PDA

View Full Version : Enlaces que SOLO ABREN el sopcast



Patriabuelo
6th December 2010, 21:32
Pues eso, de un tiempo a esta parte, cuando pincho en un enlace sopcast, me abre el Sopcast, pero no me abre el canal específico donde he pinchado, con lo cual tengo que copiar la ruta de enlace en rojadirecta con el botón derecho y luego pegar en la ventanita de dirección del sopcast, Por qué ocurre esto?, antes lo hacía automáticamente, ahora toca copiar y pegar, WHY?.

Bojan_Crack
12th December 2010, 17:33
Eso ocurre porque no tienes la ultima version.

Patriabuelo
13th December 2010, 11:33
Po va a ser que no, porque tengo instalado el 3.2.9. Alguna otro idea?. Gracias.

alt731
15th December 2010, 20:56
ocurre siempre en Windows Vista

Bojan_Crack
15th December 2010, 21:10
ocurre siempre en Windows Vista

Yo tengo Vista y a mi si que me funciona.

Quizas sea porque no lo ejecuta como administrador.

21310
17th December 2010, 17:37
Pues eso, de un tiempo a esta parte, cuando pincho en un enlace sopcast, me abre el Sopcast, pero no me abre el canal específico donde he pinchado, con lo cual tengo que copiar la ruta de enlace en rojadirecta con el botón derecho y luego pegar en la ventanita de dirección del sopcast, Por qué ocurre esto?, antes lo hacía automáticamente, ahora toca copiar y pegar, WHY?.

A mi me pasa lo mismo. a la primera vez se me abre el sopcast y una vez abierto el programa le doy otra vez y ahora si se me abre con el canal que quiero. Intentalo haber que pasa, repito picales dos veces. Saludos