombro... Y ahora el segundo nace de una ley de la ventaja FATAL aplicada por perez lasa otra vez ( SE CONTABILIZAN HASTA CUATRO FALTAS A BANEGA EN LA MISMA ACCION Y EL SUBNORMAL DEJA SEGUIR CUANDO NO TIENE PELIGRO LA JUGADA, CUANDO UNA FALTA EN ESA POSICION ERA PERFECTA PARA UN CENTRO A LA OLLA) . QUE ASCO POR DIOS.
ASI ASI ASI GANA EL MADRID. NO OS DA ASCO GANAR ASI?
Y EL CRISTIANO CASI SE QUEDA SOLO CELEBRANDO EL GOL,,,FUERON XABI Y NO SE QUIEN MAS POR QUE LES DIO PENA....


A VER Q TENES RAZON, la roja de albelda es injusta, lo dijeron los comentaristas DE DIRECTV sports, le da en el hombro, trata de jugarla con la mano, pero finalmente le da en el hombro o ahora hablaran de intencionalidad, es cierto hubo un penal q era roja para miguel por ultimo hombre a di maria, pero eso pasa luego de q perez lasa le desestabiliza un partido muy bueno tacticamente al valencia con la expulsion de albelda, lo q dijo albelda es cierto a los arbitros les da miedo el bernabeu, estan cagados cuando entran a arbitrar en ese estadio, a ver si se sacan los pañales antes de arbitrar ahi contra los equipos q no tienen tanto potencial economico, y el 2-0 sale de una jugada donde le pegan por todos lados a Banega, es mas era amarilla por el patadon de diarra a banega y si da la ventaja aunque haya gol del madrid tiene q sacar la amarilla y donde quedo?, es mas esa ley de ventaja estuvo muy mal aplicada porq el arbitro tiene q leer la jugada y ver q es mas conveniente, joder con estos arbitros españoles q son horribles

alejo7
5th December 2010, 02:07
No Quique Wolf y pucheti

quique wolf lo vio como penal apenas cayo el jugador y se quedo cerrado en eso sin esperar el replay, que clase de validez puede tener eso

GoldenParadise
5th December 2010, 02:08
quique wolf lo vio como penal apenas cayo el jugador y se quedo cerrado en eso sin esperar el replay, que clase de validez puede tener eso

No, justamente dijo que fue penal despues de ver la repetición...

josardo
5th December 2010, 02:09
Y pregunto yo....

Teniendo a tu equipo de primero, despues de ganar un clasico y sigues lo que hace el Real Madrid?? Por que sera??

Vamos Tino, eso lo hace exactamente por la misma razon que tu cuando vas a lanzar tu flema en los hilos del Barça. Todos lo hacemos, y por qué sera?

robertomas
5th December 2010, 02:09
HAS VISTO ACASO EL PARTIDO? me parece que no , no hableis de arbitraje que al osasuna hoy no le han pitado un penalti

GoldenParadise
5th December 2010, 02:09
A VER Q TENES RAZON, la roja de albelda es injusta, lo dijeron los comentaristas DE DIRECTV sports, le da en el hombro, trata de jugarla con la mano, pero finalmente le da en el hombro o ahora hablaran de intencionalidad, es cierto hubo un penal q era roja para miguel por ultimo hombre a di maria, pero eso pasa luego de q perez lasa le desestabiliza un partido muy bueno tacticamente al valencia con la expulsion de albelda, lo q dijo albelda es cierto a los arbitros les da miedo el bernabeu, estan cagados cuando entran a arbitrar en ese estadio, a ver si se sacan los pañales antes de arbitrar ahi contra los equipos q no tienen tanto potencial economica, y el 2-0 sale de una jugada donde le pegan por todos lados a Banega, es mas era amarilla por el patadon de diarra a banega y si da la ventaja aunque haya gol del madrid tiene q sacar la amarilla y donde quedo?, es mas esa ley de ventaja estuvo muy mal aplicada porq el arbitro tiene q leer la jugada y ver q es mas conveniente, joder con estos arbitros españoles q son horribles

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/12/04/futbol/equipos/valencia/1291501985_0.jpg

zerokool012
5th December 2010, 02:17
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/12/04/futbol/equipos/valencia/1291501985_0.jpg

Tomar las fotos del Tino no cuenta como argumento.

Joker.
5th December 2010, 02:19
Que importa ya? El Madrid gano, tiene los 3 puntos y si fue justo o no la verdad es que no importa, esta hecho.

El Barcelona sigue siendo muy superior, y todos sabemos como terminara esto.

http://images.gonzb.com/d/316112-1/lloron2.gif

alejo7
5th December 2010, 02:20
para mi no fue penal y punto, ya presente mi argumento... fue un piscinazo desesperado de juanfran, aunque por otro lado hay que reconocer que se han llegado a cobrar penales en donde la accion ha sido mas dudosa que esta

josardo
5th December 2010, 02:21
Vivan el presente cules, xD
El presente es que Real Madrid esta tan solo a dos puntos.

Jajajajaajajajaja, jojo, jeeeeeejejeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El que a repetidas veces se vanagloria de las copas y campeoatos ganados en la prehistoria del futbol ahora reclama vivir en el presente y no en el pasado. Jajajajajajajajaaaaa!!!!!!!!

Y tienes toda la razon después del
http://www.fcb-videos.com/images/j13-fcb-real.jpg

Estan segundones a 2 puntos.

ce10_par
5th December 2010, 02:34
viven en el pasado xD

En el pasado estaba 1 por debajo, jajajajajaja en el pasado viven ustedes, no reconocer la grandeza del estilo q esta llevando a cabo el barca es un insulto para todo el mundo del futbol, y eso son ustds los q no lo reconocen ni auqne ya sea la segunda vez en 3 años y la 5ta al hilo q se les demuestra a ustedes, el madrid siempre habla de q no se gana en los partidos grandes, joder q se les ha demostrado en carne propia la superioridad infinita q hay, y no hablen del futuro pórq si es a futuro el barca esta haciendo las cosas mucho mejor y desde inferiores

charly333
5th December 2010, 03:38
Que grande el madrid de esta noche, arrasaron en el campo a pesar de ser perjudicados claramente por el arbrito que parecia comprado por los valencianistas, van directos hacía el titulo como en los dos últimos años y no creo que ningún equipo sea capaz de hacerles sombra. Hay que destacar a Marcelo que se mea a todo el que se pone a su paso, en defensa está intratable y va de camino a convertirse en uno de los mejores, sino en el mejor, laterales derechos del mundo, no me estrañaría que acabe en pocos años con un balón de oro.

4-messi-4
5th December 2010, 03:57
real madrid siempre es todo a lo ultimo....
jaja pero esa tactica no les servira de nada con barcelona.... porque nosostros si acabamos las cosas rapidito

Pegasus11
5th December 2010, 03:59
http://www.youtube.com/watch?v=crR1XseIhCY
jajaja buenismo jajaja

humeante
5th December 2010, 05:34
El unico jugador distinto del Real Madrid, es Özil, quien analice bien sus movimientos en el campo se puede dar cuenta facilmente de eso...
Es el unico que busca siempre jugar en equipo, asistir, vision de juego...

Di Maria hoy muy chupon, me acuerdo una contra que el se fue solo con su velocidad y regates... Es buen jugador pero muy individualista.

Tienes toda la razon, y encima le kdan 10 años de futbol

PAN!CO
5th December 2010, 07:03
a mi me gustaba mucho el real madrid hace un tiempo atras, desde ke estuvo zidane hasta ke estuvo pelegrini en el banko, me gustaba mucho komo jugaban....
pero no sé, tengo la sensacion de ke kon algunos ekipos se arreglan los resultados, y komo ke al real, en esta liga se le esta notando demaciado......

Diegol86
5th December 2010, 07:52
Que grande el madrid de esta noche, arrasaron en el campo a pesar de ser perjudicados claramente por el arbrito que parecia comprado por los valencianistas, van directos hacía el titulo como en los dos últimos años y no creo que ningún equipo sea capaz de hacerles sombra. Hay que destacar a Marcelo que se mea a todo el que se pone a su paso, en defensa está intratable y va de camino a convertirse en uno de los mejores, sino en el mejor, laterales derechos del mundo, no me estrañaría que acabe en pocos años con un balón de oro.

Bien, bien con la ironìa !!!

Gafa44
5th December 2010, 12:47
Pero si barcelona es el mejor equipo de la historia no???,
Si no pierden ni empatan ningun partido no deberian preocuparse.

Por los demas equipos!, ja, ja, porque perder, como dices, especialmente contra algunos equipos, eso no es preocupacion!

Gafa44
5th December 2010, 12:50
barcelonistas vayanse a comentar su partido contra el ossasuna ...la envidia los corroe ..ganamos y punto, esta liga aun no se ha acabado asi que no celebren antes de tiempo ...el Real pierde y es noticia , el Real gana y tambien es noticia :cool: ..pero cuando el farsa gana a nadie le importa :D ..jajaja ...asi es el mejor equipo en la historia de futbol el REAL MADRID! ...HALA MADRID!!

A "nadie" le importa cuando gana el Barza?? sera que tu te llamas "nadie"!

Gafa44
5th December 2010, 12:51
Palabras de E.N.V.I.D.I.A. ...jajaja

Pues es lo que tienen ahora los blancos, E.N.V.I.D.I.A!!!

Gafa44
5th December 2010, 12:53
Pero que dice la gente del arbitro, aqui la mayoria no tienen ni idea de futbol por favor, osea segun algunos esta roja es robo y la que perdonaron a Valdes en el clasico no. jajajaja. Sin comentarios. En serio lo unico que saben de futbol es que se juega con una cosa redonda y quien esta ganando estos ultimos años.

la que perdonaron a Valdes!!!!!!!!!!!!!!! ahi si aplica un gran JAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAA. La viste tu, un un par de tus amigos, de esos que saben mushhho de futbol!

Gafa44
5th December 2010, 12:56
dejalo , no hay que enseñarles nada lo importante es que hoy ganamos y punto y aun estamos a tan solo dos puntos en la liga , ya estamos pasados a octavos en la champions y en la copa del rey ....

Bien por ustedes!. Eso es un gran logro ya macho!

DJirvin54
5th December 2010, 12:59
El clásico no fue el lunes? porque veo tanto CULEado por aqui?

DJirvin54
5th December 2010, 13:00
Vamos Tino, eso lo hace exactamente por la misma razon que tu cuando vas a lanzar tu flema en los hilos del Barça. Todos lo hacemos, y por qué sera?

jaja dice que siempre aprende todo lo malo no?

DJirvin54
5th December 2010, 13:03
Decir lo que pasa en un partido es hablar mal y ridiculizar¿?¿? ok.
Pd: Tiene gracia que tu te sorprendas por esas dos palabras.

Nunca entras a los hilos del Madrid a hablar de futbol, solo ha reclamar por los otros equipos, eres mas antimadridista que culé :P

Gafa44
5th December 2010, 13:05
jaja dice que siempre aprende todo lo malo no?

Venga, que lo diga cualquier otro, pero tu eres una remora en todos los comentarios de los Barza. Este foro es libre de tener a alguien del Murcia comentando un partido, o criticando o aun cargando a otros en un partido Celtic contra Rangers. Que es tanta necedad con un argumento tan pobre? Si no quieren leer, pues no los lean y ya. Mientras sea con respeto, que eso sí a veces se pierde aca. Yo soy del Barza y creo que merecio ganar el Madrid, que puso mas empeño, Pero para mi la expulsion esta mal. Punto, lo digo aqui y se acabo, sí no lo quieren leer, pues eso, a leer Marca o la web del Madrid. y ya esta!.

DJirvin54
5th December 2010, 13:09
Venga, que lo diga cualquier otro, pero tu eres una remora en todos los comentarios de los Barza. Este foro es libre de tener a alguien del Murcia comentando un partido, o criticando o aun cargando a otros en un partido Celtic contra Rangers. Que es tanta necedad con un argumento tan pobre? Si no quieren leer, pues no los lean y ya. Mientras sea con respeto, que eso sí a veces se pierde aca. Yo soy del Barza y creo que merecio ganar el Madrid, que puso mas empeño, Pero para mi la expulsion esta mal. Punto, lo digo aqui y se acabo, sí no lo quieren leer, pues eso, a leer Marca o la web del Madrid. y ya esta!.

Y vuelvo a preguntar, 12.06 del domingo, yo recién me levanto y me llevo una sorpresa... porque tanto CULEado?

pd: Es que a algunos le encantan hablar de mas, si te choca lo que digo pena por ti, un partido antes y después del clásico yo no comenté ningún partido del Barcelona, pero en cambio a ti te vi en todos los del Madrid, como a otro ... no necesariamente comentando sobre fútbol ....

pcomunio
5th December 2010, 14:16
buen partido de cristiano y di maria los de mas mal

badboy23
5th December 2010, 15:08
Nunca entras a los hilos del Madrid a hablar de futbol, solo ha reclamar por los otros equipos, eres mas antimadridista que culé :P

La proxima vez que venga a poner o comentar unas acciones del partido, te lo pasare a ti que eres el filtro de comentarios, para ver si es apto o no, segun tu criterio.

ricuzzo
5th December 2010, 17:38
Quiero ver la tarjeta!?! Por que solo estan los goles?! Esta seccion se llama RESUMENES Y GOLES no? Parece que voy a tener que esperar..

si quieres ver la roja, subela tú, porque los filmados son aportes de los miembros mismos, nadie tiene la obligación de subir algo!

Golden Boot
5th December 2010, 18:29
si quieres ver la roja, subela tú, porque los filmados son aportes de los miembros mismos, nadie tiene la obligación de subir algo!

Mira chaval calmate que te puede dar un ataque un dia de estos, gracias por la aclaracion innecesaria, puesto que ya se sabia. Por otro lado, lo unico que estaba comentando es que una accion asi de importante para el partido deberia estar en el resumen. En ningun momento dije TIENEN QUE SUBIR LA EXPULSION PORQUE YO NO LA VI, solo pedi un favor a cualquiera que pudiera aportar porque yo me la perdi. Yo no quiero caer en ninguna discusion y menos en un foro, relajate, si te molesto lo siento. Puedes irte tranquilo que no lo vuelvo a hacer.

Golden Boot
5th December 2010, 18:33
buen partido de cristiano y di maria los de mas mal

para mi Ozil jugo muy buen partido tambien.

Golden Boot
5th December 2010, 18:34
Eso es cuando le pega. A ver si busco un video con la accion en vivo. La verdad que es mano, no se porque protestan.

Yo no se, pero hasta Marca dijo que le pega en el hombro.

DJirvin54
6th December 2010, 02:38
La proxima vez que venga a poner o comentar unas acciones del partido, te lo pasare a ti que eres el filtro de comentarios, para ver si es apto o no, segun tu criterio.

Te disculpo pero que sea la última vez ;)

DJirvin54
6th December 2010, 02:41
Yo no se, pero hasta Marca dijo que le pega en el hombro.

estça claro que no le dá en el brazo sino en el hombro, pero la inteción lo delata al tener el brazo tan estirado, no sé que juzgó el árbitro si fue para él mano intencional, por lo cual es una equivocación, o por la intención, para mi fue la primera...-

ce10_par
6th December 2010, 04:12
El clásico no fue el lunes? porque veo tanto CULEado por aqui?

Y OBVIO IRVIN TU ERES UNO DE ESOS CULEados, tu y un señor llamado the special five, thnx irvin porq te encanta q te CULEen!!!! ajajjaaj hay tantos porq todos han sido agarrados de a pokito y bien trabajaditos por el FC BARCA, thnx por acusarte de hombre culeado, ya se suponia, pero q a tus compas del madrid le digas eso queda FEO!!!!! :-D

ce10_par
6th December 2010, 04:23
estça claro que no le dá en el brazo sino en el hombro, pero la inteción lo delata al tener el brazo tan estirado, no sé que juzgó el árbitro si fue para él mano intencional, por lo cual es una equivocación, o por la intención, para mi fue la primera...-

como vas a cobrar la intencionalidad de una mano q no existe, entonces vamos a crear unas nuevas reglas para el futbol, a partir de ahora cualquier cosa q no haya pasado pero q haya intencion es amarilla o roja y a las duchas q para los equipos como dijo mou hay un reglamento para los demas y uno para el, si claro esta se sabe q hay un reglamento aparte para el amdrid q ahora cualquier intencionalidad de tocar la pelota con la mano pero le dio en el hombro existe la intencionalidad, IRVIN CUANTAS INCOHERENCIAS TUYAS DEBO LEER??? POR DIOS COMO COBRAR LA INTENCIONALIDAD DE UNA MANO Q NO EXISTIO?

lorenzo_andres
6th December 2010, 04:53
ya basta de culpar a los arbitrajes de lo que pasa con el equipo contrario. tanto para el barca o para el madrid.

el problema real es la falta de competencia en la liga. claramente esta el tema economico, pero tambien nota que los equipos que juegan contra los 2 grandes van derrotados o con miedo a los partidos. pocos realmente van a compensar la calidad con el esfuerzo. el sistema de campeonato tampoco ayuda a que esto cambie. Para que pelear los puntos con los grandes y desgasrtarse si los puntos se pueden ganar mas facilmente con los otros partidos.

Se nota que los equipos no llegan con ocasiones de peligro a los arcos y si llegan nunca definen bien. Hay muchos partidos que el barca o real han remontado con uno menos.

Ayer el valencia no ganaba ni con 12 y el barca ganaba igual con o sin el supuesto penal. Es cosa de ver los partidos.

DJirvin54
6th December 2010, 13:32
Y OBVIO IRVIN TU ERES UNO DE ESOS CULEados, tu y un señor llamado the special five, thnx irvin porq te encanta q te CULEen!!!! ajajjaaj hay tantos porq todos han sido agarrados de a pokito y bien trabajaditos por el FC BARCA, thnx por acusarte de hombre culeado, ya se suponia, pero q a tus compas del madrid le digas eso queda FEO!!!!! :-D

Vale señor CulEac10, usted mas que nadie tiene derecho de defender a los suyos... _PAR

DJirvin54
6th December 2010, 14:04
como vas a cobrar la intencionalidad de una mano q no existe, entonces vamos a crear unas nuevas reglas para el futbol, a partir de ahora cualquier cosa q no haya pasado pero q haya intencion es amarilla o roja y a las duchas q para los equipos como dijo mou hay un reglamento para los demas y uno para el, si claro esta se sabe q hay un reglamento aparte para el amdrid q ahora cualquier intencionalidad de tocar la pelota con la mano pero le dio en el hombro existe la intencionalidad, IRVIN CUANTAS INCOHERENCIAS TUYAS DEBO LEER??? POR DIOS COMO COBRAR LA INTENCIONALIDAD DE UNA MANO Q NO EXISTIO?

Disculpe usted, pero antes de responder no me juzgue de manera inmediata sin entender antes lo que he querido decir, yo digo que el brazo estirado lo "delata" y hace parecer que lleva intención por lo que el asistente cree que si le da, aunque viendo el video vemos que no fue así, y yo mismo digo allí que la que mas me convence es que simplemente se equivocó creyendo que si pega en el brazo...
Por otro lado no sé hasta que punto lo que tu dices es cierto ;), acaso es necesario romper la pierna de un jugador para sacar un roja directa? hemos visto este año como simplemente con la intención se amonesta duramente y sin bacilar, basta que el árbitro lo crea así...

cualfue
6th December 2010, 15:57
Felicidades al Real Madrid! Después del bailongo que le dio el azul-grana en el clásico todavía deben haber jugando tontos .. :-P Dejando las bromas de lado .. buena recuperación [ ]s

cachexriver
6th December 2010, 17:05
El madrid tiene que seguir, me imagino las ganas de Mou por volver a jugar contra el Barça .. pero antes no debe dejar escapar puntos.

Golden Boot
6th December 2010, 18:14
Disculpe usted, pero antes de responder no me juzgue de manera inmediata sin entender antes lo que he querido decir, yo digo que el brazo estirado lo "delata" y hace parecer que lleva intención por lo que el asistente cree que si le da, aunque viendo el video vemos que no fue así, y yo mismo digo allí que la que mas me convence es que simplemente se equivocó creyendo que si pega en el brazo...
Por otro lado no sé hasta que punto lo que tu dices es cierto ;), acaso es necesario romper la pierna de un jugador para sacar un roja directa? hemos visto este año como simplemente con la intención se amonesta duramente y sin bacilar, basta que el árbitro lo crea así...

Con el respeto de todos los demas madridistas, pero eres el unico que esta hablando tal y como son las cosas, dejando el fanatismo aparte. Lo que dices de que Albelda tiene el brazo estirado y por eso el arbitro se confunde tiene su logica, para mi esa es la explicacion clara. Pero no hay que decir cosas como

Eso es cuando le pega. A ver si busco un video con la accion en vivo. La verdad que es mano, no se porque protestan.
cuando el balon claramente le da en el hombro.
Ojo. Con todo respeto. Pero para mi eso es estar cegado por el fanatismo. Seamos mas imparciales.

badboy23
7th December 2010, 01:36
como vas a cobrar la intencionalidad de una mano q no existe, entonces vamos a crear unas nuevas reglas para el futbol, a partir de ahora cualquier cosa q no haya pasado pero q haya intencion es amarilla o roja y a las duchas q para los equipos como dijo mou hay un reglamento para los demas y uno para el, si claro esta se sabe q hay un reglamento aparte para el amdrid q ahora cualquier intencionalidad de tocar la pelota con la mano pero le dio en el hombro existe la intencionalidad, IRVIN CUANTAS INCOHERENCIAS TUYAS DEBO LEER??? POR DIOS COMO COBRAR LA INTENCIONALIDAD DE UNA MANO Q NO EXISTIO?

No sabes que las unicas manos permitidas en el futbol eran las de van der vaart!!! lo demas es todo mano y amarilla, aaaah bueno y las de carvalho, que lo hizo sin intencion de cortar una jugada de gol y siendo el ultimo jugador contrario.

badboy23
7th December 2010, 01:38
Te disculpo pero que sea la última vez ;)

Si yo no te he pedido disculpas¿?¿? Tus aires de superioridad te hacen pasar malas jugadas eeeh!!!!! no seras cris no?¿¿?¿??

El Tino
7th December 2010, 01:40
cuando el balon claramente le da en el hombro.
Ojo. Con todo respeto. Pero para mi eso es estar cegado por el fanatismo. Seamos mas imparciales.

Por eso pense traer la imagen en accion. Lo que yo vi en vivo y en directo es que Albelda estira el brazo para bloquear el pase de Lass y el balon le pega en el frente del brazo entre el hombro y el codo. Mas exactamente en el 'biceps' lo cual para mi constituye como una falta al utilizar el brazo, mas no el hombro, para parar el balon.

badboy23
7th December 2010, 01:40
ya basta de culpar a los arbitrajes de lo que pasa con el equipo contrario. tanto para el barca o para el madrid.

el problema real es la falta de competencia en la liga. claramente esta el tema economico, pero tambien nota que los equipos que juegan contra los 2 grandes van derrotados o con miedo a los partidos. pocos realmente van a compensar la calidad con el esfuerzo. el sistema de campeonato tampoco ayuda a que esto cambie. Para que pelear los puntos con los grandes y desgasrtarse si los puntos se pueden ganar mas facilmente con los otros partidos.

Se nota que los equipos no llegan con ocasiones de peligro a los arcos y si llegan nunca definen bien. Hay muchos partidos que el barca o real han remontado con uno menos.

Ayer el valencia no ganaba ni con 12 y el barca ganaba igual con o sin el supuesto penal. Es cosa de ver los partidos.

Si juegas un partido de tu a tu, y te expulsan a un jugador por la cara,en el cual debido a esta expulsion el equipo contrario se aprovecha de ello, ademas de otros errores, es por el nivel de los equipos de esta liga no?¿?¿? No por la mierda de arbitros que hay en esta liga, y que la mitad de ellos, siempre se equivocan a favor del mismo.

badboy23
7th December 2010, 01:43
Por eso pense traer la imagen en accion. Lo que yo vi en vivo y en directo es que Albelda estira el brazo para bloquear el pase de Lass y el balon le pega en el frente del brazo entre el hombro y el codo. Mas exactamente en el 'biceps' lo cual para mi constituye como una falta al utilizar el brazo, mas no el hombro, para parar el balon.

En el biceps¿?¿? tino tu sabes lo que es un oculista¿?¿?¿?u oftalmologo¿?¿¿? pues te recomiendo que pases por uno, o eso o que la imagen que tienes te hace ver las cosas de distinta manera, bueno viendo la imagen que subiste provenia del as... nada mas que decir.

DJirvin54
7th December 2010, 03:35
Si yo no te he pedido disculpas¿?¿? Tus aires de superioridad te hacen pasar malas jugadas eeeh!!!!! no seras cris no?¿¿?¿??

Jajaja, menciona su nombre completo, no lo tienes que decir a mitad para que parezcas delicado, no te preocupes que yo tb soy del pueblo ;)

Golden Boot
8th December 2010, 01:54
Por eso pense traer la imagen en accion. Lo que yo vi en vivo y en directo es que Albelda estira el brazo para bloquear el pase de Lass y el balon le pega en el frente del brazo entre el hombro y el codo. Mas exactamente en el 'biceps' lo cual para mi constituye como una falta al utilizar el brazo, mas no el hombro, para parar el balon.

Pues bueno. Cada uno con su opinion. Saludos

Gafa44
8th December 2010, 06:43
Y vuelvo a preguntar, 12.06 del domingo, yo recién me levanto y me llevo una sorpresa... porque tanto CULEado?

pd: Es que a algunos le encantan hablar de mas, si te choca lo que digo pena por ti, un partido antes y después del clásico yo no comenté ningún partido del Barcelona, pero en cambio a ti te vi en todos los del Madrid, como a otro ... no necesariamente comentando sobre fútbol ....

Pues en hablar de más sí que eres primero!. Porque si buscas un comentario mio extra futbol, te escribo un poema. No escupas para arriba, que te caerá encima!

vegetocañete
8th December 2010, 19:19
Amunt valÈncia i como siempre atraco en el bernabeu...