PDA

View Full Version : NBA: Ases a seguir?



Keltor
28th January 2007, 01:29
Ultimamente tengo la NBA bastante olvidada, supongo que será por el bajón que ha tenido desde la época dorada de Magic, de Jordan, etc., y cada vez que veo un partido me aburro bastante y lo termino por cerrar.
Mi pregunta es: qué jugadores destacaríais? Me refiero más bien a los no tan conocidos más que a las estrellas tipo Wade, Shaq, Nowitzky etc.
Yo por ejemplo empezaría con Mike Miller, jugador que he descubierto gracias a la obsesión que tienen las cadenas españolas por Memphis.
A ver si alguno de ellos me devuelve el gusto por el basket americano.

drogba15
28th January 2007, 01:33
Yo de la NBA no conozco mucho, pero me encanta Gilbert Arenas

borja_cule100%
28th January 2007, 01:50
Adam Morrison y Emeka Okafor pero los Charlotte no andan demasiado bien en juego colectivo xD y solo tienes que ver un partido de los Phoenix Suns para no aburrirte :D

blue_edwin
28th January 2007, 04:08
Jamaal Tisler.

0L1V3R0
28th January 2007, 07:49
Te voy a recomendar uno (aunque sea conocido es un crack) que para mi es el mejor de la liga(decisivo,brillante,espectacular,...)es Tracy Mcgrady,ahora acaba de salir de una lesion pero cuando recupere la forma....

pituCAT
28th January 2007, 11:59
el tandem mo williams - mcihael redd.

Keltor
28th January 2007, 12:03
Estupendo, gracias a todos, ya tengo unos cuantos deberes NBA que hacer.

pituCAT
28th January 2007, 12:20
la mierda de la NBA es que ahora es la epoca de los chupa chups (lebron, iverson, carmelo) pero enmedio au quedan jugadores de la vieja escuela tiradores natos y es or este motivo que yo soy de los bucks porque alli esta michael redd ahora esta lesionado pero es un hombre por encima de jugador tenai ofertas de garndes clubs pero siempre prefirio quedarse en milwaukee hasta el primer año cuando no pudo jugar por culpa de ray allen pero el siempre estuvo al pie del cañon sus numeros nunca han bajado
http://www.nba.com/playerfile/michael_redd/career_stats.html

sin duda alguna para mi es el mejor tirador de la NBA.

Alex de Large
1st February 2007, 17:04
kevin martin de los kings, uno de los jugadores que mas ha mejorado, con lo joven que es ya es el que le saca las castañas del fuego a su equipo casi siempre.

Habacuc
1st February 2007, 18:09
la verdad es que la NBA, no puede ser lo que era, pero no significa que sea peor, Por encima de todo, te diria que Wade no es tipico, esa fama la tiene, porque se la merece, para mi es el sucesor de Jordan.

Por otro lado, en cada equipo tienes superclases, en denver tienes a caramelo y a iverson, en Houston a TMAc y Yao Ming, Memphis tiene a Gasol y a Miller (como han dicho por ahi un gran jugador), toronto tiene a Bosch (pedazo de jugador), los Nets tienen a Vicente, (mitico) en los clippers tienes a Maggette y a Brand (maximo anotador el anyo pasado, si no me falla la memoria), en Phoenix... buff Stoudamire, Nasch Y Marion, el trio dinamita... Dallas tiene a Nowitzki y a Howard, Jazz tienes a Okur (gran tirador) y un futuro crack, el base (ahora mismo no me acuerdo del nombre), pero va para jugon! San Antonio, todo el mundo conoce a Duncan/Parker/Ginobili, Los Bucks tienen a Red (veterano) y a un pivot australiano numero uno del draft de 2005 que apunta altisimo... me quedan equipos e infinidad de jugadores, pero solo quiero hacerte entender que no te puedes aburrir.... James, Cassel, Marbury, Gordon, Rasheed y Ben Wallace, Billups.... interminable!