PDA

View Full Version : Apertura Argentina - River Plate - Estudiantes de La Plata (08/12/10)



argentino_d10s
8th December 2010, 23:54
Goles de Leandro Desábato, Matías Sánchez, Marcos Rojo y Gabriel Mercado

http://www.youtube.com/watch?v=ezd8ppHXPdA

goribildo
8th December 2010, 23:57
lo ensartaron mal a river...

ricuzzo
9th December 2010, 00:00
con mucho cariño para el gallina LordWalter: repito el refrán de mi canción (el sabe) y le pongo como prueba el partido de hoy:

de un artículo de hoy, en ocasión del SúperClásico RIVER: Estudiantes (http://www.infobae.com/futbol/550942...-el-Monumental)
cito el periodista (seguro un bostero corrupto, espía de Grondona) que escribe sobre el segundo tiempo del partido
12': ¡GOL DE ESTUDIANTES! Esta vez el que gana de arriba es Mercado, quien marca el cuarto. Paliza…
13': deja la cancha el mejor jugador del partido: Braña. Ingresó Darío Steffanato.
17': muchos hinchas de River empiezan a abandonar el estadio. Los que se quedan alzan la voz y gritan por el equipo. El resultado es irreversible.

cachexriver
9th December 2010, 00:02
Lo dijo Leandro Desabato: "Marcamos en los momentos justos, 2 minutos del primer tiempo y 3 minutos del segundo tiempo."

Despues todo lo demas Estudiantes se animo a tocar, buscar siempre defenderse con la Pelota.

El pincha nos saco un invito de 8 partidos sin perder en el monumental.

Lo unico que espero, que no se evalue ni que cuelgue a J J Lopez por este partido, si vamos al caso jugabamos con el Puntero. Nos ganaron en todas las lineas y no hay nada que decir.

Despues el campeonato me da iwal, que Salga campeon Velez o Estudiantes para mi es lo mismo.

PD: ahora a esperar 30 minutos ah que se despeje la parcialidad Visitante para que nos dejen salir a nosotros. la seguimos cuando regrese a casa.

ricuzzo
9th December 2010, 00:07
cache, lo siento, no pude hinchar................algo que es más fuerte que yo me lo impidío!

cachexriver
9th December 2010, 00:17
con mucho cariño para el gallina LordWalter: repito el refrán de mi canción (el sabe) y le pongo como prueba el partido de hoy:

de un artículo de hoy, en ocasión del SúperClásico RIVER: Estudiantes (http://www.infobae.com/futbol/550942...-el-Monumental)
cito el periodista (seguro un bostero corrupto, espía de Grondona) que escribe sobre el segundo tiempo del partido
12': ¡GOL DE ESTUDIANTES! Esta vez el que gana de arriba es Mercado, quien marca el cuarto. Paliza…
13': deja la cancha el mejor jugador del partido: Braña. Ingresó Darío Steffanato.
17': muchos hinchas de River empiezan a abandonar el estadio. Los que se quedan alzan la voz y gritan por el equipo. El resultado es irreversible.

http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

Estoy adentro del estadio monumental, eso es imposible primero por que no es una sana costumbre de la gente de River, no el que se sienta en una Platea por que dijo "uuh River vs Estudiantes" hoy me voy a ver ese partido. y como el partido ya iva 0-4 dijo "no tiene mas gracias me voy".

Habla del Hincha de River y generalizando, ese que paga la cuota social, mes a mes, ese que trabaja toda la semana para pagar $40 un ticket mas barato. vos te pensas que ese Hincha de River se va a ir de la cancha ? no te confundas al HINCHA de River con el "aficionado al Futbol"

El otro motivo por el cual es imposible que se retire te lo paso a comentar, apartir de esto que mencionas (gol mercado) no dejan salir a NADIE del estadio hasta se retire la totalidad de la gente de Estudiantes, para evitar problemas fuera de la cancha.

Osea esa informacion es totalmente erronea. Me hace acordar a Ole.

Me extraña que aun no sepas o quizas si, pero no queres recordar... que el Abandono mas recordado y que ni Ole, pudo negar fue el 4 - 1 con Ferro en el Oeste te acordas ?

El dia que la 12 abandono.

http://sp0.fotolog.com/photo/16/3/29/tomateverdolaga/1209172625_f.jpg

http://i43.tinypic.com/i3e3dg.jpg

Aca no hay Banderas Negras y la Hinchada No se va ♫♫♫

mamerto
9th December 2010, 00:19
La verdad pense que River le iba a sacar un empante..
Que grande Merdadito, esta hecho un demonio...jajaja

ce10_par
9th December 2010, 00:22
Buena victoria del pincha, me molesta porq soy de river queria q hoy ganara pero la embocaron en las 4 q tuvieron para embocarla, pero a velez si q no lo quiero ver campeon despues de como se agrandan la mayoria de sus jugadores y aparte nunca reconocieron q les regalaron un torneo q deberia haber sido de huracan.

Pd: lastima la roja de maidana q no estara en la fecha q viene pero bien por river q de la suma de puntos mediocres q venia haciendo ahora puede llegar a los 31 y ya si mantiene este ritmo el torneo q viene sera mejor

ce10_par
9th December 2010, 00:32
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

Estoy adentro del estadio monumental, eso es imposible primero por que no es una sana costumbre de la gente de River, no el que se sienta en una Platea por que dijo "uuh River vs Estudiantes" hoy me voy a ver ese partido. y como el partido ya iva 0-4 dijo "no tiene mas gracias me voy".

Habla del Hincha de River y generalizando, ese que paga la cuota social, mes a mes, ese que trabaja toda la semana para pagar $40 un ticket mas barato. vos te pensas que ese Hincha de River se va a ir de la cancha ? no te confundas al HINCHA de River con el "aficionado al Futbol"

El otro motivo por el cual es imposible que se retire te lo paso a comentar, apartir de esto que mencionas (gol mercado) no dejan salir a NADIE del estadio hasta se retire la totalidad de la gente de Estudiantes, para evitar problemas fuera de la cancha.

Osea esa informacion es totalmente erronea. Me hace acordar a Ole.

Me extraña que aun no sepas o quizas si, pero no queres recordar... que el Abandono mas recordado y que ni Ole, pudo negar fue el 4 - 1 con Ferro en el Oeste te acordas ?

El dia que la 12 abandono.

http://sp0.fotolog.com/photo/16/3/29/tomateverdolaga/1209172625_f.jpg

http://i43.tinypic.com/i3e3dg.jpg

Aca no hay Banderas Negras y la Hinchada No se va ♫♫♫

Pasa q Ricuzzo es del inter, no sabe lo q es un hincha argentino de verdad, yo lo q vivo en parana no puedo ir a ver a river, salvo cuando viene a jugar a rosario o a sta fe, o cuando puedo viajar a Bs As pero eso pasa casi nunca, pero cuando empiece a trabajar en enero ire casi o siempre q pueda q river juegue de local en Buenos aires, pasa q el torneo esta muy centralizado en buenos aires, tendrian q desarmar la b metro y el argentino a y unirlos a ver cuantos equipos de buenos aires ascienden a la b nacional?

ricuzzo
9th December 2010, 00:55
no les dije que el periodista es un bostero corrupto, espía y mentiroso?

ah, y he aqui una foto my linda de las gradas del Monumental, pero parece que es del 1492:

http://www.hijosnuestros.com/River-hinchada-1983.jpg

Pero, muchachos, no lo tomen tan en serio, todo el mundo es pueblo y si no hubiera sido por la pendejada de que dos gallinas (one english man & uno de pura cepa) me insultaron y me hirieron en mi orgullo por una cancioncita (las gallinas son así) que cité en respuesta a otra del cache.........y por la falta de sentido de humor, estaríamos analizando el partido de hoy. Mea máxima culpa, lo admito. Tengo que calmarme con una mejoral

ce10_par
9th December 2010, 01:01
no les dije que el periodista es un bostero corrupto, espía y mentiroso?

ah, y he aqui una foto my linda de las gradas del Monumental, pero parece que es del 1492:

che ricuzzo si pones una foto de esas te muestro una de la maquina de river, si es por hablar del pasado, ahh y ahora hay algo q se llama presente, y el presente q es el q se vive dia a dia, dice q boca no llena la cancha y river si, y q esos datos q pasaste del apertura no tienen basa, mostra la fuente, es mas se publico en el ole q es del clarin q es de pagani q es hincha y enamorado de riquelme q river desde el clausura del 2009 es el q mas ventas tiene, en el apertura el unico q lo pudo superar por loq veian mis ojos cuando veia los partidos el unico q lo pasaba capaz era central q siempre llenaba el gigante

weiland
9th December 2010, 01:02
cachexriver: Esa foto es de la segunda popular, o sea de la popular donde va la visita en la tercera bandeja, esa bandera no la puso la doce, y a juzgar por como esta la tribuna visitante o fue mucho antes de empezar el partido o fue despues. Yo nunca he visto la cancha de Boca vacía, bueno si una vez que la usó San Lorenzo, jeje, como seguramente nunca estara vacía la cancha de River, y bueno algun hincha quiso expresar su bronca, como cuando se grita que la camiseta hay que traspirar, o pongan huevo la p.. que los pario, etc. Ustedes tiraron maíz, pincharon las gomas de los autos, apretaron a Passarella, el que es presidente ahora, etc, asi es que nadie esta limpio. La cancha de boca solo está habilitada para 40000 personas, y es por eso que rara vez se venden entradas. A la Boca solo van 2500 visitantes mientras que a River 5000 por eso no es extraño que River venda mas entradas y Boca tiene 5 tribunas populares las 3 de Casa Amarilla y las 2 de la otra tribuna, pero solo pueden ir 15000 por eso la tercera de arriba no siempre se llena la gente llena la segunda bandeja de la visita pq se ve mejor.
Yo vivía en Cba e iba siempre cuando habia algun club cordobes, tambien he ido a Mendoza, al Camp Nou y a Japón donde Boca llenó.

http://www.clubbol.com/equipos/boca-juniors/fotos/img/grandes/barcelona-o-argentina.jpg

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/5/5/2/0/n_boca_juniors_la_n_12-780255.jpg

A veces le ganamos, a veces no ganan uds, pero que Boca es muy grande es indiscutible.

Saludos!

cualfue
9th December 2010, 01:17
Las hinchadas y el aguante son importantes pero no ganan partidos ni campeonatos. Una vergüenza ajena ver a River perder de goleada para Estudiantes en pleno Monumental... QUE DESASTRE QUE HICIERON ESTOS HDP DE NUESTROS DIRIGENTES PARA DEJAR ENTRE LOS GRANDES A BELE.ALFILER Y ARSENAL .. POR FAVOR!

EL FIN DEL POZO NO TIENE FIN .. []s

LEMAGOVA
9th December 2010, 01:20
http://www.youtube.com/watch?v=7MNjA4QSlEI

funkysexyfella
9th December 2010, 02:40
Cache.
Lo que dijimos fue cierto.
Fue un partidazo.
Al comienzo, con un palazo de la gata, y la respuesta inmediata de la banda. Con mucho afán, Desábato convirtió y River se desmoronó. Le costó mucho agarrar la pelota. Fue muy complicado darle vuelta a esta derrota impensadamente tan temprana. A mí gusto, le faltó alguien con más trato, un Buonanotte desde el comienzo (porque el burro no fue citado por faltar al entrenamiento el lunes).
Luego, después de un córner, un pase extraordinario de primera de Braña desde el medio campo (que se quedó de último en el tiro de esquina), se la deja solo al puntero derecho, tan solo que pudo haber entrado frente el arquero, pero prefirió darla a Sánchez que estaba en área chica, que mató.
Luego de eso, River se dedicó al forcejeo. Al choque, a calentar a la gata Fernández (trabajo muy bien hecho de Almeyda), hasta que el árbitro (para mí ilógico) los hace descanzar. Los comentaristas decían que tanto calor no hacía. Pero eso marcó un antes y un después. El pincha agarró el balón y no se lo prestó en lo que quedaba de primer tiempo a la banda.
En el segundo tiempo con una avivada de Desábato al comienzo lo dejó 3 a 0 y con un jugador menos a River. Luego, 12 minutos después, Mercado termina el trabajo y el partido.
No creo que sea una vergüenza. River se vio superado, sí, pero contra un equipo que le salió todo. Es muy difícil jugar así contra un equipo tan aceitado como Estudiantes.
Vélez hizo lo suyo, y habrá que esperar la última fecha para gritar campeón.

cachexriver
9th December 2010, 03:12
Por que a River lo quiero lo vengo alentar, por que a River lo quiero lo vengo alentar... en las Buenas y en las Malas mucho maaaaas... ♫♫♫♫♫

pijus
9th December 2010, 05:38
flaco yo estuve en la cancha y a los 18 minutos salian en manada del estadio se iban cagones aguente el pincha

cachexriver
9th December 2010, 05:44
flaco yo estuve en la cancha y a los 18 minutos salian en manada del estadio se iban cagones aguente el pincha


si vas a mentir, menti coherentemente. 18 minutos ? :lol:

pijus
9th December 2010, 07:10
si vas a mentir, menti coherentemente. 18 minutos ? :lol:
si del st fuiste a la cancha ? ha claro comentas por tele nabo

ricuzzo
9th December 2010, 12:01
Por que a River lo quiero lo vengo alentar, por que a River lo quiero lo vengo alentar... en las Buenas y en las Malas mucho maaaaas... ♫♫♫♫♫

cachecito, esta vez NO pongo una de las nuestras de respuesta, capaz que me linchen por falta de sentido humoristico...................

ricuzzo
9th December 2010, 12:02
si vas a mentir, menti coherentemente. 18 minutos ? :lol: cache, del segundo tiempo, así como afirmó el periodista "bostero"!

ricuzzo
9th December 2010, 12:03
A veces le ganamos, a veces no ganan uds, pero que Boca es muy grande es indiscutible.

Saludos! asi es, muchachos, así es el futbol en general por todos lados!

ricuzzo
9th December 2010, 12:06
che ricuzzo si pones una foto de esas te muestro una de la maquina de river, si es por hablar del pasado, ahh y ahora hay algo q se llama presente, y el presente q es el q se vive dia a dia, dice q boca no llena la cancha y river si, y q esos datos q pasaste del apertura no tienen basa, mostra la fuente, es mas se publico en el ole q es del clarin q es de pagani q es hincha y enamorado de riquelme q river desde el clausura del 2009 es el q mas ventas tiene, en el apertura el unico q lo pudo superar por loq veian mis ojos cuando veia los partidos el unico q lo pasaba capaz era central q siempre llenaba el gigante

no hay estadística que no sea mentirosa.....la saqué del internet, el tipo que la puso, afirma que la produjo la AFA

n.b. para que no se enojen tanto, aqui la de este campeonato, con River largamente puntero:
http://www.universofutbol.com/plantillas/archivos/entradas.php?div=1&camp=521

cachexriver
9th December 2010, 16:27
cachexriver: Esa foto es de la segunda popular, o sea de la popular donde va la visita en la tercera bandeja, esa bandera no la puso la doce, y a juzgar por como esta la tribuna visitante o fue mucho antes de empezar el partido o fue despues. Yo nunca he visto la cancha de Boca vacía, bueno si una vez que la usó San Lorenzo, jeje, como seguramente nunca estara vacía la cancha de River, y bueno algun hincha quiso expresar su bronca, como cuando se grita que la camiseta hay que traspirar, o pongan huevo la p.. que los pario, etc. Ustedes tiraron maíz, pincharon las gomas de los autos, apretaron a Passarella, el que es presidente ahora, etc, asi es que nadie esta limpio. La cancha de boca solo está habilitada para 40000 personas, y es por eso que rara vez se venden entradas. A la Boca solo van 2500 visitantes mientras que a River 5000 por eso no es extraño que River venda mas entradas y Boca tiene 5 tribunas populares las 3 de Casa Amarilla y las 2 de la otra tribuna, pero solo pueden ir 15000 por eso la tercera de arriba no siempre se llena la gente llena la segunda bandeja de la visita pq se ve mejor.
Yo vivía en Cba e iba siempre cuando habia algun club cordobes, tambien he ido a Mendoza, al Camp Nou y a Japón donde Boca llenó.

http://www.clubbol.com/equipos/boca-juniors/fotos/img/grandes/barcelona-o-argentina.jpg

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/5/5/2/0/n_boca_juniors_la_n_12-780255.jpg

A veces le ganamos, a veces no ganan uds, pero que Boca es muy grande es indiscutible.

Saludos!

Con respecto al Maiz, cada ves que veo a alguien decir "Ustedes" tiraron Maiz me convenzo mas que no quieren ver lo que en realidad es, vos viste quien tiro maiz ? un grupo de 10 personas formadas por el grupo Opositor a la actual presidencia que en ese momento mandaba a River. Todas personas que respondian a movimientos economicos/politicos.

Respecto a la "Bandera Negra" no fue en el lugar de la 12, eso es verdad, ahora te pregunto... vos te pensas que esa bandera con esas dimensiones la pasa un hincha comun ?? si fuiste a la cancha como decis, sabes muy bien que esa la pasas si tenes un peso en la Barra, un hincha comun no pasa ese tipo de Bandera.


Boca solo van 2500 visitantes, Boca tiene 5 tribunas populares las 3 de Casa Amarilla y las 2 de la otra tribuna, pero solo pueden ir 15000 por eso la tercera de arriba no siempre se llena la gente llena la segunda bandeja de la visita pq se ve mejor.

2.500 visitantes por que Macri no nos da nunca mas 2 Bandejas, despues de la fiesta que le hicimos la ultima ves llenandosela

http://www.riverplate.com/foto/albums/wpw-20050302/boca_river5_c2001.jpg

con el "chamuyo" que hay que darle el espacio al Socio, por que no llenan la 3er Bandeja ?? por que no se ve bien segun vos...:lol:

se quieren hacer los generosos con los socios y en los superclasicos le venden entradas a los Turistas que vienen de otros pais. Despues dicen que a No nos dan las 2 Bandejas por que la capacidad de socios no da.

weiland
9th December 2010, 17:36
cache, dejando los fanatismos de lado, precisamente lo que quise decir es que pueden haber episodios de bronca, por malas campañas y sobretodo en equipos como Boca o River. Lo de la capacidad es verdad. Desde la norma FIFA en la cual solo se puede dejar entrar a la capacidad "sentada" de los estadios a Boca no le dejan meter mas gente y no puede hacer mas socios. Lamentablemente no tenemos la cancha de River que por ser mucho mas moderna y nueva tiene mas capacidad.
Dudar de la capacidad de convocatoria de Boca es una tontería solo permitible dentro de las clásicas chicanas, pero sencillamente no es verdad, toda vez que al Camp Nou fueron mas de 15000 hinchas y a Japon 10000.
Y fijate vos lo relativo del tema, que cuando Boca hacia 10 años que no salia campeon fue a ver al Chateau al Boca de Pastoriza que intentaba pelear el torneo y no habia entradas del lado de Boca (media platea descubierta y toda la popular) y nos tuvimos que ir al lado de Instituto. Decí que nos ganaron porque si hacia un gol Boca yo lo iba a gritar (tenia 13 años) y a mi viejo lo iban a cagar a trompadas. Mientras que otra vez que Boca venia de ganar la Libertadores contra Talleres no llenaron la platea (aunque los precios eran prohibitivos). Por eso digo que cuando mas estas en la mala mas responde la gente. Por ejemplo, un partido del River de Astrada contra Huracan (TA) que se jugaban la clasificacion a la Libertadores y solo fueron los borrachos del tablon, porque las plateas estaban vacias y los poco que fueron puteaban a un idolo como Astrada...y ahora que darian por tener aquel equipo.
Bueno Cache vos me caes muy simpatico asi es que lejos de polemizar con vos. Te mando un abrazo!

maisonna
9th December 2010, 17:50
Que asco Estudiantes, cuatro centros cuatro goles.

No podés salir dormido: en tres minutos palo y gol. Chau se acabó el partido.

Gafa44
9th December 2010, 19:12
Pues esa es la distancia con el lider en este momento. Duele, no lo niego, porque tampoco la superioridad fue para un 4 a 0, pero sí se pudo ver que hoy por hoy, en River no tenemos un equipo como el de Estudiantes. A pesar de todo, más que nunca dale River!

cachexriver
9th December 2010, 21:52
bla bla bla ...
Bueno Cache vos me caes muy simpatico asi es que lejos de polemizar con vos. Te mando un abrazo!

yo te mando otro.

Mikystar
9th December 2010, 23:05
Forza River!!! 4 a 0 no!!!
Das tienes que retomarte!!!
En todo caso de veras bueno La Mela!
He sabido que ayer hubo un ejecutivo del Milan a observarlo... quieren llevarlo en Italia y teniendo el chico orígenes italianas por junio de seguro lograrán a llevarlo en la Serie A... pero a mí siente! No es justo! Tienen un talento y lo venden! Yo si estuviera en ellos a La Mela lo térreos en equipo para hacer retomar el River Plate!!! No lo vendáis! Puede ser un jugador que ayudará mucho el River Plate a restablecerse!!!
Forza River Plate!!!^^

cachexriver
9th December 2010, 23:19
Forza River!!! 4 a 0 no!!!
Das tienes que retomarte!!!
En todo caso de veras bueno La Mela!
He sabido que ayer hubo un ejecutivo del Milan a observarlo... quieren llevarlo en Italia y teniendo el chico orígenes italianas por junio de seguro lograrán a llevarlo en la Serie A... pero a mí siente! No es justo! Tienen un talento y lo venden! Yo si estuviera en ellos a La Mela lo térreos en equipo para hacer retomar el River Plate!!! No lo vendáis! Puede ser un jugador que ayudará mucho el River Plate a restablecerse!!!
Forza River Plate!!!^^

Passarella pide 20 Millones de Euros por Erik, nose si el Milan va pagar eso.


Daniel, vendelo a Funes Mori al benfica por los 8 Millones que te ofrecen, apurate antes que se arrepientan !!!

Mikystar
10th December 2010, 00:27
Tú quieres que vendan también La Mela? Yo me lo tendría en equipo a un jugador fuerte.
Pero si el River decide de venderlo entonces es mejor que vaya a Italia. Aquí conocería sus orígenes, en el fondo tiene raíces que tampoco conoce, por lo tanto es mejor venir en un país que puede llamar "casa" en lugar de ir tal vez dónde...
El precio no es un problema, el Milan sabe bien tratar...
Encontrarán un compromiso, y luego en estos casos cuenta también la voluntad del jugador, si La Mela quiere ir a Italia verás que convencería su agente a tratar bien con los ejecutivos del Milan...
Qué luego en Serie A no hay sólo el Milan...
Pero yo espero en todo caso que el River Plate no lo venda y que lo tenga con si!

Diegol86
10th December 2010, 04:17
Goleada inapelable.

Por lo hecho dentro de la cancha en los 90 min, y por lo hecho
desde los despachos presidenciales de ambos clubes en los ùltimos
años.

Un Estudiantes sòlido, maduro, aguerrido, seguro,
con amplia experiencia, y bien conducido,
se enfrentò a un River inexperto, inmaduro, sin ideas,
conformado por 2 o 3 a veteranos punto de retirarse y 6 o 7 chicos
que en otras èpocas no hubieran ni entrenado con la primera.

A ver si Pasarella da vuelta el timòn o sigue el mismo rumbo.

cachexriver
10th December 2010, 04:20
Tú quieres que vendan también La Mela? Yo me lo tendría en equipo a un jugador fuerte.
Pero si el River decide de venderlo entonces es mejor que vaya a Italia. Aquí conocería sus orígenes, en el fondo tiene raíces que tampoco conoce, por lo tanto es mejor venir en un país que puede llamar "casa" en lugar de ir tal vez dónde...
El precio no es un problema, el Milan sabe bien tratar...
Encontrarán un compromiso, y luego en estos casos cuenta también la voluntad del jugador, si La Mela quiere ir a Italia verás que convencería su agente a tratar bien con los ejecutivos del Milan...
Qué luego en Serie A no hay sólo el Milan...
Pero yo espero en todo caso que el River Plate no lo venda y que lo tenga con si!

Yo quiero que vendan a Funes Mori y traigan a D'allesandro, nada mas.

Diegol86
10th December 2010, 04:26
Yo quiero que vendan a Funes Mori y traigan a D'allesandro, nada mas.

Ah,

te dicen el zonzo no?

cachexriver
10th December 2010, 04:42
Ah,

te dicen el zonzo no?

Es la idea de Passarella, ofrecen 8 Millones el Benfica por Funes Mori. con ese dinero traerian a D'alessandro despues que juegue el mundial de clubes con el Inter.

Mikystar
11th December 2010, 00:21
Yo quiero que vendan a Funes Mori y traigan a D'allesandro, nada mas.


También D'Alessandro tiene orígenes italianos... más bien es justo de Genova! Quizás sus descendientes son los mismos del barrio genovano del Boca que han fundado el River Plate^^ ya le ha jugado al River verdadero?
Él ha dicho que quiere ir a Italia pero no pienso que será posible porque es un 81' y los ejecutivos italianos que son en Sur América en este momento están buscando a muchachitos como Pato y Pastore... Por éste será mucho más fácil que tomen Lamela que es un 92' y no D'Alessandro...
Luego espero que como tú quieres D'Alessandro pueda volver a jugar al River después de la experiencia a lo mundial por club!
sería también bonito visto sus orígenes genovesi! Sería un pedacito de historia que vuelve.

cachexriver
11th December 2010, 00:24
Como extraño esta epoca.

http://www.riverplate.com/files.php?file=dale_179575396.jpg

ricuzzo
11th December 2010, 20:42
y yo aquella:

http://www.eldepornauta.com.ar/imagenes/palacio%20rodrigo%20fubol%20boca.jpg
http://spa.fotologs.net/photo/42/33/40/bocapasionn/1200333888_f.jpg

lodanigranota
13th December 2010, 21:24
La semana grande de Estudiantes