PDA

View Full Version : Europa League: Sevilla (Esp) - Borussia Dortmund (Ger) 15/12/10



kehl
15th December 2010, 22:23
http://rutube.ru/tracks/3878273.html?v=2bac0ec841a3bc2e9491ebba6a2d7e9c
4' 0-1 Shinji Kagawa [Dortmund]


http://rutube.ru/tracks/3878405.html?v=1df0607570693d106a5404058383f323
31' 1-1 Romaric [Sevilla]


http://rutube.ru/tracks/3878421.html?v=0089ce34e1c22cc1e4601bfce30f42a4
35' 2-1 Frederic Kanoute [Sevilla]


http://rutube.ru/tracks/3878558.html?v=dad5c47fac2590c67bf92a169460f4a5
49' 2-2 Neven Subotic [Dortmund]

FINAL

P.D. Eliminación merecida de la Europa League. Y otra vez, no me gustó nada mi equipo (como contra Werder y Nürnberg). Muchas pérdidas de balón y mucho juego aéreo, es decir, el juego que no ha realizado el BVB en las 14 primeras jornadas de liga. Y ese cambio de manera de jugar nos ha condenado. La verdad es que no lo entiendo.
Felicidades al Sevilla.

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

angelofsad
15th December 2010, 23:17
Sevilla 2-2 Borussia Dortmund

4' S. Kagawa [0 - 1]
31' Romaric [1 - 1]
35' F. Kanouté [2 - 1]

http://video.rutube.ru/245cc98da52c2c113d15c6c7a29858a1

49' N. Subotic [2 - 2]

http://video.rutube.ru/33d9fbcdbf9a2c78d7628b1d068107f7

aldokun
16th December 2010, 00:04
Cómo evalúas el desempeño de Shinji Kagawa en esta temporada, kehl?

FCBayernMunchen
16th December 2010, 00:07
Una verdadera lastima, veia al Dortmund capaz de ganar esta competicion.
Ahora con su eliminacion podran dedicarse totalmente a la Bundesliga, lo que es una mala noticia para el Bayern.

kehl
16th December 2010, 00:08
Cómo evalúas el desempeño de Shinji Kagawa en esta temporada, kehl?

Shinji ha estado muy bien en la mayoria de partidos, aunque creo que le falta experiencia. Y hoy no ha heho nada del otro mundo (como el resto del equipo). Y repito, el cambio de manera de jugar, nos ha condenado...es como si estuviera viendo el BVB del hace 5 años atras, balones arriba y pérdidas de balon constantes. Y eso me preocupa.

pelukahool
16th December 2010, 00:14
¿LUCAS BARRIOS PARA EL MADRID? POR DIOS NO HA CONTROLADO NI UNA VEZ BIEN...y la verdad que el borussia ha llegado dos veces solo y dos goles...luego el gitaneo de perdidas de tiempo como siempre Palop haciendo de las suyas esos shows que monta...ojo que todos los equipos pierden tiempo y más en estos momentos pero joder...era increible y luego la celebración ya de como si una final se tratase jojojo cuando pasan a deceisesavos y jugando en casa era muy probable que pasaran...

kehl
16th December 2010, 00:18
¿LUCAS BARRIOS PARA EL MADRID? POR DIOS NO HA CONTROLADO NI UNA VEZ BIEN...y la verdad que el borussia ha llegado dos veces solo y dos goles...luego el gitaneo de perdidas de tiempo como siempre Palop haciendo de las suyas esos shows que monta...ojo que todos los equipos pierden tiempo y más en estos momentos pero joder...era increible y luego la celebración ya de como si una final se tratase jojojo cuando pasan a deceisesavos y jugando en casa era muy probable que pasaran...

Estoy contigo. Hoy Barrios no dió una a derechas...pero es que Lewandowski es peor. Y la eliminación la perdimos en Dortmund donde jamás debimos perder ese partido. Sólo porque estrenaron entrenador y una suerte increible hizo que ganara el Sevilla. Y otra más, Lewandowski fallo en el uno contra uno contra el portero del PSG en París en el 90'. Si es que estamos fuera por méritos própios. Lo de perder tiempo...todos los equipos lo hacen..nada que decir.

GoldenParadise
16th December 2010, 00:22
El Dortmund se dejo complicar por el Sevilla? Un equipo que actualmente anda en decandencia en la BBVA. no puedo creerlo..
Deja muy mal a la Bundesliga.

AlexandroDelPiero
16th December 2010, 00:28
kehl, vale que estamos fuera por meritos propios, pero siendo sinceros, el sevilla en ninguno de los dos partidos demostro ser mejor y superior al BVB. En casa les dimos un baño y tuvieron una suerte increible. Hoy el partido ha sido un empate, con poco juego y mucho nerviosismo.
Quiza no sea objetivo del todo, pero en el computo general del grupo creo que demostramos ser mas que los demas, pero esto es un juego y la pelota tiene que entrar.
Por lo de hoy, creo que al principio del partido intentamos jugar algo al futbol pero la cosa se puso fea con el empate y luego el segundo de ellos. Lo que me sorprende es que zokora y luis fabiano hayan terminado el partido, si nosotros hemos jugado poco, a que han jugado ellos??
siento el tocho, pero estoy bastante jodido

vamos BVB!!! forever

kehl
16th December 2010, 00:31
El Dortmund se dejo complicar por el Sevilla? Un equipo que actualmente anda en decandencia en la BBVA. no puedo creerlo..
Deja muy mal a la Bundesliga.
Era una final a partido único en campo contrario. Además en el futbol puede pasar de todo y más, a partido único.

GoldenParadise
16th December 2010, 00:35
Era una final a partido único en campo contrario. Además en el futbol puede pasar de todo y más, a partido único.
Eso es cierto, pero esperaba un poco mas del lider de la bundesliga.
Asi como en la liga son tan fuertes, esperaba lo mismo en la Europa League.

Pero bueno, de nada sirve llorar sobre la leche derramada. Que se concentren 100% en ganar la Bundesliga y se refuercen debidamente para la champions.

Esto es Real
16th December 2010, 00:44
¿LUCAS BARRIOS PARA EL MADRID? POR DIOS NO HA CONTROLADO NI UNA VEZ BIEN...y la verdad que el borussia ha llegado dos veces solo y dos goles...luego el gitaneo de perdidas de tiempo como siempre Palop haciendo de las suyas esos shows que monta...ojo que todos los equipos pierden tiempo y más en estos momentos pero joder...era increible y luego la celebración ya de como si una final se tratase jojojo cuando pasan a deceisesavos y jugando en casa era muy probable que pasaran...

que no se clasifique el borussia tiene pase y mas viendo el grupo...pero que el patetico de madrid lo vaya a eliminar un tal aris eso si que es lamentable. pork todo el mundo sabia que el leverkusen iba a pasar fijo. y el sevilla un equipo que a pasado a la siguiente fase pork el borussia tras el tempranero gol de rebote del japonés se echó atras y en 4 minutos 2 arreones del sevilla y 2 goles,el primero propiciado por un error lamentable del defensa.por juego,el borussia era infinitamente superior al sevilla...luego,el sevilla colgado del larguero y el borussia sin ideas...en la sigueinte fase el sevilla no pasa de ronda ni de coña.

lolokillo
16th December 2010, 00:48
Que cantidad de alemanes de habla hispana,jaja,vamos a ver.no me puedo creer que digan que el Sevilla perdia tiempo.que acaso es la primera vez que un equipo lo hace?y mas en estas competiciones,no digan mas chorradas,y mirem la clasificacion.

cselszky3
16th December 2010, 01:18
It's sad for BVB. :(

FCBayernMunchen
16th December 2010, 05:28
Que cantidad de alemanes de habla hispana,jaja,vamos a ver.no me puedo creer que digan que el Sevilla perdia tiempo.que acaso es la primera vez que un equipo lo hace?y mas en estas competiciones,no digan mas chorradas,y mirem la clasificacion.

Pues date una vuelta por el diario Marca y veras a los propios hinchas españoles reclarmar por el juego del Sevilla

jmnr
16th December 2010, 11:00
¿LUCAS BARRIOS PARA EL MADRID? POR DIOS NO HA CONTROLADO NI UNA VEZ BIEN...y la verdad que el borussia ha llegado dos veces solo y dos goles...luego el gitaneo de perdidas de tiempo como siempre Palop haciendo de las suyas esos shows que monta...ojo que todos los equipos pierden tiempo y más en estos momentos pero joder...era increible y luego la celebración ya de como si una final se tratase jojojo cuando pasan a deceisesavos y jugando en casa era muy probable que pasaran...

Veo que utilizas la palabra "gitano" con desprecio, y te recuerdo que en tu equipo teneis dos, no tires piedras sobre tu propio tejado....:razz::razz:

Polvoron
16th December 2010, 13:04
VAMOS MI SEVILLA LA HINCHADA ENTRA EN ACCION
ES COMO EL CALOR DE UN PARTIDO EN NERVION
LOLOLO LOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLO
VAMOS MI SEVILLA LA HINCHADA ENTRA EN ACCION
ES COMO EL CALOR DE UN GOLITO EN NERVION
LOLOLO LOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLO

Estamos en un momento malisimo de juego, nuestro defensa es un coladero, de una crisis que vamos a salir, pero claro se venia el Borusia y no habia vuelta de oja, habia que sacar palante la eliminatoria como fuese, y gracias a una aficion que estubo de 10, y a los huevos del equipo lo conseguimos, tenemos tiempo de arreglar esto de recuperarnos porque de aqui a febrereo queda un mundo.

Suerte al Borusia en la bundesliga, equipazo teneis.

Saludos y Viva el Sevilla
Ahora mas que nunca sevilla futbol club
www.pcscanadarosal.com (http://www.pcscanadarosal.com)
http://img251.imageshack.us/img251/679/ahoramasquenunca.jpg (http://img251.imageshack.us/i/ahoramasquenunca.jpg/)

lolokillo
16th December 2010, 15:57
Pues date una vuelta por el diario Marca y veras a los propios hinchas españoles reclarmar por el juego del Sevilla



desde cuando la hinchada española como tu la llamas representa un euipo en concreto?la unica hinchada que debe opinar y animar es la del sevilla,los demas nos la trae floja,eso que tu llamas anti futbol,es lo que el todo poderos bvb a echo toda la vida.y ahora que estan jugando a un gran nivel (lo bueno tambien se dice) vienen aqui a decir tonterias.VUESTRA ENVIDIA,ES NUESTRO ORGULLO. SFC SIEMPRE.

pelukahool
16th December 2010, 16:59
Estoy contigo. Hoy Barrios no dió una a derechas...pero es que Lewandowski es peor. Y la eliminación la perdimos en Dortmund donde jamás debimos perder ese partido. Sólo porque estrenaron entrenador y una suerte increible hizo que ganara el Sevilla. Y otra más, Lewandowski fallo en el uno contra uno contra el portero del PSG en París en el 90'. Si es que estamos fuera por méritos própios. Lo de perder tiempo...todos los equipos lo hacen..nada que decir.


Lewandowski no le conozco mucho...el que me gusta es el otro polaco con nombre raro...suena Kawaka o como se diga xDDD para el Atleti según Pitchar ya le queria fichar cuando estaba en Japón...la verdad que el japonés ayer estubo mal a pesar de marcar un buen gol...pero como dices kehl estubo mal todo el partido ese grupo era jodido habia borussia y psg que están muy bien en sus ligas y el sevilla que es el sevilla y luego karpaty que vale no es nada pero en ucrania con el frio era el grupo más jodido yo creo...CIAO JUVENTUS,CIAO BORUSSIA,CIAO ATLETI...seban muchos equipos buenos...

pelukahool
16th December 2010, 17:02
Esto es real...pasa de mi no existo,etc...

QuÉ no eres el mÁs indicado para hablar que a vosotros os eliminaron toledos,uniones y alcorcones y tal...

Y el grupo del atleti no era tan jodido como el del sevilla pero si era de los mÁs jodidos...en aris no gana ni dios...solo se fallo no ganando al aris y lo pagas...

cachexriver
16th December 2010, 17:36
el Dortmund debe ir con todo por la Busdesliga !!

Gafa44
16th December 2010, 18:02
el Dortmund debe ir con todo por la Busdesliga !!

Y que le queda??? Ha dejado mucho que desear porque el futbol aleman si algo tiene es que mete la bola. Nunca se puede confiar uno en un partido con ellos, porque hasta el final son efectivos, pero este BVB es una cosa en su campeonato y otra muy diferente fuera. Yo me alegro por la aficion del Sevilla, que esta sufriendo mucho este año, porque no las contrataciones no le han resultado igual que otros años, y Kanoute y Luis Fabiano, estan lejos de su nivel. Ahora van al Bernabeu, sin Kanoute, y sin Peroti, les esperan por lo menos 3 goles

cachexriver
16th December 2010, 18:08
es que ami tampoco me disgusta que halla ganado el Sevilla, si lo ganó fue por algo. Y si ahora viene el Madrid ... :roll:

sevilla f.c.
16th December 2010, 20:32
Pues date una vuelta por el diario Marca y veras a los propios hinchas españoles reclarmar por el juego del Sevilla

En el Marca la mayoría de la gente que hacen comentarios no son más que una panda de niñatos de no más de 15 años que solo se dedican a echar pestes sobre los equipos rivales. Que el Sevilla siga en la uefa molesta a mucha gente, ya sea por envidia, por rivalidades locales o regionales o por la mala prensa que tenemos a nivel nacional por culpa de ciertos medios capitalinos como el propio Marca, As, Antena 3, la Ser, etc.

El Sevilla jugó mal, perdió bastante tiempo en la segunda parte pero así juegan la mayoría de los equipos italianos, incluida su selección y no se puede decir que les haya ido mal a lo largo de la historia. Ojalá jugaramos como hace unos años pero con el equipito que tenemos esta temporada demasiado tenemos con pasar a la siguiente ronda de la antigua uefa.

xoxemi
18th December 2010, 13:44
Gracias por el aporte y consuélate con la Liga que casi tenéis ganada ;-) . Un abrazo.