PDA

View Full Version : El Real Madrid presume de cantera



Kaka8CR9
11th December 2010, 16:38
http://www.youtube.com/watch?v=YoK1toME-4Y

Desde este sábado, los aficionados del Real Madrid tienen la oportunidad de consultar la más detallada información sobre todos los jugadores que forman parte de los equipos de fútbol del club. Del primer equipo al Benjamín B, 303 futbolistas distribuidos en 14 plantillas.

El Madrid ha emitido además un vídeo con imágenes de todos los equipos del club, desde la primera plantilla hasta los más pequeños.

robincito1976
11th December 2010, 16:47
El año del Sextete , despues de cada titulo ganado el tito Floren presentaba un fichaje , ahora que hay tres jugadores de la cantera el Barça que estan nominados al balon de oro sale esto , ejem , ejem , que cada cual saque sus conclusiones... :lol:

Barcelona#1
11th December 2010, 17:12
Este sera un Post conflictivo... lo veo venir

Phiros777
11th December 2010, 17:16
me alegro por vosotros....

se ve que hay mas cantera que cartera....

DiegOvCf
11th December 2010, 17:36
Culo veo culo quiero

Phiros777
11th December 2010, 18:07
Culo veo culo quiero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

badboy23
11th December 2010, 18:49
Ahora que le falla la filosofia de la"CARTERA" quieren vacilar de cantera...

El Tino
11th December 2010, 19:27
Que tienen buena cantera, si. Pero vale una mierda si nunca dejas jugar a esos canteranos en tu equipo y en lugar los envias a otros equipos para que exploten o se queden alla para siempre.

Diegol86
11th December 2010, 19:39
¿alguien me puede decir què jugadores del plantel actual saliò de las inferiores del RM?

Graciassssssssssssssssssssss

MiguelR29
11th December 2010, 19:58
¿alguien me puede decir què jugadores del plantel actual saliò de las inferiores del RM?

Graciassssssssssssssssssssss

Casillas, Adan, Arbeloa, Mateos, Granero, Sarabia y Morata

Diegol86
11th December 2010, 21:02
Casillas, Adan, Arbeloa, Mateos, Granero, Sarabia y Morata

Se agradece la respuesta.

PAPIPUNK
11th December 2010, 21:23
el madrid siempre a tenido una buena cantera otra cosa es que no la quiera utilizar

josardo
12th December 2010, 02:10
Ahora resulta que el Real Madrid siempre ha tenido una buena cantera, eso es innegable, lo que olvidad de decir es que desde la quinta del buitre esa cantera no la han sabido valorar porque la filosofia de querer ganar de inmedato les ha llevado a desecharla y a gastarse la fortuna que ya se sabe para venderle humo a su aficion.

Ahora, cada quien es libre de creer lo que quiera creer.

raulll23
12th December 2010, 05:49
Cantera existe, pero de calidad cuestionable; desde el momento en que no se les da lugar en el equipo mayor se deduce que hay cantidad y no calidad, a los hecho me remito.

DJirvin54
12th December 2010, 14:59
Hay cantera señores, el Real Madrid siempre ha tenido de las mejores del Mundo, sigue siendo una FABRICA de buenos jugadores, pero con TITO Floren creo que se ha usa mas la cartera que la cantera, hace falta de jugadores que de verdad sueñen jugar en el el Real, aunque ciertamente no es dificil encontrar gente con ese pensamiento ya sea en España, Argentina, Portugal, etc....;)

Barcelona#1
12th December 2010, 16:37
Hay calidad lo que pasa es que no hay calidad en ella.
no es simplemente por la filosofia de comprar a lo mejor de los demas, por que si mal no recuerdo Casillas tomo la titular en esa misma epoca y se quedo por el puesto por lo buen portero que se veia venir. (es decir calidad)

alejo7
12th December 2010, 16:37
miley cyrus wtf.. por que no le hacen un video a ronalda con esa cancion, asi pegaria mas