PDA

View Full Version : Premier League : Manchester City vs Aston Villa : 28/12/2010



XpressGOAL
28th December 2010, 17:45
http://videos.sapo.pt/kDZN5ptgO5DipM4bz1He


http://videos.sapo.pt/83RK3PiWUuaBH0prMgZV


http://videos.sapo.pt/pY2ZZKlMModQwZ7ZCqp2

el_patriarca
28th December 2010, 17:47
que disfruten los "ciudadanos" sus horas de liderato.

Miki Stecchino
28th December 2010, 17:54
Gran celebración del gol de Ballotelli... será que está cansado de meter goles todos los días!!

funkysexyfella
28th December 2010, 18:09
Ballotelli está mal de la cabeza. Un egocéntrico tremendo. No le he visto jugar pero espero que ese narcisismo que muestra fuera de la cancha no se manifieste dentro de ella.

el_patriarca
28th December 2010, 18:16
Y llega el cuarto con hat trick de ballotelli. esto puede ser una goleada histórica.

seulk
28th December 2010, 18:31
Y llega el cuarto con hat trick de ballotelli. esto puede ser una goleada histórica.

Hombre,historica historica...Si llevasen 5 o 6 aun,pero 4....

shakton
28th December 2010, 18:32
1 - 0 Balotelli

http://rutube.ru/tracks/3923038.html?v=3908a876b6e1469d3a6c745905e82c80
2 - 0 Lescott

http://rutube.ru/tracks/3923067.html?v=8da810a3e2c17ed1462c0e01d3c117ea
3 - 0 Balotelli

http://rutube.ru/tracks/3923093.html?v=098f2b71faaba0c0cc5ebf1bb7f91589

4- 0 Balotelli

http://rutube.ru/tracks/3923395.html?v=ac4511a37e3cca6a6bf3460757ac2f4a

justin_3d
28th December 2010, 19:05
Muy bien City!

Callando la boca del Naroca y Deathstroke!

http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/yay.png

herlo
28th December 2010, 19:10
Muy bien City!

Callando la boca del Naroca y Deathstroke!

http://www.madferforum.net/3.1/images/smilies/yay.png

El City tiene 3 partidos mas jugados que el United y 2 mas que el Arsenal, asi que es normal que de momento esten lideres.

justin_3d
28th December 2010, 19:12
El City tiene 3 partidos mas jugados que el United y 2 mas que el Arsenal, asi que es normal que de momento esten lideres.

No es de lider, pero de terminar en el top 4!

Con esto no hay nadie que lo sace del top 4.

Gafa44
28th December 2010, 20:51
No es de lider, pero de terminar en el top 4!

Con esto no hay nadie que lo sace del top 4.

Estoy de acuerdo contigo. Estos triunfos y un juego mejor conjuntado creo que posicionan al City muy firme arriba. El campeonato, pues creo que tendría que entrar el Arsenal en una racha, o el mismo Chelsea, para quitarselo al United. Lo veo dificil

Lembo7
28th December 2010, 22:51
Buuuuu Balotelli 2 de penalti y el otro en la linea de gol:-P:-P:roll:

Marquinhos82
29th December 2010, 00:27
Joder, los villanos vamos de mal en peor... No nos sale nada, y para colmo esta parte del calendario, con Spurs y City no ha sido muy favorecedor.

kaji_kun
29th December 2010, 05:01
Menuda banca que tiene el city. Adam Johnson me encanta. Primera vez que he visto reir a Balotelli. Tiene todas las condiciones para ser un candidato al balon de oro.

ThierryHenry14
29th December 2010, 05:30
A mi me encanta Balotelli pero este chaval esta mas loco que una cabra,ojala se centre en el futbol y se deje de idioteces porque condiciones no le faltan,aunque el hat-trick de hoy que ha hecho lo hacemos la mitad de los de aqui si no todos,dos penaltis y una empujada:-)

FCBayernMunchen
29th December 2010, 05:31
Menuda banca que tiene el city. Adam Johnson me encanta. Primera vez que he visto reir a Balotelli. Tiene todas las condiciones para ser un candidato al balon de oro.

Quien?? Balotelli????

Que buen chiste

Momoncheta
29th December 2010, 15:04
convengamos que este hat trick es mas bien fácil

cachexriver
29th December 2010, 17:06
Buuuuu Balotelli 2 de penalti y el otro en la linea de gol:-P:-P:roll:

sea lo que sea es un Hat-trick xD

HAT TRICK
29th December 2010, 20:21
Dios que bien anda jugando Silva, entiende el fútbol como nadie.

Ldukaz
29th December 2010, 23:43
Estoy empezando a odiar al Man. City y todo lo que representa... En Alemania dicen que ya han fichado a Dzeko por 35 millones de Euros.

Se estan volviendo como el Madrid galáctico, truncando la carrera de muchos jugadores con sus petrodólares. No se merecen a jugadores como Silva y Tevez.

justin_3d
29th December 2010, 23:47
Estoy empezando a odiar al Man. City y todo lo que representa... En Alemania dicen que ya han fichado a Dzeko por 35 millones de Euros.

Se estan volviendo como el Madrid galáctico, truncando la carrera de muchos jugadores con sus petrodólares. No se merecen a jugadores como Silva y Tevez.

Pura envidia!

El que tenga dinero que compra!

Ya la Juve tuvo su gloria. Hay que darle a un equipo nuevo!

Ldukaz
29th December 2010, 23:56
Pura envidia!

El que tenga dinero que compra!

Ya la Juve tuvo su gloria. Hay que darle a un equipo nuevo!

No es envidia, yo por ejemplo respeto al Chelsea y espero que pronto puedan ganar la CL.

Pero el City no tiene valores, lo que han hecho con jugadores como Dunne, Caicedo, Santa Cruz y Adebayor es tratarlos como mercancías y destruir su progreso. Su ambición es ganar a todo coste.

It's easy to jump in the bandwagon...

justin_3d
30th December 2010, 00:12
No es envidia, yo por ejemplo respeto al Chelsea y espero que pronto puedan ganar la CL.

Pero el City no tiene valores, lo que han hecho con jugadores como Dunne, Caicedo, Santa Cruz y Adebayor es tratarlos como mercancías y destruir su progreso. Su ambición es ganar a todo coste.

It's easy to jump in the bandwagon...

Yo creo que es muy facil dicer que un equipo no tiene valores, cuando uno no se sabe cuanto otro equipos a hecho cosa malas.

AL igual que podemos decir que la Juve no tiene valores por los cargos de corrupcion que tuvo que los mando al desceno.

Como dijo un gran hombre, "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
:)

Ldukaz
30th December 2010, 00:22
Como podemos decir que la Juve no tiene valores por los cargos de corrupcion que tuvo que los mando al desceno.

Lee un poco Justin antes de decir cualquier cosa...

Eso fue todo un complot del Inter, la Juve no le ha robado nada a nadie, a nosotros nos han robado y humillado. Pero poco a poco estamos resurgiendo, y casi sin dinero. Sabes porque? Porque somos la Juventus!

El amor de jugar por unos colores no lo compran ni todos los millones del mundo! Y es un factor que los jugadores del City nunca tendrán y por eso nunca ganaran nada grande, creeme.

justin_3d
30th December 2010, 00:31
Lee un poco Justin antes de decir cualquier cosa...

Eso fue todo un complot del Inter, la Juve no le ha robado nada a nadie, a nosotros nos han robado y humillado. Pero poco a poco estamos resurgiendo, y casi sin dinero. Sabes porque? Porque somos la Juventus!

El amor de jugar por unos colores no lo compran ni todos los millones del mundo! Y es un factor que los jugadores del City nunca tendrán y por eso nunca ganaran nada grande, creeme.

Si pero el que le quitaron el escudeto fue a la juve y lo mandaron a la siguiente division no al Inter....

Pero de toda manera, el amor de jugar por unos colores...pueda que sea, pero siempre la mayoria de jugadores buscaran lo que les combiene.
Primero si el equipo tiene un buen projecto, y tiene chances de ganar, despues el dinero.
Son pocos los que no le importa el dinero, como Xavi. Y eso es muy bueno, pero este tipo de gente existe poco y es muy raro en estas epocas. Y no solo en este deporte, pero en mucho deportes como Baseball, Basquet, Football, etc etc.

Ldukaz
30th December 2010, 01:02
Primero si el equipo tiene un buen projecto, y tiene chances de ganar, despues el dinero.
Son pocos los que no le importa el dinero, como Xavi. Y eso es muy bueno, pero este tipo de gente existe poco y es muy raro en estas epocas. Y no solo en este deporte, pero en mucho deportes como Baseball, Basquet, Football, etc etc.

Cual es el proyecto del City? Pagar 20 millones por un jugador y la temporada siguiente dejarlo en la banca y pagar 30 millones por otro que parece "mejor"? Eso no es un proyecto, eso es humillante...

El dinero no es eterno, cuando el City no tenga más dinero volverá a ser un equipo mediocre, porque no tienen cantera, ni historia, ni estan creando respeto... por qué apoyar un equipo que solo sera bueno por un par de años?

justin_3d
30th December 2010, 01:05
Cual es el proyecto del City? Pagar 20 millones por un jugador y la temporada siguiente dejarlo en la banca y pagar 30 millones por otro? Eso no es un proyecto, eso es humillante...

El dinero no es eterno, cuando el City no tenga más dinero volverá a ser un equipo mediocre, porque no tienen cantera, ni historia, ni estan creando respeto... por qué apoyar un equipo que solo sera bueno por un par de años?

Bueno si es verdad lo que tu dices, pues el equipo sera como Leeds United. Tiene una buenas temporada y despues se va a la quiebra, y relegacion.

Por mientras tanto, eso no pase, el City es un buen equipo y tiene buen proyecto en el presente.

Ldukaz
30th December 2010, 01:08
Bueno si es verdad lo que tu dices, pues el equipo sera como Leeds United. Tiene una buenas temporada y despues se va a la quiebra, y relegacion.

Por mientras tanto, eso no pase, el City es un buen equipo y tiene buen proyecto en el presente.

No dije que sea mal equipo, estan jugando muy bien la verdad. Silva me parece un crack!

Pero espero que no ganen nada mientras no cambien su mentalidad, por el bien del fútbol.

justin_3d
30th December 2010, 01:19
No dije que sea mal equipo, estan jugando muy bien la verdad. Silva me parece un crack!

Pero espero que no ganen nada mientras no cambien su mentalidad, por el bien del fútbol.

Bueno te dire que Silva dijo en el verano que queria venir al Chelsea, porque era un buen equipo, tiene bueno jugadores, y quiere jugar la CL...pero se fue al City porque dieron mas dinero.
So la verdad eso pasa, y no me preocupe.

El que quiera ganar puede gastar...pero despues se las veran con las deudas.
El equipo que esta haciendo las cosas bien se vera en años de consitencia.
El que siembra bien, tiene buena cosecha por años. El que siembra mal, poco le durara.

Todo a su tiempo.

cachexriver
30th December 2010, 05:10
No es envidia, yo por ejemplo respeto al Chelsea y espero que pronto puedan ganar la CL.

Pero el City no tiene valores, lo que han hecho con jugadores como Dunne, Caicedo, Santa Cruz y Adebayor es tratarlos como mercancías y destruir su progreso. Su ambición es ganar a todo coste.

It's easy to jump in the bandwagon...


Primero débo decir que en "algo" tienez razón, pero a Dunne, Caicedo, Santa Cruz y Adebayor nadie les puso una pistola en la cabeza y los obligo a ir al City, creo que el jugador tambien tiene la elección.

Segundo hoy esta planteado que Ganar es lo único que sirve, lamentablemente se vera esto que hace el City en otros Equipos que cuenten con muchos Dólares y Euros.

Cláramente lo ves en los equipos Arabes, Turcos, Rusos etc... los jugadores van en busca de Dinero no de Glória.

HAT TRICK
30th December 2010, 05:21
Equipos como la Juve, inter, milan, barcelona, liverpool, manchester, arsenal etc etc consiguieron su gloria y grandesa a travéz de los años, no por la inversión de un millonario

Ldukaz
30th December 2010, 06:35
Primero débo decir que en "algo" tienez razón, pero a Dunne, Caicedo, Santa Cruz y Adebayor nadie les puso una pistola en la cabeza y los obligo a ir al City, creo que el jugador tambien tiene la elección.

Segundo hoy esta planteado que Ganar es lo único que sirve, lamentablemente se vera esto que hace el City en otros Equipos que cuenten con muchos Dólares y Euros.

Cláramente lo ves en los equipos Arabes, Turcos, Rusos etc... los jugadores van en busca de Dinero no de Glória.

Todos los jugadores buscan su beneficio personal obviamente, es su trabajo y la carrera de futbolista es muy corta, of course.

Pero para que un equipo tenga éxito se necesita invertir en su continuidad, como todos los grandes del futbol mundial. Como el Chelsea incluso, que se ha creado un nombre y una jerarquía, invirtiendo en cantera, en estadio, y en crear una familia en su institución.

Lo que ha hecho el City desde que lo adquirieron los árabes es simplemente comprar a los jugadores del momento cada mercado, y luego literalmente desecharlos por algun otro porque no ganaron. A mi eso no me parece un club de football, me parece es un desfile de prostitutas.

DuxMeaLux
30th December 2010, 11:05
Ballotelli está mal de la cabeza. Un egocéntrico tremendo. No le he visto jugar pero espero que ese narcisismo que muestra fuera de la cancha no se manifieste dentro de ella.

Lo has visto fuera de la cancha? No es para nada un creido, todo lo contrario, sonrie, si le pides autografo te lo da, si lo saludas te saluda... He visto entrevistas tambien y esta siempre sonriendo, es un niño todavia, no tiene la culpa, la culpa de su actitud la tiene el Inter y tambien Mancini, Balotelli necesita irse a un ekipo como el Milan, que convierte a todos en señores, por ejemplo Ibrahimovic....

justin_3d
30th December 2010, 14:27
Equipos como la Juve, inter, milan, barcelona, liverpool, manchester, arsenal etc etc consiguieron su gloria y grandesa a travéz de los años, no por la inversión de un millonario

Pero aun asi, aunque un club tenga mas dinero, o tenga inversion de un millonario no significa que ganen nade y consigan grandesa....acaso no te as dado cuenta que es asi en todo los deportes????

Nuestro Yankees con toda la historia que tenemos, y todo el dinero que tengemas, no es suficiente para ser un equipo aplastante.
Viene otro equipo pequeño invierte dinero, y gana.
Porque???
Porque hicieron las cosas bien.
Y odiar en contra de eso, es una ignorancia al buen trabajo.
Porque los equipos que tienen historia, se creen que tienen el derecho a todo, y no necesitan hacer tanto para ganar....

Tipo que le pasa a los Yankees, Real Madrid, entre mas.

HAT TRICK
30th December 2010, 16:50
Pero aun asi, aunque un club tenga mas dinero, o tenga inversion de un millonario no significa que ganen nade y consigan grandesa....acaso no te as dado cuenta que es asi en todo los deportes????

Nuestro Yankees con toda la historia que tenemos, y todo el dinero que tengemas, no es suficiente para ser un equipo aplastante.
Viene otro equipo pequeño invierte dinero, y gana.
Porque???
Porque hicieron las cosas bien.
Y odiar en contra de eso, es una ignorancia al buen trabajo.
Porque los equipos que tienen historia, se creen que tienen el derecho a todo, y no necesitan hacer tanto para ganar....

Tipo que le pasa a los Yankees, Real Madrid, entre mas.

Es verdd, pero el hecho de tener grandes jugaores no te hace un equipo "grande", ser considerado un grande es algo que se logra a tráves de las decadas, puede que en los ultimos años un equipo haya conseguido titulos por su plantel, bien, eso lo convierte en uno de los mejores equipos del momento, pero aún así aún no es un grande historicamente.

Deathstroke
30th December 2010, 16:59
Equipos como la Juve, inter, milan, barcelona, liverpool, manchester, arsenal etc etc consiguieron su gloria y grandesa a travéz de los años, no por la inversión de un millonario

Pocas lineas, grandes palabras... que bueno verte por aca de nuevo.

justin_3d
30th December 2010, 17:02
Es verdd, pero el hecho de tener grandes jugaores no te hace un equipo "grande", ser considerado un grande es algo que se logra a tráves de las decadas, puede que en los ultimos años un equipo haya conseguido titulos por su plantel, bien, eso lo convierte en uno de los mejores equipos del momento, pero aún así aún no es un grande historicamente.

Pues si tiene un gran equipo hoy dia, se hara grande historicamente, porque es grande en el presente!

Cuanto veces hay que decir que el dinero no te compra titulo?
El dinero ayuda, per se necesita mas!

Si ganan es porque es un equipo grande, y hizo las cosas bien.

el_patriarca
30th December 2010, 18:00
Lee un poco Justin antes de decir cualquier cosa...

Eso fue todo un complot del Inter, la Juve no le ha robado nada a nadie, a nosotros nos han robado y humillado. Pero poco a poco estamos resurgiendo, y casi sin dinero. Sabes porque? Porque somos la Juventus!

El amor de jugar por unos colores no lo compran ni todos los millones del mundo! Y es un factor que los jugadores del City nunca tendrán y por eso nunca ganaran nada grande, creeme.




Eso que dices es muy grave. No puedes afirmar algo como eso sin probarlo, a la Juve los han descendido y quitado títulos por un supuesto arreglo de partidos, mientras que a otros equipos SOLO LES QUITARON PUNTOS. Así que si dices que a la Juve le engañaron y humillaron con un complot solo esta dando a entender que en la Serie A hay malos manejos y que por debajo están corriendo intereses extradeportivos. Quieres decir entonces que La Serie A no vale la pena ni jugarla? que a un equipo cualquiera le pueden hacer un complot para mandarlo al descenso? Eso quieres decir?



Ademas si bien el city es un equipo sin historia, pues ahora la esta escribiendo, o acaso solo los grandes pueden aspirar a ganar? Ese es el pensamiento típico de muchos por acá. Odian al city por haberse hcho rico de la noche a la mañana. Y el chelsea? y que me dices del real madrid? ellos pueden invertir 500 millones por que ya son grandes?





.

Ldukaz
30th December 2010, 18:45
Eso que dices es muy grave. No puedes afirmar algo como eso sin probarlo, a la Juve los han descendido y quitado títulos por un supuesto arreglo de partidos, mientras que a otros equipos SOLO LES QUITARON PUNTOS. Así que si dices que a la Juve le engañaron y humillaron con un complot solo esta dando a entender que en la Serie A hay malos manejos y que por debajo están corriendo intereses extradeportivos. Quieres decir entonces que La Serie A no vale la pena ni jugarla? que a un equipo cualquiera le pueden hacer un complot para mandarlo al descenso? Eso quieres decir?

Lo mismo podríamos decir del descenso de la Juve, no hay ninguna prueba de que haya existido arreglo de partidos. Las pruebas por las que se descendió a la Juve fueron llamadas telefónicas entre Moggi (x-presidente de la Juve) y el designador de árbitros de aquel entonces, y esto se consideró "conducta anti-deportiva".

Pero hoy han salido a la luz llamadas entre el presidente del Inter, de la Roma, del Milán, etc. Con el mismo designador de árbitros, hablando de exactamente lo mismo que lo hacía Moggi. Incluso en alguna llamadas se habla acerca de que "no podemos dejar ganar a la Juventus". Así queda practicamente claro que la Juve, por ser le campeón, fue tan solo el conejillo de indias para tapar un sistema de corrupción en la Seria A. La Juve ganó esos scudettos en la cancha y la verdad poco a poco esta saliendo a la superficie.


Ademas si bien el city es un equipo sin historia, pues ahora la esta escribiendo, o acaso solo los grandes pueden aspirar a ganar? Ese es el pensamiento típico de muchos por acá. Odian al city por haberse hcho rico de la noche a la mañana. Y el chelsea? y que me dices del real madrid? ellos pueden invertir 500 millones por que ya son grandes?

Yo no digo que un equipo no pueda tener dinero y hacer inversiones, el Barcelona por ejemplo a pesar de La Masia es el tercer equipo de Europa que más dinero ha gastado en la última década. Pero para ganar se necesita crear una institución, un proceso, un estilo de fútbol, no simplemente comprar a todo jugador bueno que aparece por ahí y decirle que si no gana se jode. Por eso el Real Madrid de Florentino y el City tienen una filosofía podrida...

mamerto
31st December 2010, 01:05
A mi me encanta Balotelli pero este chaval esta mas loco que una cabra,ojala se centre en el futbol y se deje de idioteces porque condiciones no le faltan,aunque el hat-trick de hoy que ha hecho lo hacemos la mitad de los de aqui si no todos,dos penaltis y una empujada:-)

Coincido. en un 90 %.
Por que el retorcido de Mancini no puso a Carlitos?

Marquinhos82
31st December 2010, 12:39
Veo que se ha despertado el eterno debate en torno al City y los jeques árabes, en mi opinión gente como ellos (Incluyo a Roman Abramovich) se han cargado el futbol como deporte en sí, ahora solo importa el verde (Y no el del césped precisamente), se están basando en que un equipo se hace bueno a base de chequera, y realmente no se dan cuenta que lo más importante es saber sacar el máximo rendimiento y potencial a tu grupo humano, no gracias a la suma de egos...

El fútbol inglés más auténtico se está perdiendo "gracias" a equipos como éste, y la única manera de disfrutarlo parece ya viendo partidos clásicos en la ESPN.

Es mi opinión, y ni siquiera digo que sea la correcta, luego ya se tiene que respetar lo que cada uno piense.

justin_3d
31st December 2010, 15:24
Veo que se ha despertado el eterno debate en torno al City y los jeques árabes, en mi opinión gente como ellos (Incluyo a Roman Abramovich) se han cargado el futbol como deporte en sí, ahora solo importa el verde (Y no el del césped precisamente), se están basando en que un equipo se hace bueno a base de chequera, y realmente no se dan cuenta que lo más importante es saber sacar el máximo rendimiento y potencial a tu grupo humano, no gracias a la suma de egos...

El fútbol inglés más auténtico se está perdiendo "gracias" a equipos como éste, y la única manera de disfrutarlo parece ya viendo partidos clásicos en la ESPN.

Es mi opinión, y ni siquiera digo que sea la correcta, luego ya se tiene que respetar lo que cada uno piense.

Para eso se a puesta la Financial Fair Play Rule....

Y en inglantera la regla de "homegrown talent"

Marquinhos82
31st December 2010, 16:36
Para eso se a puesta la Financial Fair Play Rule....

Y en inglantera la regla de "homegrown talent"

Pues me parece una gran medida, en la liga ACB de baloncesto español, se obliga a los clubes a tener un mínimo de jugadores "seleccionables" por España, y me parece una buena norma que habría que aplicar al futbol (En cualquier liga), aunque ahora mismo me parece un poco inviable.

Ldukaz
31st December 2010, 19:40
Pues me parece una gran medida, en la liga ACB de baloncesto español, se obliga a los clubes a tener un mínimo de jugadores "seleccionables" por España, y me parece una buena norma que habría que aplicar al futbol (En cualquier liga), aunque ahora mismo me parece un poco inviable.

En Italia ya se ha empezado con la regla de los Non-EU, los equipos solo pueden fichar un extra-comunitario Europeo por año. Es un poco pesado de digerir pero hace que los clubes grandes busquen talento local o cercano en lugar de explotar África y Sudamerica.

Pero en Inglaterra leyes así no creo que pasarán, los intereses económicos son más fuertes que los deportivos.

Steeler 1974
31st December 2010, 20:00
Ballotelli se ha mandado el partido de su vida!!! Con la proyección que tiene probablemente a Adebayor que ha jugado bastante poco lo terminen largando o termine relegado al banquillo... También habían varios titulares afuera del 11 inicial, aunque como había que jugar 2 días después el estado físico les pasa la cuenta y creo que es mejor aprovechar de darle oportunidad a los demás.

En cuanto al Aston Villa, qué mala temporada está teniendo, se fue Martin O'Neil y el equipo se fue abajo.

Ldukaz
31st December 2010, 20:09
Ballotelli se ha mandado el partido de su vida!!! Con la proyección que tiene probablemente a Adebayor que ha jugado bastante poco lo terminen largando o termine relegado al banquillo...

Y estan a un pasito de fichar a Dzeko, Mancini dijo que lo quiere a todo coste. Adebayor, Balotelli, Tevez, Jo, Dzeko, Santa Cruz... 6 delanteros para un equipo que casi siempre juega con 1 solo.

Si eso pasa yo creo que tanto Adebayor como Tevez se irán en verano.

Steeler 1974
31st December 2010, 20:14
Y estan a un pasito de fichar a Dzeko, Mancini dijo que lo quiere a todo coste. Adebayor, Balotelli, Tevez, Jo, Dzeko, Santa Cruz... 6 delanteros para un equipo que casi siempre juega con 1 solo.

Si eso pasa yo creo que tanto Adebayor como Tevez se irán en verano.
Sería un gran fichaje sin lugar a dudas, pues como Adebayor ya ni juega necesitan un referente, lo de Tévez está por verse. Santa Cruz es buen delantero pero no es para un equipo para los "Citizens", ya lo ha dicho Mancini, así que creo que podría irse igual (a una liga menor pero a un equipo grande podría ser, o a un club de liga grande que juega en Europa League)... Jô es para el banquillo por ahora, y también hay que considerar a Caicedo que está cedido al Levante y está teniendo una buena temporada.

justin_3d
31st December 2010, 20:25
En Italia ya se ha empezado con la regla de los Non-EU, los equipos solo pueden fichar un extra-comunitario Europeo por año. Es un poco pesado de digerir pero hace que los clubes grandes busquen talento local o cercano en lugar de explotar África y Sudamerica.

Pero en Inglaterra leyes así no creo que pasarán, los intereses económicos son más fuertes que los deportivos.

Te dije que ya se paso. Esta temporada esta la regla de homegrown talent!

justin_3d
31st December 2010, 20:27
Y estan a un pasito de fichar a Dzeko, Mancini dijo que lo quiere a todo coste. Adebayor, Balotelli, Tevez, Jo, Dzeko, Santa Cruz... 6 delanteros para un equipo que casi siempre juega con 1 solo.

Si eso pasa yo creo que tanto Adebayor como Tevez se irán en verano.

Despues de Tevez no hay otro buen referente.
Adebayor no es bueno i se ira. Al igual que Santa Cruz.

So solo se quedaria con Tevez, Jo, y Balloteli....que no es tanto. Porque Balloteli es un problema a pasar y Jo es un super sub a la Kalou.
So Dzeko es una fichada acertada y necesario para que haga una buena pareja con Tevez!

Algo similar a la pareja de Drogba-Anelka sera este Dzeko-Tevez si llega a pasr.

jumbinas
31st December 2010, 20:42
el hat trick mas soso que he visto