PDA

View Full Version : Italy Serie A: Parma - Udinese 05/12/2010



DES-29
5th December 2010, 17:07
24′ H. Crespo (pen.) [1 - 0]

http://www.youtube.com/watch?v=bytmiDkZIDs
35′ A.D. Natale [1 - 1]
Source
Replayfoot (http://replayfoot.com)
Resúmenes y goles (http://replayfoot.com/es)

ricuzzo
5th December 2010, 17:23
y ya van dos de Valdanito, siempre listo, siempre dispuesto!

ricuzzo
5th December 2010, 17:59
con dos goles de Hernán Crespo y por fin Denis en la cancha!

Diegol86
5th December 2010, 18:41
con dos goles de Hernán Crespo y por fin Denis en la cancha!

Es increìble còmo los clubes europeos compran a cualquier jugador.
¿Denis? ¿Paletta? Sòlo por nombrar a dos del partido de este hilo.
La lista de jugadores que ni siquiera sobresalieron en la Argentina y estàn
en ligas importantes de Europa es enorme.
No sè a què se debe.

seba0axt
5th December 2010, 19:50
Es increìble còmo los clubes europeos compran a cualquier jugador.
¿Denis? ¿Paletta? Sòlo por nombrar a dos del partido de este hilo.
La lista de jugadores que ni siquiera sobresalieron en la Argentina y estàn
en ligas importantes de Europa es enorme.
No sè a què se debe.

Yo se a lo que se debe... se llama buenos managers que saben hacer su trabajo que por decir que son argentinos o brasileños tienen el 50% del pase vendido a los clubes

ricuzzo
5th December 2010, 21:02
Es increìble còmo los clubes europeos compran a cualquier jugador.
¿Denis? ¿Paletta? Sòlo por nombrar a dos del partido de este hilo.
La lista de jugadores que ni siquiera sobresalieron en la Argentina y estàn
en ligas importantes de Europa es enorme.
No sè a què se debe.
Se debe al hecho de que el campeonato argentino esta en quiebra, los clubes venden a todos los jugadores y ciertos tipos se hacen un dineral sin pensar en el futuro del futbol latino.
Si pondríamos reglas duras (edad mínima para el expátrio 25 años p.e. ) a esta venta, sería una solución!
Por el otro lado el futbol italiano esta en crisis financiera también, y compra "barato", porque no tiene más guita.

Mikystar
5th December 2010, 21:08
la otra vez he equivocado! he intercambiado el Chievo por el equipo que fue derrotato da la Inter en cambio fue el Parma!!!
Yo lo he dicho que el calcio italiano es demasiado estresante! No veo la hora que lleguen las vacaciones de Natale! Así nosotros y los jugadores reordenamos las ideas http://img.freeforumzone.it/upload/643248_b71.gif
En todo caso Bravo al Parma... yo espero siempre Paloschi! y sus goles!
Os habéis redimido de aquel partido desdichado con la Inter! Bravi! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_clapping.gif
Vas así!!!
Por la Udinese... qué decir...
Totò Di Natale... marca siempre!!! Y luego ha demostrado de tener carácter o inconsciencia... puesto que no es de todo rechazar una llamada del juventus http://img.freeforumzone.it/upload/643248_Ask.gif
Va bhe a su puesto ha llegado Quagliarella por lo tanto nosotros somos super contentos!!! ... Pero Totò! la juve es la juve!!!
Pero él está enamorado de la Udinese... Le deseo de convertirse también este año en el goleador del campeonato de Serie A! Si lo merece hace goles guapísimos!!!
Y esperamos que Prandelli lo llama pronto de nuevo en nacional...
No me va que su última jugada en Azzurro haya sido aquel de Italia - Eslovaquia dónde ha salido en llanto.
Forza Totò! Quiero verte exultar y sonreír con la camiseta Azzurra!!!^^

ricuzzo
5th December 2010, 21:25
Di Natale é un bomber di provincia, in nazionale non ha mai fatto niente....gli manca la classe e la stazza.....dammi retta!

p.s. della gaffe con il Chievo mi sono reso conto, ma mi son detto, il povero Miky deve tradurre tutto como un matto ed allora gli capita di confondersi!

mamerto
5th December 2010, 22:07
150 gole Crespo ,un grande.
Otro fenomeno es Di Natale hace goles casi siempre ...estuvo en el mundial?

cachexriver
5th December 2010, 22:31
Paletta pedazo de Madera Seca !

franlarenga
5th December 2010, 23:09
Paletta!!?!? en donde esta "jugando"??

cachexriver
5th December 2010, 23:26
Paletta!!?!? en donde esta "jugando"??

En el Parma.

uta 133
5th December 2010, 23:49
Me quedo con los Goles de Hernan,que la sigue metiendo,Gracias por el resumen.

ricuzzo
6th December 2010, 00:07
150 gole Crespo ,un grande.
Otro fenomeno es Di Natale hace goles casi siempre ...estuvo en el mundial?

dicen que estuvo......................es un cobarde que se esconde, mira los resúmenes del los partidos de Italia en Sudáfrica. Y pensar, que llebaba el 10 en la espalda, de aonde...

ricuzzo
6th December 2010, 00:08
Paletta!!?!? en donde esta "jugando"??

muy buena, esa, "jugando" entre comillas, mejor dicho dando patadas, como siempre (en Boca iguál)

lodanigranota
6th December 2010, 19:39
Eterno Crespo, que no se retire jamás

maisonna
6th December 2010, 20:02
Grande hernán Jorge, que goleador. Ese cabezazo en el primer palo es marca registrada suya.

Mikystar
6th December 2010, 23:25
Por qué no te gusta Totò De Natale? Yo puedo asegurarte que no es un cobarde como dices tú ... si lo hubiera sido no hubiera tenido el ánimo de rechazar la llamada que le hizo la juventus por no dejes su Udinese! Luego por cuánto concierne el mundial en Sur África... Bhe la culpa no ha sido sólo de Totò De Natale si Italia se ha hecho eliminar en aquella manera! Son otras las causas... ¡s de las no convocaciones de Cassano y Balotelli! A la ausencia de Pirlo y Buffon! A Lippi que no ha hecho salir nunca a campo ni Pazzini y ni Quagliarella (hecho entrar sólo en los últimos minutos de juego) A la inseguridad de todo el equipo ( y la pasión mixta a la determinación es la nuestra más gran fuerza! sácanos aquél... ) Luego en todo esto los no gol de Totò que siendo nuevo tuvo de encontrar un entorno más sólido para empezar su camino en Azzurro, no tienen que hacer pensar que el jugador no valga! Hace goles realmente belli! Anteayer ha hecho un gol muy bonito y elegante! Yo no lo juzgo negativamente! Merece una otra llamada en Azzurro!!!
Luego que col! Se hace vestir la camiseta Azzurra a jugadores que no la merecen completamemte!!! Y luego no si da una otra posibilidad a Totò Di Natale? La merece!!! Porque ha llorado junto a nosotros en este trágico mundial! Y merece de asegurar a marcar en nacional como sabe hacer en campeonato!

ricuzzo
6th December 2010, 23:40
Por qué no te gusta Totò De Natale? Yo puedo asegurarte que no es un cobarde como dices tú ... si lo hubiera sido no hubiera tenido el ánimo de rechazar la llamada que le hizo la juventus por no dejes su Udinese! Luego por cuánto concierne el mundial en Sur África... Bhe la culpa no ha sido sólo de Totò De Natale si Italia se ha hecho eliminar en aquella manera! Son otras las causas... ¡s de las no convocaciones de Cassano y Balotelli! A la ausencia de Pirlo y Buffon! A Lippi que no ha hecho salir nunca a campo ni Pazzini y ni Quagliarella (hecho entrar sólo en los últimos minutos de juego) A la inseguridad de todo el equipo ( y la pasión mixta a la determinación es la nuestra más gran fuerza! sácanos aquél... ) Luego en todo esto los no gol de Totò que siendo nuevo tuvo de encontrar un entorno más sólido para empezar su camino en Azzurro, no tienen que hacer pensar que el jugador no valga! Hace goles realmente belli! Anteayer ha hecho un gol muy bonito y elegante! Yo no lo juzgo negativamente! Merece una otra llamada en Azzurro!!!
Luego que col! Se hace vestir la camiseta Azzurra a jugadores que no la merecen completamemte!!! Y luego no si da una otra posibilidad a Totò Di Natale? La merece!!! Porque ha llorado junto a nosotros en este trágico mundial! Y merece de asegurar a marcar en nacional como sabe hacer en campeonato!
no, hermano, justamente esto es la prueba de su cobardía. Uno que a su edad juega todavía en el Udinese, no tiene el coraje de enfrentarse con algo más importante....como jugar en un equipo grande. Y admás, no viste su aparición en el mundial?

Mikystar
7th December 2010, 20:36
no, hermano, justamente esto es la prueba de su cobardía. Uno que a su edad juega todavía en el Udinese, no tiene el coraje de enfrentarse con algo más importante....como jugar en un equipo grande. Y admás, no viste su aparición en el mundial?


Por ti es cobarde... según me es inconsciencia y gana de quedar en su equipo...
Pero si justo quieres ver el extenso mentiroso de aquel su "No" a la juve... Bhe yo he leído en aquel no solo la gana de quedar el único goleador de un equipo...
El chico sabe muy bien que a la Undinese los goles son todos suyos en cambio a la juve tiene que dividirselos con Del Piero, Iaquinta, Quagliarella...
Luego no es cobarde es listo! es diferente...
No tiene miedo de enfrentarse con grandes atacantes como aquellos de la juve, no quiere perder toda la escena que en este momento a la Udinese está solo su...
Pero yo he entendido un pò del carácter de Totò De Natale y aparte esta su decisión, que al final no va contra nadie, por lo tanto no ha hecho nada de mal... aparte este... cierto un poco menos gana de protagonismo serviría... pero repito no ha hecho mal a nadie! Más bien refuerza la Udinese y la hace peligrosa...
yo le he leído en él bastante voluntad cuando juega y ésta es una cualidad para un jugador...
Yo he visto muy bien el último partido de Italia a lo mundial...
Lo he visto y puedo asegurarte que Totò fue uno de los pocos! qué hasta al final dijo "VAS ADELANTE!" cuando todos ya se pararon, desconsolados... sin creer más en aquel partido... Antonio ha sido uno de los últimos a rendirse...