PDA

View Full Version : Guti sale ileso de un accidente en Turquía

DJirvin54
6th December 2010, 16:00
http://www.youtube.com/watch?v=sorm5abT_a8

Según diversos medios turcos, Guti habría dado positivo en el test de alcoholemia y le han retirado el carnet por seis meses. Chocó contra un autobús a la salida de una discoteca.

pd: Se ve que algunos no cambian, gran jugador Guti pero mas inmaduro ...

naroca311
6th December 2010, 19:44
jajaja

mientras Marca jura que Guti no iba en estado de ebriedad el Sport muestra unas fotos donde aparenta estar hasta las cachas...

a quien creerle?? jajaja

djmlbp
6th December 2010, 19:45
Se estaría retocando el flequillo mientras conducía, que irresponsable.

DJirvin54
6th December 2010, 19:56
jajaja

mientras Marca jura que Guti no iba en estado de ebriedad el Sport muestra unas fotos donde aparenta estar hasta las cachas...

a quien creerle?? jajaja

Tampoco creas al Sport, salen a la luz siempre rumores tan rápidamente, ellos están hablando de Higuain que se quería ir al Barsa así que imagina... esta foto no sé que demuestra?

http://www.as.com/recorte/20101206dasdasftb_30/XLCO/Ies/b_COMISARIA_b_Guti_fue.jpg

alejo7
6th December 2010, 22:21
ya uno no puede salir a divertirse por que los buses se te tiran encima, pobre guti

cuguabunga
6th December 2010, 23:23
Lo que he leido en los periodicos es que Guti venia cambiando las velocidades con el culo. Segun sus propias declaraciones 'accidentalmente'(eso dice el) acabo sentado en la palanca de velocidades luego de pasar un bache.

Ya en serio, que bueno que no paso ninguna tragedia.

MiguelR29
6th December 2010, 23:36
jajaja

a quien creerle?? jajaja

el sport siempre tiene la razon

http://sp9.fotolog.com/photo/9/34/80/marcarradas/1247050996974_f.jpg

badboy23
7th December 2010, 00:17
Tampoco creas al Sport, salen a la luz siempre rumores tan rápidamente, ellos están hablando de Higuain que se quería ir al Barsa así que imagina... esta foto no sé que demuestra?

http://www.as.com/recorte/20101206dasdasftb_30/XLCO/Ies/b_COMISARIA_b_Guti_fue.jpg

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_455/foto_455809_CAS.jpg

Yo creo que esa foto puede mostrar dos cosas...

La primera, guti iba hasta las trancas de zumo de naranja, que diga de alcohol, o la segunda, que lleva llorando desde el lunes, por el bochorno que ha pasado al ver como su club del alma perdia por 5-0, tu cual crees que es la respuesta correcta¿?¿?¿
Te voy a dar la mia, que iba hasta el culo de alcohol porque todavia esta celebrando el 5-0 que le han metido al club que le pego la patada por la puerta de atras, y que tu como siempre, defiendes lo indefendible, muestra con este comentario anterior tuyo, tu gran objetividad.

badboy23
7th December 2010, 00:23
el sport siempre tiene la razon

http://sp9.fotolog.com/photo/9/34/80/marcarradas/1247050996974_f.jpg

No te pongo ninguna portada de diarios madridistas, sinceramente porque todo el mundo sabe que el marca y el as, son siempre los que llevan la razon.

badboy23
7th December 2010, 00:25
ya uno no puede salir a divertirse por que los buses se te tiran encima, pobre guti

Fue a darle un tancocito, o mejor dicho el tacon de guti.

charly333
7th December 2010, 01:02
No se puede defender a un individuo que se pone al volante en estado de embriaguez, llamese Guti o perico de los palotes, si se quiere matar que se tire por un puente pero que ponga en peligro la vida de los demás es injustificable. Que lo metan en la trena que ahí ya le darán bien por el culo.

josardo
7th December 2010, 01:22
Se estaría retocando el flequillo mientras conducía, que irresponsable.

Como lo diria el mismo Guty, ___ No te metas con mi pelo!!

badboy23
7th December 2010, 16:35
Es verdad que guti no iba bebido... verdad djirvin lo que pasa que los del diario sport son muy malas persona y inententan tergiversar las cosas, aqui se ve que iba muy normal.

http://www.youtube.com/watch?v=aIjNojLBN5I&feature=player_embedded#!

DJirvin54
7th December 2010, 17:18
Es verdad que guti no iba bebido... verdad djirvin lo que pasa que los del diario sport son muy malas persona y inententan tergiversar las cosas, aqui se ve que iba muy normal.

Jaja sinceramente sé que el As algunas veces abusan , pero es que el Sport actúa como ustedes, andan siempre de víctimas...

Por otro lado creo que hasta yo me he adelantado en el juicio a Guti, por lo visto había asistido a una reunión en donde había compañeros suyos del Besiktas incluso Schuster... por lo visto tenía menos de 2 grados de nivel de alcohol, y no sería primera vez que la policia se alía con la prensa sensacionalista, que fue lo que le sacó de las casillas a Guti... Lo cierto es que le quitaron el carnet..

badboy23
7th December 2010, 17:27
Jaja sinceramente sé que el As algunas veces abusan , pero es que el Sport actúa como ustedes, andan siempre de víctimas...

Por otro lado creo que hasta yo me he adelantado en el juicio a Guti, por lo visto había asistido a una reunión en donde había compañeros suyos del Besiktas incluso Schuster... por lo visto tenía menos de 2 grados de nivel de alcohol, y no sería primera vez que la policia se alía con la prensa sensacionalista, que fue lo que le sacó de las casillas a Guti... Lo cierto es que le quitaron el carnet..

El exjugador del Real Madrid, Guti, ha protagonizado un accidente de tráfico esta pasada madrugada en Turquía. El jugador se metió en contra dirección en una calle al salir de una discoteca y chocó contra un autobús de la compañía IETT, según informa Milliyet.com.tr.

Al chocar, al coche se le pinchó una rueda y terminó en el otro carril. En el choque ha habido algunos heridos, pero parece que ninguno de gravedad. Algunas informaciones apuntan que el jugador se negó en primera instancia a realizarse el control de alcoholemia y entonces fue llevado a comisaria. Allí se le realizó el test y dio una tasa de 2.71.

No das ni una...

alejo7
7th December 2010, 20:03

eso es un microfono o una paleta?

josardo
8th December 2010, 05:33

No crees que intentas defender lo indefendible????

DJirvin54
8th December 2010, 16:14
No crees que intentas defender lo indefendible????

No, si fui yo que comenzó el hilo, y pensé que era culpable, pero hay un vídeo en donde él entra a esa "fiesta" junto con los compañeros de equipos y su entrenador, ademas su mismo equipo lo está defendiendo, su Entrenador que estuvo con él no cree que el alcohol llegaran a esos niveles ... Lo cierto es que no creo que haya salido toda la verdad, todos sabemos que cuando de por medio se mete el periodismo sensacionalista lo primero que hace es formar conjeturas basadas en "rumores".

badboy23
8th December 2010, 20:29
No, si fui yo que comenzó el hilo, y pensé que era culpable, pero hay un vídeo en donde él entra a esa "fiesta" junto con los compañeros de equipos y su entrenador, ademas su mismo equipo lo está defendiendo, su Entrenador que estuvo con él no cree que el alcohol llegaran a esos niveles ... Lo cierto es que no creo que haya salido toda la verdad, todos sabemos que cuando de por medio se mete el periodismo sensacionalista lo primero que hace es formar conjeturas basadas en "rumores".

Yo nose que mas se te puede poner delante para que admitas algo, te han puesto videos, te han puesto datos y tu sigues diciendo que no, que no te crees que llegaran a esos niveles, mira compy para dar positivo solo te hacen falta 2 cervezas, para cojer una cogorza como la que llevaba guti, por su peso con 4 o 5 pelotazos ya se pone como iba, asi que no digas mas tonterias y no defiendas lo indefendible.
PD: De 1 o 3 en la prueba del alcohol el iba bajo los efectos, y por eso tubo el accidente, si mata a alguien, que mas da si hubiese dado en las pruebas 2 o 1, si es por culpa del alcohol reconocelo y punto, en este caso tubo el accidente porque iba bebido.
Pd2: Es normal que su equipo y compañeros lo defiendan, no le van a echar mierda por lo alto, para quedar peor de lo que ha quedado.

josardo
9th December 2010, 04:34

Visto de esa forma tienes razon, solamente que en el comentario anterior parecias tomar su defenza a pesar de lo que se dice, aunque cuando la prensa sensacionalista lo afirma, tenemos razon de tomar cierta distancia.

Yo nose que mas se te puede poner delante para que admitas algo, te han puesto videos, te han puesto datos y tu sigues diciendo que no, que no te crees que llegaran a esos niveles, mira compy para dar positivo solo te hacen falta 2 cervezas, para cojer una cogorza como la que llevaba guti, por su peso con 4 o 5 pelotazos ya se pone como iba, asi que no digas mas tonterias y no defiendas lo indefendible.
PD: De 1 o 3 en la prueba del alcohol el iba bajo los efectos, y por eso tubo el accidente, si mata a alguien, que mas da si hubiese dado en las pruebas 2 o 1, si es por culpa del alcohol reconocelo y punto, en este caso tubo el accidente porque iba bebido.
Pd2: Es normal que su equipo y compañeros lo defiendan, no le van a echar mierda por lo alto, para quedar peor de lo que ha quedado.

Ya ha dicho que no lo defiende, que toma distancias debido al medio en el cual las informaciones circulan, todos somos libres de creer o no, de defenderlo o condenarlo. Aunque si fuese cierto, creo que Guty tiene que solucionar ciertos aspectos de su vida, pues una cosa es salir a divertirse (que mucho derecho tiene) y otra es ser irresponsable tomando el volante del coche en estado de ebriedad.