PDA

View Full Version : Lionel Messi Vs Cruyff,Di Stefano,Maradona,Pele HD



danyrr143
15th December 2010, 15:33
http://www.youtube.com/watch?v=qJihRwL7zsw

maisonna
15th December 2010, 17:04
Siendo fanático de Leo reconozco que sólo está por debajo de Maradona y Pelé, al resto los supera a todos.
Cuando gane o haga algo bueno en un Mundial ya podrá sentarse a la misma mesa que el Diego y el Negro.

Phiros777
15th December 2010, 17:09
aun le falta un pelin para estar entre Maradona y Pelé...

Barcelona#1
15th December 2010, 18:31
Cuando Messi gane un mundial podra ser comparado con Maradona y pelé.

el_patriarca
15th December 2010, 19:15
Yo creo que messi ya es el mejor aun sin haber ganado la copa del mundo. hay muchas leyendas que tampoco han ganado mundiales y sin embargo están allí.

Barcelona#1
15th December 2010, 20:00
Yo creo que messi ya es el mejor aun sin haber ganado la copa del mundo. hay muchas leyendas que tampoco han ganado mundiales y sin embargo están allí.

Para opinar con objetividad TODOS deberiamos quitarnos la camisa.
Messi ha hecho lo que muchos grandes no han hecho, pero como dijeron por ahi, para sentarse en la misma mesa con Maradona y Pelé tiene que ganar un mundial.
Para mi esta bajo esos 2, bajo Zidane

Rainbow77
15th December 2010, 22:34
Decir que para ser el mejor hace falta ganar un mundial es de ser inutiles la verdad. Puedes ser el mejor jugador de toda la historia, muchísimo mejor que el resto y no ganar nunca un mundial. Si el mejor jugador fuera por ejemplo islandés, no ganaba un mundial ni jugando 100. Ni el equipo de Pelé, ni el de maradona eran cojos (sobre todo el de pelé que era un equipazo) ni tampoco había el nivel de futbol que hay ahora. Y si Maradona se hubiese tenido de entrenador a él mismo tampoco hubiera ganado nada. Ganar un mundial es una suma de muchísimos factores, nunca de 1 solo jugador. Con la misma edad, Messi es muchísimo mejor jugador que Pelé y Maradona, de eso no hay ninguna duda y quién lo dude tiene un problema, porque eso que digo, es un hecho. Ahora mismo no hay que colocarle ni delante ni detrás de Maradona o Pelé, porque su carrera no ha terminado, así que dejemosle que siga haciendo historia y discutamos esto después, a su retirada. Lo que si tengo claro es q es el mejor jugador que yo he visto jamás, a Maradona sólo lo conocí en su época de cocainómano y a pelé bueno, pelé no existe, son los padres.

nocompro
15th December 2010, 22:37
Nunca un Ronaldo, un Zidane, un Schiaffino..

No.

Siempre Messi, Messi , Messi, D'istefano, Maradona, Pelé y Cruyff.

Mamita..

Golden Boot
15th December 2010, 23:09
Aun le falta un poco, pero tiene tiempo por delante. Ojala consiga estar entre ellos.

appleskatephoto
16th December 2010, 02:08
En realidad el futbol de ahora no es el mismo que el de antes, este futbol es mucho mas rapido, mas competitivo y fisicamente mas tecnico, creo que cada epoca tiene su jugador destacado, quiens abe si mas adelnate sale uno mejor que todos juntos.

pero si es por votacion, creo que messi esta por encima de todos. por tecnica velocidad y presiciÓn.( de estos tiempos )

badboy23
16th December 2010, 15:38
Messi a su edad esta por encima de todos esos CRACKS, con 23 años ha logrado batir todo tipo de records, marcar golazos de autentico crack, y echarse un equipo a sus espaldas, con 23 años es la mejor muestra de humildad, de profesionalidad y sobre todo de compañerismo, vamos que es la muestra de lo que es ser el mejor futbolista del mundo a dia de hoy, y lo mejor de todo es que tiene 23 años, y tiene toda una carrera por delante para ser el mas grande de la historia.(aunque para mi lo es)
Por cierto veo una tonteria no darle importancia a lo que hace messi porque no ha ganado un mundial...

uta 133
19th December 2010, 00:28
Bueno ya que e visto jugar a Maradona de que empezo su carrera,Considero que Messi sin haber ganado un Mundial es superior de hace rato y lejos a Diego,asi de simple,Claro no e visto Pele jugar,Despues de todos lo que e vistos, Messi es de otro Planeta!no me deja de sorprender y pareciera de no tener techo,Impresionanteeeeeeeeeee.

hollano
19th December 2010, 03:46
Todavia no recuerdo a Messi hacer algo grande con la selección argenta, si por el fuera la Argentina no habría clasificado al mundial pasado... y bueno, es el mejor jugador del planeta.... el mejor de la historia aun no se sabe... Hoy por hoy no hay manera de compararlo con ningún otro jugador que se encuentre en carrera... es una lástima que sólo pueda mostrar todo su nivel en este Barcelona de ensueño.

cualfue
19th December 2010, 04:24
Bueno ya que e visto jugar a Maradona de que empezo su carrera,Considero que Messi sin haber ganado un Mundial es superior de hace rato y lejos a Diego,asi de simple,Claro no e visto Pele jugar,Despues de todos lo que e vistos, Messi es de otro Planeta!no me deja de sorprender y pareciera de no tener techo,Impresionanteeeeeeeeeee.

El día que Messi haga en la selección la mitad de lo que hizo Maradona por Argentina, te voy a empezar a creer. Por ahora y en un Mundial donde no hizo nada importante cuando realmente era necesario, por ahora lo podemos considerar apenas un grande jugador, pero nada más que eso. Vos decís que viste a Maradona desde el comienzo, pero para decir eso, o lo viste con un venda en los ojos o estabas drogado.

Para llegar al lado de D10s .. tiene que correr muchas canchas y conseguir mucho más que títulos con el Barcelona. Mejor que un Rey puede ser.. mejor que D10s .. IMPOSIBLE! .. Feliz navidad y Feliz 2011

uta 133
19th December 2010, 17:44
Querido Cualfue!Creeo que siempre es respetado las opiniones de los otros y cuando no estaba de acuerdo con las opiniones de lo otros foreros, siempre dije la mia respetando y aquellas opiniones que no era de mi agrado la e ignorado ,No veo el motivo por el cual vos te permitas darme del dogrado, por el solo hecho de haber dicho que Leo es superior a Diego,O vos te pensas que eres el dueño de verdad?Respeto tu punto de vista y meresco ser respetado,Si no fuera asi,Basta de ignorar mis mensajes,que no deja de ser una opinion y seguir haciendo la tuya!Y no pretender querer cambiar la opiniones de lo demas,Te Saludo Y Felices Fiestas!

cualfue
19th December 2010, 21:33
Querido Cualfue!Creeo que siempre es respetado las opiniones de los otros y cuando no estaba de acuerdo con las opiniones de lo otros foreros, siempre dije la mia respetando y aquellas opiniones que no era de mi agrado la e ignorado ,No veo el motivo por el cual vos te permitas darme del dogrado, por el solo hecho de haber dicho que Leo es superior a Diego,O vos te pensas que eres el dueño de verdad?Respeto tu punto de vista y meresco ser respetado,Si no fuera asi,Basta de ignorar mis mensajes,que no deja de ser una opinion y seguir haciendo la tuya!Y no pretender querer cambiar la opiniones de lo demas,Te Saludo Y Felices Fiestas!

hhhhhhhheeeeeeeeee pero sos muy susceptible a las criticas jjejeje :lol:

Lo que quise decir de que estarías drogado a la hora de ver a Maradona, es que a mi punto de vista sobre esto de Messi x Maradona realmente tenemos un punto de vista completamente diferente .. pero no te ofendas por tan poco .. que aunque no lo parezca por mi comentario, respeto tu forma de pensar .. solo no concuerdo con ella (en lo que se refiere a ese comentario sobre D10s y este plebeyo de nombre Messias ... también te dejo un abrazo y una Feliz Navidad y un un loco año 2011 lleno de salud, monedas y chicas .. [ ]s

HAT TRICK
19th December 2010, 23:15
Maradona a la edad de Messi no era nadie.
Messi no ganó un mundial, pero si ganó dos champions y un mundial de clubes y estoy seguro de que Messi tiene un mejor porcentaje de goles.
Maradona tenía mas técnica y visión de juego, pero messi es mas desequilibrante, tiene mas dribling, es mas rápido, sabe usar la pierna derecha y en visión de juego mejora cada dia.

Nose si ahora será mejor, pero a este paso será mucho mejor que Maradona aún sin ganar un mundial.

josardo
20th December 2010, 00:26
Ayyyyyyyyy!!!! Dios este es un tema de nunca terminar, pues cada cual ve en cada jugador cualidades que otro no tiene, Maradona es el icono de los argentinos, a punto de perdonarle todo, merecidamente o no, lo que es inegable es la calidad de jugador que fue, desgraciadamente su decline le da municiones a los anti-maradona. Pelé, que mas agregar, en todas partes del mundo (salvo en Argentina) se le conoce como el Rey del futbol, nada mas que agregar. Crujff, el que revoluciono el futbol desde el interior, su filosofofia, la manera de practicarlo, de pensarlo y gran atleta dentro del terreno de juego y gran persona fuera de él, con principios inebranlables. Messi, es el mejor de la actualidad, ningun otro jugador le llega ni al tobillo en cuanto a calidad dentro del terreno de juego, implicacion en todas las faces del juego sus compaNeros de equipo no hacen mas que agrandar la calidad de este chico.

cualfue
20th December 2010, 01:40
Maradona a la edad de Messi no era nadie.
Messi no ganó un mundial, pero si ganó dos champions y un mundial de clubes y estoy seguro de que Messi tiene un mejor porcentaje de goles.
Maradona tenía mas técnica y visión de juego, pero messi es mas desequilibrante, tiene mas dribling, es mas rápido, sabe usar la pierna derecha y en visión de juego mejora cada dia.

Nose si ahora será mejor, pero a este paso será mucho mejor que Maradona aún sin ganar un mundial.

Nunca se va ni siquiera acercar a Maradona.. si no gana un Mundial.
Por eso es que Di Stáfano es Di Stéfano y Maradona es D10s jjeje


Ayyyyyyyyy!!!! Dios este es un tema de nunca terminar, pues cada cual ve en cada jugador cualidades que otro no tiene, Maradona es el icono de los argentinos, a punto de perdonarle todo, merecidamente o no, lo que es inegable es la calidad de jugador que fue, desgraciadamente su decline le da municiones a los anti-maradona. Pelé, que mas agregar, en todas partes del mundo (salvo en Argentina) se le conoce como el Rey del futbol, nada mas que agregar. Crujff, el que revoluciono el futbol desde el interior, su filosofofia, la manera de practicarlo, de pensarlo y gran atleta dentro del terreno de juego y gran persona fuera de él, con principios inebranlables. Messi, es el mejor de la actualidad, ningun otro jugador le llega ni al tobillo en cuanto a calidad dentro del terreno de juego, implicacion en todas las faces del juego sus compaNeros de equipo no hacen mas que agrandar la calidad de este chico.

En partes tenés razón, en otras no.. por ejemplo eso que resalte no tenés razón ..
No solo en Argentina D10s es considerado el mejor de la historia, y por algo Maradona fue elegido ..

EL JUGADOR DEL SIGLO XX en el voto mundial de FIFA.. (Todo el mundo votó, no solo los argentinos).
Para mi por ejemplo, cerca de Maradona solo Garrincha .. y después Pelé.

HAT TRICK
20th December 2010, 02:51
[QUOTE=cualfue;2671775]Nunca se va ni siquiera acercar a Maradona.. si no gana un Mundial.
Por eso es que Di Stáfano es Di Stéfano y Maradona es D10s jjeje



Es decir que todos los delanteros de la seleccion argentina campeona del 78 y 86 son mejores que Batistuta por haber ganado un mundial?

Para cuando Messi se retire será mejor que Maradona..salvo para vos y unos pocos mas ;)

HAT TRICK
20th December 2010, 03:03
[QUOTE=cualfue;2671775]Nunca se va ni siquiera acercar a Maradona.. si no gana un Mundial.
Por eso es que Di Stáfano es Di Stéfano y Maradona es D10s jjeje


¿Es decir que los delanteros de la seleccion argentina campeona del 78 y 86 son mejores que Batistuta por haber ganado un mundial??

Cuando Messi se retire seguramente será considerado mejor que Maradona, solamente vos y algunos pocos mas pensarán lo contrario ;)

mamerto
20th December 2010, 03:32
Creo que va camino a estar dentro de ese podio de los mas grandes,
Es joven todavia. Le falta ganar su mundial . Y jugar en un equipo chico y ganar cosas como lo hizo Maradona. Pero lo de jugar en un equipo chico lo veo muy complicado.
Repito : es joven, péro va camino a subir a ese podio con los mas grandes

cualfue
20th December 2010, 04:15
Para el que no es argentino.. Messi puede ser una estrella interestelar ganando 10 Champions, 20 Ligas de España y 15 Copas del Rey .. Pero para el argentino, si no gana al menos una Copa América y un Mundial .. y si no insulta a los capachos de la FIFA.. no es nada, a no ser más un buen jugador, o tal vez un crack, un grande jugador.. de ahí a ser igual o mejor que D10s .. imposible .. está completamente fuera de cuestión. NO HAY LA MENOR CHANCE DE ESO ACONTECER. Cuando gane una Copa América con la celeste y blanca, un Mundial y nos haga extasiar de felicidad a todos los argentinos, dejando lloronas por todo el mundo .. ahí volveremos a discutir este asunto. Por ahora Messi no pasa de una realidad del fútbol español (principalmente del Barcelona) .. y una promesa que está demorando .. en la Celeste y Blanca. [ ]s

Feliz Navidad y año 2011!

el_patriarca
20th December 2010, 04:38
messi sera el mejor PARA LOS ARGENTINOS, OJITO... cuando les de un mundial. mientras tanto lo van a seguir ninguneando. que pena por messi, no se merece eso. "aguante lio!!!"






.

victron7
20th December 2010, 06:56
Pele fue el mejor de su epoca y sigue siendo de todos los tiempos (hasta ahora), aunque Pele = Ronaldo Nazário + Zidane + Ronaldinho.
Maradona el mejor de su epoca.
Messi es el mejor jugador de futbol de estos tiempos con solo 23 años, falta ver todo lo que le resta por hacer, ???.

badboy23
20th December 2010, 20:53
Penoso que valoren mas un mundial a una carrera con tantos titulos personales y a nivel de equipo, un mundial es cada 4 años, si la cosa sale bien y tienes un buen equipo como tuvo maradona y pele, llegara a ganarlo, pero hay muy pocas posibilidades en una carrera futbolistica que normalmente dura 10 años al maximo nivel y lo 5 restantes ya depende de como se cuide el futbolista de poder ganarlo,si el mundial fuera cada año, pues entonces se podria tomar mas encuenta.
Maradona y pele han tenido la suerte de ganarlo, pero recalcar sus carreras por un mundial me parece una tonteria como una casa de grande, por cierto aun messi tiene 23 años y ya quereis que tenga un mundial, y mas con ese entrenador que llevaba esa seleccion que no sabia ni que cojones hacer...tiene delito.

josardo
21st December 2010, 17:15
Para el que no es argentino.. Messi puede ser una estrella interestelar ganando 10 Champions, 20 Ligas de España y 15 Copas del Rey .. Pero para el argentino, si no gana al menos una Copa América y un Mundial .. y si no insulta a los capachos de la FIFA.. no es nada, a no ser más un buen jugador, o tal vez un crack, un grande jugador.. de ahí a ser igual o mejor que D10s .. imposible .. está completamente fuera de cuestión. NO HAY LA MENOR CHANCE DE ESO ACONTECER. Cuando gane una Copa América con la celeste y blanca, un Mundial y nos haga extasiar de felicidad a todos los argentinos, dejando lloronas por todo el mundo .. ahí volveremos a discutir este asunto. Por ahora Messi no pasa de una realidad del fútbol español (principalmente del Barcelona) .. y una promesa que está demorando .. en la Celeste y Blanca. [ ]s

Feliz Navidad y año 2011!


Cualfue, a eso se le llama chovinismo. Creo que eres mas un amante del futbol que eso.
Desde cuando ofender a los imbéciles de la Fifa es un criterio para se un gran jugador?

Feliz Natal e Feliz 2011!!!!!!!

cualfue
21st December 2010, 17:40
Cualfue, a eso se le llama chovinismo. Creo que eres mas un amante del futbol que eso.
Desde cuando ofender a los imbéciles de la Fifa es un criterio para se un gran jugador?

Feliz Natal e Feliz 2011!!!!!!!


Lo que quise decir va más allá de un simple insulto ..
Me refiero a rebeldía (rock and roll), no aceptar las cosas como las momias de la FIFA deciden y hacen lo que quieren, desde dar el visto bueno para una Jabulani a cortarte las piernas en un Mundial .. O poner un referí como el de 1990 para influenciar un resultado. Maradona fuera de la cancha tiene sus polémicas generalmente elogiadas por gente como yo (que lo tienen como el máximo ídolo adentro de una cancha) o duras criticas de los que no gustan de el, o por rencor al pasado, o porque simplemente no les gusta como persona.

Pero una cosa es indudable, Maradona no tiene dos caras, y cuando tiene que decir las cosas las dice de frente le duela a quien le duela..


http://www.youtube.com/watch?v=PUm7Pk-z0qY

Como en el vídeo, puteando a Italianos que silbaban el himno argentino y "los capachos de la FIFA" que aplaudían a Codesal en las tribunas. Cuando digo "tiene que saber insultar a los capachos de la FIFA" me refiero a ser "rebelde" y sincero .. duela a quien duela .. sin jamas se vender "a los mejores postores" .. TIENE QUE ADORAR LA CELESTE Y BLANCA, CONSEGUIR TÍTULOS Y NUNCA VENDERSE" .. para acercarse a D10s .. igual o mejor .. jamás .. ;-)

Un cromo de fin de año ..

http://img5.imageshack.us/img5/5670/d10s.gif

Feliz Navidad! Feliz 2011!!

josardo
22nd December 2010, 16:06
Lo que quise decir va más allá de un simple insulto ..
Me refiero a rebeldía (rock and roll), no aceptar las cosas como las momias de la FIFA deciden y hacen lo que quieren, desde dar el visto bueno para una Jabulani a cortarte las piernas en un Mundial .. O poner un referí como el de 1990 para influenciar un resultado. Maradona fuera de la cancha tiene sus polémicas generalmente elogiadas por gente como yo (que lo tienen como el máximo ídolo adentro de una cancha) o duras criticas de los que no gustan de el, o por rencor al pasado, o porque simplemente no les gusta como persona.

Pero una cosa es indudable, Maradona no tiene dos caras, y cuando tiene que decir las cosas las dice de frente le duela a quien le duela..


http://www.youtube.com/watch?v=PUm7Pk-z0qY

Como en el vídeo, puteando a Italianos que silbaban el himno argentino y "los capachos de la FIFA" que aplaudían a Codesal en las tribunas. Cuando digo "tiene que saber insultar a los capachos de la FIFA" me refiero a ser "rebelde" y sincero .. duela a quien duela .. sin jamas se vender "a los mejores postores" .. TIENE QUE ADORAR LA CELESTE Y BLANCA, CONSEGUIR TÍTULOS Y NUNCA VENDERSE" .. para acercarse a D10s .. igual o mejor .. jamás .. ;-)

Un cromo de fin de año ..

http://img5.imageshack.us/img5/5670/d10s.gif

Feliz Navidad! Feliz 2011!!


Eso es indudable en la personalidad del Pelusa, esa rebeldia, cuestionar los estatutos establecidos, ya no hay jugadores que lo hagan con tanta behemencia como actores sociales (fueron dos argentinos lo que mas reslatan en eso, uno con mas exito que el otro pero cabe mencionar la rebeldia del mitico «Ché» con quien también podemos estar o no de acuerdo, pero no podemos ignorarlo).

Pero sabes también que eso va con la personalidad de cada individuo e indudablemente Messi es totalmente diferente al Madona en este ambito, pero futbolisticamente el chico esta demostrando que actualmente es el mejor sin lugar a comparaciones con sus contemporaneos.

cualfue
22nd December 2010, 18:29
Eso es indudable en la personalidad del Pelusa, esa rebeldia, cuestionar los estatutos establecidos, ya no hay jugadores que lo hagan con tanta behemencia como actores sociales (fueron dos argentinos lo que mas reslatan en eso, uno con mas exito que el otro pero cabe mencionar la rebeldia del mitico «Ché» con quien también podemos estar o no de acuerdo, pero no podemos ignorarlo).

Pero sabes también que eso va con la personalidad de cada individuo e indudablemente Messi es totalmente diferente al Madona en este ambito, pero futbolisticamente el chico esta demostrando que actualmente es el mejor sin lugar a comparaciones con sus contemporaneos.

Si yo no viese a Messi como un "mini-genio" de la actualidad, seria un "ladrillo". Realmente me entusiasma verlo jugar, y como argentino me ilusiona mucho más. Yo no me olvido que Maradona también tubo fracasos como en el Mundial de 1982. Entonces claro que le tengo fe de que tiene todo para darle muchas alegrías a los clubes donde juegue y para la Celeste y Blanca. Si quieres que te diga la verdad, yo soy de otra generación y aunque nos de 5 mundiales a los argentinos, para mi Maradona es sagrado .. no hay vuelta que darle a la tortilla jejej Aguante la pulga!! Feliz Navidad y Año nuevo josardo! .. mucha salud, monedas y chicas ..


Y AGUANTE EL FUSER!!! QUE EN ESPÍRITU SIEMPRE CON NOSOTROS! ;-)