PDA

View Full Version : Uefa Champions League: Werder Bremen - Inter Milan (07/12/2010)



shakton
7th December 2010, 23:42
1-0

http://rutube.ru/tracks/3852170.html?v=21f8adfd337dc9fb9e85d21dff9d26cd

2-0

http://rutube.ru/tracks/3852150.html?v=4a7b58ba172a8c4b72a87bc1fa77f7ed

3-0

http://rutube.ru/tracks/3852259.html?v=5d1ae2fbbff182bee52ed88e5f864826

GloryGloryManU
7th December 2010, 23:45
auch auch, que mal inter, a este paso dudo que se lleven el mundial de clubes como espera moratti.

FCBayernMunchen
7th December 2010, 23:58
Recien ahora estos inutiles del Werder Bremen se acordaron de jugar.
Lastima que ya es demasiado tarde.

diego_udalmeria
8th December 2010, 00:20
el bremen no le gana a nadie, hasta hoy al inter, lo cual dice muy poco a favor de los italianos. no sé qué es lo que pasa con este equipo, ha cambiado muchísimo de la temporada pasada a esta. tiene buenísimos jugadores como para que las cosas fueran mejor. me parece que el entrenador tiene mucho que ver en esto.

uta 133
8th December 2010, 00:23
Gracias por el resumen.

RealDreaM
8th December 2010, 00:23
Jajaja...tres de tres...Cambiasso se ha lucido...

...es lo que suele pasar cuando pones un mediocentro como Cambiasso de central...

Una pena lo que le esta pasando al Inter con todas estas bajas...

Gafa44
8th December 2010, 00:35
Uf! De mal en peor! Creo que la Copa Intercontinental viene para America otra vez. Y Cordoba y Cambiasso, en su ultima temporada, muy por debajo de lo que un día fueron. A Benitez no lo sacaran aun, se sacara el solo si no gana la Intertecontinental.

herlo
8th December 2010, 00:35
Es de locos poner a Cambiasso de central, es lo que tiene Benitez, es un gran estratega y tacticamente es bueno pero de jugadores sabe poco, a veces los coloca en posiciones extrañas, fuera de su lugar original.

Ajacied
8th December 2010, 00:38
Mourinho también usó a Cambiasso de central algunos partidos...

Que lástima el Inter :/, ojalá la situación cambie pronto, porque si no, el mundial de clubes no lo obtendrán...

herlo
8th December 2010, 00:45
Mourinho también usó a Cambiasso de central algunos partidos...

Que lástima el Inter :/, ojalá la situación cambie pronto, porque si no, el mundial de clubes no lo obtendrán...

Pero no contra un equipo que ataca tanto como el Bremen. No se contra quien lo habra hecho Mourinho pero estoy seguro que no era un partido importante, o quizas en algun momento de un encuentro que tenia que remontar.

Ldukaz
8th December 2010, 01:39
Benitez contrato hasta el 2030 yaaaaa!!! :D

Le ha devuelto al Inter la escencia del verdadero Inter! :lol:

cachexriver
8th December 2010, 01:48
Ya nada me sorprende de este Inter ...

Golden Boot
8th December 2010, 01:48
Golazo el de Pizarro. Recibe de espaldas, media vuelta y al fondo.

Ajacied
8th December 2010, 02:14
Pero no contra un equipo que ataca tanto como el Bremen. No se contra quien lo habra hecho Mourinho pero estoy seguro que no era un partido importante, o quizas en algun momento de un encuentro que tenia que remontar.

Fue en partidos de liga si no me acuerdo, en su 1ra temporada, donde afrontó lo mismo que Benítez, un sinnúmero de lesionados

Steeler 1974
8th December 2010, 02:14
Werder Bremen pese a irse con las manos vacías se despide de la mejor manera ante su afición, goleando al actual tricampeón de Europa.

nuhfire
8th December 2010, 02:59
Recien ahora estos inutiles del Werder Bremen se acordaron de jugar.
Lastima que ya es demasiado tarde.

a ver si los inutiles de Bayern Muenchen se recuerden a jugar manana!

FCBayernMunchen
8th December 2010, 05:25
Nosotros ya estamos pensando en febrero, octavos de final ¿te suena?
No es nuestra culpa ser los unicos que sacan la cara por la Bundesliga.

Gafa44
8th December 2010, 06:20
Nosotros ya estamos pensando en febrero, octavos de final ¿te suena?
No es nuestra culpa ser los unicos que sacan la cara por la Bundesliga.

Pues esta vez el Shalke lo ha hecho primero!

AnD0nIx
8th December 2010, 06:34
Madre mia que GOLAZO de Pizarron!!!!

Con razón Markarian le ha dicho que se cuide jajaja XD!!!!!

ricuzzo
8th December 2010, 10:45
me quedé....sin palabras...esto es una verguenza!

Lordwalter
8th December 2010, 10:48
Nosotros ya estamos pensando en febrero, octavos de final ¿te suena?
No es nuestra culpa ser los unicos que sacan la cara por la Bundesliga.

Si, piensen en Febrero, que quedan afuera en octavos y por ahi les queda el DFB Pokal (si no es que el Stuttgart sorprende...) La verdad que están haciendo una temporada estupenda. Los felicito... Sigan así, dando la cara por la Bundesliga... Te recuerdo que el Bremen jugó 5 de las últimas 6 champions.. Y fue un equipo que ayudó muchísimo a que el futbol alemán esté por encima del italiano en las estadísticas y recupere la tercer plaza para Champions directa a partir del año que viene.

Un poco más de respeto. Es un club humilde que no abre la boca como el Bayern ni gasta millones en megaestrellas como el Bayern. Cuántos jugadores de inferiores sacaron ustedes? Müller? Alguno más? Y no me digas que contás a Contento y Alaba... Ni Lahm tuvo su chance y se tuvo que ir al Stuttgart para lograr subir...

Aparte, hace cuanto que no nos ganan por la Budnesliga en su cancha??

Más respeto..

Saludos

ricuzzo
8th December 2010, 10:50
estamos con la lesión número 43 después de la final de champions (ayer Zanetti y Mátrix). Análisis de lo ocurrido? NADA! Solo palabras, palabras del gordote. Estoy harto!

ricuzzo
8th December 2010, 11:05
Dale duro, lord walter, tienes mi apoyo! (así que te gusta el Werder, ah?)

ricuzzo
8th December 2010, 11:09
Mi última esperanza para salvar esta temporada es la Intercontinental (actuál Mundial d Clubes), pero si no se recuperan por lo menos Maicon, Milito, Stankovic y Sneijder y Júlio Cesar, la veo negra. The Wall falta mucho..................
Y Eto'o se ha rayado total!

DuxMeaLux
8th December 2010, 15:02
Mi última esperanza para salvar esta temporada es la Intercontinental (actuál Mundial d Clubes), pero si no se recuperan por lo menos Maicon, Milito, Stankovic y Sneijder y Júlio Cesar, la veo negra. The Wall falta mucho..................
Y Eto'o se ha rayado total!

caro ricuzzo,

Lamento todo esto, pero sinceramente, no se le puede dar la culpa a Benitez, el gordo es un caballero y le toco enfrentarse contra un camerino lleno de primadonnas y de nenas malcriadas... La culpa es completamente de los jugadores, anoche vi un analisis profundo y se hizo notar como Eto'o ya no juega, hicieron una comparacion directa con Arnautovic y los numeros destruian a Eto'o, te lo pongo asi de sencillo, Arnautovic velocidad maxima 29 km/h, Eto'o 24 km/h. Mostraron como Eto'o perdio un sinfin de balones, al igual que el pupi y muchos otros mas... Es completamente culpa de los jugadores, no se le puede seguir dando culpa a Benitez.

DJirvin54
8th December 2010, 15:37
Derrotado el Inter, y Benitez con un pie fuera, tuvieron un buen comienzo ya sea en Champions y en la Serie A, pero lesión tras lesión han ido de mal en peor, pueden probar con otro entrenador, pero por lo visto va tener que tirar de los jovenes, de la cantera...

Lordwalter
8th December 2010, 17:02
estamos con la lesión número 43 después de la final de champions (ayer Zanetti y Mátrix). Análisis de lo ocurrido? NADA! Solo palabras, palabras del gordote. Estoy harto!

Disculpame, pero si el Inter tiene lesionados, te digo que el Bremen también los tiene. Y desde el principio de temporada. Naldo que todavía no jugó un minuto, Pizarro, Frings, Bargfrede, Fritz, Almeida e inclusive Arnautovic que entran y salen por lesiones, Boenisch que jugó medio partido y se volvió a lesionar. Además se vendió a un pilar como Özil poco antes de comenzar la temporada...

O sea, que el Bremen tampoco pudo jugar con todo lo que tiene. La diferencia es que en el Bremen nadie se queja, se acepta que se quedó afuera y se promete mejorar, mientras equipos como el Inter, el Bayern Munich, etc... se quejan si les faltan dos o tres jugadores.

Esto va como comentario, porque me parece que se desmerece el partidazo que hizo el Bremen ayer. Sumale al 3-0 el palo y el travesaño al final del segundo tiempo. Pudieron haber sido 5. Y del otro lado estaba el Inter, que por más que hayan usado tres suplentes sigue siendo el Inter, no el Verona o el St. Pauli...

RealDreaM
8th December 2010, 17:13
caro ricuzzo,

Lamento todo esto, pero sinceramente, no se le puede dar la culpa a Benitez, el gordo es un caballero y le toco enfrentarse contra un camerino lleno de primadonnas y de nenas malcriadas... La culpa es completamente de los jugadores, anoche vi un analisis profundo y se hizo notar como Eto'o ya no juega, hicieron una comparacion directa con Arnautovic y los numeros destruian a Eto'o, te lo pongo asi de sencillo, Arnautovic velocidad maxima 29 km/h, Eto'o 24 km/h. Mostraron como Eto'o perdio un sinfin de balones, al igual que el pupi y muchos otros mas... Es completamente culpa de los jugadores, no se le puede seguir dando culpa a Benitez.

Es el trabajo del entrenador que sus jugadores den lo maximo que pueden dar...

El Loco Bielsa...

cachexriver
8th December 2010, 19:26
Es el trabajo del entrenador que sus jugadores den lo maximo que pueden dar...

El Loco Bielsa...

Coincidoo totalmente !!

Mikystar
8th December 2010, 20:28
Ricuzoooo qué tenemos que hacer con este Inter???!!!...
lee en mis palabras "TODO" el dolor!!! Toda la pena!!! Todo el desaliento por el derrumbamiento repentino de este guapísimo y fuerte equipo mucho amado de la Seria A???? Eh? Lo lees??? Mira estoy así! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_678679_piango.gif
Soy realmente quebrantado y triste para las vuestras derrotas!
Ciertamente quizás lo sería de más si la Inter no hubiera robado 2 Scudetti a la juve, Si la inter no hubiera mandado la selección nacional italiana a darse un paseo! Si la inter no hubiera aprovechado de calciopoli para dominar por bien 4 años el nuestro campeonato!!! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_Hammer.gif He aquí si la Inter no hubiera hecho todas este cosas...PERO la Inter ha HECHO todas este cosas entoncens sabes que hay???
Ciao ciao Inter!!!
Habéis celebrado por meses cuándo a la juve han sido sacados -30 puntos en un sólo golpe verdadero? Os es gustado ganar fácil contra un campeonato que perdió sus equilibrios? Bien! Ahora la fiesta es acabada!!! Calciopoli es acabado! La dominación de la Inter es acabada!!! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bye1.gif
Nos restablecemos lo que es nuestro... Gracias muchas a la Inter para la ayuda que ha dado en estos 4 años al calcio italiano... ahora pero recogemos los trozos y rodeamos de reponernos en pie.
Mensaje por la inter si quiere seguir jugando "dignamente" en el campeonato de Serie A tome nota...
Refundar otra vez el equipo y recomenzar sobre bases sólidas...
Porque las victorias veloces y solitarias son acabadas, no las permitimos más.
Luego se conforma o la situación no mejorará tampoco con todos los titulares al traje y 4 Mourinho en banco.
Ahora la Serie A es unida y compacta.
Me hace gustar que los interisti más encarnizados este lo hayan entendido.

Han definido los equipos a las cumbres de la clasificación que luchan contra la Inter "Peliagudo" y lo han hecho con una expresión de rabia y resentimiento sobre el rostro... no indiferente de veras http://img.freeforumzone.it/upload/643248_Ask.gif...... http://img.freeforumzone.it/upload/643248_054.gif
Si pudieran mañana mismo harían "Calciopoli 2 la venganza"
Todos los equipos de la Serie A en Serie B!!!
Obviamente por primera la juventus... seguida por el resto del campeonato!!! Así volverían a ganar!!! :)
Hola hola queridos amigos interisti!!!

mamerto
8th December 2010, 20:34
Esos que miren cuanto se corrio. que es una maraton o futbol?...
Tengo entendido que nunca pudo ganar el inter de visitante al Werder.
A lo mejor sea un tiempo de recambio ya que es un que es un equipo que viene de ganar todo.
a lo mejro necesite un recambio ..y sea logico este proceso.

FCBayernMunchen
8th December 2010, 22:10
Si, piensen en Febrero, que quedan afuera en octavos y por ahi les queda el DFB Pokal (si no es que el Stuttgart sorprende...) La verdad que están haciendo una temporada estupenda. Los felicito... Sigan así, dando la cara por la Bundesliga... Te recuerdo que el Bremen jugó 5 de las últimas 6 champions.. Y fue un equipo que ayudó muchísimo a que el futbol alemán esté por encima del italiano en las estadísticas y recupere la tercer plaza para Champions directa a partir del año que viene.

Un poco más de respeto. Es un club humilde que no abre la boca como el Bayern ni gasta millones en megaestrellas como el Bayern. Cuántos jugadores de inferiores sacaron ustedes? Müller? Alguno más? Y no me digas que contás a Contento y Alaba... Ni Lahm tuvo su chance y se tuvo que ir al Stuttgart para lograr subir...

Aparte, hace cuanto que no nos ganan por la Budnesliga en su cancha??

Más respeto..

Saludos

-La mitad de nuestro plantel titular surgio de las inferiores bavaras. Que no sacamos jugadores??? De donde salieron entonces Muller, Schweinsteiger, Lahm, Contento y Badstuber?? Del Bremen?? Por cierto, cuatos jugadores formados en el WB estan en el primer equipo?? Mas encima los que mencione son titulares en la seleccion alemana, salvo Contento.

-Que gran aporte ha hecho el WB!!!!! De 6 apariciones en UCL, 5 se fue en primera ronda, y la vez que alcanzo los octavos fue GOLEADO y HUMILLADO por el Lyon. No ayuden tanto, por favor. Mejor sigan el ejemplo del Schalke, que lo ha hecho mucho mejor que ustedes.

-Hace poco los eliminamos de la DFB Pokal en el Allianz Arena

-Sigue participando.

nuhfire
9th December 2010, 14:31
-Hace poco los eliminamos de la DFB Pokal en el Allianz Arena



... pero has visto el partido? Eso no era una victoria clara. Teneis suerte que Werder necesita mil chances para hacer goles. En nuestro campo hubieramos ganado.

Gracias por negar los meritos de Bremen de los ultimos anos - muy simpatico. Menos mal que hinchas por un equipo que siempre esta arriba.

Me quedo con la esperanza de que volvamos proximo año con jugadores de la cantera como Dominik Schmidt, Philipp Bargfrede, Onur Ayik y Felix Kroos. Si construimos un equipo con estos talentos me da igual si no juguemos en Champions o Europa los proximos 1-2 anos.

(ademas alcanzamos los octavos dos veces, la segunda vez perdimos contra Juventus por la tonteria de Wiese en el minuto 88. en la vuelta en Turin. Pero contribuimos con las victorias en la UEFA que valen mucho en los Coeficientes UEFA. Solo para el Bayern la UEFA Europe League es la Copa de los perdedores)

Mikystar
9th December 2010, 23:56
Solo para el Bayern la UEFA Europe League es la Copa de los perdedores

Te corrijo querido amigo! Por el Bayer y para los ejecutivos italianos^^ Y quién piensa éste tiene que entender que es ignorante y hace hacer sólo figuras de mhttp://img.freeforumzone.it/upload/643248_censored2.gifa al país que representa en Europa!
nuhfire seis tifoso del Werder Bremen? Entonces te hago las felicitaciones para haber derrotado primera la Sampodoria a los preliminares de Champions Leage y ahora la Inter con un redondo 3 a 0. No es fácil hacer éste... aunque si ahora los nuestros equipos están en confusión pero allí debe ser dado mérito de la empresa.
Bravi... os deseo una buena aventura en la próxima Europa Leage.

lodanigranota
10th December 2010, 14:17
a buenas horas mangas werder

Mikystar
10th December 2010, 20:55
Chicos no es posible! Sneijder no ha sido puesto entre los primeros 3 finalistas al balón de oro!!!
Pero de veras somos a este punto?
De veras influye tan mucho la camiseta que el futbolista viste?
Ya fue un escándalo que no hubiera sido insertado tampoco en los primeros 23 candidatos al balón de oro Milito!!!
Pero éste...
Excluir Sneijder solo por qué juega por un equipo del campeonato italiano y no por un blasón importante como aquel de la Barcelona o del Real Madrid? Lo encuentro realmente absurdo!!!
Los 3 finalistas juegan todo y tres en la Barcelona!!!
Qué debemos pensar nos? Qué no es tomado en consideración lo que has hecho durante todo el 2010 por qué juegas en un equipo que no es tenido mínimamente en consideración! Aunque si ha logrado a volverse en Campeón de Europa?
Mannaggia Sneijder! Tuviste que coserte el blasón del Barcelona al puesto del tricolor italiano! Ahora estarías indudablemente entre los 3 finalistas!
Me siente por lo nervioso pero esta historia del balón de oro se vuelve cada año más injusta!
Una vez más no gana quien merece de veras!
Una vez más son hechas discriminaciones!
Este da mucha desilusión y nervioso...
Luego tengo a precisar que no tengo nada contra los jugadores del Barcelona, no es su culpa si la FIFA es proyectada sólo sobre de ellos y considera los otro no dignos de nota.