PDA

View Full Version : La Liga: Gimnástic - Espanyol 28/01/07



Messi
28th January 2007, 21:16
Resumen extendido/Extended highlights
[flash width=430 height=346 loop=false:03dee6fe31]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1834175241&type=video[/flash:03dee6fe31]

Resumen corto/Short highlights
[flash width=430 height=346 loop=false:03dee6fe31]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1831751936&type=video[/flash:03dee6fe31]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?cdgkrgufzmo) (XviD)

drogba15
28th January 2007, 21:42
Menuda paliza!! Los 4 goles en el primer tiempo..

javichelsea
28th January 2007, 21:45
aupa generelo

paco_montoro
28th January 2007, 22:19
Ya vereis como el Nastic se salvara!!!!

totnastic
28th January 2007, 23:14
visca el nastic!!!!!!!

CruzadoTGN
28th January 2007, 23:52
Ya vereis como el Nastic se salvara!!!!
Bien dicho pakito!!
Ahora solo falta que seamos 10 el sábado!! Oe

Força Nàstic!

CruzadoTGN
28th January 2007, 23:55
JAjajajajaa

Mágico espanyol!! jajajajaja

Ni uno, ni dos, ni tres..... CUATRO!! Y si sumamos el de la 1a jornada..... CINCO!!

Toma manita mágico ejpanyol!! juas juas juas

k3lk0m
29th January 2007, 10:44
jajaja!! :lol:

solo el español es tan matao de perder contra El Matao de la liga!! ekipo el alza le llamaban. ahi siga soñando el pringao de su presi con europa. ahi ha demostrao kien se tiene ke ir a 2a con el nastic. paketito UPS i los dos pal infierno!

alexismartinez
29th January 2007, 21:45
MADRE MIA

TxaloGurpe
29th January 2007, 22:15
les han leído la cartilla...

nino14
29th January 2007, 23:06
demasiados errores del espanyol en la defensa...

fran_nastic
30th January 2007, 21:49
jajaja!! :lol:

solo el español es tan matao de perder contra El Matao de la liga!! ekipo el alza le llamaban. ahi siga soñando el pringao de su presi con europa. ahi ha demostrao kien se tiene ke ir a 2a con el nastic. paketito UPS i los dos pal infierno!

NO se quien eres, ni que individuo o animal eres. No se de que ekpio eres, pero espero que a ti y a tu ekipo les dien bien por el culo.
Sepas solo que toda Tarragona lleba con el ekipo muchos años, con fidelidad, siendo la mejor aficion de España, y lo mas logico de esta primera temporada en primera seria el descenso, pero quien sabe... ya se verá; pero de lo que estoy seguro es que tu eres un capullo.

Un saludo payaso :wink:

serrallo22
30th January 2007, 22:51
Que palizon.

k3lk0m
31st January 2007, 12:24
[quote="fran_nastic
NO se quien eres, ni que individuo o animal eres. No se de que ekpio eres, pero espero que a ti y a tu ekipo les dien bien por el culo.
Sepas solo que toda Tarragona lleba con el ekipo muchos años, con fidelidad, siendo la mejor aficion de España, y lo mas logico de esta primera temporada en primera seria el descenso, pero quien sabe... ya se verá; pero de lo que estoy seguro es que tu eres un capullo.

Un saludo payaso :wink:[/quote]

para empezar mi ekipo va lider asi ke poco creo ke nos daran por culo. luego, he estado mas tarragona mas de lo ke te imaginas i en el campo del nastic mas de lo ke te imaginas. vuestras juventudes apestan eso ya de primeras, si la mejor aficion de españa es la ke insulta i acojona a todo el ke se acerke ya me contaras. vuestros jugadores son una panda de sobraos a los ke ahora estan bajando de los cielos a base de darles por culo k ya les tocaba. i no me hagas hablar de las categorias inferiores pq hecho la pota. ya estareis el año ke viene donde os toca estar i por cierto...ke os aproveche el nuevo estadio ke en 2a va a ser de lo mejorcito :lol:

en cuanto a los insultos personales paso, sino tienes otro recurso ke el insulto dudo ke puedas mantener una conversacion medio decente asi ke salu2 i suerte en el infierno

CruzadoTGN
2nd February 2007, 22:41
para empezar mi ekipo va lider asi ke poco creo ke nos daran por culo. luego, he estado mas tarragona mas de lo ke te imaginas i en el campo del nastic mas de lo ke te imaginas. vuestras juventudes apestan eso ya de primeras, si la mejor aficion de españa es la ke insulta i acojona a todo el ke se acerke ya me contaras. vuestros jugadores son una panda de sobraos a los ke ahora estan bajando de los cielos a base de darles por culo k ya les tocaba. i no me hagas hablar de las categorias inferiores pq hecho la pota. ya estareis el año ke viene donde os toca estar i por cierto...ke os aproveche el nuevo estadio ke en 2a va a ser de lo mejorcito :lol:
en cuanto a los insultos personales paso, sino tienes otro recurso ke el insulto dudo ke puedas mantener una conversacion medio decente asi ke salu2 i suerte en el infierno

Dedicate a tus cosas y a tu club y dejanos a nosotros en paz. Eres tu el que ha venido a insultar, asi que deberias recibir lo mismo o es qué por un casual no has llamado matao a mi club y pringao a mi ex-presidente? Cuida tu vocabulario pixapins.
A cuidarse i Força Nàstic.