PDA

View Full Version : Campeonato Argentino Mini-Show Goles (17a Fecha 04/12)



cualfue
5th December 2010, 04:55
..............................


http://www.youtube.com/watch?v=ayuj1afkA2A

cualfue
5th December 2010, 14:48
Que pasó con cacheriver? , lo mató el gol de Pavone? Noooooooooo aparece cache!!!

cachexriver
5th December 2010, 16:13
Yo no soy como esos, que se quedan en casa... escuchando la radio para ver lo que pasaaaaaaaaaa... yo soy Hincha de River no me como ninguna aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribunaaaaaaa ♫♫♫

ricuzzo
5th December 2010, 17:24
y a veces estas solito, muerto de frío, jejejje

cualfue
5th December 2010, 19:43
Grande Cache!

Pufff Pensé que el segundo de River te había mandado a la emergencia :-P

Bue.. mismo con 30 segundos extras que les dio el referí y la defensa de colón que trabajó de forma muy extraña en la última jugada.. felicitaciones :lol:

ricuzzo
5th December 2010, 21:05
Grande Cache!

Pufff Pensé que el segundo de River te había mandado a la emergencia :-P

Bue.. mismo con 30 segundos extras que les dio el referí y la defensa de colón que trabajó de forma muy extraña en la última jugada.. felicitaciones :lol:

no querras decir que todo huela a corrupción? Aaaanda, nunca........

cualfue
5th December 2010, 21:26
no querras decir que todo huela a corrupción? Aaaanda, nunca........

No tengo pruebas .. :roll: :-D

cachexriver
5th December 2010, 21:33
Para ser un bostero,,, para ser un bostero se necesita una gorra y un pitooo... una gorra y un pito y un patrullero para ser un Bosterooo ♫♫♫

cualfue
5th December 2010, 21:35
Hoy hay que provocarlo a cache para que aparezca .. y por lo visto la resaca perdura jejje

cachexriver
5th December 2010, 21:38
Corrupcion ?? si hablan de Corrupcion no vieron los 16 partidos anteriores de River, en 16 fechas 2 penales, un off-side a Funes Mori en Mendoza ... y hay mas ... pero cuando "se quiere mirar para otro lado" no hay justificacion que valga la pena mencionar ...

cachexriver
5th December 2010, 21:40
Hoy hay que provocarlo a cache para que aparezca .. y por lo visto la resaca perdura jejje

Si perdura. Hoy llegue a las 2:30 am a Bs As, me bañe y me fui a un boliche con amigos, hace un rato me levante :roll:

funkysexyfella
6th December 2010, 05:07
Grande el Pincha.
Tremendo resultado.
En la semana oí que Mercier se fue del bicho, es cierto? Cache, la próxima fecha de lujo en Núñez, los dos equipos juegan lento, lo que hará un partido medio somnoliento, pero con mucha motivación porque los dos equipos necesitan los puntos.
Vélez le puso presión a Estudiantes con el 4-0 en Mdza.

cachexriver
6th December 2010, 05:25
El miercoles a las 17:00 hs (hora argentina) River vs Estudiantes

funkysexyfella
6th December 2010, 05:34
El miercoles a las 17:00 hs (hora argentina) River vs Estudiantes

Espero poder verlo.

cachexriver
6th December 2010, 05:35
Espero poder verlo.

va estar imperdible ..

funkysexyfella
6th December 2010, 05:39
va estar imperdible ..

Ojalá lo transmita o Fox Premium o TyC internacional acá en Chile...

cachexriver
6th December 2010, 05:44
Ojalá lo transmita o Fox Premium o TyC internacional acá en Chile...

de ultima buscate un link por internet y listo.

funkysexyfella
6th December 2010, 05:48
de ultima buscate un link por internet y listo.

cierto, aunque prefiero la tv siempre

cachexriver
6th December 2010, 05:52
cierto, aunque prefiero la tv siempre

Y si mil veces. Internet de momento va lento y hasta habeces te pierdes de jugadas o goles por que se cuelga..

cualfue
6th December 2010, 07:33
Y si mil veces. Internet de momento va lento y hasta habeces te pierdes de jugadas o goles por que se cuelga..

Los que más traban son los embed tipo JustinTV y otras versiones de Flash .. P2p, tipo TvuPlayer, SopCast etc, cuanto más personas asistiendo el evento, mejor la transmisión. Cuando un partido lo pasa TvuPlayer o Sopcast ni lo pienso, lo miro en uno de estos. Lastima que para campeonato argentino me parece que no existe P2p. 8)

ricuzzo
6th December 2010, 11:55
El miercoles a las 17:00 hs (hora argentina) River vs Estudiantes no me vas a creer, pero voy por River (ya que no podemos alcanzar las gallinas.....)

ricuzzo
6th December 2010, 11:56
Para ser un bostero,,, para ser un bostero se necesita una gorra y un pitooo... una gorra y un pito y un patrullero para ser un Bosterooo ♫♫♫ tengo gorro y tengo pito, cache!

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs713.ash1/161179_1567820597_814016_n.jpg

cachexriver
6th December 2010, 15:06
Los que más traban son los embed tipo JustinTV y otras versiones de Flash .. P2p, tipo TvuPlayer, SopCast etc, cuanto más personas asistiendo el evento, mejor la transmisión. Cuando un partido lo pasa TvuPlayer o Sopcast ni lo pienso, lo miro en uno de estos. Lastima que para campeonato argentino me parece que no existe P2p. 8)

noo olvidate de P2p para El Apertura, al menos yo no he visto ni 1 .

cachexriver
6th December 2010, 15:07
tengo gorro y tengo pito, cache!

http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

cualfue
6th December 2010, 15:52
noo olvidate de P2p para El Apertura, al menos yo no he visto ni 1 .

Tengo entendido que se precisa de muy buena velocidad de internet para subir transmisiones de P2p, pero no entiendo como no existe un ponja o un europeo dispuesto hacer una caridad con nuestro pobre fútbol en decadencia. Al final estamos así porque nos llevan a todos los jugadores... POR FAVOR! Alguien que transmita fútbol Argentino por TVUplayer o Sopcast !! :mrgreen:

funkysexyfella
8th December 2010, 19:53
Cache.
Jajaja, van a dar el partido en directo acá en Chile, pero en desmedro de la Champions (pese a que, a mí gusto, el único partido importante es el de la Roma)
Con esto, realmente dejo expresado mi desazón a con Fox Sports, ya que teniendo el servicio premium, podrían haber diversificado y mostrar el partido de Estudiantes/River en el básico y Champions en el premium. Pero no, muestran en los dos el mismo partido.
GENIALES.
Ahora con todo a ver el monumental, espero, lleno.

cachexriver
8th December 2010, 20:12
Cache.
Jajaja, van a dar el partido en directo acá en Chile, pero en desmedro de la Champions (pese a que, a mí gusto, el único partido importante es el de la Roma)
Con esto, realmente dejo expresado mi desazón a con Fox Sports, ya que teniendo el servicio premium, podrían haber diversificado y mostrar el partido de Estudiantes/River en el básico y Champions en el premium. Pero no, muestran en los dos el mismo partido.
GENIALES.
Ahora con todo a ver el monumental, espero, lleno.

Me agarraste justo por que En 20 Minutos salgo para el Monumental

Insolito lo de Fox Sports http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

cachexriver
8th December 2010, 20:13
Tengo entendido que se precisa de muy buena velocidad de internet para subir transmisiones de P2p, pero no entiendo como no existe un ponja o un europeo dispuesto hacer una caridad con nuestro pobre fútbol en decadencia. Al final estamos así porque nos llevan a todos los jugadores... POR FAVOR! Alguien que transmita fútbol Argentino por TVUplayer o Sopcast !! :mrgreen:

con el "nivel" que hay no se van a tomar la molestia de hacer nada .

cachexriver
8th December 2010, 20:16
Ooohhh... Son los Pincharratas... Son los P.u..t...o..s ... de la Plataaaaaa... ♫♫♫♫♪♪♪♫♫