PDA

View Full Version : English Premier League: Newcastle - Manchester City - 26/12/2010



shakton
26th December 2010, 19:58
Final
1-3
Barry (2)
Tévez (5)
Carroll (72)
Tévez (81)

http://rutube.ru/tracks/3915442.html?v=9ed713c8b75ace34a4e2622ae736227f

Gafa44
26th December 2010, 20:05
Y bueno, respondiendo el City. No quiere perderse de los punteros.

cachexriver
26th December 2010, 20:06
El primer gol de Tévez es una jugada mas vieja que la Injusticia, pero si es bien realizada es gol seguro...

PD: Gracias shakton ;-)

PD 2: Mancini Tévez tiene que jugar.

LubosVK
26th December 2010, 20:36
Tévez es como Gardel...cada día juega mejor

lo que dice no coincide con lo que hace

un jugador que se quiere ir no juega así generalmente

muy profesional de su parte

un aplauso para Carlitos (h5)

el_patriarca
26th December 2010, 21:08
si se va tevez el city se viene abajo.

Steeler 1974
26th December 2010, 22:20
Igual creo que si se va Tévez mientras tenga un buen reemplazante no creo que el "City" se vaya abajo. El que creo que se irá será Adebayor, ha tenido poca continuidad en lo que va de la temporada, y Roque Santa Cruz (el paraguayo es como los casos de Faubert y Saviola en el Real Madrid).

En todo caso, ya se dijo que Tévez se quedaba.

cachexriver
26th December 2010, 22:22
si se va tevez el city se viene abajo.

nosé si "se viene abajo" es la palabra correcta, pero pierde péso ofensivo claramente

Mikystar
26th December 2010, 22:42
Bueno tevez !!!
Queda al Manchester City! que necesitan de ti! Especialmente Mancini!!!:lol:
Balotelli no ha marcado???:confused::confused::confused::confused:
Mario Balotelli ha dicho qué él es el atacante más fuerte del MUNDO!!!:shock: ha dicho que sólo Messi es superior a él...
Si cierto solo Messi y otros 15450 atacantes!!!
Mario yo te he defendido cuando fue justo defenderte pero sobre esta afirmación merece sólo un Maffaunbagno con agua bonita congelada así te aclaras las ideas que estás demasiado confuso!!!
Este chico tiene que haber comido demasiado panettone y bebido demasiado champán... he aquí porque ha dicho estas TONTERÍAS!!! http://img.freeforumzone.it/upload/643248_bottles.gif

Diegol86
26th December 2010, 23:41
Tévez es como Gardel...cada día juega mejor

lo que dice no coincide con lo que hace

un jugador que se quiere ir no juega así generalmente

muy profesional de su parte

un aplauso para Carlitos (h5)

Es un Fenòmeno,
va siempre para adelante,
un Ganador nato,
y, como vos decìs, un gran profesional.

DrKOqpuS
27th December 2010, 00:01
Carlitos arrasa como topadoraaaa!!! es un fenomeno yo creo que jugas al lado de tevez y minimo te hace correr mas sino se te tiene que caer la cara de verguenza es lindo ver como siempre deja todo.

marjancek
27th December 2010, 10:38
Que golazo, Coloccini! :P

Lo de Carlitos creo que ya no sorprende a nadie; la pelota que roba en el primer gol, en el minuto 2, lo define de pies a cabeza.
Si hasta la pasó!

Gafa44
27th December 2010, 11:57
Claro que es un juego de equipo, pero este juego "lo gano" Tevez, tiene lo que tiene que tener un delantero, velocidad, valor, remate, regate y hasta suerte!

justin_3d
27th December 2010, 14:25
Caroll!

Marcando donde quiera....ojala que se salga de ese equipo. Me gustaria verlo en el Chelsea, porque puede hacer un buen juego de reemplazo a Drogba!
Creo que se nota Caroll mucho mejor que Lukaku...y lo mejor es que es Ingles! :)

Diegol86
27th December 2010, 19:13
Caroll!

Marcando donde quiera....ojala que se salga de ese equipo. Me gustaria verlo en el Chelsea, porque puede hacer un buen juego de reemplazo a Drogba!
Creo que se nota Caroll mucho mejor que Lukaku...y lo mejor es que es Ingles! :)

¿por què en reemplazo de Drogba?:confused:
Lo venden???
Perdòn pero no me enterè de nada.
Saludos.

justin_3d
27th December 2010, 19:15
¿por què en reemplazo de Drogba?:confused:
Lo venden???
Perdòn pero no me enterè de nada.
Saludos.

Para el futuro! :)
A 32 años, le queda poco temporadas.

Diegol86
27th December 2010, 19:20
Para el futuro! :)
A 32 años, le queda poco temporadas.

Pero el marfileño es un fenòmeno,
està para jugar como minimo 2 años en primerìsimo nivel.

justin_3d
27th December 2010, 19:22
Pero el marfileño es un fenòmeno,
està para jugar como minimo 2 años en primerìsimo nivel.

Ya pero no es que Caroll para venir en diciembre, pero un jugador que el club debe tener en cuenta para el Verano.
Tambien Anelka ya esta en su ultima temporada...porque creo que cuando termina su contracto se muda a la MLS.

Se necesita una transferencia de jugadores como Drogba-Anelka, a uno nuevo. Y eso pasara en las siguientes temporadas. A lo mejor comensando en el verano.

naroca311
27th December 2010, 19:54
Caroll!

Marcando donde quiera....ojala que se salga de ese equipo. Me gustaria verlo en el Chelsea, porque puede hacer un buen juego de reemplazo a Drogba!
Creo que se nota Caroll mucho mejor que Lukaku...y lo mejor es que es Ingles! :)

en eso estoy de acuerdo contigo ese Caroll es un tren express.

naroca311
27th December 2010, 20:46
¿por què en reemplazo de Drogba?:confused:
Lo venden???
Perdòn pero no me enterè de nada.
Saludos.

lo que pasa es que justin es un comprador compulsivo y un vendedor alocado.

creo que si el fuera dueño de un equipo lo llevaría a la quiebra con mucha facilidad.

cachexriver
27th December 2010, 20:55
Drogba tiene cuerda todavía

justin_3d
27th December 2010, 21:15
lo que pasa es que justin es un comprador compulsivo y un vendedor alocado.

creo que si el fuera dueño de un equipo lo llevaría a la quiebra con mucha facilidad.

.......

Otra vez no sabes, y solo criticando y menos habla de futbol.

Yo mucha veces e pedido por jugadores barato y mas jovenes. Es mas, mi transferencia que me gustaria son Srna y Steven Piennar, porque su contracto termina en el verano y lo puedes comprar por bien barato. Estan a un buen nivel y a 28 años, tienen mas que dar.

Pero un jugador como Drogba o Lampard, son muy dificil en remplazar, y por eso hay que gastar mas en buscar su remplasante. Lo demas, mas jovenes y mas compras baratas como Sran o Piennar es la forma adecuada.

cachexriver
28th December 2010, 01:24
estos 2 siempre iguales http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:OAxDGfpW3FxcHM:b

Miki Stecchino
28th December 2010, 15:12
Alguien sabe que tal está jugando Silva?