PDA

View Full Version : ¿Está el Madrid en crisis?



PabloGarcia
28th October 2005, 19:36
¿CreeÃ*s que está el Madrid en crisis? ¿Llegará Luxe al 19N?

duber
28th October 2005, 20:25
Por mi que no dure ni hoy :x

becksss
28th October 2005, 22:25
Está en crisis desde hace 2 años

mrcrowley
2nd November 2005, 01:23
eso de las crisis es una chorrada , pierden dos partidos seguidos: crisis , ganan dos:racha , tan pronto esta en crisis como en racha

Alesin
2nd January 2007, 12:08
Siempre me gustó rebuscar y rescatar mensajes antíguos en los foros. Éste es el 4º por la cola que se conserva.

La segunda respuesta sería necesario actualizarla???? ;) ;)

A lo que voy, que era el objeto del "rescate". Sobre todo me gustaría que contestasen madridistas y que esto no se convierta en una pelea más entre culés/atléticos y madridistas.

Cómo es posible que, estando en crisis (si es que está), siempre está ahí a punto (actualmente 3º). Es que si no estuviera en crisis ganaría de calle???
O quizá no es crisis, es que es su tipo de juego???.

En fin, ahí queda eso

trapella
2nd January 2007, 12:44
Bueno, poniendo que los útlimos títulos datan del 2003 y acabamos de entrar en otro año, si no ganan nada este ya serán 4 en blanco lo que para los madridistas debe ser bastante preocupante.

cristian7
2nd January 2007, 12:45
hombre,pues hanlar de crisis es demasiado precipitado,para mi es un vache navideño que espero que capello como el sargento de hierro lo solucione,de todas maneras la liga esta a dos partidos del liderato,rara vez el madrid se descuelga tanto que baja del 4º puesto.

javierus
2nd January 2007, 13:30
capello?
si este post es del 28-10-2005
pq capello??????????????

cristian7
2nd January 2007, 13:35
capello?
si este post es del 28-10-2005
pq capello??????????????
no pero lo ha reabierto o algo asi alesin ,mira la fecha :wink:

bundi
2nd January 2007, 13:48
no creo k ste en crisis al final de la temporada me lo dices ok? ahora no tiens na k decir

Alesin
2nd January 2007, 13:50
capello?
si este post es del 28-10-2005
pq capello??????????????
no pero lo ha reabierto o algo asi alesin ,mira la fecha :wink:

Exacto, (es que hay que leer JAVIERUS :wink: :wink: ), he intentado actualizar y CRISTIAN está debatiendo sobre la actualidad, que es de lo que se trata

borja_cule100%
2nd January 2007, 13:55
lo mejor es abrir un post ombre no cojer post de ace 2 años xD

aythami86
2nd January 2007, 13:57
esta en crisis la verdad y komo sigan asi van jodios


saludos

Alesin
2nd January 2007, 14:19
lo mejor es abrir un post ombre no cojer post de ace 2 años xD

Pero si ahí está la gracia, que hace 2 años ya se hablaba prácticamente de lo mismo que ahora.

Y quería anotar que pese a la contínua crisis que PARECE (ahí el debate) que adolece en el Madrid, siempre está ahí encima, en una posición que cualquier equipo la consideraría un éxito.

Ese era el debate que pretendía abrir, con perspectiva histórica.

Joer, que hay que explicarlo todo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

borja_cule100%
2nd January 2007, 14:22
ok aora lo entiendo que estoi un poco corto oi xD pues la verdad esque el madrid esta igual que ace 2 años pero con algunas caras nuevas

aythami86
2nd January 2007, 14:25
ya el barsa stuvo 6 años asi y el madrid va camino tb jajaja



saludos

Bernard
2nd January 2007, 14:25
Hombre, Alesin, desconocia que tambien te gustara la arqueologia...

Alesin
2nd January 2007, 14:28
Hombre, Alesin, desconocia que tambien te gustara la arqueologia...

Es que uno es un fritito variado :lol: :lol:

Rebuscar en el pasado (aunque sea reciente) para ver o debatir temas de actualidad siempre es interesante. Mucha gente tiene la memoria muy frágil.

PD: Conste que en este hilo mi postura es favorable al Madrid.

Bernard
2nd January 2007, 14:40
Los equipos grandes (que cada uno añada los que quiera) estan presos de dicha grandeza y cualquier mal resultado, o minima mala racha ya adquiere tintes dramaticos. La prensa, tan amiga de gran titulares, sin duda ayuda.

Creo que el Madrid vive en una crisis constante desde hace 3 años. Aunque seguramente, la palabra crisis, sea de todo menos correcta para referirnos a algo que, en teoria, no es mas que un deporte.

Por cierto, tal y como esta "escrito" el titulo del hilo, mas que en crisis, parece que el Madrid estuviera en otra dimension...


PD: Conste que en este hilo mi postura es favorable al Madrid.

Eso lo dices para ablandarme ;)

jimypeich
2nd January 2007, 15:03
La crisis del Madrid es interna... EL problema es la filosofía, no se busca formar un régimen interno o marcar un camino que seguir sino encontrar la fórmula que haga ganar títulos.
Con buenos jugadores, un entrenador contrastado (puede gustar o no pero lo es) los resultados son buenos (estar tecero no está mal) pero al Madrid se le exige más.
Yo voto por un par de años más sin títulos pero un cambio en la filosofía del club.

Alesin
2nd January 2007, 15:04
Los equipos grandes (que cada uno añada los que quiera) estan presos de dicha grandeza y cualquier mal resultado, o minima mala racha ya adquiere tintes dramaticos. La prensa, tan amiga de gran titulares, sin duda ayuda.

Creo que el Madrid vive en una crisis constante desde hace 3 años. Aunque seguramente, la palabra crisis, sea de todo menos correcta para referirnos a algo que, en teoria, no es mas que un deporte.

Por cierto, tal y como esta "escrito" el titulo del hilo, mas que en crisis, parece que el Madrid estuviera en otra dimension...


PD: Conste que en este hilo mi postura es favorable al Madrid.

Eso lo dices para ablandarme ;)

Por fin una respuesta sobre el fondo del asunto.
Mi opinión es similar a la tuya, aunque añado que las crisis de equipos grandes no son tales, no es que los medios las agranden (que también), sino que los medios han agrandado al club previamente, dando la idea de Invencibilidad. (No hay más que, de nuevo, echar la vistra atrás y recordar lo que se escribía en los medios de cualquier nuevo jugador de equipo grande (léase Diarrá, que era de lo mejor del mundo, Robinho que en 2 días iba a ser el mejor brasileño de la historia, etc...).

En fin, que creado un falso sentimiento de GALAXIA (y ojo, lo mismo digo para el Barça, cualquier grande), en cuanto se ve la realidad, que no siempre se está al máximo potencial, lógicamente se siente una sensación de crisis, pero es falsa (y la prueba está en que, como digo, a cuanto está el Madrid "crítico" del Barça "galáctico"?????).

PD: Yo no te quiero ablandar, ya eres blandito de por si :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

bryan-22
2nd January 2007, 15:41
no..no ba tan mal creo yo

ollasa
2nd January 2007, 15:57
Estando vivo en todas las competiciones es estar en crisis?
Chorradas.

drogba15
2nd January 2007, 16:01
Estando vivo en todas las competiciones es estar en crisis?
Chorradas.
solo faltaria k hubierais perdido contra el ecija y en la champions en un grupo k tn el Dinamo y el Steaua..

pipasg
2nd January 2007, 16:06
EL MADRID EN CRISIS???? jajajajajajajajja me despollo..
veamos...
COPA DEL REY -> CLASIFICADO
COPA DE EUROPA -> CLASIFICADO
LIGA ESPAÑOLA:
En el puesto 3º a 5 puntos del Sevilla

Una cosa es estar en crisis y otra que no guste el juego, CLARO QUE NO ESTA EN CRISIS

marcoa
2nd January 2007, 16:20
cules ir tirando tiritos que cuanto mas alto se esta el batacazo es mayor, i si no que se lo digan al madrid.

marcoa
2nd January 2007, 16:25
año nuevo vida nueva y que velvan titulos para ser el mas grande HALA MADRIDDDDDD.

mandrake10
2nd January 2007, 16:36
Creo que no, si lo poneis por el repaso que le pego el recre en el bernabeu; no estoy de acuerdo que sea una crisis, sino que son cosas que pueden pasar cuando un equipo esta en construcción. :lol: :D

trapella
2nd January 2007, 17:28
Los equipos grandes (que cada uno añada los que quiera) estan presos de dicha grandeza y cualquier mal resultado, o minima mala racha ya adquiere tintes dramaticos. La prensa, tan amiga de gran titulares, sin duda ayuda.

Creo que el Madrid vive en una crisis constante desde hace 3 años. Aunque seguramente, la palabra crisis, sea de todo menos correcta para referirnos a algo que, en teoria, no es mas que un deporte.

Por cierto, tal y como esta "escrito" el titulo del hilo, mas que en crisis, parece que el Madrid estuviera en otra dimension...


PD: Conste que en este hilo mi postura es favorable al Madrid.

Eso lo dices para ablandarme ;)

(y la prueba está en que, como digo, a cuanto está el Madrid "crítico" del Barça "galáctico"?????).



A años luz...

javierus
2nd January 2007, 17:40
lo mejor es abrir un post ombre no cojer post de ace 2 años xD

claro maxo, este es de hace 2 años, abre otro y ya esta

Rock_Zaragocista_100%
2nd January 2007, 23:34
lo mejor es abrir un post ombre no cojer post de ace 2 años xD

claro maxo, este es de hace 2 años, abre otro y ya esta

Mejor para los arboles informaticos no¿?xD :lol: :wink:

bucarito
2nd January 2007, 23:36
¿PQ hace esta pregunta Pablo García?¿Q pasa q no le han pagao? juajua jua

dalessandro16
2nd January 2007, 23:40
¿¿Que crisis si va tercero en la liga y todavia no le han eliminado de ninguna competicion??