PDA

View Full Version : LA BARCA HACE AGUAS POR TODOS LADOS



novellini
6th February 2006, 17:44
LA BARCA HACE AGUAS POR TODOS LADOS

Zid3k
6th February 2006, 19:35
haber no nos pasemos aguas no hace, pero la baja de xavi y en un poco menor medida todas las demas se han notado, lo q si es cierto es q si no fuese por puyol y en menor medida tb por markez la defensa del barça es 1 mierda bastante grande

luispb
6th February 2006, 20:17
Contra el Atletico faltaban: Xavi, Dinho, Etoó, Edmilson, Motta..., es normal que no jugaran como siempre, lo que si es cierto es que desde la baja de Xavi el Barsa no juega tan fluido como antes. La liga aun no esta decidida, el Barsa fallara sobre todo fuera de casa, eso si, Madrid y Valencia tendran que hacer una 2ª vuelta espectacular para recortar.

baltazar
6th February 2006, 22:04
a ver, decir q hace aguas me parece exagerado y para no poner las bajas como exscusa pienso que la clave a estado en la defensa puesto que el equipo a convertido goles sin importar las bajas, la defensa que a pesar de no ser tan mala como algunos la pintan porq sige siendo la menos goleada, tiene sus fallos, empesando porque la parte de arriba del equipo no esta ejerciendo la misma presion de otros partidos los otros equipos nos estan desbordando mucho y ambos laterales son muy malos como para evitarlo, yo digo que el barça para estos casos necesita 2 laterales bastante solidos, que se olviden completamente del ataque y que cuando intenten desbordarlos pase o el balon o el jugador pero no los dos, que complementarian a dos centrales buenos como lo son puyol y marquez, tampoco es que en todos los partidos nos blindariamos abajo con 4 hombres inmoviles puesto que aveces hasta 2 hombres abajo son muchos pero si contra equipos que juegen mucho por las bandas y con centros.

NeoZero
6th February 2006, 23:02
jaja, tienes razon los laterales del barca son asquerosamente malos, gabri.. gio.. motta.. quien menciones, belleti mas o menos se defiende.. pero de plano no tienen buenos laterales, y otra cosa, oleguer es el peor de todos, malisimo.

Pujol1986
6th February 2006, 23:13
como os dignais a responder al mensaje, directamente no se merece ni k se le responda... y si el barça hace aguas es xk sudan los jugadores, no como otros ekipos k yo me sé

lateral weno del barça Sylvinho, el puto amo.

baltazar
6th February 2006, 23:54
jaja tienes razon cuando vi el titulo pense para que escribir un mensaje aqui pero cuando vi al otro madridista diciendo que no era para tanto me anime a responder, tambien aciertas con lo de sylvinho pero a mi entender solo es bueno en el plano ofensivo y tambien creo que es un poco "viejo" (31 o 32 creo) como para crear planes a largo plazo con el.

jgrori_0828
7th February 2006, 13:56
el barça no ace aguas,le faltan jugadores,nada mas.es un bloque y aunq los laterales sean malillos,(solo salvo a belleti y silvinho atacando nada mas)se demuestra q es un bloque,otra cosa es jugar sin la mitad de los jugadores...

xemix
7th February 2006, 14:12
yo solo digo ke komo pierdan kontra el valencia y el chelsea les elimine de la champions,entonces si ke podria ser ke empezaran a hacer aguas por todos los lados.de todos modos ya se vera en tal kaso komo les afectaria la eliminacion de la champions y ke empezaran a recortarles puntos. :lol:

Pujol1986
7th February 2006, 16:11
puede k nos caiga un meteorito en el camp nou tambien... vamos a hacer mas hipotesis... kizas el barça no sake ningun putno en lo k keda de liga y se kede sin jugar competición europea... xk no dejais de decir memeces y os dedicais a mirar lo k pasa y punto? siempre estais igual: viene el chelsea, jugais contra el valencia... y si el barça gana al valencia y gana al chelsea empezareis: viene el betis, jugais contra la juve... y asÃ* hasta k se acabe la puta temporada. soys lo mas pesado k hay en el mundo en serio

NeoZero
7th February 2006, 17:20
soy madridista y tengo que reconocer que lo que menos sirve es hacer hipotesis en que partidos debe de perder el barca. lo que se tiene que hacer es seguir trabajando como se ha ido haciendo, y ganando partidos.

en menos de lo que nos hemos damos cuenta ya llevamos varias victorias seguidas (madrid), nada mas dejen que el barca se siga confiando, que sigan hablando.. que 10 pts son suficiente colchon, que cuando etoo regrese les va a solucionar sus problemas, que xavi.. que messi.. que dinho jaja, solo falta que quieran poner a jugar a cryuff contra el valencia, por falta de estrellas que si no no ganan.

lopez caro ha sacado a lucir lo mejor de zizou, ronnie, becks.. con calma llegan los resultados, quedan bastantes jornadas y muchas cosas pueden pasar, tanto que el madrid pierda mas partidos,como el barca gane todos lo que quedan.

solo les recuerdo a los cules que hace unos dias les dije que en los partidos del barca contra el atletico y contra el valencia se decidia la liga, y ya perdieron uno de dos. si.. estan a 10 pts del madrid, pero a 9 del valencia, que no se les olvide que ellos van en 2dos.

Pujol1986
7th February 2006, 17:58
la liga no se decide en 2 partidos, si sabes de futbol tambien sabrás eso, xk entonces si el barça ganaba al atletico y gana al valencia ya se ha acabado? pues no señor, kedan muchisimos puntos y no solo se juega una competición, todo puede pasar hasta k no se decida matematicamente el titulo

raul garcia
7th February 2006, 19:24
ola muy buenas a mi me parece que el barça no esta aciendo aguas lo k pasa es k se estan relajando para llegar bien al partido contra el chelsea. m gustaria saber como bajarme los videos, por ejemplo el de dinho y los merengones r.carlos y robinho. gracias

Pujol1986
7th February 2006, 20:52
solo tienes k ir a la seccion videos y descargarlos.
respecto a k se reservan no es asÃ*, tenian muchas bajas titulares (x no decir la inmensa mayoria) y venian de ganar un partido remontando jugando con uno menos. el k viera ese partido vió el desgaste k tenian, y yo estaba seguro k el atletico ganaria en el camp nou.
lo k está claro es k kada temporada el madrid empieza con 12 puntos mas k el barça: 6 k le kita el atletico al barça cada temporada + 6 k le da el atletico al madrid cada temporada = 12 puntos XD esto es asÃ* y aun asÃ* la temporada pasada no ganaron, lo k tienen k hacer es centrarse en lo suyo k bastante tienen, jugaron bien contra un espanyol k no hizo el huevo en el bernaveu (como cada año... k el año pasao perdieron 4-0 tambien) asÃ* k esperaos a k vengan partidos mas dificiles, a principio de temporada sacabais 5 de ventaja al barça, hasta k os llegó lo dificil... en la segunda vuelta puede k pase lo mismo.

un dato: el madrid ha perdido el doble de partidos en su estadio k el barça en toda la liga.

NeoZero
8th February 2006, 02:08
huy.. que buen dato..recuerda volver a publicar otro similar al final de a liga para ver si siguen con el mismo parecido. y como ya lo mencione antes, uds tambien tienen partidos muy dificiles contra otros equipos, sin mencionar champions.. que yo lo veo mas dificil que el barca le gane a chelsea que el madrid a arsenal.

baltazar
8th February 2006, 05:38
yo sinceramente no entiendo, veo extremadamente confiados a los madridistas y eso que van de terceros, imaginense si estuvieran de primeros..., no se de datos ni nada de eso pero lo que si se es que el madrid no a dado la talla con ninguno de los rivales de la zona alta, cuando termino la primera vuelta no le pudieron ganar a ninguno de los 6 equipos que en aquel entonces ocupaban los 6 primeros puestos, y en la segunda vease como le ganaron al celta, si es que a eso se le llama ganar..., cuantos puntos tenia el barca el año pasado a estas alturas de la temporada? yo no lo se, pero seguro que no mas de dos puntos por encima o por debajo de los que tienen ahora, entonces, ¿¿q les hace pensar que este año el madrid SI alcansara al barca??, pues a mi manera de ver el equipo que tenia el madrid el año pasado era muchisimo mejor que el de hoy en dia (¿cuantos? digamos 60 millones por no decir mas y quedaron con peor equipo... bue... esta es otra historia), ademas el año el segundo juego era en el bernabeu, esta vez nisiquiera tienen eso..., pero, veamos los partidos del madrid esta temporada, a perdido puntos faciles que un equipo campeon no perdona (osasuna, celta, racing) y en los juegos importantes de los que se dicen valen por dos (barca, depor, valencia) nisiquiera puntuo!!! de ninguna manera como se vea, no son numeros de un equipo que quede campeon al final de una temporada.

y para el que vuelve e insiste de manera incomprensible con lo de que ve mas facil madrid-arsenal que barca-chelsea, vuelvo y pregunto como por tercera ves: ¿¿¿quien piensas que lo tiene mas facil, el madrid en madrid-racing o el barca en barca-chelsea???

les deberia dar verguenza menospreciar al equipo que quedo campeon el año pasado como lo es el barca, ven los partidos dificiles que va a tener el barcelona y piensan que el madrid no va a empatar o perder en ningun momento, no estoy diciendo que es imposible que el madrid gane la liga ni mucho menos, pero viendo los numeros, tampoco es imposible que el mallorca gane la liga, todos ustedes juran y perjuran que el madrid quedara campeon y no ven kien es el que va de primero, ¿si en italia muchos dan por campeon a la juve que esta como a 8 puntos, porque en españa no dan por campeon al barca? solo tiene una respuesta que se resume en una palabra: nesedad

Pujol1986
8th February 2006, 12:41
lo k pasa akÃ* es lo k pasó el año pasado... k a medida k se llega a la siguiente jornada parece k el madrid esté mas cerca del barça, y siguen a los mismos puntos. la gente del madrid dice k al barça le vienen partidos dificiles y la respuesta es muy sencilla: aun no se han jugado, y puede k los gane, pero aunke los perdiera, despues esos partidos tambien le vienen al madrid, todos jugamos contra todos.
en la primera vuelta se pusieron 5 puntos por encima del barça, y en cuanto les vinieron los partidos dificiles ya empezaron a caer hasta los 13 puntos. ahora estan a 10. la temporada pasada a estas alturas estaban a 4 si no me ekivoco. y acabó el barça ganando la liga a 6 puntos del madrid (xk perdieron en el bernaveu, cosa k este año ya no se puede dar) mi opinion es k no vale la pena hablar con esta gente del madrid k van creciditos cuando van terceros, hay k dejarlos, si el barça pierde la liga (cosa bastante poco probable pero posible) pues se les da la razón, y sinó pues mira... doble palo k se llevan por creerse lo k dicen (k es lo mas probable)

Helguera_6
8th February 2006, 17:36
hace 2 años, alguno de vosotros hubiera apostado que el barça quedaria por encima del madrid con la cantidad de puntos que les sacaba? Cosas mas raras se han visto. yo como madridista, lo que creo es que lo primero es creer que se puede, porque si no, para que seguir jugando? que sea facil o dificil es otra cosa, el barça tiene un buen colchon d puntos, pero tambien hay que pensar q el madrid esa temporada, perdio los 5 ultimos partidos, incluido el del ya descendido murcia, y aqui todavia quedan muchas jornadas, el barça puede tenenr una plaga de lesiones, o una racha de mal juego como el madrid o miles de cosas. De momento, lo unico que puede hacer el madrid es ir aprovechando todos los pinchazos del barça e ir sacando adelante sus partidos, xq la verdad es q vosotros tambien os lo teneis muy creido q no os va a cazar nadie, es mas, parece q os creais q vais a tener otra racha d 14 victorias o mas y aun le vais a acavar sacando 20 puntos al segundo cuando una racha asi no se coje cada dia. En lo dl barça-chelsea, la eliminatoria es a dos partidos, cuando el madrid juegue la vuelta cn el racing, te digo q huviera pasado si el encuentro huviera sido de champions, ademas, el madrid estaba en un momento deplorable. Pero en el futbol cualquier cosa es posible y a lo mejor mas de uno podemos llevarnos una sorpresa. Por cierto baltazar, no maltrates al chabal q solo esta dando su opinion, el cree q lo tiene mas claro el chelsea, esta claro q tu lo vives al contrario, pero no hace falta q empieces a justificar todo lo q se dice en los foros o te van a tener q escayolar los dedos si tienes q razonar desde tu punto de vista todas las opiniones, creo q todos sabemos q el futbol es otro mundo, un mundo en el que el pez pequeño puede comerse al grande.

baltazar
8th February 2006, 18:34
es cierto que hace varias ligas el madrid regalo una teniendo muchos puntos de ventaja, pero el barça no es el madrid, esto ya se dijo el año pasado y no paso porque a de pasar este año?, la liga? claro que es posible por que no? al menos matematicamente, pero vean que rapido se fue la primera vuelta y para cuando se den cuenta ya el barça estara a un par de partidos re llevarsela, supongamos que el barca pincha, entra en crisis y todo lo demas perdiendo la mayoria de los partidos que quedan, pues tambien tiene que hacerlo el valencia y eso es lo que muchos no ven, el barça puede perder la liga y no necesariamente ganarla el madrid.

dices otra racha de 14 victorias, ¿por que no? la racha empeso en la primera vuelta despues de la derrota contra el atletico.

yo lo que quiero decir con lo del madrid-racing y el chelsea es que no siempre gana el que "supuestamente" lo tiene mas facil.

yo no estoy maltratando a nadie simplemente me molesta porque cada mensaje suyo es un menosprecio al barça y una insinuacion a que el madrid ganara la liga, cuando lo unico que hace posible pensar que esto puede suceder es que no a salido todavia nigun "en mayo seremos lideres", yo sinceramente la unica forma en la que pienso que es posible que el barça pierda la liga es que llege lejos en champions, digamos semifinales, y se olvide descaradamente de la liga para ganar la champions que como ya sabemos es el primer objetivo, de lo contrario, si el barça pierde contra el chelsea y lo eliminan, lo que queda de liga seguramente sera muy parecida a la del año pasado, solo que esta ves el madrid tiene al valencia de por medio.

Pujol1986
8th February 2006, 18:48
exacto, es lo k dice baltazar, si el barça hubiera pasado la eliminatoria el año pasado no sabemos k hubiera pasado con la liga, de todas maneras no es k digamos k el madrid no puede ganarla, solo decimos k es muuuuyyy dificil, ya k aunke el barça pinxara el madrid tiene k ganarlo todo, incluyendo en el camp nou, ahora mismo el valencia lo tiene el doble de facil k el madrid para ganar la liga. pero aun asÃ* lo tiene dificilisimo. en el resto de europa se dice k las ligas estan sentenciadas, con menos puntos de ventaja sobre el segundo en algunos casos, si akÃ* no se dice lo contrario es x los articulos del marca y del as, pasando por los medios de comunicación nacionales, k kon algo tienen k llenar los espacios deportivos.

Furia
8th February 2006, 19:34
Aqui doy la razon a los compañeros del barsa,creo que es muuuy dificil que no gane La Liga,pero no imposible, ya sabemos que esta liga no es como otras ,aqui en un partido pierdes 3-0 en la1º parte y se remonta en la 2º.

Y ahora tratare de explicar a baltazar porque los madriddistas somos tan confiados en la victoria de nuestro equipo.
Simplemente es por la historia,solemos ganar mas que los demas,matematicamente comprobado,aparte de esto,sabemos que tenemos un monton d buenos futbolistas,que si juegan ganan a cualquiera,por eso combinando esos dos factores solemos pensar que ganaremos y somos optimistas,somos como la antitesis de los atleticos y otros que no ganan tal cantidad de finales como lo hace el madrid. ;)

Pujol1986
8th February 2006, 19:52
el madrid actualmente lo k tiene es el factor suerte a favor... y sinó mirad la ultima copa de europa k ganó.. madre mia lo k llegaron a fallar los rivales en los ultimos 5 minutos... eso al barça le hubieram metido 3 goles con la mala suerte caracteristica, o esa es la autoestima de los culés, lo k pasa con esto k dices de k os confiais es k krece el antimadridismo.
kiero decirte k yo sigo el futbol desde hace un par de años, antes era del barça, xo tampoco me preocupaba mucho (tampoco escuchaba k ganaramos titulos asÃ* k...) y me enganchó un colega, y la temporada pasada empecé a ver la liga (antes solo veia mundiales y eurocopas) yo no era antimadridista, ni mucho menos, solo del barça, tardé 2 meses en ser antimadridista, y sabes porke? por la prepotencia de los jugadores y aficionados del madrid, a parte de las piedras k tiraban contra mi ekipo los medios de comunicación nacionales. el antimadridismo no es k exista de siempre, es k lo creais los madridistas.

(no es un mensaje para pikar... es solo un ejemplo)

Furia
8th February 2006, 20:09
Bueno,te doy la razon en lo que debe de picar el que seamos asi,un poco prepotentes,pero hay que comprender las razones,es asi por pura matematica de titulos,eso no se puedo quitar de en medio,esta ahi.
Es como Brasil a nivel de selecciones,la hinchada brasileña siempre exige ganar el mundial ¿es eso que son prepotentes?¿se lo tienen subido?

Otra cosa es la cantidad de madridistas odiosos que hay,pero tambien hy muchos del barsa y de los demas equipos,personalmente yo no soy antibarsa,aunque si soy anticules odiosos,no se si me explico.
Cuando el Barsa juega bien veo todos sus partidos y los disfruto,me jodio enormemente aquella final de copa de europa que pedisteis en Sevilla,tambien la del milan,me alegre cuando por fin conseguisteis esa copa que hacia ya varias decadas debiais tener.
Lo mismo me paso on el Valencia cuando no gano en aquella racha tan buena que tuvo en Europa,que daba gusto verlos.

Como ves no soy el tipico madridista antibarsa.Rivalidad si,pero sana.

baltazar
8th February 2006, 20:50
les doy toda la razon en lo de que el antimadridismo lo crean los mismos seguidores del madrid, imposible que te den la razon en algo (al menos el 90% de ellos), en general los aficionados del madrid son malos aficionados, cuando su equipo pierde un par de partidos critican a su equipo con extrema duresa que no beneficia a nadie y cuando ganan un partido nadie los soporta (creo que ni ellos mismos), y si no me creen lean ustedes mismos los mensajes que escribiran con extrema soberbia si el madrid gana al zaragoza mas tarde, en conclusion jamas han sabido ni ganar ni perder, vease que jamas llego ningun mensaje de ningun cule euforico cuando el barça le gano al mallorca, pero si llegaron al menos un par de mensajes dando a entender que el madrid ganara la liga cuando le ganaron al espanyol, y ni hablar de los comentarios de la prensa (¿han visto las cronicas de los partidos de As?), todo eso crea antimadridismo y les aseguro que hay una infinidad de personas que disfruta mas ver al madrid perdiendo que al barça ganando.

los barcelonistas en ningun momento nos confiamos, estamos concientes de que la liga no esta asegurada, estamos concientes de que el madrid puede ganarla pero es muy dificil y estamos concientes de que preferimos champions a liga.

Pujol1986
8th February 2006, 21:30
estoy con el aficionado del madrid k dice k solo es anticulé pesao, jejeje, es lo normal, lo k pasa k en el madrid el 99% de los aficionados son asÃ*... entonces el antimadridismo viene solo.

P.D: os leo y veo k escribis de forma un tanto extraña... de donde sois? (lo mismo estoy metiendo la pata)

grandeyni
8th February 2006, 21:45
un tema del que no se ha hablado es el del cesped nuevo.. me da la sensacion de que va a ser una chapuza. Acordaros lo que paso hace unos años...el cesped se levantaba.. y lesionó a algunos jugadores...

Pujol1986
8th February 2006, 22:49
no se... ya se verá eso, x cierto teniais razón, esta volviendo el madrid de siempre, al descanso 1 ocasión 1 gol. no se puede ser mas efectivo XD

galleta anton
8th February 2006, 23:59
hola pujol, yo tambien soy madridista, y no te quito la razon, los madridistas somos asi, pero los cules tambien eh, q estos dos años no hay quien escuche la radio, lea un periodico o vea una television aki en cataluña q no sea prepotente, sois igual y hay q reconocerlo, pero ante todo deportividad, y dialogo.
Por cierto la q nos ha caido, madre mia

baltazar
9th February 2006, 00:02
por dios q clase de bofeton le acaban de dar al madrid, en cierto modo les conviene el llegar a la champions con los pies en la tierra, pero por el otro tampoco conviene perder un titulo estando a un par de juegos de ganarlo, salvo que el madrid se mande un partido tanto legendario como milagroso el zaragoza esta en la final, antes de decir alguna otra cosa creo que todos cules y madridistas deberiamos admitir que el zaragoza es un gran equipo y que se merecen nuestro respeto.

Furia
9th February 2006, 00:12
Y tanto,desdeluego que el mio lo tienen,el Madrid ha echado por la borda el titulo que parecia mas asequible.

Pujol1986
9th February 2006, 00:43
eso os pasa por lo k he dicho antes, por ir de prepotentes, el palo es doble.

Furia
9th February 2006, 20:48
vamos de lo que somos,te lo vuelvo a repetir,de los mas grandes,y asi estaremos un siglo mas.

Pujol1986
9th February 2006, 23:39
vamos de lo que somos,te lo vuelvo a repetir,de los mas grandes,y asi estaremos un siglo mas.

eske yo lo flipo, podeis decir k hace 5, 4 y 3 años erais los mas grandes, xo lo k no me puedes decir es k ahora lo soys, xk no es asÃ*.

superbarca
11th February 2006, 15:55
Hola aficionados al futbol quisiera opinar acerca de la derrota desastrosa 6 a 1 del madrid, para mi el madrid a mejorado pero los madridistas no querian ver que su equipo habia ganado contra equipos que tenias muchsa oportunidades de goles para golearlos pero los perdonaban y llego el zaragosa y no los perdono es que tienen que estar ciego para ver que su equipo solo tiene 4 oportunidades y las mete y los demas equipos los mesen en el campo pero no aprovechan llego el zaragosa y los bajo de las nubes a los pobres madidristas ya no tienen escusa lopez caro metio a todo los galacticos y a todos los galacticos los golelaron, estan tan ciegos que no pueden ver que el barca quedo eliminado de la copa del rey porque faltaba eto, le expulsan a ronaldino y no juega valdes, pero acepto que el primer partido el 4 a 2 lo ganaron bien, con el partido con el ateltico de madrid, ellos fueron 100 porciento superirores pero no me preocupa, no estaba eto, no estaba ronaldino, no estaba edmilson, salio lesionado messi, los madridistas tiemblan cuando ven a ese tridente junto es mas si se fijan el baraca no a perdido cuando tiene a todos sus titulares contrario al madrid que con o sin sus estrellas es un equipo que muy irregular, cuanto no desearan los madidristas tener a ronaldino.

Helguera_6
15th February 2006, 13:59
lo mismo digo del barça, 1 hace casi 18 partidos q no jugaba cn un equipo d la parte de arriba, y ahora q ha jugado cn su bestia negra (atleti) y cn al valencia, ha empezao a perder. Dejate de majaderias d titulares y suplentes, xq eso tambien juega durante la temporada, y es normal q a estas alturas haya lesiones y sanciones, o es que creiais que ibais a jugar las 38 jornadas de liga con todos los titulares?un mal partido lo tiene cualquiera, y si coincide cn q el equipo rival hace el partido de su vida, ocurren cosas como el 6-1, xq te recuerdo q a tu amado barça le cayeron 4. Ya caera ya, cn titulares y todo, no te preocupes, xq ya lo habeis pasado muy mal estos ultimos partidos, atlethic, mallorca (q ganasteis 3-0 pero q hasta q no hecharon a uno dl mallorca nada de nada,y cn titulares). pero ya os dareis cuenta vosotros mismos d q aki se acavo lo q sea dava

Pujol1986
15th February 2006, 14:08
lo mismo digo del barça, 1 hace casi 18 partidos q no jugaba cn un equipo d la parte de arriba, y ahora q ha jugado cn su bestia negra (atleti) y cn al valencia, ha empezao a perder. Dejate de majaderias d titulares y suplentes, xq eso tambien juega durante la temporada, y es normal q a estas alturas haya lesiones y sanciones, o es que creiais que ibais a jugar las 38 jornadas de liga con todos los titulares?un mal partido lo tiene cualquiera, y si coincide cn q el equipo rival hace el partido de su vida, ocurren cosas como el 6-1, xq te recuerdo q a tu amado barça le cayeron 4. Ya caera ya, cn titulares y todo, no te preocupes, xq ya lo habeis pasado muy mal estos ultimos partidos, atlethic, mallorca (q ganasteis 3-0 pero q hasta q no hecharon a uno dl mallorca nada de nada,y cn titulares). pero ya os dareis cuenta vosotros mismos d q aki se acavo lo q sea dava

jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaja jaj
jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja jaj
ajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja jaj
ajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja jaj
ajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj jaj
ajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj ajj
ajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj aja
jjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaj aja
jajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaj aja
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajj aja
jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja

victorruma
18th February 2006, 13:13
Jo crec que el barça guanyara la lliga de carrer i també la champions, aixÃ* que calleu-vos que encara estais a 7 puntos, i hoy van a ser diez.

pituCAT
18th February 2006, 18:36
Sin faltar a nadie pero el madrid era el mejor equipo pero ahora no es nada, solo es un equipo pensando en vender camisetas y hacer anuncios de perfumen y desodorante.
VISCA CATALUNYA

buigues
19th February 2006, 20:01
Sin faltar a nadie pero el madrid era el mejor equipo pero ahora no es nada, solo es un equipo pensando en vender camisetas y hacer anuncios de perfumen y desodorante.
VISCA CATALUNYA

VISCA TU MADRE, que no veas como la chupa...

Pujol1986
19th February 2006, 23:05
Sin faltar a nadie pero el madrid era el mejor equipo pero ahora no es nada, solo es un equipo pensando en vender camisetas y hacer anuncios de perfumen y desodorante.
VISCA CATALUNYA

VISCA TU MADRE, que no veas como la chupa...

eres un degenerado k no tiene dos dedos de frente ni educación ni tan sikiera cultura. me das tanta pena k no me vale la pena responderte con algo de sentido... k respondas asÃ* a un post xk hayan puesto VISCA CATALUNYA demuestra k eres algo retrasado... si yo respondiera asÃ* kada vez k pone alguien HALA MADRID estariamos pegandonos de ostias todo el dia... retrasados como tu sobran en este pais, y si me apuras en el planeta tambien.

buigues
19th February 2006, 23:41
Sin faltar a nadie pero el madrid era el mejor equipo pero ahora no es nada, solo es un equipo pensando en vender camisetas y hacer anuncios de perfumen y desodorante.
VISCA CATALUNYA

VISCA TU MADRE, que no veas como la chupa...

eres un degenerado k no tiene dos dedos de frente ni educación ni tan sikiera cultura. me das tanta pena k no me vale la pena responderte con algo de sentido... k respondas asÃ* a un post xk hayan puesto VISCA CATALUNYA demuestra k eres algo retrasado... si yo respondiera asÃ* kada vez k pone alguien HALA MADRID estariamos pegandonos de ostias todo el dia... retrasados como tu sobran en este pais, y si me apuras en el planeta tambien.

Para mÃ* descerebrado es aquel que pone gilipolleces nacionalistas en un foro de fútbol, o que escribe con k sin parar, y como tú opino que sobran en este paÃ*s, que es ESPAÑA.

PD:Si quieres unirte a la madre de pituCAT y limpiarme el sable te lo agradecerÃ*a mucho, ya que estudio 4º de ingenierÃ*a industrial (como todo retrasado que se precie) y no tengo tiempo para ello.

Pujol1986
20th February 2006, 00:17
hay mucho imbecil y retrasado en las universidades... creeme, conozco a unos cuantos k van a mi clase y estan idos de la cabeza completamente y son unos drogatas de mierda. lo k podrias empezar a hacer es respetar las opiniones de los demas, pedazo de caxo de trodo de subnormal. se va a unir a xuparte la polla tu madre, si no esta ocupada limpiandoselo a otro... gilipollas de mierda.

por cierto, k yo no he dicho k este pais no sea españa... yo apoyo siempre a la seleccion española, solo k para ti parece k solo mi apellido ya hace suponer algo k no es... alla tu con tus gilipolleces subnormal.

NeoZero
20th February 2006, 00:19
esa no es una actitud digna de una conversacion de futbol, por favor dejen las maldiciones y las amenazas para cuando se quieran reventar la cara a golpes, aqui es futbol.

Pujol1986
20th February 2006, 00:24
yo no descalifico a nadie si no lo hacen primero... NeoZero yo te respeto y lo sabes xk hemos discutido de futbol muchas veces... xo el tono no se sube si uno no kiere... y akÃ* el señorito se ha pasado 3 pueblos y medio.

pituCAT
20th February 2006, 21:38
buigues:
Dicen que las verdades ofenden no?
aya tu con tu actitud, pero a mi no me vas a ofender con tus palabras malsonantes tipicas de un borrego e un inculto.
VISCA CATALUNYA

Pujol1986
20th February 2006, 22:14
amen jajajaja

buigues
21st February 2006, 22:51
buigues:
Dicen que las verdades ofenden no?
aya tu con tu actitud, pero a mi no me vas a ofender con tus palabras malsonantes tipicas de un borrego e un inculto.
VISCA CATALUNYA

El único borrego que hay aquÃ* eres tú, que no sabes ni escribir, por lo que te corrijo tu mensaje y cuando lo corrijas, como corresponde a alguien de tu talla intelectual, te respondo:

Dicen que las verdades ofenden, ¿no?
allá tú con tu actitud, pero a mÃ* no me vas a ofender con tus palabras malsonantes, tÃ*picas de un borrego y un inculto.
VIVA CATALUÑA[/b]

Sin comentarios...

vitod011
22nd February 2006, 00:04
mmmm... me parecen que os pueden las ganas de que el Barça falle. Hemos perdido contra al Atletico con bajas muy importantes, y en casa del Valencia que era un partido que se podÃ*a perder. Contra el Betis creo que con el 2-0 los jugadores empezaron a pensar en el Chelsea.
El que hace aguas es el Madrid (acaba de perder) que hace dos años que no gana a un equipo serio que tenga un mÃ*nimo de talento delante (hoy mucho con Henry). Valencia, Barça, Juventus, Arsenal, Lión...han ganado al Madrid con relativa facilidad en los últimos tiempos. Eso es hacer aguas, ser un grande entre pequeños y un pequeño entre los grandes.

Pujol1986
22nd February 2006, 01:02
buigues:
Dicen que las verdades ofenden no?
aya tu con tu actitud, pero a mi no me vas a ofender con tus palabras malsonantes tipicas de un borrego e un inculto.
VISCA CATALUNYA

El único borrego que hay aquÃ* eres tú, que no sabes ni escribir, por lo que te corrijo tu mensaje y cuando lo corrijas, como corresponde a alguien de tu talla intelectual, te respondo:

Dicen que las verdades ofenden, ¿no?
allá tú con tu actitud, pero a mÃ* no me vas a ofender con tus palabras malsonantes, tÃ*picas de un borrego y un inculto.
VIVA CATALUÑA[/b]

Sin comentarios...

te corregiria yo a ti pero no me apetece... la ultima frase no tenia errores de escritura, se escribe VISCA CATALUNYA, eso es catalán, no castellano, kizas por eso lo viste como mal escrito... xk te encierras en tu idioma y no ves k existen otros k aunke menos importantes a nivel internacional igual de respetables.

salu2

Furia
22nd February 2006, 18:20
pssss,hablemos de futbol,este foro ademas no es catalan,es de habla hispana.

Es una falta de respeto sabiendo español utilizar otro idioma,por cierto que ya hay un post que esta en catalan entero,hombre ,analizando el post en ese "idioma"porque mas parece un español mal hablado,se entiende perfectamente lo que pone a poco que quieras leerlo.Es como leer un post lleno de faltas de ortografia,que si cuesta un poco pues que lo lea su padre ;)

pituCAT
22nd February 2006, 19:12
buigues:
el otro dia entre en tu perfil y lei todos los mensajes que has escrito, no habia ni uno en el que no dijeras un taco esto ratifica mi adjetivo de borreguero y el de inculto.
Y dejó ya este tema porque esto es ya un asunto personal y sale del asunto deportivo.
Y repito:
VISCA CATALUNYA

Furia
22nd February 2006, 21:08
me gustaria añadir una cosa:

Viva mi pueblo!!

jejeje

Pujol1986
23rd February 2006, 00:47
me parece de mala educazon responder a mensajes en un idioma diferente del castellano si sabes hablar castellano (si no sabes lo respeto)

pero de ahÃ* a k se diga k no se puede poner:
VISCA CATALUNYA
VISCA EL BARÇA
GORA ATHLETIC

o cosas por el estilo k todo el mundo entiende y k no tienen nada de información sobre el mensaje... me parece exagerado... yo respeto al k ponga GORA ATHLETIC xk lo entiendo y no me impide comprender el mensaje... hay k respetar a todo el mundo y punto.. cosa k buigues no ha exo, por eso se le ha respondido asÃ*.

salu2

killrazor
23rd February 2006, 14:21
Gran foro este salvo cuando la gente se va de la olla, y va por casi todos. Me parece lamentable que si alguien escribe VISCA CATALUNYA en un post, la gente diga que no uses la lengua catalana. Joer, tambien me podrian decir que no escriba en ingles por escribir "post".

Por otro lado, jeje, ayer el Barça se cargo al Chelsea. Es lo que tienes los equipos irregulares y en crisis como el Barça, que hacen aguas por todas partes y te hacen un partido malo y 30 buenos :)

Mas o menos como el Madrid. :D

chavito
9th March 2006, 16:25
lo malo q tiene el barza es la defensa pero desde el medio mas o menos juegue quien juegue esta bien pero atras es lo peor si es para buscarle defectos al barza le falta un parde defensas aunq la defensa para mi seria marquez edmilson y a pujol por su forma de jugar me gustaria q lo pruben de medio defensibo linea de 4 marquez edmilson gio(silviño) belleti

Pujol1986
9th March 2006, 18:01
lo malo q tiene el barza es la defensa pero desde el medio mas o menos juegue quien juegue esta bien pero atras es lo peor si es para buscarle defectos al barza le falta un parde defensas aunq la defensa para mi seria marquez edmilson y a pujol por su forma de jugar me gustaria q lo pruben de medio defensibo linea de 4 marquez edmilson gio(silviño) belleti

osea... k la defensa del barça ahora es mala... vale... en muchos partidos han exo el gilipollas por ir al atake o yo k se... xo si te te tragas la eliminatoria con el chelsea (el partido de vuelta concretamente) dime una cosa... cuantos corners sakó el chelsea? si encuentras uno te doy un premio, xk no sakó ni uno, no concedieron ni un corner, markez y puyol lo cortaban absolutamente todo (menos alguna k otra k claro esta... no son DIOSES) pero eske el chelsea no tuvo ni un puto 1 contra 1 en el partido de vuelta, y en el de ida cuantos mano a mano tuvo? 1, el de drogba, k lo paró valdés, y justo despues de esa jugada, pum... 1-2 y pa casa

un pokito mas de objetividad... k no cuesta nada, te recuerdo k la delantera del barça la temporada pasada ganó los partidos, y la defensa ganó la liga (o eske a valdés le chutaron mucho el año pasado, weno... y este... si eske hay partidos en el k no le chutan entre los 3 palos en los 90 minutos...)

DAVIDDCG
9th March 2006, 18:08
OSTIAS yo lo unico que veo aqui, en la television en los perdiodicos AHORA todo el mundo es del barça DOS AÑOS buenos y salen de debajo de las piedras to orgullosos.. antes que pasa que NADIE era del barça?? donde estabais??

que fuerte

baltazar
9th March 2006, 19:34
bueno a ver, yo creo que la defensa del barça no es lo malo, es el sistema defensivo, si bien se abran dado cuenta de los buenos resultados en los ultimos partidos ahora que no suben ambos laterales al mismo tiempo.

la pareja de centrales puyol-marquez es bastante buena en todos los aspectos, rapidos, van bien de cabeza, van bien en las barridas, se coordinan bien en el fuera de juego... ¿que mas se puede pedir?, bueno quiza dos laterales que sean un poco mas seguros defensivamente, oleguer quiza se pueda afianzar en el derecho, aunque a veces lo veo y me quedan dudas, para el izquierdo si necesitamos a alguien urgentemente ya que gio y sylvinho pasan de los 30, unas buenas opciones serian fabio aurelio del valencia, ashly cole (aunque creo antes se iria a madrid), antonio lopez del atletico, o christian chivu de la roma, yo me inclino mas por este ultimo, para el derecho quiza daniel alves del sevilla aunque no es tan urgente como el izquierdo, tampoco esta fuera de discucion que puyol vuelva a ser lateral derecho y contratar a un buen central como andrade, el hermano de rio ferdinand (que segun me dijeron es bastante bueno), o el mismo rio ferdinand.

chavito
9th March 2006, 20:55
vamos haber digan lo que quieran pero de qyue no haiga ningun 1 contra 1 eso no se trata de la defensa para eso esta el medio cam`po para mi insisto lo peor q tiene el barza es la defensa lo que pasa que en la mayoria de los partidos no le llegan y eso es el trabajo del medio y de los de adelante es que no les llegan porque cuando le llegan siempre la pasa mal pujol no es malo pero es un defensa muy desprolijo y la mayoria de las pelotas del son perdidas ! si no vease los pocos partidos que les juegan de igual a igual sufren zaragosa atleti les dieron un baño y decir faltaban jugadores blablabla pero es asi cuando tienen un equipo q les llega mucho sufren ¡seamos sinceros no fanaticos

chavito
9th March 2006, 21:03
lo unico malo q les veo a gio y silviño es eso la edad pero por lo demas son bastante buenos y el lateral derecho y un lateral bueno q le dieron pocas oportunidades damia q paso con ese chico no era malo tampoco oleguer es defensa por lo tanto tiene poca llegada
y ahy tambien deja poco para destacar
les digo un equipo del barza q me guste aunque no se si funcione a la perfeccion
linea de 4 d derecha a izquierda belleti marquez edmilson silviño pujol (motta? pero me gustaria pujol almenos verlo ahy por delante de la defensa y la opcion de banbomel deco indiscutible cuando este xavi ahora podia ser banbomel messi a ala derecha etoo medio ronie izquierda

chavito
9th March 2006, 21:09
osea vease
segun partido
belleti marquez edmilson gio(silviño)
pujol(motta)

deco banbomel

messi etto roni

chavito
9th March 2006, 21:13
me cachis no me sale lo q yo quise haber
..................................................
belleti......marquez......edmilson.....gio(silviñ o
.......................................segun partido
.................pujo(motta)...................... ...
.........deco...................banbomel.......... ...
messi.............etoo..........ronie............. .
me parece el equipo idealmas o menos repito me parece

Pujol1986
9th March 2006, 21:23
no destroces el ekipo anda... puyol central de por vida, k por ahÃ* no pasa ni cristo.

chavito
9th March 2006, 21:32
jajaja vale barbaro si lo piensas asi a mi no me gusta porq en los mano a mano pierde siempre pero no lo vas a reconocer

chavito
9th March 2006, 21:38
y pienso q pujol por delante de la defensa rendiria mucho mas.............................
q lo lea rikjar.jajajaja

baltazar
9th March 2006, 21:38
bueno tu lo has dicho seamos objetivos, tampoco exageres con que cuando un equipo le llega facil al barça les da un baño, en esos partidos el medio campo del barça era inexistente, llegaban muy facil a una defensa compuesta por dos hombres (si, 2 xq los laterales se la pasaban arriba) y obviamente sufrian, independientemente de que los dos defensas sean maldini y nesta, igual van a sufrir, vease que luego de que rijkaard le ajusto las tuercas al medio campo esto se acabo, recordemos que la clave de la defensa del barça comienza desde el delantero, no son solo puyol y marquez, sino todo el equipo el que presiona.

no entiendo algunas cosas de tu alineacion, por ejemplo xq prefieres cambiar a edmilson con puyol cuando los dos lo han hecho bastante bien en sus puestos, belleti es un jugador que nunca me ha convensido, se la pasa todo el partido arriba, lo cual no necesariamente es malo, pero nunca veo que participe en una jugada de gol, yo prefiero mucho mas a oleguer, defendiendo no es ninguna garantia, pero al menos esta alli, y las dos veces por partido que sube, crea mucho peligro ya que sorprende a las defensas (ambos partidos contra el chelsea, como 3 cavalgadas muy peligrosas)

yo creo que la alineacion y la tactica que esta usando rijkaard es la perfecta para los partidos de vistante donde hay que ser mas cuidadosos en defensa o cuando hay que defender un gol en una eliminatoria, pero por otro lado al barça le cuesta mucho abrir las latas de los equipos medianos que van a visitar al camp nou, yo sugeriria que pruebe alguna alineacion como:

..............valdes.............................. ...
.................................................. ...
..belleti...puyol..marquez..sylvinho.............. ...
.................................................. ...
...........xavi........deco....................... ...
...............ronaldinho......................... ...
......giuly(¿henry?).....messi................... ....
.................eto'o............................ ...

ronaldinho despegado de la maldita banda izquierda donde se pierde numerosas veces, organizando una delantera temible que asegura un gol por partido, belleti y silvinho totalmente lanzados al ataque, el sacrificado seria edmilson que sobra en este tipo de partidos cuando los equipos se cuelgan del larguero.

pituCAT
9th March 2006, 21:48
Anda no jodas como puedes criticar a puyol que es el espiritu del barça, y yo no le he visto perder muchos manos a manos + bien le he visto ganar manos a manos.

chavito
9th March 2006, 21:56
si ronaldiño juega hya pero se va por donde quiere y q diferencia le encontras a la tactica o como puse los jugadores como la usa rijar te cuento como para el equipo rijar va..........................
belleti(oleguer)....marquez...pujol...silviño(gio )
.......................edmilson................... ...
............deco...................motta(banbomel) etc
.....messi(giuli).......etoo........ronie.........

cual es la diferencia los puse mas o menos pero sis siempre arma asi ahy solo fala ta xavi porq no esta
edmilson porq es mas central q pujol y pienso q rendiria mucho mas por delante y los centrales son mas seguros y salen mejor con pelota mas dominada
pero es una opinion decis q no entendes la tactica es la misma q usa rikjar

chavito
9th March 2006, 21:58
ahy q ver los partidos con objetividad cada ves q vi un mano a mano de pujol los perdio o hizo falta .
otra cosa hay q pensar antes de hablar si hablamos con fanatismo no se puede

Pujol1986
9th March 2006, 23:09
chavito... ganarle un mano a mano a puyol.... weno... para no hacer comentarios, tragate este video, k no tiene desperdicio:

http://video.google.com/videoplay?docid=6252894899563375158&q=puyol

si eske hasta da gusto verle defender... k crack... me compré su camiseta el otro dia XD

baltazar
9th March 2006, 23:18
es que es la verdad, siendo objetivos, no se como puede alguien poner en duda la calidad de puyol, uno de los mejores centrales del mundo, ademas es joven, creo que lo criticas solo xq esta en el barça y todo lo del barça es malo para ti, no se en que te basas para decir que puyol es malo en los mano a mano si casi nunca se le presentan, y en las pocas veces que esto ocurre, pasa el balon o el jugador, pero no los dos, se lo habran llevao alguna vez claro, pero 1 de cada 20, ya ni me acuerdo cual fue la ultima vez que alguien dejo sentao a puyol ¿que equipo no querria tenerlo?, puyol es un crack de elite, que nadie lo dude.

DAVIDDCG
10th March 2006, 02:06
PUYOL es de lo mejorcito yo le quiero para el nuevo REAL MADRID de ensueño de la proxima campaña

baltazar
10th March 2006, 02:29
sera interesante ver el equipo que va a formar el madrid para la temporada que viene, antes habra que ver quien es el nuevo presidente para conocer sus gustos y poder predecir algunos jugadores por los que el madrid pujara xq al parecer fernando martin no se queda.

para decir fichajes que entren dentro de lo posible yo recomendaria a jugadores como lukas podolski, xabi alonso, ballack, ashley cole y reyes, quiza tambien un motor que haga funcionar al equipo como lo es riquelme o aimar, tambien a didier deschamps como entrenador.

e visto los ultimos partidos del bayern y me e dado cuenta de un jugador cuyo nombre se pronuncia algo asi como sweinsteiger, es el lateral izquierdo (o derecho no me recuerdo), bastante bueno en mi opinion, a simple vista no me parece que pase de los 24 años, es un jugador polivalente que tambien sabe jugar de medio izquierdo (o derecho), no se mucho mas de el ¿que edad tiene? ¿cuando termina contrato?

tambien deberian vender a ciertos jugadores y asi sacarles el jugo como lo son ronaldo, salgado, woodgate y beckham, si, estos dos ultimos tambien, woodgate porque esto de las lesiones ya no es algo normal y beckham porque de nada sirve un jugador que juega "tocado" todos los partidos y siempre tiene unos dolores de espalda que jamas le dejan rendir al maximo, yo tambien venderia a raul pero me parece que es algo imposible que suceda, pero lo cierto es que desde hace ya varias temporadas que no esta como para salir en el once inicial.

DAVIDDCG
10th March 2006, 02:43
yo venderia a roberto carlos..ronaldo..salgado..helgera..gravessen..bapt ista..pablo garcia..
creo que me dejo sin duda alguno en el banquillo que no deberia estar.. lopez caro
a beckam lo dejaria el tio le pone muchas ganas y lucha y ademas vende muchas camisetas (jejeje)

Pujol1986
10th March 2006, 17:42
el madrid lo siento mucho pero hasta dentro de dos temporadas minimo no tendrá un proyecto encarrilado, y otra cosa, ese presidente se os está acomodando en el sillón, dijo ayer k no se iba, cuidadito con lo k se os viene, xk ese tio no tiene ni zorra idea, solo hay k ver su cara cuando habla de futbol, solo habla de dinero y de jugadores k corran, no sabe ni a kien exar ni a kien fichar, hará lo k lea en los periodicos, cuidado con este tio... (aunke a mi ya me va bien k lo tngais ahi)

chavito
10th March 2006, 19:36
hay q ver q fanaticos q son decir q pujol tiene calidad jajajaja si eso es lo q menos tiene decir q es mejor central del mundo jajajaja si habra centrales mejor q el cuanto¿ hace q pujol juega de central? y porq? vamos a ver futbol para opinar sin la camiseta puesta y otra cosa a mi no me parece todo mal lo del barza realmente me encanta como juega y los jugadores q tiene porq me encanta ver jugar bien el futbol nunca negue q el barza es uno de los 4 o 5 mejores equipos del mundo

chavito
10th March 2006, 19:38
para milos mejores son milan......................
.......................barza......................
.......................lyon.......................
.......................chelsea.aunq ya no este ..
......................juvwentus....como los quieran
poner mas o menos da igual aunq los dos de arriba por ahy por ensima de los demas ah y el inter cuidado tambien para hablar hay q saber de futbol

baltazar
10th March 2006, 19:54
sabes q? ya me tienes harto, no se ni para que leo, ni para que contesto, por dios, en todos los menasajes pides que nos saquemos la camiseta y quien se la tiene que quitar eres tu!!!! ¿QUE NO ENTIENDES? te pregunto yo ¿¿puyol no es uno de los mejores centrales del mundo??, yo jamas dije que fuera el mejor (aunque para muchos lo es) quisieras tu tenerlo en madrid!!, si puyol no tiene calidad como dices, ¿entonces que carajo es la seleccion de españa?, siendo puyol el hombre mas indiscutible en el once inicial, pero no, puyol juega en el barça y todo lo del barça es mierda, asi funciona tu mente madridista ¿me equivoco?, ¿que carajo tiene que ver el tiempo que puyol tenga jugando de central con el hecho de que sea un crack? (esto es lo que entendi de la incoherencia que escribiste), hay que ver que los madridistas no se cansan de cagarla, sergio ramos, sergio ramos tiene menos de un año jugando de central y para ustedes es un autentico crack con la garra, el sudor y todo lo demas ¿o no?

yo pido que por favor te busques a otro madridista que te apoye en tu afirmacion, a ver si lo hay, debes ser parte del 0.01% que dice que puyol no es un crack, mirate al espejo y ve lo que dices POR FAVOR, SACATE LA CAMISETA.

baltazar
10th March 2006, 20:01
que el barça es uno de los mejores equipos de eurpa (sino el mejor) es algo tan innegable como que puyol es un crack, dices bien una cosa para luego cagarla con la otra

DAVIDDCG
10th March 2006, 20:02
creo que chavito no es madridista y si lo es me encantaria apollarte porque creo que la gran mayoria aqui son cules y no me vendria mal un apollo alguna que otra vez
pero vuelvo a repetir para mi puyol es uno de los grandes eso no lo puedo discutir y yo si soy madridista

chavito
10th March 2006, 20:15
baltazar dejame un segundo q te digo quien dijo q es el mejor o mejorcito del mundo jajajajaja

chavito
10th March 2006, 20:23
baltazar tu dijiste q es el mejor del mundo y entiende de una ves no soy madridista ni mucho mas y sergio ramos no es central si la defensa del madrid da pena tanbien sergio es lateral convertido en central y no te pongas nervioso porq pujol para mi no sea el mejor nunca dije q el barza da pena si siempre digo lo mismo q el barza del medio para de lante es un equipazo eso nadie lo duda fanatico y miren mas futbol porfavor pujol el mejor del mundo q poco futbol ven mirar mas

baltazar
10th March 2006, 20:35
¿q pasa? me quede con las ganas de que buscaras quien fue el que dijo que puyol es el mejor o lo mejorcillo.

tambien te pido que busques el mensaje en donde dije que puyol era el mejor del mundo, porque no lo he dicho, aunque haces una encuesta universal, y te aseguro que puyol saca una buena cantidad de votos, disculpame, es que tu sabes mas de futbol que todo el mundo.


creo que chavito no es madridista y si lo es me encantaria apollarte porque creo que la gran mayoria aqui son cules y no me vendria mal un apollo alguna que otra vez
pero vuelvo a repetir para mi puyol es uno de los grandes eso no lo puedo discutir y yo si soy madridista

se que estas en el foro desde hace poco, se que has dicho que los aficionados al barcelona han salido de hasta debajo de las piedras, tambien dejame decirte que hace unas dos o tres semanas el 90% de la gente aqui era madridista ¿y adonde se han ido todos?

chavito
10th March 2006, 20:54
no se si se mas q todo el mundo pero lo miran por los goles q le meten al barza y bueno si lo q dijiste q es uno de los mejores del mundo con lo cual es lo mismo para mi "aunq no sea lo mismo " y eso lo dices porq eres cule cosa q por un lado lo veo bien aunq para opinar de futbol primero hay q saver y por otra parte hay q ser objetivo con lo q aqui no se casi nadie bueno q van a saber de futbol cuando dicen q este año la liga es buenisima jajajajajajaja

baltazar
10th March 2006, 21:06
pues si la liga no esta buenisima esto es porq el barça no ha dado ninguna oportunidad a nadie, te pregunto yo ¿la liga es una pena como ustedes dicen?, a mi me parece que tu eres quien dice que puyol no tiene calidad xq eres madridista, hay q ser objetivos.

chavito
10th March 2006, 21:19
bueno piensa lo q quieras igual se q no soy la unica persona eso es otra cosa pero si los demas la mayoria dan pena salvando se alguno o el valencia los primeros partidos no era un desastre por ejemplo sacate la venda de los ojos no me jodas

chavito
10th March 2006, 21:35
oooooooooooooooo no contesta habra rweconocido q poco sabe

Pujol1986
10th March 2006, 21:39
no, lo k pasa k me hace caso, pasa de tus tonterias y esas "afirmaciones falsas" k dices

baltazar
10th March 2006, 21:40
es verdad lo reconosco me has callao
-esta liga al igual que la anterior son unas mierdas
-puyol es una mierda de central y pavon le da mil vueltas
-las ligas que gano el madrid fueron las verdaderas y autenticas ligas de las estrellas
-sabes mas de futbol que todos los demas, rijkaard deberia poner a puyol de delantero como dices
-la champions (si la gana el barça) es una mierda tambien
-conclusion, todo lo que no sea el madrid es una mierda
-solucion, ninguna
-tambien te doy la razon en tu proximo mensaje, se feliz

paso como dice pujol

chavito
10th March 2006, 21:49
jajajaja q tonto por dios eso es todo lo q saves

chavito
10th March 2006, 21:50
ajajaja pobres q poca mente tienen

Pujol1986
11th March 2006, 00:06
has oido algo baltazar? me parece k alguien habla solo XD

chavito
11th March 2006, 12:29
jajaja cuando no sabe responder y o no tiene respuesta habla asi nadie duda q el barza juega el mejor futbol pero hay q reconocer las cosas pero bueno para eso no hay ser fanatico q poca creatividad



has oido algo baltazar? me parece k alguien habla solo XD

jajaja asi se defienden jajajajaaja

killrazor
11th March 2006, 14:52
La verdad es que viendo el titulo del hilo cuesta no ser radical. No comprendo como todavia alguien cree que el barça se este hundiendo. A mi no me gusta Oleguer pero no creo que su defensa haga aguas...

pituCAT
11th March 2006, 15:21
el titulo de este hilo deberia ser:
-"El madridista que diga más incoherencias gana"
Que si puyol pierde los mano a mano, que rendiria + en el medio del campo, vamos no me jodas chavito.
Ah por cierto otra cosa, mucho hablar pero del video de Puyol ese no dijiste nada ¿porque será amigo mio...?
P.D me he diganado a hablarte porque queria decir lo del video de puyol, pero de la forma que hablas te merecerias la mas absoluta indiferencia.

arepipo
11th March 2006, 15:27
mira chavito de los cojones, vete a tomar por el culo con tu mierda camiseta, primero o k se tiene k ser es objetivo, puyol es para mi de los 5 mejores centrales de todo el mundo, y no lo digo pq el barça encaja pocos goles sino por lo k veo en el campo, no le pasa nadie, a lo mejor no es una superestrella de la tecnica pero es de lo mejorcito del planeta, sergio ramos PARECE bueno, pero ya se le vio en el bernabeu contra el barça, donde estaba?? comiendole la polla al presi pq yo no lo vi, al igual k helguera, el barça no tiene la mejor defensa del mundo, seguramente la tenga el milan o la juve, pero a diferencia de eso, tenemos el mejor medio campo, y la mejor delantera sin duda, todo esto unido a una presion impresionante hacen k no nos metan demasiados goles.

Hay k ser objetivo cojones, en el madrid hay buenos jugadores lo k pasa es k van a su olla la mayoria, si jugaran un poko como un equipo "podrian" hacer algo, robinho es bueno, pero hasta dentro de 1 año o 2 no hara nada, y mira k lo comparavais con ronaldinho, jajajaja, despues con messi, aaa no, perdon, k de messi ya se sabe k es peor, aun os creeis las bobadas k os cuentan vuestros periodicos, messi es muxismo mas bueno k robinho y no le hace falta ser triatleta, jeje, el con la velocidad y cambio de ritmo ya tiene bastante, robinho se piensa k sta jugando en brasil. Otra, si julio baptista hubiera venido al barça en lugar de ir con los maricones, hubiera triunfao, pero otro k es un capullo y solo keria mas pelas.

Te lo digo otra vez chavito, vete a tomar por el culo tu y tus xorradas, k se te nota un monton k eres del madrid, aunke lo ocultas, es normal yo k tu tambien lo haria, juas. XD

Pujol1986
11th March 2006, 16:12
creo k es del atleti, lo cual le hace mas pesimo aun, xk las aficiones del barça y del atleti se tienen simpatia... la verdad k es un poco "tontito" xk las cosas k dice no son normales, aunke fuera del madrid, ninguna persona en su sano juicio dice esas gilipolleces

DAVIDDCG
11th March 2006, 17:50
JODER amigo chavito los as revolucionado a todos JEJEJE mi mas sincera enhorabuena!!
y UN TAL PIPO que dice no se que de que no tiene cojones o algo asi entendi de sus palabras llenas de ira me gustaria decirle que el que se deberia ir a tomar por el culo es que no para de decir barbarididades como que le quiere comer la polla al presidente del madrid
pero ARREPIPO como eres tan salidilo??

baltazar
11th March 2006, 18:01
bajate los pantalones y ya

chavito
12th March 2006, 01:36
vamos aver jamas dije q el barza del medio para delante no fuera bueno alcontrario es de los mejores pero pujol de los mejores del mundo por favor seamos serios hablemos de futbol seamos cuerentes , otra cosa cuando y digo cuando dije q sergio ramos es buen central y por favor miren todos y digo todos mis mensajes , cuando dije q helguera porfavor helguera es buen central cuando compare robiño con messi hay q poca res`puesta cuerente q tienen porfavor dejen de ver lo periodicos y vean futbol de verdad , otra cosa cuidado con el futbol brasilero
q les pasa los jugadores brasileros son los mejores jugadores lejos del mundo , otra cosa no nos olvidemos q el san pablo de brasil le gano la final al campeon de europa cuidado seamos cuerentes no se piensen q el futbol de brasil no existe q les pasa porq sea mas pobre va ser malo seamos sensatos y despues de la unica forma q pueden insultar es aqui yo no insulte a nadie asi q seamos personas y no insultemos ta bien q la verdad moleste pero haber

Pujol1986
12th March 2006, 02:30
yo solo diré una cosa.... CUERENTE, CUERENTE, CUERENTE jajajajajajajaja

supergrizzly
12th March 2006, 07:18
yo soy mexicano y me gustaria saber que piensan ustedes los españoles (no solo gente del barca sino tambien los q le van a otros equipos) de Rafa Marquez,ultimamente he visto partidos del barca y me parece que esta en un exelente nivel y aqui en mexico se ha dicho mucho que puede ir al Milan...

Pujol1986
12th March 2006, 14:34
yo soy mexicano y me gustaria saber que piensan ustedes los españoles (no solo gente del barca sino tambien los q le van a otros equipos) de Rafa Marquez,ultimamente he visto partidos del barca y me parece que esta en un exelente nivel y aqui en mexico se ha dicho mucho que puede ir al Milan...

juto a puyol como central, hace de la defensa del barça un muro por el centro casi infranqueable, es muy dificil pasar entre markez y puyol... si te consigues ir de uno (k ya es dificil) vendrá el otro y te la kitará, luego está la cantidad de balones colgados k saca de todas las maneras posibles (vease el gol de ronaldinho en el bernaveu, en el k markez saca un centro con la cabeza, luego lo saca de chilena, balón para deco, deco para ronaldinho y lo demás ya lo sabemos) desde luego es el segundo mejor defensa k tiene el barça, y está al mismo nivel k puyol.

baltazar
12th March 2006, 16:15
en los partidos contra el chelsea, parecio que el ayudante fue puyol (y eso que el tambien estuvo perfecto), pero marquez estuvo impecable, su centro con la zurda para el segundo gol de eto'o fue espectacular y nadie le dio meritos, aunque en el partido contra zaragoza le dieron un baile (cosa que jamas pasa con puyol), pero bueno, dire que todos podemos tener un mal partido.

si lo comparo con puyol yo diria que puyol tiene mas reflejos para cortar los pases de gol, tambien que marquez me parece un jugador algo fragil al lado de puyol, se lesiona mas o menos con frecuencia (el año pasado fue una de las causas de la eliminacion de la champions), pero marquez tiene algo que puyol no tiene, que es un buen remate de cabeza y buena peinada para los corners a favor del barça, y el equipo ya ha anotado varios goles asi, marquez tambien es una opcion para los tiros libres que nunca estan de mas.

pepelu10
12th March 2006, 18:32
Yo era uno de los k al principio de llegar Marquez al Barça le critique por ser lento e incluso pense que seria bueno al principio de esta temporada traspasarlo o cederlo si podiamos traer a Baptista al Barça y quitarselo al Madrid. Que equivocado estaba entonces, este tio ahora mismo es el defensa junto con Terry (chelsea) mas enforma del futbol europeo superando en forma al mismisimo Puyol.
Por lo que mas quieran espero que el Barça lo renueve ya mismo y no se vaya ni al Milan ni al Chelsea.

SalU2.

killrazor
12th March 2006, 18:51
Yo tambien recuerdo algunas risas en radios madriles sobre "el Kaiser de Michuacan" (supergrizzly espero haberlo escrito bien), que decian que estaba nervioso, que era lento. Ahora estoy de acuerdo con pepelu. Creo que tiene mas sangre fria que pujol, aunque menos garra.

De todas maneras tampoco creo que la defensa sea el punto fuerte del Barça. Simplemente que por el centro ademas de irte de pujol y marquez, ademas te has de ir en velocidad (no como Robinho haciendo bicicletas y payasadas), por que si no ademas el centro del campo parecen perros de presa. Contra el Chelsea era increible, si se iba uno tenian a cinco mas encima.

Creo que el Barça este año hace futbol total

baltazar
12th March 2006, 19:07
mejor que futbol total, el barça siempre se ha caracterizado por ese futbol estilo holandes y por eso las personas de ese pais casi siempre tienen como primera opcion a nuestro club, en el futbol total todos defendian y todos atacaban, en el barça todos atacan tambien solo que el equipo siempre esta atacando y es un asedio constante.

les recomiendo entrar a la seccion de videos y buscar un video, valga la rebundancia, que se titula algo asi como leccion de posesion, es una jugada de un partido liverpool-barça, refleja el puro estilo de lo que es el futbol del barça, la jugada en mi opinion es espectacular, me quede pasmado cuando la vi, prefiero no darles mas detalles para no quitarle la sorpresa, pero veanla, vale la pena, es de esos videos que se ven en la misma ventana de internet explorer, no toma mas de 5 minutos que se carge.

supergrizzly
12th March 2006, 21:13
es michoacan jaja

y wuauu q gusto me da saber q lo califiquen tan bien los españoles, por q sin duda despues de hugo sanchez, rafa ha sido el mejor jugador mexicano en europa...

habra q esperar por la otra promesa q tenemos y q esta metido en el barca, Giovanni doSantos !!

gracias por sus opiniones del kaiser mexicano

chavito
12th March 2006, 21:45
giovanni q esta en el b ah jugado no?

supergrizzly
13th March 2006, 01:18
giovanni q esta en el b ah jugado no?

pues solo ha jugado el mundial sub17 y gano el mundial (la primera vez q mexico gana algo) y el se llevo el trofeo d jugador mas valioso del torneo
.

arepipo
13th March 2006, 12:29
pero como se puede decir k puyol no es bueno??

eske yo flipo, en serio, vosotros no debeis ver bien los partidos

chavito
13th March 2006, 21:51
vale super peor no sabes si juega en el barza b o el c

chavito
13th March 2006, 21:53
haber arepito no es sea malo si no q tampoco es de los mejores del mundo como aseguran ese me parece, porq me parece q hay muchos mejores q el solamente eso lo q pasa q se lo han tomado muy mal

pituCAT
13th March 2006, 22:01
puyol que a desgracia de mi corazon catalan y revolucionario es un fijo de la seleccion española me vas a decir que es malo, goder macho es el mejor central que hay en españa y uno de los mejores de europa junto con Terry, pero no lo vais a reconmocer nunca os gode que un catalan sea tan indispensable en la seleccion.

pepo2204
13th March 2006, 22:23
¿En serio os parece que hace aguas por todos lados la barca? Yo no lo veo asÃ*, para mÃ* la Liga lleva tiempo sentenciada y el Barça solventó la eliminatoria de Copa de Europa en el momento en el que el Chelsea le planteó lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. ¿Qué a los del Madrid nos jode? Pues sÃ*, pero es fútbol y no hay más. Y sólo creo que pueden hacerle sombra los italianos, Juve o Milan por el tipo de juego que tienen, y el Villarreal por lo mucho que se conocen los dos, pero si no......mal rollo.
Saludos a todos

supergrizzly
13th March 2006, 23:16
¿En serio os parece que hace aguas por todos lados la barca? Yo no lo veo asÃ*, para mÃ* la Liga lleva tiempo sentenciada y el Barça solventó la eliminatoria de Copa de Europa en el momento en el que el Chelsea le planteó lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. ¿Qué a los del Madrid nos jode? Pues sÃ*, pero es fútbol y no hay más. Y sólo creo que pueden hacerle sombra los italianos, Juve o Milan por el tipo de juego que tienen, y el Villarreal por lo mucho que se conocen los dos, pero si no......mal rollo.
Saludos a todos

Ese es un merengue con la cabeza en alto...
da gusto escuhar ese tipo de comentarios !!

chavito
13th March 2006, 23:36
puede ser pujol un abitual en la seleccion pero de ahy a q sea el mejor o de los mejores de europa junto con terry me parece q le faltan muchas cualidades el tema es reconocerlo q cosa q no creo

chavito
13th March 2006, 23:38
no es q sea malo pero no tampoco nos pasemos y no tiene nada q ver q sea catalan o no eso a mi me da lo mismo, porq cesc es catalan y ami me encanta xavi es otro que me encanta

baltazar
14th March 2006, 00:59
puyol para mi en la mayoria de los partidos tiene un 100 en las labores defensivas, aunque quiza le falte un poco de posicionamiento y desmarque para los corners a favor, pero viendo a los otros equipos el unico defensor que realmente cumple ambos requisitos con nota es jhon terry, aunque esto no quiere decir que sea el mejor defensa, veamos:

he estado pensando y he llegado a la conclusion de que hoy en dia los sistemas defensivos estan por encima de los defensores, por ejemplo el chelsea, ves uno de sus partidos y al instante te das cuenta de que terry es una autentica garantia atras, su defensa funciona en base a la contension, por lo que quiza si traes a terry , mejor defensor del mundo para muchos, al barcelona, seguramente haga un ridiculo total, quedandose enganchado en todos los fuera de juegos y siempre mal posicionado, un ejemplo real es walter samuel, jamas supo adaptarse al sistema defensivo del madrid, de hecho, el sistema defensivo es tan importante, que aunque traigas a nesta y a maldini el madrid va a seguir recibiendo mas o menos los mismos goles.

determinar quien es el mejor defensor depende de gustos, si te gusta la contension y seguridad sin duda tu eleccion es terry, pero si lo que necesitas es alguien con reflejos, bueno en el marcaje personal y que sea un autentico eje para mover tu ultima linea sin duda el mejor para ti es puyol.

sin embargo tengo que decir, que puyol en el chelsea, lo haria mejor que terry en el barça, ya que el que tiene toda su vida jugando al fuera de juego, no deberia tener muchos problemas para adaptarse a la contension y mas si es alguien seguro como puyol, en cambio al revez no se cumple la misma teoria, para que terry aprenda a utilizar el fuera de juego y a mover la ultima linea como lo hace puyol, todavia tiene un mundo por delante, en cambio la contension es mas simple, y si lo haces bien en el fuera de juego, dificilmente lo hagas mal conteniendo.

chavito
14th March 2006, 18:42
bueno como se ve nunca van a reconocer q pujol no es el mejor q hay muchos por delante de el pero bueno cada uno piensa como piensa ahora mismo tengo bastantes en mente q me gusten mas q pujol, NESTA CANAVARO LUCIO CORDOBA TERRY CARBALLO BUENO Y ALGUNOS MAS......PERO YA ESTA BIEN ESO ESTA EN GUSTO Y VERLO DE VERDAD O RECONOCER

pituCAT
14th March 2006, 21:42
No hay que reconocer nada simplemente a no te gusta Puyol porque juega en el barça, pero si jugara en qualquier otro equipo dirias que es el mejor del mundo, pero a ver quie no reconoce eres tu, que no hay forma de que te quites la camiseta para hablar de futbol, si no fuera asi yo nu hubiera dicho que terry era muy bueno porque yo odio todo lo relacionado con el nombre chelsea.

chavito
14th March 2006, 22:20
pero bueno q tiene q ver donde juega si es obvio q no es mejor q ninguno de los q dije antes lo q pasa q tu eres del barza y no lo quieres ver si lo peor q tiene el barza es la defensa

chavito
14th March 2006, 22:21
no me tengo q sacar ninguna camiseta ademas tu piensas q soy madridista cosa q te informo aunq lo pienses q no es asi

pituCAT
15th March 2006, 21:36
pues en este caso eres antibarcelonista (eso deduzco de la la mayoria de tus 111 mensajes)y esto aun te da - credibilidad y a mÃ* la defensa del barça me gusta un huevo, te voy a decir una cosa para que veas la efectividad de la zaga azulgrana, a lo largo de la temporad han cometido mas faltas los atacantes que los defensas y es que el barça defiende cojonudamente. Y otra cosa que es muy dificil llegar a la linia defensiva del barça porque los delanteros y los medios ya roban muchas pelotas.
Pero esto no quita merito a una defensa que no se ve necesitada de hacer faltas para evitar el peligro.

chavito
15th March 2006, 22:07
MIRA NUNCA NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO YO OPINO POR LO Q VEO Y PIENSO Q PRECISAMENTE ESO LA EFECTIVIDAD DEL BARZA EN DEFENSA SE TRATA DEL MEDIO CAMPO HACIA DELANTE Y Q LOS DEMAS EQUIPOS NO LO ATACAN COMO A OTRO EQUIPO Y COMO PODES DECIR Q SOY ANTIBARZA CUANDO DIGO Q ME ENCANTA EL BARZA Y Q ESTOY SEGURO Q ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO PERO ESTO NO QUITA UNA COSA CON LA OTRA.

pituCAT
16th March 2006, 21:58
Por una vez te doy la razon no nos pondremos nunca de acuerdo yo veo a Puyol como a un dios y tu lo ves como uno + del monton asÃ* que eso.
Por cierto sino eres antibarcelonista lo siento por haberte colgado una etiqueta erronea yo solo hablé de lo que deducÃ* de tus mensajes.
en fin.
Salu2

pituCAT
16th March 2006, 22:00
Ah y otra cosa que si tu opinas por lo que ves yo tambien veo los partidos del barça y sin duda hay mucha efectividad de medio campo para arriba pero los centrales del barça son muy duros de roer aunque a veces se duerman en algun que otro fuera de juego en mano a mano cojonudos. Por cierto digo los centrales porque los laterales se lanzan como locos al ataque y no defienden mucho en especial Sylvinho.

chavito
16th March 2006, 23:30
yo lo q veo q en los partidos q los atacan sufren demasiado y se la pasan muy mal asi q jamas q pareceran de los mejores fijate atletico de madrid 3 ataques 2 goles zaragoza 5 llegadas 4 goles y eso no son solo esos partidos lo q pasa q nadie les llega y nadie tiene los cojones de jugarle de igual a igual , pero cada ves q les llegan les hacen daño, los salva el gran trabajo de los del medio y los de arriba.

pituCAT
16th March 2006, 23:37
como te dije el problema del barça es que los laterales se lanzan como locos al ataque y a veces hasta los centrales y esto provoca muchos contraataques cuando el equipo no esta fino y pierde pelotas en la zona de medios, pero con los 4 hombres en tareas defensivas los delanteros no se van de ellos.

Pujol1986
17th March 2006, 01:12
si tenemos k tirar de los 2 partidos de pajara k han tenido todos los ekipos....

zaragoza 6 - 1 madrid (8 xutes del zaragoza)
madrid 1 - 0 getafe (1 llegada del madrid)
etcc..etc... y eso no kiere decir k tengan malas defensas, simplemente k el partido k hicieron fué una mierda...

y te recuerdo una cosa, en el partido zaragoza - barça el primer gol es fuera de juego, el segundo es un 1 contra 1 con oleguer y se la mete jorkera dentro, y el tercero un pase al hueco muy bien exo (k digo yo k podran pasar la defensa del barça?)

porke si miras la otra cara de la moneda ves una eliminatoria contra el chelsea en la k ningun jugador consiguió pasar, metieron 2 goles, uno en propia puerta de motta, y el otro un penalti inexistente k ademas venia de un fuera de juego no pitado.... en fin, tu sigue a lo tuyo, yo ya me he cansado de decirte k puyol es de lo mejorcito, bajate el milan - barça del otro dia (sección partidos completos) y te miras la segunda parte... flipa con puyol, flipa... porke eso no se lo vas a ver hacer a ningun otro puto defensa en el mundo, miratelo porfavor...

chavito
17th March 2006, 15:34
bueno ahora no me ban a decir q en ese partido no le pego un baño sl zaragoza , otra cosa la defensa del madrid tambien es un desastre empezando por sergio ramos q cada ves se nota mas q es lateral. bueno el geta si q son bastante fuerte pero bueno es otra cosa

chavito
17th March 2006, 15:36
lo q pasa q si no reconocen es otra cosa.

chavito
17th March 2006, 15:40
y pujol el 6 a 1 contra el madrid fue un baño tremendo por cierto no solo por el resultado si no por lo q fue el partido q como digo yo lo matoooo realmente, lastima q no hizo un partido aunq sea aceptable en madrid el zaragoza, poqr parecian asustados en madrid

Pujol1986
17th March 2006, 15:47
bueno ahora no me ban a decir q en ese partido no le pego un baño sl zaragoza , otra cosa la defensa del madrid tambien es un desastre empezando por sergio ramos q cada ves se nota mas q es lateral. bueno el geta si q son bastante fuerte pero bueno es otra cosa

el zaragoza estuvo encerrado en su area durante 84 minutos, durante los primeros 20 el barça jugó al espectaculo, luego el zaragoza en 6 minutos metió 3 goles en 3 chutes a porteria (k ya he dicho k uno era fuera de juego) y a partir de ahÃ* otro baño blaugrana... creo k no viste el partido... en una eliminatoria no puedes tener un despiste, y tuvieron 6 minutos estupidos y asÃ* les fué... pero el zaragoza no hizo nada a parte de los goles.

chavito
17th March 2006, 16:04
si vale eso cuando fue o q partido

Pujol1986
17th March 2006, 16:20
estamos hablando del partido de ida de la copa no?

pituCAT
17th March 2006, 18:06
imaginate el que dice que sabe mucho de futbol, habla por hablar porque no tiene claro ni que partido esta hablando, el habla por hablar, ¿no seras pariente de Zaplana?

Pujol1986
17th March 2006, 18:36
ya he dicho yo k no tiene ni idea de futbol...

chavito
18th March 2006, 14:44
ni idea pujol tu si q sabes

chavito
18th March 2006, 14:45
ni idea pujol tu si q sabes , y q partido pensabas q estaba hablando barbaro

chavito
18th March 2006, 14:46
la verdad no hizo nada a parte de los goles de todas formas tienes razon

pepelu10
19th March 2006, 14:15
Para mi el Zaragoza juega a la contra y el dia del Barça y del Madrid en casa les gano asi. Al menos al Barça, al madrid no lo se xk no lo vi. Luego se demostro que ese futbol solo sirve en determinados momentos ya k en las respetivas vueltas perdio 4-0 y 2-1 contra 10 y el Barça pegandole un baño de juego y ganas k solo un golazo del Zaragoza y el arbitro expulsando injustamente a Ronaldinho nos privo de darle un repaso al Madrid en la siguiente ronda.

Ese futbol es el mismo k practica el Chelsea y k medio mundo alababa hasta k jugo este año contra el Barça y se le elimino. Abramovich esta cansado del juego de su Chelsea y creo k le ha dado una ultima oportunidad a Mou para el año k viene y le va a fichar a dos buenos jugadores Ballack y Shevchenko no como hasta ahora k traia a Makeleles y Essienes aunke la filosofia de Mou sera la misma, jugar al contraataque.
SalU2.

chavito
19th March 2006, 19:30
si pepe tienes mucha razon pero el zaragoza aunq no tanto enbarcelona q creo q el barza le gano y casi porq es un gran equipo , pero en madrid parecian los jugadores asustados nerviosos increiblemente parecia q no querian tocar la pelota , el chelse si juega asi pero lo hace muy bien siempre es su futbol aunq con el barza no le salio nada, pero tiene jugadores para eso y son muy buenos mou aunq como persona parece bastante desagradable me parece un buen estratega ahora no hay q olvidar q por mas q tengan un buen equipo y hoy sea considerado uno de los mejores de europa es un equipo pequeño q no ah ganado nada practicamente

rosifumi
22nd April 2007, 20:37
si el barsa hace aguas, entonces el resto de los clubs de la lfp son submarinos...

serra_zgz
22nd April 2007, 20:43
vamos aa ver subnormal, quieres dejar de levantar hilos de hace un año?

Que pareces tonto

pituCAT
22nd April 2007, 20:44
jajaja que recuerdos de mis inicios casi me corro al verlo, dios.