PDA

View Full Version : Premier League : Manchester United vs Arsenal : 13/12/2010



XpressGOAL
13th December 2010, 22:23
http://rutube.ru/tracks/3871819.html?v=b3d67ccad3cdc092baf61d350316380b

Rooney Missed Penalty

http://rutube.ru/tracks/3872425.html?v=770f803d87f720b468c2bfcb8b03cada

NawiWonka
13th December 2010, 22:35
Les dejo los goles en Español :smile:

Man Utd 1 - 0 Arsenal


http://www.megavideo.com/?v=3X5VMD555f6b337faa72fdc027363a787c78ef081

Audio: Fox Sports (Argentina)
Juan Manuel Pons y Diego Latorre en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

Golden Boot
13th December 2010, 22:44
Gol de Park...Como Arsenal quiere ganar si se estan equivocando en pases nada mas y nada menos que contra Man Utd.

kehl
13th December 2010, 22:47
http://www.dailymotion.com/video/xg40b0_man-ars-1-0-www-rojadirecta-org_sport
41' [1 - 0] J. Park

FINAL

HIGHLIGHTS

http://rutube.ru/tracks/3872670.html?v=2895cf3964fe12bded3c6d3a4105b9ae

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

cualfue
13th December 2010, 23:03
Gracias por los vídeos .. [ ]s

Golden Boot
13th December 2010, 23:35
Ayer fue Drogba...hoy es Rooney quien falla un penal :shock: Un mal dia lo tiene cualquiera supongo

el_patriarca
13th December 2010, 23:37
una pena el arbitraje, primero el arbitro que no expulsa a ferdinand por su entrada criminal y luego el linea cobrando un penal inexistente. a ver con que mas nos sorprenden estos arbitros.

Darkusanagi
13th December 2010, 23:40
Ayer fue Drogba...hoy es Rooney quien falla un penal :shock: Un mal dia lo tiene cualquiera supongo

Cobro terrible... esperamos q no nos haga falta... Glory Glory ManUnited

Golden Boot
13th December 2010, 23:40
una pena el arbitraje, primero el arbitro que no expulsa a ferdinand por su entrada criminal y luego el linea cobrando un penal inexistente. a ver con que mas nos sorprenden estos arbitros.

Al menos se hizo justicia para Arsenal..aunque anotar ese penal le hubiera venido bien a Rooney

justin_3d
13th December 2010, 23:41
Ayer fue Drogba...hoy es Rooney quien falla un penal :shock: Un mal dia lo tiene cualquiera supongo

Si pero Rooney la mando a las nubes! :lol:

Golden Boot
13th December 2010, 23:41
una pena el arbitraje, primero el arbitro que no expulsa a ferdinand por su entrada criminal y luego el linea cobrando un penal inexistente. a ver con que mas nos sorprenden estos arbitros.

Para mi tampoco fue penal por cierto

Golden Boot
13th December 2010, 23:57
Se acabo. Esto es lo malo que tiene Arsenal. Dicen que quieren ser campeones y todo eso pero cada vez que se enfrentan a los grandes se les acaba el sueño. En todo el partido no vi que pusieran actitud como para empatar al menos. Bien por Man U en la cima de la tabla otra vez.

justin_3d
13th December 2010, 23:58
Se acabo. Esto es lo malo que tiene Arsenal. Dicen que quieren ser campeones y todo eso pero cada vez que se enfrentan a los grandes se les acaba el sueño. En todo el partido no vi que pusieran actitud como para empatar al menos. Bien por Man U en la cima de la tabla otra vez.

Y esto te sorprende?

Todo sabemos eso. Por eso nadie se le toma en cuenta.

Aprende a Evra que dice la verdad, y que solo el Chelsea es el unico equipo que le toman en serio...aunque pronto tambien se metera el City en esa pelea!

http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?109359-Manchester-United-Evra-calienta-al-Arsenal-%93un-equipo-sin-trofeos%94
:-D

funkysexyfella
14th December 2010, 00:02
Mal el Arsenal.
Equipo que debe mostrar más para ser campeón. El Manchester hizo un gol (para mí, no merecido), y se dedicó a tratar bien el balón y desahogar con Nani. Cosa que no sé como complicó a los gunners. Eché de menos más protagonismo de Nasri y un delantero de peso (Chamakh no hizo casi nada, preocupado más de reemplazar el espacio que producía Arshavin al salir que de atacar).
Manchester hizo lo suyo y nada más.

Para mí, el penal no fue penal... Justicia divina como diría Julito Martínez.

Golden Boot
14th December 2010, 00:03
Y esto te sorprende?

Todo sabemos eso. Por eso nadie se le toma en cuenta.

Aprende a Evra que dice la verdad, y que solo el Chelsea es el unico equipo que le toman en serio...aunque pronto tambien se metera el City en esa pelea!

http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?109359-Manchester-United-Evra-calienta-al-Arsenal-%93un-equipo-sin-trofeos%94
:-D

En ningun momento dije que me sorprende. Lo que me da pesar con los chavales. Tan jovenes y si no hacen algun cambio drastico no van a ganar nada. Se les va a acabar su carrera futbolistica sin nada en la vitrina

justin_3d
14th December 2010, 00:04
En ningun momento dije que me sorprende. Lo que me da pesar con los chavales. Tan jovenes y si no hacen algun cambio drastico no van a ganar nada. Se les va a acabar su carrera futbolistica sin nada en la vitrina

Por eso, creo lo que yo escribi en el otro post:


Yo creo que el problema del Arsenal, es que no gastan cuando tienen que gastar. Tienen una buena academia como la del Barcelona...pero el Barcelona gasta cuando tiene que gastar. Ronaldinho, Alvez, Villa, etc etc.
Tambien SAF que el tambien compra barato, pero ha habido tiempos que el tenia que gastar para comprar a alguien que les traiga algo diferente al equipo.

Si el Arsenal mejora su defensa, y su portero seran mejor.

Y si, ya que Evra hablo, a ver si Nasri no se le baile...porque esta jugando muy bien el muchacho.

Golden Boot
14th December 2010, 00:06
Por cierto como dejan jugar a Sagna con una camiseta rota y a Fletcher el otro dia sin numero, y mandan a cambiarse la camiseta al primero que tenga la mas minima gota de sangre:lol:

Golden Boot
14th December 2010, 00:08
Por eso, creo lo que yo escribi en el otro post:

Completamente de acuerdo.

astronautaboliviano
14th December 2010, 00:08
Me alegro que pierda el Arsenal, fundado por el mafioso Julio Grondona.

NawiWonka
14th December 2010, 00:09
Glory Glory Man United :-D


Me alegro que pierda el Arsenal, fundado por el mafioso Julio Grondona.

WTF? :-P

Arsenal of Sarandi? :-P

Golden Boot
14th December 2010, 00:12
Glory Glory Man United :-D



WTF? :-P

Arsenal of Sarandi? :-P

Jajaja :lol:

GloryGloryManU
14th December 2010, 00:19
Me alegro que pierda el Arsenal, fundado por el mafioso Julio Grondona.

jajajaja como dicen por hay hermano, su dinero esta en el lugar equivocado jajajajajaja

PD: que bien por el United!!!! estos son partidos de campeonato!!!

Esto es Real
14th December 2010, 00:21
otra vez pierde el arsenal contra los hombres... ya sea m.united o chelsea.

Rgjj
14th December 2010, 00:38
Y de nuevo!!... bueno ya deberia estar acostumbrado... no se como wenger confia tanto en chamack...creo que todos los partidos de la temporada ha traido la misma playera porque nunca he visto que sude, apriete a los rivales... nada! falla muchos pases y los goles que ha metido han sido contra equipos medianos para abajo. Ahi esta bendtner.. que aunque falla mucho crea mas ocasiones de gol. Creo que es hora de pensar en un nuevo DT que si quiera ganar titulos... no nadamas jugar bonito.

naroca311
14th December 2010, 00:52
everything in its right place.

Manchester en la punta, con un partido menos, con un plantel sólido con figuras, con hombres experimentados, con jóvenes promesas y con un técnico genio.

Arsenal y su futbol bonito que no sabe a nada y que con un planteamiento modesto por parte de Ferguson sufrió y no pudo hacer nada.

El portero del Arsenal un héroe que evitó una derrota aún más penosa.

El mercenario de Rooney que no justifica su posición titular y mucho menos lo que gana.

Park el mejor del United en noviembre y ahora para mi ya el mejor en diciembre, una genialidad sacó de cabeza.

El arbitraje con altibajos pero no influyó en el marcador.

Evra habló de más en la previa pero cumplió en la cancha.

Ferguson no arriesgó y ahora viene con toda la tranquilidad del mundo a sumir aún más al pobre Chelsea.

GLORY GLORY MAN UNITED

Diegol86
14th December 2010, 02:11
Por cierto como dejan jugar a Sagna con una camiseta rota y a Fletcher el otro dia sin numero, y mandan a cambiarse la camiseta al primero que tenga la mas minima gota de sangre:lol:

Es por el sida: verifican que no sangre màs y le cambian la camiseta.

Diegol86
14th December 2010, 02:13
Me alegro que pierda el Arsenal, fundado por el mafioso Julio Grondona.

hola Astronauta,

haciendo de las tuyas por este hilo.
Muy bueno.

jesuitapbk
14th December 2010, 03:32
Bien por el ManU., punteros, con un partido menos, relajados y con muchos ánimos para enfrentar al Chelsea la próxima semana, blues es ahora o nunca, a demostrar ese espíritu campeón, es vital ganar, mas allá de que ese resultado favorezca al ManC. y/o Arsenal... hay que ganar, sencillo como eso... suerte a ambos!

ce10_par
14th December 2010, 04:28
golazo de park, y el man utd le queda con el chelsea y el del blackpool(tiene -1 en PJ) se iria a 5 del arsenal si gana y si le gana al chelsea a 9 o 10 si no malsupongo

Gafa44
14th December 2010, 05:04
Solomente vi el primer tiempo y vaya que mal partido!. Era un concierto de malos pases, pelotazos y malas delanteras. Parks en uno de los partidos mas flojos que le he visto, tiene el merito de meter la cabeza con intención a un rebote. Se salvan Nani por su juego bonito y Fletcher, siempre voluntarioso. Ronney, a leguas de su potencial. Y el Arsenal, pues eso, por eso Nasri no es un crack. Hace un par de buenos partidos y luego desaparece en partidos como este. Porque no jugo Cesc ni Van Persie? Insisto en que no vi el segundo tiempo, pero a menos que haya sido muy diferente, esperaba muchisimo más de los dos equipos.

Golden Boot
14th December 2010, 05:43
Es por el sida: verifican que no sangre màs y le cambian la camiseta.

Era ironia..gracias por la respuesta de todas formas

mamerto
14th December 2010, 09:31
El Arsenal es una fotocopia mal sacada del Barcelona.
Todos tocan, pero no ganan.

memito720pHD
14th December 2010, 18:03
Goal J. Park fullHD

http://www.vimeo.com/17806945

naroca311
14th December 2010, 18:46
Solomente vi el primer tiempo y vaya que mal partido!. Era un concierto de malos pases, pelotazos y malas delanteras. Parks en uno de los partidos mas flojos que le he visto, tiene el merito de meter la cabeza con intención a un rebote. Se salvan Nani por su juego bonito y Fletcher, siempre voluntarioso. Ronney, a leguas de su potencial. Y el Arsenal, pues eso, por eso Nasri no es un crack. Hace un par de buenos partidos y luego desaparece en partidos como este. Porque no jugo Cesc ni Van Persie? Insisto en que no vi el segundo tiempo, pero a menos que haya sido muy diferente, esperaba muchisimo más de los dos equipos.

era lógico que no vieras un partido atractivo en el primer tiempo, porque la apuesta de Ferguson es entorpecer el medio campo y robar rápido la pelota, por eso se veía desorganización, pero es que de lo contrario el Arsenal se come al Manchester en la media cancha a base de toque y su tiki taka. Con el gol de Park el partido cambió, Ferguson no se preocupó más que de hacer contragolpe y sorprender por la banda izquierda cuando ingresó Giggs. El marcador habría sido más abultado en el segundo tiempo pero Rooney sigue pensando en dinero en vez de futbol.

GoldenParadise
16th December 2010, 04:55
Para mi Arsenal jugo mejor partido, lo que pasa es que las cosas no se le dieron. United era solo pelotazo, el gol de Park fue de pura suerte.
Ademas el arbitraje de Webb estubo muy malo, al cual por cierto en todos los arbitrajes que le he visto la ha cagado, sea en la final compa del mundo, final de la champions, etc, etc. No se como siguen poniendo a ese tipo a arbitrar.

Para los que dicen que Nasri jugo mal, deben ser mas imparciales, porque el frances hizo buenos cambios de ritmo, desbordes, buenos pases, lo que pasa es que united supo como bloquearlo.

lodanigranota
16th December 2010, 21:37
No me gustó nada Arsenal, se vio superado en todas las lineas

uta 133
17th December 2010, 00:39
Gracias por el resumen.

djloopman
17th December 2010, 01:44
united líder con un partido menos