PDA

View Full Version : Leo Messi Vs Cristiano Ronaldo 2010



Golden Boot
25th December 2010, 03:51
http://www.youtube.com/watch?v=OymTD9n3fhs

vhf2711
25th December 2010, 04:10
No hay color... CR7 es un gran jugador, Messi el mejor del mundo y candidato a ser unos de los mejores de la historia si aun no lo es

josardo
25th December 2010, 20:39
Yo creo que no hay comparacion posible, Cr7 es un excelente jugador, pero Messi esta varios esclones arriba delportugues, en cunto a calidad de ugador.

Messidona_1985
25th December 2010, 22:27
Por muchos goles que meta CR7 creo que este debate ya no tiene sentido.
El debate de messi esta con gente como Cruyff,Maradona o Pele, esta a otro nivel.

Saludos

davidruiz_222
25th December 2010, 23:19
aguante messi carajo, cristiano no existe..!

robincito1976
26th December 2010, 00:17
Messi sera todo lo bueno que quieran , pero Culo Roto siempre sera mas ancho y mas guapo . forofos que sois unos forofos. :lol: :lol:

badboy23
26th December 2010, 15:22
Messi es unico!!!

Mikystar
26th December 2010, 17:21
Mamma mia! 1 y 2 del mundo!... del MUNDO eh? Viva la humildad y la objetividad! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_clapping.gif


En todo caso aparte esta bonita afirmación que habéis hecho en este vídeo... Yo quiero decir una cosa... En tanto he descubierto que Leo Messi tiene también él originas italianas! Su tatarabuelo fue italiano se llamó Angelo Messi emigrado italiano se trasladó a Rosario en Argentina.
Estoy perdiendo la cuenta de los italo-argentinos que juegan a fútbol... http://img.freeforumzone.it/upload/643248_b71.gif
A parte éste...
No hay duda que Messi sea un gran campeón! Mucho más grande de Cristiano Ronaldo!
Leo Messi logra a respetar al adversario, no lo he visto nunca chotear un adversario como en cambio hace Cristiano Ronaldo! Messi tiene más calidades y fantasía! Y este lo hace más fuerte que Cristiano Ronaldo...
Pero compararlo con Maradona y Pele es excesivo y exagerado!
Estamos hablando de los 2 campeones más grandes de todos los tiempos!!!
Messi tiene que todavía demostrar tan! Y sobre todo para ver realmente toda su calidad debería jugar en un liga más competitiva donde tienes que sudarte el partido hasta al final!
Cuando puedes ganar con tu equipo un partido también 8 a 0... es demasiado fácil, no veo mucha competitividad... me siente...

DiegOvCf
26th December 2010, 23:24
Para Cuatro y la sexta el duelo sigue empate, hasta que gane cristiano

josardo
27th December 2010, 01:32
Mamma mia! 1 y 2 del mundo!... del MUNDO eh? Viva la humildad y la objetividad! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_clapping.gif


En todo caso aparte esta bonita afirmación que habéis hecho en este vídeo... Yo quiero decir una cosa... En tanto he descubierto que Leo Messi tiene también él originas italianas! Su tatarabuelo fue italiano se llamó Angelo Messi emigrado italiano se trasladó a Rosario en Argentina.
Estoy perdiendo la cuenta de los italo-argentinos que juegan a fútbol... http://img.freeforumzone.it/upload/643248_b71.gif
A parte éste...
No hay duda que Messi sea un gran campeón! Mucho más grande de Cristiano Ronaldo!
Leo Messi logra a respetar al adversario, no lo he visto nunca chotear un adversario como en cambio hace Cristiano Ronaldo! Messi tiene más calidades y fantasía! Y este lo hace más fuerte que Cristiano Ronaldo...
Pero compararlo con Maradona y Pele es excesivo y exagerado!
Estamos hablando de los 2 campeones más grandes de todos los tiempos!!!
Messi tiene que todavía demostrar tan! Y sobre todo para ver realmente toda su calidad debería jugar en un liga más competitiva donde tienes que sudarte el partido hasta al final!
Cuando puedes ganar con tu equipo un partido también 8 a 0... es demasiado fácil, no veo mucha competitividad... me siente...

Se te olvida incluir en la lista a la Brujita Veron en la lista de los descendientes italianos que juegan al futbol en Argentina.

Tienes razon en cuanto a que la comparacion con los dos gigantes de la Historia del futbol y Messi sea aun demasiado prematura, dejemos que el tiempo haga su trabajo y por el momento disfrutemos de lo que estos futbolistas nos dan y despues veremos si son de talla a comparacion con Pele y con el Pelusa.

eeah23
27th December 2010, 04:55
messi puede jugar como delantero o en la creacion , cosa que cr7 no lo hace, cosa que a messi lo pone en otro nivel mas alto...

badboy23
27th December 2010, 15:09
Para Cuatro y la sexta el duelo sigue empate, hasta que gane cristiano

JAJAJAJA!!!! +10000, ellos viven en otro mundo.

aiguafreda
27th December 2010, 15:33
porqe son canales faxas por eso van iguales jajajajaj lo raro es qe no vaya ya delante el ceja pelada jajajaajdejar esos canales qe dan mas pena , yo los tengo kitaos de la tele .................................

Mikystar
27th December 2010, 17:14
Se te olvida incluir en la lista a la Brujita Veron en la lista de los descendientes italianos que juegan al futbol en Argentina.

Tienes razon en cuanto a que la comparacion con los dos gigantes de la Historia del futbol y Messi sea aun demasiado prematura, dejemos que el tiempo haga su trabajo y por el momento disfrutemos de lo que estos futbolistas nos dan y despues veremos si son de talla a comparacion con Pele y con el Pelusa.


Si ha jugado 7 años en Italia y por éste ha también adquirido el pasaporte italiano pero su ficha no señala de ninguna parte que tiene orígenes italianas...
Y luego también el nombre y el apellido no son de descendencia italiana... estás seguro que sea un italo-argentino?
En todo caso es un gran jugador!
Sólo pecado que en Italia él último su año haya estado con la Inter cuando estalló el caso de "calciopoli" y a él y a su equipo fue asignado "de propósito" el último Scudetto ganado da la juve! El nuestro 29 Scudetto! sustraído a nos y remitido de manera "Deshonesta" a la Inter!
Entiendes que no puedo tener un "bonito" recuerdo de este futbolista...
ha hecho parte de los nuestros adversarios más acérrimos! En el año en cuyo nos han hecho más mal!
Luego...
Pero es un gran futbolista! Ha ganado también el balón de oro Sud Americano!

marcx2k1
27th December 2010, 23:14
Para Cuatro y la sexta el duelo sigue empate, hasta que gane cristiano

Es ridículo decir que la pelea queda en tablas mientras que en volumen de juego,en goles,en asistencias,en títulos gana Messi.A pesar de no haber marcado goles en el mundial estuvo entre los 10 mejores jugadores,CR7 no.Encima en los enfrentamientos directos CR7 nunca aparece.No hay color.Messi es de lejos mejor y será recordado en la lista de los mejores de todos los tiempos.CR7 uno más como ha habido siempre.

uta 133
28th December 2010, 00:54
Cristiano Grandisimo jugador,Mientras Lio es un fenomeno,La diferencia es que uno hace lo que puede, Mientras el otro hace lo que quiere!

DiegOvCf
28th December 2010, 17:22
La unica pega que le pongo a Cristiano para que no sea el mejor dle mundo es MEssi

Una lastima que haya coincidido en la misma epoca que Messi

PD me mola el final del video donde dice "a pesar de que en el ultimo enfrentamiento messi fue mejor y cristiano no esta ya en la lucha por el balon de oro, la cosa sigue en tablas"

LOL

Golden Boot
28th December 2010, 21:08
La unica pega que le pongo a Cristiano para que no sea el mejor dle mundo es MEssi

Una lastima que haya coincidido en la misma epoca que Messi

PD me mola el final del video donde dice "a pesar de que en el ultimo enfrentamiento messi fue mejor y cristiano no esta ya en la lucha por el balon de oro, la cosa sigue en tablas"

LOL

No me parece una decision muy imparcial por parte del canal. Cristiano y Messi son muy buenos jugadores, pero Messi siempre o casi siempre le gana la partida.

O a lo mejor esta en tablas porque Messi no marco en el mundial y el gol de Cristiano les dio la Copa del Mundo :lol: