PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2010: Estudiantes LP - Arsenal (+1) 12/12/10



cachexriver
13th December 2010, 01:04
http://www.youtube.com/watch?v=SiMvDOfv55s&feature=sub

74' Hernán Rodrigo López [1-0]
86' Hernán Rodrigo López [2-0]

Estudiantes LP Campeon Apertura 2010 !!!


http://www.youtube.com/watch?v=LfJKOCZuESk

23' Emanuel Martínez [0-1]
57' Maximiliano Moralez [0-2]

quincho
13th December 2010, 01:38
Gracias por subir los goles, vamos leon, vamos campeonnn

acostas
13th December 2010, 01:47
http://www.youtube.com/watch?v=JNu35LWGi5A&feature=player_embedded

cachexriver
13th December 2010, 01:51
Gracias acostas ;-)

Independiente
13th December 2010, 02:08
felicitaciones al pincha son el mejor equipo en argentina hace 2-3 anos


y ademas un equipo copero y con historia grande

Esto es Real
13th December 2010, 02:08
vaya dos golazos de velez.

cachexriver
13th December 2010, 02:16
vaya dos golazos de velez.

el de Martinez es Maradoniano...

ce10_par
13th December 2010, 02:23
golazo de martinez, bien por estudiantes la verdad velez desde aquel titulo regalado q tienen contra huracan no me cae nada bn, es mas maxi moralez dice q fue por la lluvia pero hubo falta de larrivey a monzon, a partir de ahi no me gusto mas velez, estudiantes salvo por veron q con la seleccion era un amargo pero con estudiantes ha demostrado toda su vida lo q es, me gusta como juega, a ver si sabella acaba en river seria genial o el loco bielsa

cachexriver
13th December 2010, 02:29
a ver si sabella acaba en river seria genial

Sabella ya aclaro que tiene contrato con Estudiantes hasta junio 2011 y piensa respetarlo.

alejo7
13th December 2010, 02:55
que decepcion racing, pense que iba a dar mas lucha, aunque confieso que no vi el partido, quizas este equivocado.

felicitaciones al pincha, invencibles. velez trato pero justamente no arriesgo cuando tenia que hacerlo en el partido frente a el pincha.

burrito se mando que golazo, agradezcan al cucuta que alla le dieron ese nivel

alejo7
13th December 2010, 02:56
golazo de martinez, bien por estudiantes la verdad velez desde aquel titulo regalado q tienen contra huracan no me cae nada bn, es mas maxi moralez dice q fue por la lluvia pero hubo falta de larrivey a monzon, a partir de ahi no me gusto mas velez, estudiantes salvo por veron q con la seleccion era un amargo pero con estudiantes ha demostrado toda su vida lo q es, me gusta como juega, a ver si sabella acaba en river seria genial o el loco bielsa

igual a mi

Gafa44
13th December 2010, 03:43
Felicidades a Estudiantes. Lo mereció. Aunque Velez hizo muy buena campaña, me gusto más el futbol de Estudiantes. Premio para Veron que tiene todavía futuro futbolístico.

cachexriver
13th December 2010, 03:56
http://www.youtube.com/watch?v=gPYneQ583bA&feature=sub

cualfue
13th December 2010, 04:02
Gracias por los goles Cache!

Felicidades al pincha.

maisonna
13th December 2010, 04:30
El antifutbol campeón, que asco.

Pelotas paradas + penales regalados = campeón mediocre.

LEMAGOVA
13th December 2010, 04:47
http://www.youtube.com/watch?v=3Z64smUh7kg

cachexriver
13th December 2010, 04:55
Buen aporte LEMAGOVA...

Gracias

cualfue
13th December 2010, 04:59
Bueno, aunque realmente no creo que aparezca ningún hincha de Estudiantes por acá, (porque hay que buscarlos con lupa o en La Plata) dejó por las dudas un Wallpaper del Campeón. Espero que con la nueva presidencia del Ciclón, se termine la era de avivar giles y San Lorenzo se ponga las pilas. En idioma de hincha, quiero decirle a los "jugadores" de San Lorenzo, o mejor dicho, los mercenarios que usaron la camiseta de San Lorenzo en 2010 .. y que ganaron en la última fecha a Banfield ... que se vayan a laburar de albañiles, panaderos o a la pqlp! .. en fin .. Aguante San Lorenzo y vamos por un 2011 con un equipo decente .. porque otro año como este.. y no miró más fútbol.

http://img249.imageshack.us/img249/3165/pinchawallpaper.png

El wallpaper del Pincha, por si aparece alguno perdido por ahí ... [ ]s :grin:

astronautaboliviano
13th December 2010, 05:00
Antifutbol, equipo ramplon de poca monta.

rapidgarcha
13th December 2010, 05:05
Felicidades a los pincha ratas ;)

cachexriver
13th December 2010, 05:06
Aguante San Lorenzo y vamos por un 2011 con un equipo decente .. porque otro año como este.. y no miró más fútbol.



Que Buena Imagen toad; quedo de 10 !!

Y Con respecto a tu afirmacion porque otro año como este.. y no miró más fútbol. ojo que te podes quedar ciego :lol:

cualfue
13th December 2010, 05:16
Que Buena Imagen toad; quedo de 10 !!

Y Con respecto a tu afirmacion porque otro año como este.. y no miró más fútbol. ojo que te podes quedar ciego :lol:

Se te haga la boca a un lado! Nooooo lo que me dejaron fue ciego de fútbol estos hdp! Perdí un montón de horas viendo esas murgas que se dicen jugadores y no saben dar dos pases seguidos.. no .. por favor, otro San Lorenzo como el de este año seria el fin ... No me estaría quejando con una campaña más razonable, pero ya estamos cansados de avivar y dar vida a los mediocres .. VAMOS EL CICLÓN.. A VOLVER Y HONRAR LA GRANDEZA DE LA AZULGRANA!

meydey
13th December 2010, 05:30
Que golazo el de Martinez, me hizo acordar el del Kun contra Racing pero en la cancha de al lado.
Felicitaciones Estudiantes, digno campeón argentino, el mejor sin dudas por la regularidad y la fortaleza en el control del partido. Me parece q es un equipo muy parecido al Boca de Bianchi, nunca lucía pero controlaba los partidos y era muy dificil hacerles un gol, por ahí no ganaba pero seguro no perdía. La gran diferencia entre los 2 es el poder ofensivo, si bien Estudiantes tiene dos delanteros muy buenos (Gata y Lopez antes Boselli) no son los pesos pesados como Palermo, Schelotto, Delgado y Tevez q tenía Boca en su momento y Riquelme se podría decir que se podría equiparar en funciones con Verón-Sosa, Verón-Pérez esta última versión, aunque Riquelme tuvo su época de lujo con el Virrey. Aquél equipo igual salía de memoria, no tanto como los de Sabella, pero buenos equipos al fin, este Estudiantes, q por ahí hay alguno q lo defenestra, estuvo a 5 min de quitarle toda la gloria a los que algunos califican el mejor Equipo de todos los tiempos, el Barza de Messi en el año q ganó todo lo q se le puso enfrente.
Felicitaciones al León, un gran equipo como Velez, justo campeón argentino. Dedicatoria especial a Verón q volvió a jugar en su tierra en su equipo ultra vigente. Salud CAMPEON!

Gafa44
13th December 2010, 05:47
Que monton de resentidos! Sí Estudiantes fue mediocre, imaginense los otros! Boca, River,San Lorenzo, Gimnasia, Independiente, Newells, Banfield, etc, de todos no se hace uno! Yo soy del River, pero ese equipo vive de espaldas a su tradicion hace rato. Así que no duelan prendas, y felicitar al que lo hizo mejor

cachexriver
13th December 2010, 05:52
por mi parte no le tire ninguna mierda al Estudiantes de Sabella, al contrario me saco el sombrero por Estudiantes que fue inteligente en cada partido que jugo y supo adaptarse a los jugadores que tenia.

big daddy
13th December 2010, 12:49
El URUGUAY0-URUGUAYO siempre presente en las finales del campeonato argentino.Somos pocos pero hacemos mucho ruido.
Bien por López por su 2 goles que valieron un campeonato y el tanque se quedó con ganas de repetirlo.

cnoton
13th December 2010, 14:03
Felicitaciones al Campeon !!!

cualfue
13th December 2010, 16:53
Muy bien, menos mal que estaba el urugayo, porque sin el, el pincha no llegaba ni a la mitad de la tabla, es más, sin el urugayo, el pincha se iba a la B, siguiendo para la C. :mrgreen: Yo no le tiro mierda y reconozco que Estudiantes, Vélez, Godoy Cruz y Banfield son los mejores de la actualidad.. pero estos equipos ya me tienen cansado.

Si el 2011 sale Campeón San Lorenzo va ser mucho mejor.
Y si repetimos para 2012 mucho mejor todavía. [ ]s

cachexriver
13th December 2010, 17:11
Bueno, fue su 5to Titulo nada mas, y ademas Estudiantes y Velez son 2 de los equipos que vienen laburando seriamente desde Dirigencia hasta Jugadores.

cachexriver
13th December 2010, 19:03
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnLrg1X99BYOkuK5h5-CCn7tXCn1KYQXEcQIA_3yPyXYZAkIsY5Q

cachexriver
13th December 2010, 19:12
http://www.ole.com.ar/la-tapa/TAPA_OLEIMA20101213_0033_19.jpg

Trocua
13th December 2010, 19:14
jojojo.. En el primer gol el tal Fernández ese se quiso hacer el que fue el que lo hizo y ni la tocó.

Son todas unas gatas. Y una manga de ladrones del primero hasta el último. :lol:

Roman Castevet
13th December 2010, 19:17
Dessa vez a torcida do Estudiantes não comemorou antes do tempo!

Aprenderam com o recente erro!


http://www.youtube.com/watch?v=09NwkXaBAwQ

Trocua
13th December 2010, 19:44
Ya que estamos vamos a recordar al uruguayo Hernán Rodrigo López. Goleador empedernido y en todos lados. Campeón de la liga paraguaya, de la mexicana y dos veces de la argentina...

Y en este video, Campeón de la Libertadores 2002 y la Recopa Sudamericana 2003 con el Olimpia de Paraguay junto a otro uruguayo, Sergio Orteman.


http://www.youtube.com/watch?v=8ZoHR-MXoqg
http://www.youtube.com/watch?v=0GAMe6g49s0

funkysexyfella
13th December 2010, 20:36
Yo me encuentro feliz al otro lado de la cordillera, porque el equipo que me gusta en Argentina vuelve a ser campeón.
Desde la vuelta de Verón, que jugó junto a Braña, con Andújar al arco, con Desábato junto a Alayes en la defensa, Braña acompañando junto a Sosa, y adelante, Caldera con Pavone. Desde ese entonces siempre Estudiantes, pese a que tenga un estilo de juego un tanto lento y con mucho toque. Muy goleador y siempre mostrando ser un equipo. Siendo dirigidos por Simeone (que llegó a reemplazar a Burruchaga)
Cuando se ganó a Boca, luego fue un año que estuvo a punto de ser campeón (2º lugar empatado con Boca pero Estudiantes fue 3º por diferencia de goles), y se perdió una final de la copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre. Al siguiente año se consagró por cuarta vez campeón de la copa Libertadores, con ya Sabella en el mando. Terminando, salió campeón del bicentenario argentino.
Se agradece que la dirigencia tenga una línea para elegir entrenadores. Siempre con un buen trato de balón. Siempre con férrea marca y gran táctica. Partió con el cuestionado Burruchaga, con la consagración del Cholo, con un debut de Sensini, con el paso de Astrada y finalmente, con las victorias de Sabella.
Es un gusto ser de un equipo que tiene tanta historia y que es un equipo de pachorra y compañerismo.

Gracias Estudiantes y aguante el pincha!

big daddy
13th December 2010, 20:38
Sos un ladrón Gata jejeej

cualfue
13th December 2010, 23:01
Yo no tengo dudas que el dueño de este boliche es urugayo, porque solo un urugayo para aguantar a estos urugayos .. son más pesado que el iridio! jeje Lo peor es que como no tienen equipos ni ligas se meten a incomodar en los post de países grandes y grandes ligas jejeje ejjee Y el otro macumbero? jejej Ya tenia que venir con ese equipito de la beira rio que desde la época de Falcão no toca bien un balón (están en el Mundial de Clubes de pura suerte nomás) jejjeej :mrgreen:

El alfiler, B-anfield, La-B-us, n.o-B y todos estos equipos chiquitos que estuvimos avivando durante los últimos años quiero decirles que se les terminó el hilo ... Saludo del Cuervo!

astronautaboliviano
13th December 2010, 23:32
Dessa vez a torcida do Estudiantes não comemorou antes do tempo!

Aprenderam com o recente erro!

Completamente de acuerdo Roman, no se debe conmemorar antes de tiempo que te llevas una sorpresa luego.


http://www.youtube.com/watch?v=T0wzYTSf-_Y&feature=related

astronautaboliviano
13th December 2010, 23:36
Ya que estamos vamos a recordar al uruguayo Hernán Rodrigo López. Goleador empedernido y en todos lados. Campeón de la liga paraguaya, de la mexicana y dos veces de la argentina...

Y en este video, Campeón de la Libertadores 2002 y la Recopa Sudamericana 2003 con el Olimpia de Paraguay junto a otro uruguayo, Sergio Orteman.

No te olvides de los goles del uruguayo Boselli fente al Nacional de Ecuador.
Menudo jugon!


http://www.youtube.com/watch?v=nQBVxz85pfQ

astronautaboliviano
13th December 2010, 23:42
Os dejo la salida de Estudiantes en la cancha de Peñarol.

ESPECTACULAR


http://www.youtube.com/watch?v=XoNvnl49jKE

Diegol86
14th December 2010, 03:22
Yo me encuentro feliz al otro lado de la cordillera, porque el equipo que me gusta en Argentina vuelve a ser campeón.
Desde la vuelta de Verón, que jugó junto a Braña, con Andújar al arco, con Desábato junto a Alayes en la defensa, Braña acompañando junto a Sosa, y adelante, Caldera con Pavone. Desde ese entonces siempre Estudiantes, pese a que tenga un estilo de juego un tanto lento y con mucho toque. Muy goleador y siempre mostrando ser un equipo. Siendo dirigidos por Simeone (que llegó a reemplazar a Burruchaga)
Cuando se ganó a Boca, luego fue un año que estuvo a punto de ser campeón (2º lugar empatado con Boca pero Estudiantes fue 3º por diferencia de goles), y se perdió una final de la copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre. Al siguiente año se consagró por cuarta vez campeón de la copa Libertadores, con ya Sabella en el mando. Terminando, salió campeón del bicentenario argentino.
Se agradece que la dirigencia tenga una línea para elegir entrenadores. Siempre con un buen trato de balón. Siempre con férrea marca y gran táctica. Partió con el cuestionado Burruchaga, con la consagración del Cholo, con un debut de Sensini, con el paso de Astrada y finalmente, con las victorias de Sabella.
Es un gusto ser de un equipo que tiene tanta historia y que es un equipo de pachorra y compañerismo.

Gracias Estudiantes y aguante el pincha!

Funky

muy buen mensaje.
Por mi parte me alegra que lo bueno tenga recompensa:
(y me refiero tanto a Estudiantes como a Velez,)
buena dirigencia,
buenos entrenadores (muy honestos los dos)
y buenos jugadores (se dice Veròn resignò plata de su contrato
para que retengan a Braña).
Estudiantes digno campeòn, Velez digno sub.
Son un ejemplo.

lodanigranota
16th December 2010, 21:16
felicitaciones a Estudiantes LP ^^