PDA

View Full Version : Pedazo de anuncio de Nike!!!



badboy23
24th December 2010, 15:12
Para mi es un pedazo de anuncio, ya que al ser español me siento orgulloso que una marca como nike coja a 3 de los mejores deportistas españoles para hacer este anuncio destacando todos nuestros exitos durante el 2010.
PEDAZO DE ANUNCIO!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=vdNXJ2E181c&feature=player_embedded

Rainbow77
24th December 2010, 15:19
Bueno, es un anuncio solo para España. Yo de todas formas hago caso al aununcio, brillo y soy campeon mundial de tocarme los cojones en casa.

badboy23
24th December 2010, 15:23
Bueno, es un anuncio solo para España. Yo de todas formas hago caso al aununcio, brillo y soy campeon mundial de tocarme los cojones en casa.

JAJAJAJAJAJA!!! campeon mundial de tocarte los cojones, muy bueno.

Goryfulham
24th December 2010, 18:24
pues la verdad sera un buen anuncio para españa solamente, porque a mi no me parece un buen comercial, se me hace hasta narcisista

G10nza
24th December 2010, 18:27
pues la verdad sera un buen anuncio para españa solamente, porque a mi no me parece un buen comercial, se me hace hasta narcisista


Claro, porque España ha tenido muchos éxitos este año, y han cogido a los deportistas españoles de nike, no van a coger a un país que haya ganado 2 cosas este año.

Y claro que es para España, y en Estados Unidos hacen para Estados Unidos, es fácil de comprender.

alejo7
24th December 2010, 21:01
es como los comerciales de quilmes en argentina... ya era justo que en españa hicieran uno de esto, para inflar pecho

alejo7
24th December 2010, 21:03
Bueno, es un anuncio solo para España. Yo de todas formas hago caso al aununcio, brillo y soy campeon mundial de tocarme los cojones en casa.

jajajajjajajajajaj + 1000000 mas o menos por ahi ando yo