PDA

View Full Version : Premier League : Tottenham vs Chelsea : 12/12/2010



XpressGOAL
12th December 2010, 18:24
http://rutube.ru/tracks/3867639.html?v=4612ff80f4e94c1ce17351f0b098fe4c


http://rutube.ru/tracks/3867757.html?v=3b3946c70842da6564d974914f31e333

justin_3d
12th December 2010, 18:32
Come on Chelsea!

hollano
12th December 2010, 19:03
Yo es que no entiendo hay 3 hilos del mismo partido pero con nombres diferentes y algunos errados... vaya trabajo para khel.

naroca311
12th December 2010, 19:54
le tienen que dar las gracias a Gomes...

no es portero de Premier y le estaba costando la temporada al Tottenham. sus errores constantes quedan olvidados momentaneamente con ese penal atajado

que lástima que un equipo que juega a lo grande se sienta tan chico en el arco. pero tuvo suerte el portero, Drogba tira mal el penal y le salva el día a Gomes que estaba vendiendo barata la derrota.

jamas imaginé que Gomes lo detendría. Chelsea no merece ser puntero, y ahora mismo la liga puede ser para 4 o 5 equipos distintos.

justin_3d
12th December 2010, 20:05
Que juego!!!!

Podriamos haber ganado el partido, pero el empate esta bien para los dos equipos.

Mas estoy feliz que Chelsea peleo el partido, y otra vez enseño el espirito peleador que habia perdido hace algunas semanas.

Come on Chelsea!

jesuitapbk
12th December 2010, 20:13
Hubiera sido tan genial haberlo ganado, pero bueno... ojala esto aumente la sed de pelea, si no se nos va la liga, y peor con un ManU. con 2 partidos pendientes, y uno de esos con el Arsenal de puntero... y el ManC. amenazando, esta super buena la Premier! ánimo blues!!!

banok5
12th December 2010, 21:20
Tottenham-Chelsea 1-1 ::: Digisport hu highlights
http://videa.hu/videok/sport/tottenham-chelsea-1-angol-cfc-fc-quYHfYFIOyr12xMZ

Gafa44
12th December 2010, 21:43
Pues, sí, subio el Chelsea su nivel y pudo haber ganado. A como estaban los Spurs, pues perder dos puntos en su casa lo sentiran. Efectivamente se esta poniendo muy emocionante la Premier, imaginense un gane (aun un empate) hoy de los Gunners!Uf, estaría ardiendo.

zerokool012
12th December 2010, 21:52
Nunca entendí porque Gomes sigue en Europa. Siempre tiene 1 error por partido y es bien paquete. =/

naroca311
13th December 2010, 01:13
Que juego!!!!

Podriamos haber ganado el partido, pero el empate esta bien para los dos equipos.

Mas estoy feliz que Chelsea peleo el partido, y otra vez enseño el espirito peleador que habia perdido hace algunas semanas.

Come on Chelsea!

la única razón por la que pudieron haber ganado fue porque Gomes es un pésimo portero.

el Chelsea se acerca a una pendiente de la que puede no haber retorno.

Gafa44
13th December 2010, 03:15
la única razón por la que pudieron haber ganado fue porque Gomes es un pésimo portero.

el Chelsea se acerca a una pendiente de la que puede no haber retorno.

No estoy de acuerdo, creo que el Chelsea sí peleo el partido. Los Spurs tampoco merecieron ganar. Un empate me parece justo

GoldenParadise
13th December 2010, 04:05
Bien por el elefante Drogba, que delantero.
Lastima el penalti.

FCBayernMunchen
13th December 2010, 05:45
le tienen que dar las gracias a Gomes...
no es portero de Premier y le estaba costando la temporada al Tottenham.


Para nada, esta al mismo nivel de porterazos como James y Green.

ThierryHenry14
13th December 2010, 06:16
Cantadon de Gomes,que malito es dios.

naroca311
13th December 2010, 07:50
Para nada, esta al mismo nivel de porterazos como James y Green.

jajaja buen punto. pero son mas los buenos que los malos.

el gol de drogba fue totalmente culpa de gomes

DJirvin54
13th December 2010, 08:48
Podemos decir que es un buen resultado para el Chelsea contra un Tottelham con una muy buena temporada

justin_3d
13th December 2010, 15:06
la única razón por la que pudieron haber ganado fue porque Gomes es un pésimo portero.

el Chelsea se acerca a una pendiente de la que puede no haber retorno.

Si asi tu dices.

Pero pareces que no viste el partido, y que el segundo tiempo el Chelsea domino la mayoria.

Lo mas importante es el regursimiento del equipo. Que es vital con los proximos juegos que se vienen.

Si mejoramos de este juego, estoy seguro que le ganamos al United y al Arsenal! ;)

RealDreaM
13th December 2010, 17:41
la única razón por la que pudieron haber ganado fue porque Gomes es un pésimo portero.

el Chelsea se acerca a una pendiente de la que puede no haber retorno.

Fin de ciclo?...No creo...

Mas bien vacaciones de navidad anticipadas...muy anticipadas...

No tengo duda que el Chelsea volvera a ser aquel equipo que aplastaba sus rivales.

naroca311
13th December 2010, 19:09
Si asi tu dices.

Pero pareces que no viste el partido, y que el segundo tiempo el Chelsea domino la mayoria.

Lo mas importante es el regursimiento del equipo. Que es vital con los proximos juegos que se vienen.

Si mejoramos de este juego, estoy seguro que le ganamos al United y al Arsenal! ;)

si vi el partido, y el dominio del Chelsea con el balón controlado fue un espejismo, sus ataques no infringian gran temor a la defensa del tottenham y el gol de drogba fue gracias a que Gomes tiene manos de mantequilla y no se le ocurrió salir con los puños.

y es la segunda vez que se lo hace Gomes al Tottenham, su otro error estúpido que provocó el penal y aquel error contra el Manchester regalandole el balón a Nani...

yo colgaba a Gomes del escroto y lo mandaba de vuelta al PSV o a Brasil.

justin_3d
13th December 2010, 19:26
si vi el partido, y el dominio del Chelsea con el balón controlado fue un espejismo, sus ataques no infringian gran temor a la defensa del tottenham y el gol de drogba fue gracias a que Gomes tiene manos de mantequilla y no se le ocurrió salir con los puños.

y es la segunda vez que se lo hace Gomes al Tottenham, su otro error estúpido que provocó el penal y aquel error contra el Manchester regalandole el balón a Nani...

yo colgaba a Gomes del escroto y lo mandaba de vuelta al PSV o a Brasil.

Te dire que puedas que tengas verdad.
Lo que si me enseño este partido es que Kalou no esta para comensar el partido. Le salen las cosas muy bien cuando sale del banquillo en el segundo tiempo.

Y Mikel, al Igual que Anelka an bajado el nivel. Si no mejoran, pues unas vacaciones en el banquillo les ayudaria! :)

De toda manera, a ver si Chelsea puede comprar uno o dos jugadores en el invierno.
Se habla mucho de Gary Cahill...que no esta mal.
Otro que me gustaria es Andy Caroll...al menos que Carlo todavia quiera a Neymar...pues tendra que pagar mas por el.
Y tambien Lampard no es super man, so su succesor tendra que venir pronto. Y eso jugador para mi es Ganso.

Tambien me gustaria ver a Bruma, Kakuta, y Van an Holt en un loan....pueda que Chelsea haga algo inteligente, y negecio con el Bolton por Cahill, y bajar el precio si le da prestamo a Bruma o Kakuta por la temporada......

So a ver que pasa en los siguiente partidos, y en la transferencia del invierno.

naroca311
13th December 2010, 20:40
me gustaría ver a Nilmar en el Chelsea, pero lo esta haciendo bien el submarino y dudo que lo quieran vender...

así veremos si de verdad es tan bueno como sus participaciones en la liga brasileña nos hicieron creer y no fue nada más un paseo en el campo gracias a que los defensas de esa liga no son muy buenos que digamos.

Rivas619
14th December 2010, 06:09
me gustaría ver a Nilmar en el Chelsea, pero lo esta haciendo bien el submarino y dudo que lo quieran vender...

así veremos si de verdad es tan bueno como sus participaciones en la liga brasileña nos hicieron creer y no fue nada más un paseo en el campo gracias a que los defensas de esa liga no son muy buenos que digamos.

Nilmar the villareal? o Neymar de santos? Pues a mi me gustaria que chelsea comprara a el tigre Radamel Falcao del FC porto de portugal. Tambien con el Hulk, son muy buenos ya que drogba y anelka estan ya de 32 años para reemplasar.

lodanigranota
16th December 2010, 21:20
El Chelsea no espavila, aunque esta vez era previsible