PDA

View Full Version : ¿Creeis que lo que necesita Gasol es salir de Memphis?



mandrake10
27th January 2007, 18:35
Pienso que para pau es complicado estar en un equipo que no aspira a nada y por eso abro este post para ver que opinais vosotros sobre esto.Saludos :lol: :P

Adri_Dx
27th January 2007, 18:46
Creo que deberia marcharse, y chicago no parece un mal destino... o los boston...

mandrake10
27th January 2007, 18:53
Creo que deberia marcharse, y chicago no parece un mal destino... o los boston...

A mi de los equipos posibles que han salido interesados en hacerse con los servicios de pau son los miami heat de shaquile y wade. :lol: :P

secon
27th January 2007, 18:57
si

Maldo_91
27th January 2007, 18:59
si

losultimoseranlosprimeros
27th January 2007, 19:00
La verdad es q Pau no pued aguantar ni un minuto mas en Memphis, lo de Miami lo veo muy compliado y creo q chicago segun a cambio de q jugadores seria la mejor salida.

a.quero
27th January 2007, 19:04
En chicago estará un pokito mas cerca de su sueño

ruben_betico
27th January 2007, 19:54
yo tambien pienso k pau tiene k salir de memphis

pituCAT
27th January 2007, 20:44
oisteis la cancion que le dedicaron en la radio de memphis? juas juas pobre pau.

pituCAT
27th January 2007, 21:06
la ha traducido un forero de acb.com yo es que voy justito de tiempo hay algun error pero bueno.

http://www.zshare.net/audio/ode-to-pau-mp3.html

Dice que esta jugando bien? Una de las cosas que le dije fue que mirara las cintas de el jugando con la seleccion española, que viera la felicidad con la que jugaba, sientes esa felicidad ahora? Este tio era el mejor jugador del mundo este verano jugando contra los mejores jugadores del mundo, quiero que vea las cintas y vea si siente el mismo entusiamo. Tienes que estar entusiasmado con cualquier cosa que hagas, pero ahora no es un momente feliz
(Empieza la cancion)
Quien quiere a un español lloron por 13 millones esta en venta??
Quien quiere a un español lloron que su comportamiento se vino abajo?? (no estoy seguro de esta eh)
Realmente le gusta cada vez que mira si tiene sangre.
Y te preguntas donde esta su defensa cuando parece que esta atrapado en barro.
Me gusta Baloncesto, no me gusta Pau (x2)
Necesitas una gran estrella (voz del principio)
Este equipo tiene una?? (voz del cantante)
No, de ninguna manera (voz del principio)
Se reian de nosotros, no me gusta que se rian de mi.
Esta mal tanto si lo hagas como si no (no se a que se refiere aqui pero bueno)
Quien quiere a un español lloron que es bueno en el primer tiempo??
Quien quiere a un español lloron que cuando corre te hara reir??
Realmente le gusta jugar el proximo verano, pero se lesionara.
13 millones al desague y tu equipo se convertira en basura
Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau (x6)
Quien quiere a un español lloron por 13 millones esta en venta??
Quien quiere a un español lloron que su comportamiento se vino abajo??

borja_cule100%
27th January 2007, 23:39
YES

Maldo_91
27th January 2007, 23:53
buen comentario pitucat

raulg_91
27th January 2007, 23:58
o eso o k le traigan a alguien en condiciones

cualquiercosa
30th January 2007, 22:24
pues si , claro q tiene que salir, el problema es a donde... A mi me gustaría Boston por la ciudad , por la historia de la franquicia, y bueno, pq no tiene malos jugadores, pero la verdad es que este año Boston es un desastre o sea que sería meterse más o menos en lo mismo... Lo de chicago sería la mejor opcion dependiendo de a quien den los chicago Bulls a cambio...Si se deshacen de Deng y Gordon... mal asunto. Y por otro lado tpco quiero q se deshagan de Nocioni , ya que creo que sería un buen apoyo para Pau alli. Deportivamente sería la mejor opcion (la de miami no acabo de creermela, y la de nets.. pues no).Saludos

alexismartinez
30th January 2007, 22:26
POR SUPUESTO

Alex de Large
30th January 2007, 22:36
venga pues si no lo queiren que se pire ya, estaran otros 20 años sin ganar una mierda el equipo del oso, aunque en su vida han ganado nada osea que....

pablo_cadista
30th January 2007, 22:55
si un equipo mejor