PDA

View Full Version : Ángel Di Maria Goals & Skills 2010/2011 HD



danyrr143
26th December 2010, 13:43
http://www.youtube.com/watch?v=l9xEC0HQ6bU

astronautaboliviano
26th December 2010, 13:53
Paquete , con esa cara no ira muy lejos.

Kaka8CR9
26th December 2010, 14:34
Paquete , con esa cara no ira muy lejos.

pues mira messi

astronautaboliviano
26th December 2010, 15:00
pues mira messi

Tio, soy del Madrid a muerte, debemos volver a lo que fuimos y dejar de contratar a feos de cojones como este paquete , el Diarra , Ozil que parece que se le amotinaron los ojos, Pepe que fue amamantado a Alopidol y whisky, no tio no, que esto es el Madrid.
Poner a Canales y sus ojazos divinos, que es español joder. Moratas es guapo y canterano, sentira los colores. Granero no es mi tipo, pero lo hara mejor que el Diarra ese.

Fuimos humillados dos veces ya por ese equipo de enanos feos y hormonados!! Don Santiago debe estar revolviendose en su tumba.

badboy23
26th December 2010, 15:16
Tio, soy del Madrid a muerte, debemos volver a lo que fuimos y dejar de contratar a feos de cojones como este paquete , el Diarra , Ozil que parece que se le amotinaron los ojos, Pepe que fue amamantado a Alopidol y whisky, no tio no, que esto es el Madrid.
Poner a Canales y sus ojazos divinos, que es español joder. Moratas es guapo y canterano, sentira los colores. Granero no es mi tipo, pero lo hara mejor que el Diarra ese.

Fuimos humillados dos veces ya por ese equipo de enanos feos y hormonados!! Don Santiago debe estar revolviendose en su tumba.

He aqui el mensaje con menos razonamiento del año ademas de el mas estupido, primero por decir que di maria es un paquete, cuando el chaval es un pedazo de jugador, y segundo por su teoria de fichar y alinear a jugadores pur su belleza en vez de por su calidad, o una de dos o eres gay ( que lo respeto) o no sabes de futbol ni papa, solo digo esto por tu mensajes no te lo tomes como algo personal.

badboy23
26th December 2010, 15:17
pues mira messi

Barcelonitis aguda, haztelo mirar...

HAT TRICK
26th December 2010, 16:08
He aqui el mensaje con menos razonamiento del año ademas de el mas estupido, primero por decir que di maria es un paquete, cuando el chaval es un pedazo de jugador, y segundo por su teoria de fichar y alinear a jugadores pur su belleza en vez de por su calidad, o una de dos o eres gay ( que lo respeto) o no sabes de futbol ni papa, solo digo esto por tu mensajes no te lo tomes como algo personal.

Badboy, entendiste mal, astronautaboliviano está siendo sarcástico para burlarse de los del Madrid. Yo me lo tomé con mucho humor jajaja

badboy23
26th December 2010, 16:19
Badboy, entendiste mal, astronautaboliviano está siendo sarcástico para burlarse de los del Madrid. Yo me lo tomé con mucho humor jajaja

Ahhhh!!! ok si es asi pido disculpas por mi mensaje anterior, pero es que me parecia tan real sin el "ironia on" y el "OFF" JAJAJAJA!!! Que creia que lo decia enserio.

maisonna
26th December 2010, 16:30
tranquilo bad, que el astronauta es un rey de la ironía.

Fideo le tapó la bocaza a Floren, que hubiera preferido incorporar a algún jugador mas mediático de Angelito. Alguien mas musculoso o sea conocido por sus declaraciones altisonantes antes que un flaco narigón, feo y que nunca produce declaraciones rimbombantes.