PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Manchester United - Valencia F.C (07-12-2010)



RealDreaM
7th December 2010, 22:44
Resumen (Highlight):

http://rutube.ru/tracks/3852485.html?v=ebceac6b972188ec2cbad3882e06b29e

Goles (Goals):

http://rutube.ru/tracks/3852054.html?v=f79d54261646687a455b272b28069d6b
0-1 Pablo Hernandez min.31


http://rutube.ru/tracks/3852196.html?v=bc746510a04fcb422d450422349bdb97
1-1 Anderson min.60

Final del partido: Manchester United 1-1 Valencia C.F.

http://i52.tinypic.com/2nv8bnk.jpg......http://i56.tinypic.com/dtnav.jpg

LaRoja9
7th December 2010, 22:51
reservo.....

Darkusanagi
7th December 2010, 23:32
jeje que delicia ver proponer al Valencia... despues que duraron casi todo el partido enconchados en su arco :mad::mad::mad: :D:D:D:D

herlo
7th December 2010, 23:40
Entretenido el partido, el United salio muy tranquilo en la primera parte pero tras irse al descanso debajo en el marcador, en la segunda parte salio a morder mas arriba. Muy bien el Valencia, sin miedos por que no tenia nada que perder.

GloryGloryManU
7th December 2010, 23:47
si, estuvo emocionante el partido, aunque Berva desaprovecho muchas.

naroca311
8th December 2010, 00:33
muy mal Carrick, seguro se llevará tremendo regaño de parte del técnico.

herlo
8th December 2010, 00:37
muy mal Carrick, seguro se llevará tremendo regaño de parte del técnico.

Es lo que tiene la relajacion, el United la primera parte la jugo demasiado tranquilo.

RealDreaM
8th December 2010, 00:40
Rafael casi parece un lateral derecho serio para el Man.U., no defiende nada mal...

Por lo contrario Fabio no esta todavia...mientras este Evra no podra crecer...

Anderson no se...me tiene confundido...a veces gusta mucho y otras nada de nada.

Ferguson, con la vuelta de Rooney,

tendria que probar con Anderson delante de Fletcher y Scholes...visto la irregularidad de Berba...

Gafa44
8th December 2010, 00:50
Aunque el United ya estaba clasificado, el Valencia jugo como hay que jugar a los grandes. Bien por ellos. El partido estuvo entretenido

Golden Boot
8th December 2010, 01:36
Uff. El Valencia le planto cara al United

cachexriver
8th December 2010, 01:56
El empate fue mas merito del United, en el 2do tiempo salio a comerce al Valencia. Tenian miedo de quedar 2dos y jugar quien dice con el Barça.

el_patriarca
8th December 2010, 02:05
El empate fue mas merito del United, en el 2do tiempo salio a comerce al Valencia. Tenian miedo de quedar 2dos y jugar quien dice con el Barça.





exacto. ninguno queria bailar con la mas fea. muy buen partido.







.

cachexriver
8th December 2010, 02:09
exacto. ninguno queria bailar con la mas fea. muy buen partido.







.

con la mas fea ? con las mas buena :lol:

El Tino
8th December 2010, 02:28
Que atajada la del joven del Valencia en el segundo gol. Con mano cruzada y todo. Parece ser muy bueno, porque contra el Real Madrid tambien le hizo una parecida a Benzema.

alejo7
8th December 2010, 03:36
Que atajada la del joven del Valencia en el segundo gol. Con mano cruzada y todo. Parece ser muy bueno, porque contra el Real Madrid tambien le hizo una parecida a Benzema.

pues mejor ni la hubiera atajado, asi tendriamos un bonito gol ya que al final cometio el error de dejar la pelota en el area, rebote que favorecio al jugador de man u

El Tino
8th December 2010, 04:38
pues mejor ni la hubiera atajado, asi tendriamos un bonito gol ya que al final cometio el error de dejar la pelota en el area, robe que favorecio al jugador de man u

Una buena atajada o un golazo, para mi son igual de 'bacanos'

mrciro
8th December 2010, 05:32
Que buen jugador que es Park Ji Sung, un craaack! a mi gusto es el mejor jugador del United.

Gafa44
8th December 2010, 06:24
Que buen jugador que es Park Ji Sung, un craaack! a mi gusto es el mejor jugador del United.

Quien es el mejor jugador, hoy en día, del United? Una bonita apuesta, porque no hay ninguno que sobresalga mucho. En este momento, yo creo que le voy tambien al coreano, es el mas regular

RealDreaM
8th December 2010, 07:45
Quien es el mejor jugador, hoy en día, del United? Una bonita apuesta, porque no hay ninguno que sobresalga mucho. En este momento, yo creo que le voy tambien al coreano, es el mas regular

Sin ninguna duda... Wayne Rooney...
http://www.tehrantimes.com/News/10855/13_ROONEY.jpg

Solo hace falta ver el resumen del partido...aunque no hay que olvidar a Vidic.

Park Crack!!!

[giggs]
8th December 2010, 13:01
nadie esperaba que el valencia le plantara cara de esa manera a los red devils en casa, pero se consiguio, vaya recital de guaita, tremendo

DJirvin54
8th December 2010, 15:41
Creo que Cesar terminará en el banquillo otra vez por un chaval aunque esta vez canterano del Valencia, muy buen partido del Valencia aunque con ciertos errores defensivos en la primera parte, en el segundo Manchester salió como apisonadora, creo en parte por la pasividad del Valencia que hasta que no le empataron no reaccionaban, en definición un partidazo, cuando el Manchester dominaba el Valencia se adelanta, luego el empate y el Valencia casi mete el segundo..

vegetocañete
8th December 2010, 19:13
AMUNT VALÈNCIA!! :cool:

El mejor partido de Emery en un campo grande, pero los primeros 20 minutos de la segunda parte tenia que haver echo un cambio para reforzar el medio del campo una vez iba ganandoooo!! Emery plantea muy bien pero luego no sabe leerlos. Paso lo mismo en el Camp Nou, una primera parte excelente pero luego no sabe leer los partidos. Asi i todo creo que ha sido mejor quedar 2os de grupo. :mrgreen:

cachexriver
8th December 2010, 19:52
AMUNT VALÈNCIA!! :cool:

El mejor partido de Emery en un campo grande, pero los primeros 20 minutos de la segunda parte tenia que haver echo un cambio para reforzar el medio del campo una vez iba ganandoooo!! Emery plantea muy bien pero luego no sabe leerlos. Paso lo mismo en el Camp Nou, una primera parte excelente pero luego no sabe leer los partidos. Asi i todo creo que ha sido mejor quedar 2os de grupo. :mrgreen:

vegetocañete la imagen de tu firma es Ever ??