PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Espanyol - FC Barcelona 18/12/10



kehl
18th December 2010, 21:14
http://rutube.ru/tracks/3887789.html?v=de5a69559e5df227d6c6c0e669d3b102
0-1 19' Pedro
0-2 30' Xavi
0-3 60' Pedro
1-3 63' Osvaldo
1-4 75' Villa
1-5 84' Villa

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Stavario
18th December 2010, 21:18
Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=MPX46VtrrWA

0-1 [Pedro] - 19`

http://www.youtube.com/watch?v=pdcTO07Twys

Steeler 1974
18th December 2010, 21:19
Increíble la que se comió Messi, Villa igual se perdió 1... El Espanyol no está jugando nada de mal pero obviamente el Barça es mejor y ha tenido más ocasiones de gol, el Espanyol tuvo la suya en Osvaldo pero más allá de eso ha dominado el Barça.

Steeler 1974
18th December 2010, 21:25
Gol de Pedro.

Pegasus11
18th December 2010, 21:29
Es increible lo mucho que ah crecido Pedro, simplemente increible. Me acuerdo cuando decian que era un paquete.

el_patriarca
18th December 2010, 21:34
Esto huele a goleada. Otra manita.

Pegasus11
18th December 2010, 21:34
Sublime segundo gol

Pegasus11
18th December 2010, 21:35
El barca siempre huele a goleada

Steeler 1974
18th December 2010, 21:36
Xavi y el 2º... Y eso que el Espanyol venía de ganar todos los partidos en casa.

Betonsky
18th December 2010, 21:37
0-2 van ya.. grande el Barca!!!!!!!!!!

Pegasus11
18th December 2010, 21:37
Ese no era fuera de lugar y era el tercero

Pegasus11
18th December 2010, 21:38
Valdez!!!!!!!

Pegasus11
18th December 2010, 21:41
Y messi grande en Los dos goles

Gafa44
18th December 2010, 21:43
Mi madre! como salio jugando ahi el Barza. En una baldoza cuatro pases en el area pequeña!

Gafa44
18th December 2010, 21:44
Lo quieren matar a Messi! Imparable!

Pegasus11
18th December 2010, 21:50
Es imposible jugar asi asta en la consola

Steeler 1974
18th December 2010, 21:53
Y pensar que -según he leído y escuchado en ciertas partes- a Guardiola algunos hinchas del propio Barça lo han criticado (leí unos threads por aquí)... Es cierto que muchas veces los propios futbolistas son los que sacan campeón a un equipo aunque el DT no sea de lo mejorcito, pero "Pep" le está dando harto al Barcelona, basta con ver a los canteranos que han surgido, qué más claro ejemplo que Pedro, Bojan o Busquets... Además que hay hartos equipos que tienen un gran plantel y aún así no logran nada.

alejo7
18th December 2010, 21:53
que bien manejo la jugada pedro en su gol... y que lastima el fallo increible de messi, vamos barça

Betonsky
18th December 2010, 21:57
vamos x otro par de golitos en la segunda parte!!!

Gafa44
18th December 2010, 22:05
Me suena que si el Español sigue jugando igual, no terminara con 11

Betonsky
18th December 2010, 22:08
al menos hoy no han jugado con tanto agresividad como otras veces!

cachexriver
18th December 2010, 22:15
si hay que raspar para eso esta Masche !!

Betonsky
18th December 2010, 22:18
amarilla a Pique y acarrea suspension..
la cumple en Liga o en copa el martes?

cachexriver
18th December 2010, 22:20
amarilla a Pique y acarrea suspension..
la cumple en Liga o en copa el martes?

y si le sacaron la amarilla de suspension en Partido de Liga, lo mas logico es que lo cumpla en el proximo partido de Liga.

alejo7
18th December 2010, 22:23
y pensaban que el barça iba a comer de la racha del espanyol? jajajjajaja ilusos.

que se conformen con ese gol y ya

Betonsky
18th December 2010, 22:23
0-3 y partido sentenciado!!! ya solo falta el gol de Messi..

Gafa44
18th December 2010, 22:24
Que nivel el de Pedro! Pocas veces he visto una progresion así de un jugador!

Steeler 1974
18th December 2010, 22:24
Otro gol de Pedro para el 3-0, definitivamente no era necesario Robinho estando Pedro.

Osvaldo para el 1-3, algo merecía el jugador y lo consiguió.

cachexriver
18th December 2010, 22:25
partido terminado,,

Gafa44
18th December 2010, 22:25
Se requiere un cambio, Mashe por Busquets, que tiene amarilla y no puede marcar igual. Logico,no?

memito720pHD
18th December 2010, 22:25
Espanyol [ 1 - 4 ] Barcelona

1ª Gol Pedro fullHD

http://www.youtube.com/watch?v=cOaHMH5V1wc

Xavi fullHD

http://www.youtube.com/watch?v=0QqvGdKHtII

2ª Gol Pedro fullHD

http://www.youtube.com/watch?v=86RQOExgr10

Gafa44
18th December 2010, 22:26
si no se cumple mi sentencia de que el Español terminaría con menos de 11, es por el arbitro, porque este foul de Baena es un descaro total!

el_patriarca
18th December 2010, 22:27
0-3 y partido sentenciado!!! ya solo falta el gol de Messi..





esto no termina hasta que se acaba. llego el descuento del espanyol y denotó la defensa mal parada que esta planteando el barza, con pique amonestado y un puyol que ya se le nota el peso de los años al perder en esa carrera del gol.






partido terminado,,





lo mismo te digo.




.

Pegasus11
18th December 2010, 22:28
Si que esta dando pelea el espayol

cachexriver
18th December 2010, 22:28
Se requiere un cambio, Mashe por Busquets, que tiene amarilla y no puede marcar igual. Logico,no?

Masche ya al medio campo !

Pegasus11
18th December 2010, 22:32
El barca le esta dando mucha Vida al espanyol

Gafa44
18th December 2010, 22:34
Así es un derbi, las posiciones poco importan, se juega a morir!

Pegasus11
18th December 2010, 22:35
Ya maten!!!!!!!

Steeler 1974
18th December 2010, 22:36
La que te perdiste Piqué.

Steeler 1974
18th December 2010, 22:36
Gol del "Guaje"

Steeler 1974
18th December 2010, 22:38
Messi no ha hecho goles pero ha dado 3 pases-goles, 2 a Pedro y ahora a Villa... El mejor del partido junto a Pedro.

el_patriarca
18th December 2010, 22:38
jajaja, Pique parece un delantero, lastima que se perdio su golito. y que pase de Messi para Villa, buen gol.

Gafa44
18th December 2010, 22:39
El guaje, cumpliendo con aquello por lo cual fue traido!. Y Messi...cuantas asistencias. Otra vez 4 goles. Que brutalidad de capacidad goleadora.

alejo7
18th December 2010, 22:39
esto esta acabado desde que salieron del vestuario

Gafa44
18th December 2010, 22:41
Un poco tarde el cambio!

alejo7
18th December 2010, 22:45
Gooooooooooooooooooooool y manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gafa44
18th December 2010, 22:45
Que puedes hacer contra un equipo así!? Señores, estamos viendo historia!!!

Betonsky
18th December 2010, 22:45
1-4 marco Villa..

el_patriarca
18th December 2010, 22:47
Que gran gesto de los jugadores e hinchas del espanyol al aplaudir a iniesta.

Steeler 1974
18th December 2010, 22:48
5-1, ya es paliza.

A Iniesta los propios del Espanyol (jugadores y afición) lo aplaudieron, por el tributo que le dio al ex-capitán de los "Pericos" ya fallecido (Jarque).

cachexriver
18th December 2010, 22:53
a Iniesta hay que aplaudirlo todos juntos... gran jugador y encima con una educacion que en los jugadores muchas veces no se ve ....

Betonsky
18th December 2010, 22:54
1-5 otra manita.. jejeje

robincito1976
18th December 2010, 22:55
Che , porque se dejaron ? :lol: :lol: :lol:

el_patriarca
18th December 2010, 22:55
Bojan se rompe el lomo en los pocos minutos que le dan.

BeRSeRK_7
18th December 2010, 22:55
Atraco del Barca, simpre pitando todo a su favor..... que pena.

safadinho
18th December 2010, 22:57
esto para decirle a pochettino cual es el mejor equipo de la historia...ahora a por "mou"...a pintarle la cara en el bernabeu.messi es dios

safadinho
18th December 2010, 23:02
Es increible lo mucho que ah crecido Pedro, simplemente increible. Me acuerdo cuando decian que era un paquete.


no se kien decia eso pero no tenia ni puta idea o seria del mandril...pedro cada dia q pasa es mejor..que gustazo verle jugar con messi!!! es mejor aun q el raul aquel

Gafa44
18th December 2010, 23:05
Atraco del Barca, simpre pitando todo a su favor..... que pena.

Sí, la verdad mereció ganar el Español de calle! tuvo más poses ión, mas oportunidades, 4 tiros en los postes, 6 oportunidades falladas, y 2 penales claros no pitados! Y ademas ese arbitro comprado! No es justo, no!!!! Ah! y al Barza le perdonaron 3 expulsiones!! chorizos!!

Pegasus11
18th December 2010, 23:28
hahaha segun AS.com-"Villa recibe el pase de Messi, que estaba en posible fuera de juego":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

acostas
18th December 2010, 23:59
excelente partido del barça

Molinisho
18th December 2010, 23:59
Impresionante el barcelona , de lejos el mejor equipo que yo he visto, el del triplete le queda chico

badboy23
18th December 2010, 23:59
Ahora que pasa que los goles van de 5 en 5¿?¿??¿ ya no sacan en la meseta lo del el equipo mas goleador, pichichi y lider no¿?¿?jajajajaja!!!! digo esto porque me ha parecido vergonzoso lo que los periodicos y los medios de comunicacion de madrid han rezado para que el español le ganara al barça, vamos ha sido increible la campaña realizada para que perdieramos y el madrid terminara como campeon de invierno, bueno dicho esto me voy a comentar un poco el partido.
Lo primero es la gran actuacion de valdes, que en cada partido se esta consolidando como uno de los mejores porteros del mundo, y a cada dia menos distancia del mejor que sintiendolo mucho para mi es "CASILLAS".
Lo segundo es el partidazo que se ha marcado "DON PEDRO" que esta callando muchas bocas y demostrando "quien es" ya que algun futbolista prepotente no lo conocia.
Lo tercero es destacar lo importante que son los 3 nominados al balon de oro en este equipo, que manera de jugar de MESSI que cuando no marca te da tres pases de gol, xavi que saca huecos de donde no los hay y parece que a sus 31 años esta mejorando su faceta goleadora, y de INIESTA, que simplemente es la elegancia con el balon en los pies.
Villa callando una boca en ESPECIAL marcando hoy dos golitos, aunque el primero creo que fue en fuera de juego de messi, no lo he podido ver bien porque las repeticiones en canal plus no lo mostraban muy bien pero creo que lo fue, pero bueno tambien nos pito uno que no era y nadie comenta eso.
Y ya que mas decir, destacar al equipo, que aun sufriendo faltas una tras otras, que ya es tipico contra el español, han sabido superarlo y demostrar otra vez que jugando al futbol en equipo y con ganas se puede sacar cualquier partido adelante, asi que FORZA BARÇA!!! y a seguir con esta linea, que es la que tenemos que llevar hasta el fin de temporada.

Stilian
19th December 2010, 00:03
Yo ya no sé qué pensar, porque es paliza tras paliza. O una de dos, o cogemos y ganamos Champions (que el año pasado casi que nos merecíamos por juego), o es que el nivel del resto de equipos en la Liga es patético. Que quizás sean las dos cosas, no lo descarto.

Eso sí, si los partidos acaban en goleada es porque el hambre de gol que tienen los de arriba en el Barça es insaciable. Jooooder...no paran en los 90 minutos. Lo de Pedro se llama inteligencia y rapidez mental sobre el campo, su segundo es el típico gol de Raúl. Anticipación y definición, no necesitas más.

jumbinas
19th December 2010, 00:31
Ahora que pasa que los goles van de 5 en 5¿?¿??¿ ya no sacan en la meseta lo del el equipo mas goleador, pichichi y lider no¿?¿?jajajajaja!!!! digo esto porque me ha parecido vergonzoso lo que los periodicos y los medios de comunicacion de madrid han rezado para que el español le ganara al barça, vamos ha sido increible la campaña realizada para que perdieramos y el madrid terminara como campeon de invierno, bueno dicho esto me voy a comentar un poco el partido.
Lo primero es la gran actuacion de valdes, que en cada partido se esta consolidando como uno de los mejores porteros del mundo, y a cada dia menos distancia del mejor que sintiendolo mucho para mi es "CASILLAS".
Lo segundo es el partidazo que se ha marcado "DON PEDRO" que esta callando muchas bocas y demostrando "quien es" ya que algun futbolista prepotente no lo conocia.
Lo tercero es destacar lo importante que son los 3 nominados al balon de oro en este equipo, que manera de jugar de MESSI que cuando no marca te da tres pases de gol, xavi que saca huecos de donde no los hay y parece que a sus 31 años esta mejorando su faceta goleadora, y de INIESTA, que simplemente es la elegancia con el balon en los pies.
Villa callando una boca en ESPECIAL marcando hoy dos golitos, aunque el primero creo que fue en fuera de juego de messi, no lo he podido ver bien porque las repeticiones en canal plus no lo mostraban muy bien pero creo que lo fue, pero bueno tambien nos pito uno que no era y nadie comenta eso.
Y ya que mas decir, destacar al equipo, que aun sufriendo faltas una tras otras, que ya es tipico contra el español, han sabido superarlo y demostrar otra vez que jugando al futbol en equipo y con ganas se puede sacar cualquier partido adelante, asi que FORZA BARÇA!!! y a seguir con esta linea, que es la que tenemos que llevar hasta el fin de temporada.

jajaja no llegas ni a utilero del Barcelona y te incluyes, me dan risa cuando dicen eso.

badboy23
19th December 2010, 00:36
jajaja no llegas ni a utilero del Barcelona y te incluyes, me dan risa cuando dicen eso.

No si yo utillero no soy, pero si aficionado del barça y es una forma de formar parte de mi equipo, si no sabes entender o interpretar las cosas pues nada "MUERDETE UN OJO" y te pierdes...

cualfue
19th December 2010, 00:44
Permiso, voy a comentar con mi edición de foto ..

http://img408.imageshack.us/img408/945/europes1812.png

Masacre ... más nada.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS
PARA LOS AMIGOS URUGUAYOS TAMBIÉN :grin:

jumbinas
19th December 2010, 00:46
No si yo utillero no soy, pero si aficionado del barça y es una forma de formar parte de mi equipo, si no sabes entender o interpretar las cosas pues nada "MUERDETE UN OJO" y te pierdes...

cuando te preguntan: como quedó el Barça? Respondes: "ganamos" jajajajaja
Bueno cada quien su fanatismo absurdo y no eres el único que lo dice por eso me dan risa.

badboy23
19th December 2010, 00:49
cuando te preguntan: como quedó el Barça? Respondes: "ganamos" jajajajaja
Bueno cada quien su fanatismo absurdo y no eres el único que lo dice por eso me dan risa.

No se que tiene tanta risa¿¿¿??? si tu no sientes los colores de tu equipo alla tu, lo que no entiendo es tu estupida respuesta, sinceramente y sin ofender, si tu no sientes a tu club como algo tuyo nose... es cosa tuya.

safadinho
19th December 2010, 00:53
Ahora que pasa que los goles van de 5 en 5¿?¿??¿ ya no sacan en la meseta lo del el equipo mas goleador, pichichi y lider no¿?¿?jajajajaja!!!! digo esto porque me ha parecido vergonzoso lo que los periodicos y los medios de comunicacion de madrid han rezado para que el español le ganara al barça, vamos ha sido increible la campaña realizada para que perdieramos y el madrid terminara como campeon de invierno, bueno dicho esto me voy a comentar un poco el partido.
Lo primero es la gran actuacion de valdes, que en cada partido se esta consolidando como uno de los mejores porteros del mundo, y a cada dia menos distancia del mejor que sintiendolo mucho para mi es "CASILLAS".
Lo segundo es el partidazo que se ha marcado "DON PEDRO" que esta callando muchas bocas y demostrando "quien es" ya que algun futbolista prepotente no lo conocia.
Lo tercero es destacar lo importante que son los 3 nominados al balon de oro en este equipo, que manera de jugar de MESSI que cuando no marca te da tres pases de gol, xavi que saca huecos de donde no los hay y parece que a sus 31 años esta mejorando su faceta goleadora, y de INIESTA, que simplemente es la elegancia con el balon en los pies.
Villa callando una boca en ESPECIAL marcando hoy dos golitos, aunque el primero creo que fue en fuera de juego de messi, no lo he podido ver bien porque las repeticiones en canal plus no lo mostraban muy bien pero creo que lo fue, pero bueno tambien nos pito uno que no era y nadie comenta eso.
Y ya que mas decir, destacar al equipo, que aun sufriendo faltas una tras otras, que ya es tipico contra el español, han sabido superarlo y demostrar otra vez que jugando al futbol en equipo y con ganas se puede sacar cualquier partido adelante, asi que FORZA BARÇA!!! y a seguir con esta linea, que es la que tenemos que llevar hasta el fin de temporada.

+1000 x el encabezado

safadinho
19th December 2010, 01:04
que pena q "mou" no supiera plantear el partido en el camp nou...ahora lloraran toda la navidad de segundones buscando un jugador en el q gastarse otros 50 millones mas para ver si asi consiguen acercarse un poquito mas al barsa...enfin...cada uno se consuela a su manera..mientras hay vida hay consuelo jajaja...a ver q dicen cuando les eliminemos tambien en champions pq a este equipo no le gana ni mou ni mierdas..seguro q entonces diran q aun tienen el equipo en construccion y q hay q darle un año mas y ....y al año siguiente mas de lo mismo jajaja

uta 133
19th December 2010, 01:16
Sensacional este Barsa,con la bola o sin ella,no es jamas contento cuando mas goles hace mas quiere,Creeo sinceramente que este Barsa es mejor que los años anteriores y esperemos que siga demostrando su gran FUTBOL y que gane todo,Felicidades Barsa!

safadinho
19th December 2010, 01:22
el mejor homenaje que jugadores y aficcion del espanyol pueden hacerle a iniesta y a dani jarque es salir contra el madrid- y contra todos- asi como salieron hoy contra el barsa y creerse de una vez q aun pueden ser segundos- o primeros- en la liga pq hoy han jugado mucho mejor q el madrid y en el bernabeu de no ser por las bajas le hubieran ganado.eso si con humildad pero creerselo...todo lo demas queda para la satisfaccion de la caverna y que bonito es todo

kualkier07
19th December 2010, 01:56
Ni que decir de este Barca k ya no se ha dicho . todo es elogios halagos y alabanzas(salvo algun k otro idiota k no hace un comentario sensato o semi racional ) para este equipo y su hermoso futbol se k algun dia se acabara pero ya somos privilegiados los k lo estamos disfrutando.

josardo
19th December 2010, 02:05
Mourinho tiene que denunciar a Pochetino por dejarse ganar también.

wesley_fcb
19th December 2010, 13:29
No se que tiene tanta risa¿¿¿??? si tu no sientes los colores de tu equipo alla tu, lo que no entiendo es tu estupida respuesta, sinceramente y sin ofender, si tu no sientes a tu club como algo tuyo nose... es cosa tuya.

Dejalo, tiene menos sangre que una roca xDD Ademas, si eres socio, si que eres parte del club y lo dejarias un poco mal xD

sanders
19th December 2010, 13:57
El BARCELONA es el equipo mas completo del MUNDO... porque tiene una media completamente habilidosa, pero de GRAN CLASE... armada con fenomenos, los mejores distribuidores de juego, de balones, como Messi y Xavi, que ademas son grandes definidores, y grandes definidores como Villa y Pedro, que ademas son excelñentes distribuidores de juego, eso combinado, a una GRANDISIMA tecnica individual de cada uno de ellos, y a su propio juego, lubre y desemfadado... Ademas defensivamente, todos hacen presion, todos recuperan, se apoyan, aprietan.... y en la defensa tambien hecha de jugadorazos capitaneados por PUYOL... que es un GRANDE, es un Maldini, un Baresi... en su estilo...

Marquinhos82
19th December 2010, 14:20
Increíble, pero la perfección futbolística existe, lo tiene todo el Barcelona, juegan como NADIE y presionan como NADIE. Realmente habría que ponerse en el lugar del Madrid y preguntarse "¿Qué podemos hacer para detener a esta gente?".

Seguramente el que quiera desbancar al Barcelona tiene que comenzar a realizar una labor de estructura deportiva y formativa desde ahora con vistas a 5 o 6 años.

IkaNo
19th December 2010, 17:57
Lo de este equipo es increible ya, crei que este iva a ser el partido mas complicado y en unos de los pocos campos que ivamos a perder algun punto ! Grande

safadinho
20th December 2010, 01:06
ayer alguien decia aqui que solo habia dos equipos en esta liga y q el mandril le meteria cuatro al sevilla hoy...creo q borro el post jajaja

Miki Stecchino
21st December 2010, 12:48
Lo de Pedro es alucinante...