PDA

View Full Version : Italia Serie B: Empoli - Portogruaro 11-12-2010



diego_udalmeria
11th December 2010, 20:26
http://www.youtube.com/watch?v=KBFJ9fmW9Aw&feature=player_embedded
1-0 Soriano 79min.
1-1 Cunico 86min.
2-1 Foti 88min.
2-2 Altinier 90min.
2-3 Schiavon +90min.

lodanigranota
13th December 2010, 21:19
Quien ha visto y quien le ve al Empoli

Mikystar
13th December 2010, 23:24
Empoli ma che mi combini????
Espero que el Empoli se restablezca enseguida! Yo cuento de veras tan sobre este equipo! Está llena de jóvenes talentos!
es verdadero pero que el Empoli está yendo mal de cuando Fabbrini no está dando más el suyo máximo...
Diego Fabbrini es bajado de cuando la Italia under 21 ha perdido aquel partido contra la Bielorussia y ha sido eliminada al primero turno por lo Europeo...
Me siente, el entrenador creyó mucho en él y estoy seguro que Diego se siente un pò responsable de aquella bonita azotaina en Bielorussia...
Pero tiene que entender que ha todavía un futuro super brillante delante de si!
Tiene sólo 19 años y ya algunos big de la Serie A están buscándolo!
Jugará todavía muchos partidos con la camiseta Azzurra! Tendrá tiempo de vengar esta exclusión del europeo...
Pero ahora tiene que concentrarse en el campeonato de Serie B!!! Porque el campeonato de Serie B es uno de los más difíciles y estresantes y debilitantes y largos que existan!!!
Todo puede cambiar de un partido al otro! Y el Empoli si quiere llegar a jugarse al menos los play off para llegarles en Serie A tiene que jugar como mejor puede hacer!!!
Forza Empoli yo creo en este equipo!
Aunque si la Serie B tiene en todo caso ya el su equipo capolista! El Novara!!!
El Novara en Serie A!!!
Chicos quién ha visto él jugar está de acuerdo en decir que si este equipo les acaba en Serie A dará muchos problemas a las grandes que en este momento son en dificultad como la Roma y la Inter, el Palermo! Tiene una pareja de ataque de miedo!!! Saben hacer de los ripartenze técnicos que son muy difíciles de parar! Tienen una buena defensa y usan bastante el contrapiede italiano o catenaccio!
Yo no sé quién sea su entrenador pero ha puesto sobre un equipo listo por el campeonato de Serie A! Y es bello y divertente verlo jugar!!!
Felicítate al Novara!!!
Está haciendo un gran campeonato de Serie B y cuando les llegue en Serie A podrá decir tranquilamente la suya!
Bravi!!!