PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Almeria - Zaragoza 05/12/10



kehl
5th December 2010, 21:49
http://www.youtube.com/watch?v=YJReDB-o1oQ
67' [0 - 1] G. Fernández (pen.)
77' [1 - 1] P. Piatti

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Marquinhos82
6th December 2010, 14:09
Como Zaragocista desearía decir: Siento verguenza de estos cabrones que arrastran el escudo de mi equipo por todos los campos de España... Daré mi visión de cómo viví momentos previos y choque.

1º - Tras la huelga de operadores (Deberían despedir a todos esos cerdos que cobran más que 20 trabajadores juntos y encima hacen huelga sin avisar). Observo con anonadamiento, cómo los jugadores del Real Zaragoza bajan con cara de mal dormidos, enfermos de gripe, agotamiento sobrenatural y ausencia de fuerzas del autobús. Claro, yo cuestionandome como unos jóvenes deportistas que se supone deben tener buenas condiciones físicas, no pueden aguantar con una cara decente un viaje en tren y otro en autobús, por mucho que tengan que cruzar España (Que si la cruzaron en tren hasta Málaga no sería tanto tiempo). Qué pasaría si jugaran en una liga sudamericana y tuvieran que invertir el mismo tiempo en coger un avión de Argentina a México, para jugar en Copa Libertadores por ejemplo... Deciros que yo viajé en una ocasión en coche desde Zaragoza a Tánger y mi cara era mejor que la de todos estos maricones (Pido disculpas a la comunidad gay por compararles con esta panda de "sinhuevos"), y en otra ocasión invertí un tiempo total de 28 h. de viaje entre Zaragoza y Quito (Ecuador), así que sé de lo que estoy hablando (Y a diferencia de ésta manada de cobardes no se me cayó un cojón al suelo).

2º- No quisiera molestar a los argentinos con este comentario, pero ellos serán conscientes de que no tienen precisamente los mejores porteros del mundo... el año pasado, los zaragocistas "sufrimos" a Carrizo ¿Cómo es posible que la secretaría técnica vuelva a fichar a un portero argentino para este año? ojo, quizá sencillamente el concepto de las capacidades que un portero debe tener difieren en un fútbol y en el otro, pero aquí en España deberían de estar prohibidos para que el Zaragoza no la cagara año tras año en el mercado, en que narices estaba Leo Franco pensando en el gol del empate del Almería??? Ese centro tiene que ser del portero SIEMPRE!!!.

3º Maravillosa actitud de los jugadores del Zaragoza tras el gol de empate (Ironic mode off). Cómo es posible que: Siendo colistas, a tres puntos de la salvación antes de la jornada (Ahora ya a cuatro y con el golaverage contra el Málaga jodido), recibiendo al real Madrid en la jornada que viene (O sea, otra goleada en contra) y viendo que si apretábamos las tuercas arriba al Almería podíamos hacerles daño... Nos dediquemos a perder el tiempo en cada parón de juego???? en cada saque de banda, de puerta, en cada falta, en cada corner ¡¡¡LOS JUGADORES SE CONFORMABAN CON EL EMPATE!!! Cómo es posible??? Que falta de huevos, de temperamento, de hombría, de ambición y de cerebro tienen estos cerdos que insultan nuestro escudo con solo vestirlo!!!

4º Marco Pérez que deje de ponerse en ridículo... no solo tira mal y pasa peor, no se sabe colocar, no sabe tirar ni un desmarque, no se lleva ni un balón por alto, se cae por que NO SABE MANTENERSE EN PIE, cuando pelea en carrera por un balón contra un rival, primero sigue el balón con la mirada hasta que se pierde por banda y luego le da un empujón al rival en el cual el defensa ni se entera y él se cae al suelo, por que recuerdo: NO SABE MANTENERSE EN PIE.

Visto lo visto, solo me queda recomendaos a los foreros de roja directa, que si alguno vive cerca de un jugador del Zaragoza, se pase por su casa cuando se esté entrenando por que muy seguramente conseguirá tirarse a su mujer, más que nada, por que viendo los pocos huevos que visten durante los partidos y los viajes, no pueden tener a sus mujeres contentas, lo veo imposible, aprovechad vosotros por que yo tengo novia y no puedo.

lodanigranota
6th December 2010, 19:51
porque no sale Ulloa desde el principio si es el máximo anotador? una oportunidad se merece