PDA

View Full Version : un video espectacular



ronaldinho_10
7th February 2006, 02:25
este dideo demuestra q no siempre los mejores jugadores
son los mejores , pero los aficionados tambien .
missi te invito a ver este video y te doy las gracias por el video interior
http://www.delirant.com/soufiane-touzani.php3 :D

fabiosilva42
7th February 2006, 09:09
no creo q seas verdad! el ronaldinho no puede hacer eso!

Pujol1986
7th February 2006, 21:58
he visto videos en el video google de ronaldinho haciendo cosas muy parecidas, de todas maneras hacer eso cuando estas solo me parece muy bien, yo tambien hago virguerias, xo luego haz lo k hace ronaldinho en mitad de un partido de futbol profesional.

Messi
7th February 2006, 23:39
Pues Ronaldinho hizo algo muy parecido. Mira este video fabiosilva42: http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=iVphynLR

galleta anton
8th February 2006, 01:05
buen video messi, este roni es genial con el balon en los pies, el tuyo ronaldinho-10 se ve q es un montaje(muy bien hecho por eso), sabeis algo del video de maradona q le da 8 vezes al larguero desde la media luna del area a balon parado, me gustaria verlo, lo he escuchado pero nunca lo he visto, saludos y mil gracias por la web

Messi
8th February 2006, 02:47
Lo de Maradona yo también lo he escuchado pero no lo he visto

Pujol1986
8th February 2006, 13:40
no creo k lo de ronaldinho 10 sea un montaje, ese chaval es un friki, y yo tengo colegas k hacen muchas de las cosas k se ven en ese video, asÃ* k de montaje poco.

ronaldinho_10
9th February 2006, 14:50
no es ningun montage chavales . esto es verdad aun que cuesta un poco creerlo . ese aficionado vive en holanda

dane-sd
9th February 2006, 19:32
como va a ser un montaje? La verdad sk es espectacular, pero las cosas k ace las e visto demasiadas veces

jor_cam
9th February 2006, 23:53
en video.google.com , hay algunos videos de gente ke hace genialidades con la pelota.

buscarlo por FREESTYLE, FREESTYLE SOCCER, si lo buscais como FREESTYLE FUTBOL aparecen videos de un tal carlinhos11 que juega en los juveniles del cadiz, pasen y disfruten!


Saludos.

VISCA EL LLEIDA!!

bendelbur
13th February 2006, 21:02
¿Como púede alguién dudar de que es verÃ*dico ese video?. Hay gente muy habilidosa con el balón. Yo mismo lo era de más joven...TodavÃ*a me queda bastante...pero no es lo mismo con 20 años que con 41, La elasticidad no es la misma, ni la forma de jugar....ni la mentalidad.
De más joven era un jugador ofensivo y creativo, con bastante técnica. Dominaba el bálón mejor que muchos profesionales. Daba toques con todas las partes del cuerpo. Me iba cantidad eso de hacer malabarismos.
Ahora cuando he visto el video...primero he pensado..."JODER LO QUE HACE" y luego despues "Ha este hay una forma de pararle....dandole un buen palo". ¡¡Como se cambia con los años!!. :lol:

rubillo_15
14th February 2006, 12:56
pues no es un montaje gente meteros aki http://www.nikefootball.com/siteshell/assets/showdown/show_clip.jsp?language=3&move_id=308&leagueNum=1 sta gente son wenisimos y son de holanda disfrutad todos los videos son la caña os los recomiendo acen autenticos malabarismos con el balon

supergrizzly
17th February 2006, 02:15
Yo creo q´es verdadero el video pero por ahi habia escuchado q´cuando hacen esos videos d freestyle le meten un poco de helio al inflar el balon y esos hace q tarde mucho mas en caer y mas facil d hacer el freestyle !!

20th February 2006, 17:43
visca baaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrccccccaaaaaaaaa

linchacabras
24th February 2006, 00:51
eso son tonterias pa k te sirve lo del video de touzani para nada yo creo k zidane no hace eso y mira es un crack en el futbol lo importante es la cabeza

robereto carlos perez
8th March 2006, 14:01
komo va ser un montajes xavales el ke sabe tocar el balon sabe ke practikando bastante komo ellos se acen muxas kosas de las ke acen en el video pero es una pasda se saleeee..... a practicarrrrrr

joako
8th March 2006, 16:32
no son montajes. Los de video.google que son de un chaval de cadiz, es muy parecido, y hace esas cosas, eso se ve que lo ven por internet, y se ponene a darle 10 horas diarias, hasta que lo dominan. Eso no asegura que sea buen jugador, pero imagninaos si esos frikis llegan dentro de diez años al futbol profesional...

MANUEK
9th March 2006, 16:14
saben ustedes algo del magico gonzalez dicen algunos que era mejor que maradona ??? ademas de que la culebrita que hace ronaldinho la aprendio de el

eckae
10th March 2006, 01:57
Si habilidosos los hay en todos lados, pero claro, el fútbol, además es colocación, velocidad, visión de juego, fuerza, resistencia, mentalidad, compenetración, etc, etc...

A este chaval le metes en un campo de fútbol, y como se ponga a hacer el tonto pierde más balones que nadie...

ronaldinho_10
11th March 2006, 15:02
hombre claro , yo no he dicho que este haval juega mejor que ronaldinho o zidane o ...
y ademas no lo he visto jugando en un partido para asegurarte nada pero creo que a lo mejor este chavo sea mas aplaudido q el ronaldinho en un circo que en un campo de futbol . porque esto es una cosa e el futbol es otra .

karanka
11th March 2006, 20:41
eso es un montaje y si no mandame el email del olandes ese si es q de verda existe

riko
11th March 2006, 21:28
Ese lo que tiene es mucho tiempo libre.

Salut!

pituCAT
18th March 2006, 17:40
No creo que sea un montaje, no es la primera vez que veo yo cosas como esta.

26th March 2006, 08:07
yo entiendo que un jugador que concentra todas las habilidades para serlo es como Messi, ronaldhino o Cristiano ronaldo pero al ver este chico carlinhos11 es un grande en el manejo de la pelota compruenvenlo viendo sus videos!!!!!!!se pasa

fer_leonel
26th March 2006, 08:50
hola lokos...yo soy el invitado anterior que se acaba de registra par ver sus videos...ahora comprendo de lo que hablan algunos y pienso que ademas de mucha practica estoy magos por asi decirlo usan el balon un poco desinflado se los digo porque lo he probado y asi me salen algunos de los trucos que ellos puedn aser con facilidad. No digo que sean malos ni que sean editados estos videos pero algun truquillo deben usar no???

fer_leonel
26th March 2006, 08:50
hola lokos...yo soy el invitado anterior que se acaba de registra par ver sus videos...ahora comprendo de lo que hablan algunos y pienso que ademas de mucha practica estoy magos por asi decirlo usan el balon un poco desinflado se los digo porque lo he probado y asi me salen algunos de los trucos que ellos puedn aser con facilidad. No digo que sean malos ni que sean editados estos videos pero algun truquillo deben usar no???

fer_leonel
26th March 2006, 08:51
hola lokos...yo soy el invitado anterior que se acaba de registra par ver sus videos...ahora comprendo de lo que hablan algunos y pienso que ademas de mucha practica estoy magos por asi decirlo usan el balon un poco desinflado se los digo porque lo he probado y asi me salen algunos de los trucos que ellos puedn aser con facilidad. No digo que sean malos ni que sean editados estos videos pero algun truquillo deben usar no???

carlinhos11
4th April 2006, 22:52
mirad yo no puedo valorarme si soy bueno o no jugando al futbol, pero tengo un video jugando al futbol :http://video.google.com/videosearch?q=carlinhos11 aki teneis la pajina, bueno pixa las cosa que ago son de verdad y no ago ningun truco de esos de el balon vacio o no se q de exar aire , yo no soy cientifiko y tampoko me yevo 10 oras practikando pixaa..

carlinhos11
4th April 2006, 22:57
mirad yo no puedo decir si soy bueno o malo jugando al futbol pero tengo un video dond salen imajenes jugando...buskar en www.video.google.com por carlinhos11 y ay lo vereis pixa, y no estan trucados los videos y tampoko me yevo 10 oras practikando..

6th April 2006, 15:42
yo entiendo que un jugador que concentra todas las habilidades para serlo es como Messi, ronaldhino o Cristiano ronaldo pero al ver este chico carlinhos11 es un grande en el manejo de la pelota compruenvenlo viendo sus videos!!!!!!!se pasa hay mas videos de el en video.google solo hay que buscar por carlinhos11...y tiene uno jugando al futbol

fer_leonel
9th April 2006, 00:42
che carlinhos11 soy un admirador tuyo pasame tu mail asi charlamos un poco o anotame [email protected]
Cordoba. ARgentina

keni
10th April 2006, 05:43
Bueno yo me he inscrito en este foro y despues de leer todos sus comentarios me toca decir que si creo en lo que hacen en estos videos porque en mi barrio ya hay unos pelaos que intentan imitar esos movimientos de ronaldinho pero hacer esos truquitos a solas es una cosa bien distinta a hacerlo en un partido de profesionales a sabiendas de que si te equivocas hay mas de un millon de personas que te estan viendo en vivo y otros once jugadores que no le va a gustar que los dejes en feo y te va a llover patadas

13th April 2006, 12:02
como va a ser un montaje? La verdad sk es espectacular, pero las cosas k ace las e visto demasiadas veces

Mexicojogabonito
11th April 2007, 19:56
sos un asco yo hago eso,con un solo pie y cargando un refri

rober21
13th April 2007, 23:05
Es muy espectacular si, pero basicamente hace siempre los mismo

ALIAGA
13th April 2007, 23:49
yo si e visto el de maradona que le da 8 veces seguidas a larguero joaguin llego a 5.

secon
14th April 2007, 00:27
k jefes tio

9696
14th April 2007, 20:40
aqui otro muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=xMTtjDhR9f4

maxi2905
1st September 2007, 03:55
nnnnnn

rodion+10
1st September 2007, 17:42
no es un montaje supongo yo

vico21
1st September 2007, 17:59
BUENISIMO EL CHAVAL

PD. UNA COSA ES SER MALABARISTA Y OTRA JUGADOR DE FUTBOL

alvaro_13
1st September 2007, 18:30
es bueno el tio, a mi tambien me gusta hacer freestyle pero m keda un poko para llegar a ser komo el jeje

bourbon10
1st September 2007, 21:22
Ya le tiene que echar horas para hacer todas esas cosas...
Aunque para lo que le vale es para que le echen monedas en la calle, porque para jugar al futbol esas cosas no valen